PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

digame una cosa lumarito se me olvido preguntarle como vio el partido del pasado domingo? despues del baile que el propino el cartagines a herediano dime como vio usted el partido?? de seguro vio a herediano haciendo magia con el balon y todo ese tipo de cosas que usted se imagina que ve!!
 
que mas aficionado de los mejores que soy yo que apuesto y gano con mi equipo! si quiere le pongo la foto donde suted esta con la camiseta de la liga para que ve que siempre le gano todas las apuestas

pero vea una vez mas le digo usted perdio la apuesta con estos cartagineses usted dijo en un post pasado que para que usted ganara la apuesta con herediano su equipo deberia de ganar los dos partidos y eso no se cumplio y usted lo dijo como parte de su apuesta asi debe cumplir sus ppalabras debe cumplir su promesa! no importa que victor no haya aceptado nada eso no importa

lo importante es que su palabra debe cumplirse asi tiene que ser un hombre de palabra pero usted es un cobarde sino cumple

usted se da cuenta que lo absurdas de sus apuestas le salieron por la culata! fue tan tontas sus apuestas que usted mismo se jodio!

ahora solo debe pagar sus apuestas
esconderse despues del sabado 8esperar 3 dias para recuperarse de la derrota y venir aqui y dar todas las disculpas del caso )

usted no sirve para apostar lumaru perdio conmigo perdio con agon perdio con victor perde con todos! solo gano con santos nada mas

cuantas veces le he dicho que usted tiene mala suerte para esto! herediano no juega finales solo las pierde!

este campeonato herediano no ha podido con cartago no ha podido cartago es el mejor equipo visitante tiene la defensa menos vencida del torneo

y para piores el herediano le tocara ser la mona de la fiesta como cuando llego la liga y salio campeo en casa ajena ja pobre patey la cara de frustraccion que tendra

ya me imagino a lumaru alla sentado en la graderia del estadio herediano pidiendo un milagro pero el milagro talves no se de! y saliendo del estadio con la barra de cartagines celebrando ja ja

no lumaru no sera campeon no el heredi-ano no sera campeon porque cartago esta mas necesitado de este campeonato ja ja

trabaje el aspecto mental lumaru para que pueda recuperarse rapido despues de esta nueva derrota! piense que cartago es herediano y herediano es cartagines para que asi no salga tan golpiado ja

y una vez mas lumaru debe pagar sus apuestas?

Usted nunca me ha ganado una apuesta, el que me la ganó fue "Osvaldo 2000" quien es un forero mas amigable y menos pedante que su persona, Si usted quiere hablar de apuestas ganadas a mi persona me tiene que escribir el usuario "Osvaldo 2000" porque lo que es a usted, yo sí le he ganado todas las apuestas que tuvimos de manera inapelable
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
digame una cosa lumarito se me olvido preguntarle como vio el partido del pasado domingo? despues del baile que el propino el cartagines a herediano dime como vio usted el partido?? de seguro vio a herediano haciendo magia con el balon y todo ese tipo de cosas que usted se imagina que ve!!

Yo no soy ningun ciego y yo reconozco que el domingo pasado el Cartagines sí nos atropelló en el segundo tiempo, que es algo que desde hace mucho tiempo no le pasaba al Herediano en una final, porque en las ultimas finales jugadas por el Herediano el TEam siempre fue el amo y señor. Pero algun dia se tenia que romper esa superioridad del Herediano en finales y fue contra Cartago el domingo pasado que nos superaron.
 
cual cuenta principal esta es mi cuenta va a apostar o tiene miedo

Con que asi quiere jugar usted???, ya revisé muy bien su cuenta y ahora estoy casi seguro de quien es usted porque usted apareció cuando su verdadera cuenta tuvo que ser usada para fines mas objetivos.

Si lo que quiere es jugar así entonces acepto la apuesta en las siguientes terminos: Si Cartago queda campeon yo le debo 500.000 colones a usted, si Heredia queda campeon a mí no me interesa el dinero en efectivo, sino que si Heredia queda campeon yo a usted le puedo pedir lo que sea y usted lo tiene que cumplir.

Ahí esta mi apuesrta.
 
Usted nunca me ha ganado una apuesta, el que me la ganó fue "Osvaldo 2000" quien es un forero mas amigable y menos pedante que su persona, Si usted quiere hablar de apuestas ganadas a mi persona me tiene que escribir el usuario "Osvaldo 2000" porque lo que es a usted, yo sí le he ganado todas las apuestas que tuvimos de manera inapelable

en esto tiene razon nunca le he ganado una solo apuesta porque le he ganado todas las apuestas!quiere que le ponga la ultima foto que uso cuando le gane

diga cuales apuestas me ha ganado?? si mi cuenta de osvaldo 2000 es cuenta mia tambien no sea iluso y medio lelo

yo le he ganado tengo fotos suyas usando el avatar que le he puesto

y usted nunca me ha ganado y si dice que me ha ganado entonces ponga la foto de mi avatar cambiado a ver hagalo??

 
Última edición:
en esto tiene razon nunca le he ganado una solo apuesta porque le he ganado todas las apuestas!quiere que le ponga la ultima foto que uso cuando le gane

diga cuales apuestas me ha ganado?? si mi cuenta de osvaldo 2000 es cuenta mia tambien no sea iluso y medio lelo

yo le he ganado tengo fotos suyas usando el avatar que le he puesto

y usted nunca me ha ganado y si dice que me ha ganado entonces ponga la foto de mi avatar cambiado a ver hagalo??


Uste puede decir misa, pero las cuentas Osvaldo2000 y Osvaldo 2000 corresponden a dos personas diametralmente distintas.

La cuenta Osvaldo2000 le pertence a usted que es un patan que en su vida a ido a un estadio y que incluso, con toda la verguienza del mundo tengo que decir que hasta yo soy mas liguista que usted y a usted le gané todas las apuestas juntas cuando le gané la apuesta de la verdad que usted mismo creó. Yo con usted he trapeado el piso siempre.

En cambio el distinguido señor Osvaldo 2000, es una persona que sí merece todo mi respeto, que sí cumple su palabra, y con la cual yo me considero que tengo una buena amistad, y solamente con él he perdido la unica apuesta que hemos hecho y por la cual sí use como avatar una camisa de la LIga.
 
Uste puede decir misa, pero las cuentas Osvaldo2000 y Osvaldo 2000 corresponden a dos personas diametralmente distintas.

La cuenta Osvaldo2000 le pertence a usted que es un patan que en su vida a ido a un estadio y que incluso, con toda la verguienza del mundo tengo que decir que hasta yo soy mas liguista que usted y a usted le gané todas las apuestas juntas cuando le gané la apuesta de la verdad que usted mismo creó. Yo con usted he trapeado el piso siempre.

En cambio el distinguido señor Osvaldo 2000, es una persona que sí merece todo mi respeto, que sí cumple su palabra, y con la cual yo me considero que tengo una buena amistad, y solamente con él he perdido la unica apuesta que hemos hecho y por la cual sí use como avatar una camisa de la LIga.


mae aqui usted ya demostro lo baboso que es! las cuentas son mias! las dos las escribo yo las dos las manejo metase eso en su cabeza

y usted tiene que pagar la apuesta que hizo conmigo y nunca pago! la del campeonato que heredia perdio vilmente en su estadio y en la consista que el perdedor tenia que decir que oscar ramirez era el mejor tecnio nacional y usted nunca lo dijo asi que mejor pague!

es mas para que se calle me conectare con osvaldo 2000 para que no sea tan estupidito
 
mae aqui usted ya demostro lo baboso que es! las cuentas son mias! las dos las escribo yo las dos las manejo metase eso en su cabeza

y usted tiene que pagar la apuesta que hizo conmigo y nunca pago! la del campeonato que heredia perdio vilmente en su estadio y en la consista que el perdedor tenia que decir que oscar ramirez era el mejor tecnio nacional y usted nunca lo dijo asi que mejor pague!

es mas para que se calle me conectare con osvaldo 2000 para que no sea tan estupidito

soy yo mae soy yo tengo la otra cuenta tengo esta tengo las dos ustked ahora tiene que ver que las dos cuentas las usa sin importar sus tontas ocurrencias

yo soy osvaldo2000 y osvaldo 2000 espero que le quede claro señor lumarito
 

mae victor nunca vuelva a hacer apuestas con lumaru esta mae no sabe hacer apuestas tiene algo en la cabeza que no lo deja pensar con claridad y lo peor de todo es que no se da cuenta en lo absurdo en sus ocurrencias

este mae esta enfermo con el heredi-ano no sabe distinguir cuando heredi-ano juega bien de cuando juega mal para el es lo mismo y piensa que herediano es el barcelona o el real madrid ja ja y esta tan perdido el chiquito que no sabe que hacer

y mañana se convertira en el primer perdedor del campeonato porque mañana sera azul dame un si si eres azul ja ja

la ventaja que tiene cartago mañana es que me tiene a mi apoyandolo yo soy el arma secreta de cartago yo los apoyare y lo que yo apoyo siempre gana

victor ya se reviso la presion arterial el colesterol los trigiceridos y el colesteron malo,? porque mañana sera un partido de infarto para los cartagineses mañana a algun cartagines le puede doler el corazon por tantas emociones asi que cuidese
 
Última edición:
keep-calm-and-cartago-campeon.png
 
Con que asi quiere jugar usted???, ya revisé muy bien su cuenta y ahora estoy casi seguro de quien es usted porque usted apareció cuando su verdadera cuenta tuvo que ser usada para fines mas objetivos.

Si lo que quiere es jugar así entonces acepto la apuesta en las siguientes terminos: Si Cartago queda campeon yo le debo 500.000 colones a usted, si Heredia queda campeon a mí no me interesa el dinero en efectivo, sino que si Heredia queda campeon yo a usted le puedo pedir lo que sea y usted lo tiene que cumplir.

Ahí esta mi apuesrta.

ACEPTO me puede pedir lo que quiera si herediano es campeón pero si cartago queda campeón me tiene que pagar 500,000 (quinientos mil colones) para aclarar , APUESTA ACEPTADA. :felicidad:
 
Yo no soy ningun ciego y yo reconozco que el domingo pasado el Cartagines sí nos atropelló en el segundo tiempo, que es algo que desde hace mucho tiempo no le pasaba al Herediano en una final, porque en las ultimas finales jugadas por el Herediano el TEam siempre fue el amo y señor. Pero algun dia se tenia que romper esa superioridad del Herediano en finales y fue contra Cartago el domingo pasado que nos superaron.

Mae, yo siempre le voy a recordar que en la mayoria de esas finales, uds jugaron contra La Liga, y La Liga, todas y cada una de esas veces SALIÓ CAMPEÓN!!!!! :felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Herediano en esta final esta demostrando lo que siempre ha sido, un equipo de pechos frios, de jugadores y cuerpos técnicos que saben ganar partidos, pero no campeonatos. Que cuando la situación es de ganar o morir, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS FALLAN! Esa es la definición de Pechos Frios.

Ud es todo un comediante, una burla en el foro, siempre ignorando el peso titanico de los numeros y resultados para montar una defensa efimera de una institución que en los ultimos 4 años ha sido el ejemplo mas claro de INCOMPETENCIA en finales.
 
Cuando Kokoro reclamo lo de la apuesta ust no comento como en 2 semanas (justo cuando saprissa empato con el cartagines)

exacto la apuesta con kokoro20 fue declarar los finalistas para la final sin embargo de ahi mi trunfo y la derrota de kokoro20 ese iunutil nunca pago ni pagara la apuesta que perdio conmigo

ademas me conectaba de noche cuando usted andaba ahi haciendo feo ja ja
 
decreto 3 dias de luto para el señor lumaru no creo que aparezca por aqui por bastante tiempo por motivo de su derrota y verguenza y olvidese de pagar apuesta porque el señor lumaru no tiene hombria para ganar nada !

el es el eterno perdedor del foro y por desgracia es asi!

lumaru tomara unas vacaciones forzadas a partir de hoy lo siento que

el campeon sera cartaguito
 
decreto 3 dias de luto para el señor lumaru no creo que aparezca por aqui por bastante tiempo por motivo de su derrota y verguenza y olvidese de pagar apuesta porque el señor lumaru no tiene hombria para ganar nada !

el es el eterno perdedor del foro y por desgracia es asi!

lumaru tomara unas vacaciones forzadas a partir de hoy lo siento que

el campeon sera cartaguito
:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie