PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

usted ya lo dijo lo siento pero su avatar atenta contra la dignidad animal ! es desagradable mae a chile! en que estaba pensando cuando puso eso! mejor ponga el perro que sacaba la lengua estaba mejor

a chile mae si viene un inspector de la sociedad protectora de animales usted tendra problemas eso es contra la ley


llore mas


ni%C3%B1o-lloron1.jpg
:ujuju::ujuju:
 
Obvio que lo del baneo era en broma!!!

La verdad es que no seguí mucho lo de la apuesta!! Pero me atrevo a apostar que no vamos a llegar a nada.....
 
Bueno, ahora sí aquí vengo ya repuesto del fieston y de la felicidad que se debordó por todo Heredia a arreglar asuntos pendientes.

Antes que nada, como ya lanzé vítores a mi equipo en los otros temas, este tema lo voy a utilizar para lanzarme flores a mí mismo. DE verdad que he demostrado en todo este tiempo que he estado en el foro que no hay un aficionado más grande a su equipo que yo. Alguien que con una desventaja de 2 goles se atreve a apostar 500.000 colones es para dejar callado a cuantos estan en este foro. El nivel de mis apuestas demuestarn el nivel de mi afinidad por mi Team. Y aunque he perdido y ganado apuestas a lo largo de mi tiempo en el foro, lo que hecho con todas las apuestas en que he participado ha demostrado que yo trapeo el pìso con todos mis adversarios dentro de los que se cuentan Osvaldo2000, Agon 911, Victor 17, TuAno entre otros.

Así cOmo manudos, morados, cartagos, pezeteros se tiene que inclinar ante SU CAMPEONISIMO, todos en este foro se tiene que inclinar ante mí : SU REY DE TODOS LOS FANATICOS.
 
Al señor Victor 17, ya le estoy preparando su avatar, pero su peor derrota fue demostrarle que yo soy mil veces mas aficionado a mi herediano que usted a su Cartagines. Y esa cruz la llevara por siempre encima, así como Agon 911 y Osvaldo 2000 llevan la propia.
 
Al señor TuAno sí que le tengo algo muy especial: Usted aceptó que si yo ganaba le podía pedir cualquier cosa y usted lo tenía que cumplir siempre y cuando no fuera dinero en efectivo:

Aqui está lo que le voy a pedir:

Le voy a dar 10 directrices las cuales cada una la tiene que cumplir al pie de la letra: Cada directriz va a ser mas dificil de cumplir que la anterior siendo de esta manera la directriz numero 10 la mas dificil de todas.

La directriz numero 1 es la mas facil de todas:

Debe escirbir en el foro diciendo que aqui está presente para cumplir como hombre la apuesta en que se metió; facil verdad. Una vez que cumpla la priemra dierctriz le doy la segunda.
 
Obvio que lo del baneo era en broma!!!

La verdad es que no seguí mucho lo de la apuesta!! Pero me atrevo a apostar que no vamos a llegar a nada.....

cual broma??? aqui no hay bromas si una moderadora dice aqui hay baneos pues se debe cumplir su promesa!!

la palabra de una moderadora es la ley y ley se respeta y se cumple! no puede decir que se va a banear a alguien por no cumplir la apuesta y ahora despues dice que era broma! no me parece correcto!

quiero que se cumpla la ley en ese sentido!
la ley que usted misma declaro!

como lo dije antes la verdad nos hará libres

o sera que le estan perdonando mucho con demasia al señor kokoro20?? es eso lo estan perdonando la metida de pata que hizo con su apuesta?? sera que saben que el perdio y ahora por no perjudicar a sus amigos kokoro20 ahora si olvidamos todo!! que bonito verdad! quieren perdonar al perdedor verdad?

pues deseo que se haga justicia! usted lo dijo aqui claramente baneo para el que no cumpla la apuesta! y se debe cumplir la ley exijo que se cumpla su palabra!

yo no tengo miedo porque exprese cuales fueron mis argumentos para declararme ganador! por todos los lados que se mire puede concluir quien gano esta apuesta! y no miedo de que banee al perdedor que no cumpla!

vamos paiito cumpla su promesa! no tengo miedo! declare ganador y condene al perdedor ! en su frase tras anterior dejo claro de forma correcta que la apuesta se cumple , se declara ganador y al perdedor se le debe condenar con todo el peso de la ley asi debe ser!
 
cual broma??? aqui no hay bromas si una moderadora dice aqui hay baneos pues se debe cumplir su promesa!!

la palabra de una moderadora es la ley y ley se respeta y se cumple! no puede decir que se va a banear a alguien por no cumplir la apuesta y ahora despues dice que era broma! no me parece correcto!

quiero que se cumpla la ley en ese sentido!
la ley que usted misma declaro!

como lo dije antes la verdad nos hará libres

o sera que le estan perdonando mucho con demasia al señor kokoro20?? es eso lo estan perdonando la metida de pata que hizo con su apuesta?? sera que saben que el perdio y ahora por no perjudicar a sus amigos kokoro20 ahora si olvidamos todo!! que bonito verdad! quieren perdonar al perdedor verdad?

pues deseo que se haga justicia! usted lo dijo aqui claramente baneo para el que no cumpla la apuesta! y se debe cumplir la ley exijo que se cumpla su palabra!

yo no tengo miedo porque exprese cuales fueron mis argumentos para declararme ganador! por todos los lados que se mire puede concluir quien gano esta apuesta! y no miedo de que banee al perdedor que no cumpla!

vamos paiito cumpla su promesa! no tengo miedo! declare ganador y condene al perdedor ! en su frase tras anterior dejo claro de forma correcta que la apuesta se cumple , se declara ganador y al perdedor se le debe condenar con todo el peso de la ley asi debe ser!

Que mae más intenso x Dios!!!

Primero, era una broma, si no le gustó, me disculpo, pero no voy a banear a nadie x un juego!!

Segundo, eso del baneo vino después de las condiciones de la apuesta, x tanto, y creo estarás de acuerdo conmigo, sería injusto incluir nuevas reglas después del partido y conocido el resultado...

Tercero, a kokoro no lo conozco y en la vida lo he tratado, así que no se refiere con eso de que lo estoy perdonando.

Y para finalizar, dónde está la apuesta y la aceptación de quien haya aceptado?? Cíteme los comentarios a ver qué fue lo que apostaron, quién perdió y quién debe cumplir!!!
 
Al señor Victor 17, ya le estoy preparando su avatar, pero su peor derrota fue demostrarle que yo soy mil veces mas aficionado a mi herediano que usted a su Cartagines. Y esa cruz la llevara por siempre encima, así como Agon 911 y Osvaldo 2000 llevan la propia.

mae usted tiene lagunas mentales tiene algo en la cabeza que lo impide pensar con claridad! solo se imagina cosas que pasan fuera de la realidad y no coordina bien la imaginacion y la fantasia con la realidad

ponga los pies en la tierra y deje de estar haciendo el ridiculo por Dios no haga mas el ridiculo sea coherente y consistente !!

ya le dije una y mil veces que yo soy el original y osvaldo 2000 yo la escribo asi que deje de estar contradiciendo porque solo confirma mas mis sospechas de que usted tiene que estar en el chapui

victor no tiene que pagar ninguna apuesta porque usted siempre se hecho para atras esa siempre ha sido la tonica suya! cuando ve que va a perder usted es esquivo y escurridizo como siempre! no se llego a ningun arreglo antes del primer partido de la final

y victor no tiene que pagar nada! yo voy a hacer el abogado de victor_17 y voy a ayudar a vistor a defenderse de usted!


si que bonito ahora si viene lumarcito diciendo que gano todo ja ja! ahora si es muy facil decir que se gano verdad

ese mae esta dolido seriamente dolido (victor) y no creo que se conecte por 3 dias asi que esperelo esta de luto por su perdida ya casi viene
 
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Mejor no llore mucho CAMARÓN...se podría llevar una sorpresa con el resultado final de esa apuesta, acuérdese que sólo usted es el que se ve ganador, mientras que a mi TODOS me han dado la razón...(tal vez su hermano lelo lo apoye a usted, pero no lo creo)

Pero si quiere seguir con eso tranquilo, recuerde lo que nos divierten sus diarreas mentales!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Osvaldo yo perdí la apuesta y la voy a pagar, no necesito ningún "abogado".

Lumaru, quiero felicitarlo porque su equipo -al margen del mal arbitraje- fue superior al Cartaginés en el segundo partido. Ahora... tampoco se crezca tanto, el nivel de amor que siente uno por un equipo no se demuestra en lo descabellado de las apuestas que usted propone, y eso yo lo tengo muy claro, así que siga usted creyendose el fan #1 de Heredia... yo me conformo con simplemente amar los colores azul y blanco y no necesito demostrarselo a nadie.

Espero el lindo avatar que me tenga. Pude haber perdido esta apuesta, pero a diferencia de algunos algo que me sobra es palabra.
 
Osvaldo yo perdí la apuesta y la voy a pagar, no necesito ningún "abogado".

Lumaru, quiero felicitarlo porque su equipo -al margen del mal arbitraje- fue superior al Cartaginés en el segundo partido. Ahora... tampoco se crezca tanto, el nivel de amor que siente uno por un equipo no se demuestra en lo descabellado de las apuestas que usted propone, y eso yo lo tengo muy claro, así que siga usted creyendose el fan #1 de Heredia... yo me conformo con simplemente amar los colores azul y blanco y no necesito demostrarselo a nadie.

Espero el lindo avatar que me tenga. Pude haber perdido esta apuesta, pero a diferencia de algunos algo que me sobra es palabra.

Excelente ejemplo viejo..
:felicidad:

Ojalá otros por ahí aprendan de usted a pagar lo que deben o por lo menos que lo entiendan en su camaronesca "mente"!!
 
Hola!! Mucho gusto :D

X supuesto que lo he leído, me refiero a que nunca lo he tratado como para que osvaldo insinúe que tengo preferencias....

Es que el camaroncillo arrastra un resentimiento social enorme y por eso tiene que llamar la atención a como de lugar...Pobre!!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Osvaldo yo perdí la apuesta y la voy a pagar, no necesito ningún "abogado".

Lumaru, quiero felicitarlo porque su equipo -al margen del mal arbitraje- fue superior al Cartaginés en el segundo partido. Ahora... tampoco se crezca tanto, el nivel de amor que siente uno por un equipo no se demuestra en lo descabellado de las apuestas que usted propone, y eso yo lo tengo muy claro, así que siga usted creyendose el fan #1 de Heredia... yo me conformo con simplemente amar los colores azul y blanco y no necesito demostrarselo a nadie.

Espero el lindo avatar que me tenga. Pude haber perdido esta apuesta, pero a diferencia de algunos algo que me sobra es palabra.

usted es un exelente ejemplo de hombre de palabra, mis respetos amigo mio

:eso::eso::eso::eso::eso:
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie