PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

demuestre que ese mae gano demuestrelo??

yo le puedo demostrar que yo gane ademas gane con cartago! dime en que mente se puede demostrar lo contrario dime?? pero eres como muchos aqui dicen que gano el otro pero no lo prueba ! asi es muy facil decir hasta misa!

Con usted no voy a perder el tiempo intentando probarle algo que es OBVIO y que usted simplemente no quiere entender. No sé si es que no le da el maní o que se está haciendo el ruso. Como sea, yo no voy a perder mi tiempo intentando comprobar lo EVIDENTE.

Más bien dígame si me va a aceptar la apuesta si o no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


Siga esforzándose CAMARÓN....nos esta haciendo el rato a todos con sus idioteces !!!!

Poco a poco esta convirtiendo en el

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



del Foro...si no es que ya lo es !!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con usted no voy a perder el tiempo intentando probarle algo que es OBVIO y que usted simplemente no quiere entender. No sé si es que no le da el maní o que se está haciendo el ruso. Como sea, yo no voy a perder mi tiempo intentando comprobar lo EVIDENTE.

Más bien dígame si me va a aceptar la apuesta si o no.

la apuesta esta aceptada en mis terminos en los suyos no!! por algo yo la inicie!

ademas otro que me da la razon a mi

vamos a hacer una hermosa lista que me da la razon a mi

rajesh
kokoro20
victor_17
bueno ahi la lista sigue
 


Siga esforzándose CAMARÓN....nos esta haciendo el rato a todos con sus idioteces !!!!

Poco a poco esta convirtiendo en el




del Foro...si no es que ya lo es !!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

que se siente ser el cobarde del foro?? que se siente que te llamen cobarde y no poder defenderse ??
 
que se siente ser el cobarde del foro?? que se siente que te llamen cobarde y no poder defenderse ??

viniendo de usted??? Por favor......hasta risa me da más bien....por cierto, sería bueno un cursito de comprensión de lectura, le caería muy bien, más ahora viendo como se atribuye comentarios de otros foreros "defendiéndolo" y "apoyandolo"!!

Hasta dónde llega el afán de atención y necesidad!! (Fijo en OZvaldolandia nadie lo quiere, menos en la choza por lo visto!)
:ujuju::ujuju::ujuju:
 

viniendo de usted??? Por favor......hasta risa me da más bien....por cierto, sería bueno un cursito de comprensión de lectura, le caería muy bien, más ahora viendo como se atribuye comentarios de otros foreros "defendiéndolo" y "apoyandolo"!!

Hasta dónde llega el afán de atención y necesidad!! (Fijo en OZvaldolandia nadie lo quiere, menos en la choza por lo visto!)
:ujuju::ujuju::ujuju:

usted entiende lo que escribe?? porque usted esta rayando en lo absurdo y mediocre junto con poca claridad mental ya no sabe si es de dia o de noche pone mensajes a las 5 de la mañana! tratando de defender lo inevitable

mejor vaya a buscar quien lo defiende porque usted ya ha demostrado que no sabe decir nada! solo para decir incoherencias y metidas de pata!

vaya a su tema de darrissa ahi nadie lo jode! vaya niño azulito y azulito le quedara la jacha el sabado
 
usted entiende lo que escribe?? porque usted esta rayando en lo absurdo y mediocre junto con poca claridad mental ya no sabe si es de dia o de noche pone mensajes a las 5 de la mañana! tratando de defender lo inevitable

mejor vaya a buscar quien lo defiende porque usted ya ha demostrado que no sabe decir nada! solo para decir incoherencias y metidas de pata!

vaya a su tema de darrissa ahi nadie lo jode! vaya niño azulito y azulito le quedara la jacha el sabado


Eso CAMARÓN, Siga así...nos hace reír bastante con sus idioteces!! Ya va encaminado a ser el bufón del foro!! Y sin competencia de nadie!!


O lo será ya?? Para mi que si...Bufón!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Diay si, entonces igual voy buscando el avatar para la nueva cuenta que se va a tener que abrir.

Muy bien amigo, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo.

Si Heredia queda campeon usted se cambia el avatar por uno que yo elija, si Cartago queda campeon entonces se cumple lo que yo habia dicho en el primer post sobre esta apuesta

El que acepte la apuesta y pierda debe dejar de usar su cuenta por tres meses y escribir en el foro durante esos 3 meses con una nueva cuenta con un nick y un avatar elegido por el ganador. Y para asegurarse de que cumpla, se chequeará de que el numero de mensajes de la cuenta original del perdedor no se mueva, es decir que durante 3 meses no deberá aparacer un solo mensaje con esa cuenta, porque si aparece entonces se considera la apuesta como no pagada, y el dueño de la cuenta como poco hombre que no cumple apuestas. Ademas con la nueva cuenta creada debe sumar al menos 100 mensajes en el foro para aseguarase de que sí la está usando.

No hay nada mejor que participar en una apuesta donde demuestro que otro aficionado comoy yo en este foro no hay otro, y austed señor Victor 17 lo va a perseguir el estigma que tambien ha perseguiod a Osvaldo2000 y a Agon 911: que no son verdaderos aficionados a su equipo como lo soy yo, y me burlaré de eso por siempre haya o no ganado la apuesta.
 
la apuesta esta aceptada en mis terminos en los suyos no!! por algo yo la inicie!

ademas otro que me da la razon a mi

vamos a hacer una hermosa lista que me da la razon a mi

rajesh
kokoro20
victor_17
bueno ahi la lista sigue

1- Sus términos son absurdos, sino es con MIS terminos que son mucho más logicos y equitativos, la apuesta queda rechazada.

2- Yo cuando le di la razón?

Muy bien amigo, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo.

Si Heredia queda campeon usted se cambia el avatar por uno que yo elija, si Cartago queda campeon entonces se cumple lo que yo habia dicho en el primer post sobre esta apuesta



No hay nada mejor que participar en una apuesta donde demuestro que otro aficionado comoy yo en este foro no hay otro, y austed señor Victor 17 lo va a perseguir el estigma que tambien ha perseguiod a Osvaldo2000 y a Agon 911: que no son verdaderos aficionados a su equipo como lo soy yo, y me burlaré de eso por siempre haya o no ganado la apuesta.

Jaja siga en su mundo viejo, a mi no me importa su opinión sobre mi, nada más me va a importar que cumpla con el pago de la apuesta.
 
tanta hablada de lumaru y al fin y al cabo le dio miedito apostar los 500 mil conmigo yo pense que confiaba en su equipo y era un erediano de vd pero ya veo que tiene miedito
 
tanta hablada de lumaru y al fin y al cabo le dio miedito apostar los 500 mil conmigo yo pense que confiaba en su equipo y era un erediano de vd pero ya veo que tiene miedito

Yo a usted le dije que aceptaba sentarme a hablar de la apuesta con usted simepre y cuando usted me retara con su cuenta primaria. Como le voy a creer que me va a pagar 500 mil colones si usa una cuenta secundaria para lanzar la apuesta. Ya cuando Heredia quede campeon a "TuAno" no lo voy a encontrar por ningun lado pero usted va a seguir escribiendo con su cuenta principal que sospecho cual es pero no estoy seguro.
 
1- Sus términos son absurdos, sino es con MIS terminos que son mucho más logicos y equitativos, la apuesta queda rechazada.

2- Yo cuando le di la razón?



Jaja siga en su mundo viejo, a mi no me importa su opinión sobre mi, nada más me va a importar que cumpla con el pago de la apuesta.

primero que todo quien inicio la apuesta?
segundo yo no voy a esperar hasta que pasen dos partidos entre la liga y cartago para declarar un ganador!

por algo estoy apostando al primer partido entre cartago y la liga nada mas!

asi que tomelo o dejelo le recuerdo que yo no so lumaru asi que pongase vivo

usted me da la razon a mi cuando no tiene argumentos para contradecirme asi o mas claro??
 
Lo ironico es que usted llame cobarde a alguien, cuando usted se desaparecio mientras LDA era eliminada

Sinceramente, antes me dabas risa, ahora tengo lastima de usted,

quien desaparecio?? ya que usted no me vio conectado es otra cosa pro nunca abandono a mi equipo?

asi que no hable por hablar!
 
Muy bien amigo, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo.

Si Heredia queda campeon usted se cambia el avatar por uno que yo elija, si Cartago queda campeon entonces se cumple lo que yo habia dicho en el primer post sobre esta apuesta



No hay nada mejor que participar en una apuesta donde demuestro que otro aficionado comoy yo en este foro no hay otro, y austed señor Victor 17 lo va a perseguir el estigma que tambien ha perseguiod a Osvaldo2000 y a Agon 911: que no son verdaderos aficionados a su equipo como lo soy yo, y me burlaré de eso por siempre haya o no ganado la apuesta.

que mas aficionado de los mejores que soy yo que apuesto y gano con mi equipo! si quiere le pongo la foto donde suted esta con la camiseta de la liga para que ve que siempre le gano todas las apuestas

pero vea una vez mas le digo usted perdio la apuesta con estos cartagineses usted dijo en un post pasado que para que usted ganara la apuesta con herediano su equipo deberia de ganar los dos partidos y eso no se cumplio y usted lo dijo como parte de su apuesta asi debe cumplir sus ppalabras debe cumplir su promesa! no importa que victor no haya aceptado nada eso no importa

lo importante es que su palabra debe cumplirse asi tiene que ser un hombre de palabra pero usted es un cobarde sino cumple

usted se da cuenta que lo absurdas de sus apuestas le salieron por la culata! fue tan tontas sus apuestas que usted mismo se jodio!

ahora solo debe pagar sus apuestas
esconderse despues del sabado 8esperar 3 dias para recuperarse de la derrota y venir aqui y dar todas las disculpas del caso )

usted no sirve para apostar lumaru perdio conmigo perdio con agon perdio con victor perde con todos! solo gano con santos nada mas

cuantas veces le he dicho que usted tiene mala suerte para esto! herediano no juega finales solo las pierde!

este campeonato herediano no ha podido con cartago no ha podido cartago es el mejor equipo visitante tiene la defensa menos vencida del torneo

y para piores el herediano le tocara ser la mona de la fiesta como cuando llego la liga y salio campeo en casa ajena ja pobre patey la cara de frustraccion que tendra

ya me imagino a lumaru alla sentado en la graderia del estadio herediano pidiendo un milagro pero el milagro talves no se de! y saliendo del estadio con la barra de cartagines celebrando ja ja

no lumaru no sera campeon no el heredi-ano no sera campeon porque cartago esta mas necesitado de este campeonato ja ja

trabaje el aspecto mental lumaru para que pueda recuperarse rapido despues de esta nueva derrota! piense que cartago es herediano y herediano es cartagines para que asi no salga tan golpiado ja

y una vez mas lumaru debe pagar sus apuestas?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie