PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que se hizo fanta de cas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no melancolia, yo contra usted no tengo nada........

Ni yo contra usted... es mas creeo que si no estuviera tanto en otros foros sus aportes en este serian mas y aqui son bien recibidos....

y varios saben aca que si hay algo que no me cuadra es que la gente jale.......pero no me gusta su actitud.....si ya se hablo una vez del tema otra vez del tema y otra vez del tema.....porque hablar de lo mismo una vez mas......

Mae Billy es el tema de moda........ genera polemica y clicks..... como no hablar.... vea este tema ya lleva 6 paginas... y pupys solo pregunto donde anda fanta!!!!!!


A ca todos saben que cuando se meten con la adm se van a volar a alguien y usted lo han advertido varias veces.... Es mas admiro algo de usted......como es que no lo han echado mae jajaja....
Es uno de los que mas ha hablado de eso...y todavía esta aca.....y se lo digo al tuanis......para que seguir si no lo va a conseguir guon!!!

Lamento sacarlo de su error yo nunca me e metido con la administración ........ hasta hoy los cuestione.... simplemente informe como percibo algo y creo que mucha gente lo percibe asi.....

En otras ocaciones e cuestionado a Thais, y es simplemente x que me gusta desatar su ira.... si no se enojara no me haría gracia molestarla pero ella no es de la administración........ también moleste a Paiito... pero solo x ser nueva moderando y quería saber que tan manipulable es.... paso bien con nota 100.....

Ahora bien, este tema me hizo pensar en algo...... que feo seria que al playo de fanta si le hubiese pasado algo malo.... mae ni se como se llama, o donde vive..... siempre lo veo x aca..... y diay eso lo pone a pensar a uno.... almenos si yo me muero.... nadie sabe quien soy.... simplemente desaparecería un día.... esta gacho...

Fanta ojala este bien!!!
 
Ah ok, ok, ok, quedé bateado por un momento. Yo te he leído tirándole a las chiquillas, por eso me quedé como "qué putas"

"... usted me cae bien.." ¿quién dice eso?

Y una pregunta, en el caso hipotético, ¿votaría porque jalara o porque se quedara? yo es que sé que el mae algún día abrirá ese debate, tons desde ya le estoy haciendo propaganda (positiva).


mae hace rato estoy barajando dos encuentas..... la de si me voy a me quedo..... no se si la haria.... seria muy narcisista de mi parte... y hasta yo botaría que me fuera x bombeta!!!!!
 
seria bueno para ver si cambias el tema ...mae es que ya aburrís donde quiera que comentes seguís con la misma mierda.....no hay tema en el que comentes que no salgas con la misma vara.......

Mae Baduell.... tranquilo viejo es como que le diga a usted deje de postiar chiles malos o de hacer payaso........ imposible... busquemos otro tema que escosa y le damos bimba.........
 
Gis identifique el comun denominador de estos temas y porque es que terminan en lo mismo, antes de cerrarlo.....
mejor volar un alborotador que despues se sumen 8-9 mas.......
esto estaba bien hasta que alguien le pego una pedrada al panal.........

ESTOY DE ACUERDO CON USTED BILLY......PERO NO HAY UNO SINO DOS QUE TODO EL TIEMPO SOLO PASAN BASUREANDO LOS TEMAS....CREO QUE DE UNA VEZ LO FUCILE GIS Y SE ACABA EL PROBLEMA Y EL QUE RECLAME QUE SE VAYAN CON ELLOS..... SI NO ESTÁN DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO QUE JALEN Y QUE APRENDAN QUE LA DECISIONES DE LA ADMINISTRACIÓN SE RESPETAN .... VAN JALADOS ....ANTES DE QUE ESTO SE DESCOMPONGA...SE FUERON OCHENTA Y MUY BUENOS FOREROS TALVEZ DE LOS MEJORES MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS Y NO LE PASO NADA AL FORO QUE JALEN 2,3,4,NO LE VA A PASAR NADA...ASÍ QUE DELES POR LA MADRE....:fumo:
 
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR UN CONFLICTO
  1. Separar a las personas del conflicto: Lo esencial es tratar a las personas como tales y a los problema según su mérito. Se separa la relación de las personas, de lo sustancial, enfrentando directamente el problema.
  2. Concentrarse en intereses y no en posiciones:

  • Intereses: Constituye la esencia del conflicto (deseos, inquietudes, emociones, etc.). Es lo que quieren las partes. Responde a la pregunta ¿por qué lo dice?
  • Posiciones: Constituye los requerimientos, exigencias, demandas. Responde a la pregunta ¿qué dice?

  1. Idear soluciones de mutuo beneficio (que todos ganen): Es idear las soluciones que satisfagan las necesidades y ambiciones de las partes involucradas; para ello debe ampliar las opciones en vez de buscar una sola respuesta, buscar beneficios mutuos.
  2. Insistir que los criterios sean objetivos: Buscar acuerdos que además de satisfacer a las partes, deben ser viables; ayudar a las partes a la búsqueda de la mejor solución; explorar el MAAN (mejor alternativa de acuerdo negociado).
GESTIONES DE SOLUCIÓN DE CONFLICTO


    1. Confrontativa: "hay un ganador y un perdedor"
    2. Colaboradora: "Ambos ganan"
    3. Evasiva: "Renuncia(n) a resolver el conflicto
:computer1:
 
sera q billy desea q jale del foro x q le incomodo

Pues Melancolía, aquí a la mayoría no le interesa realmente sí ud se queda o se va, no he cerrado el tema porque hasta después me fijé que fue Pupys quien lo abrió, por respeto a él no lo he hecho. Pero ya cansa este tema, los alborotadores ya eStán identificados y la verdad es que hay gente con la que no se puede ser flexible, porque se abusan.
A partir de YA voy aplicando el reglamento.
Billy, créame que tomaré en cuenta su opinión.
 
Que temita mas necio
voy a abrir un tema que se llama y donde esta cat porque tiene rato de no estar el el foro :(:(:(
 
Yo iba a decir q el mae llego a "berriar" en el otro foro, pero cada vez que escribo sεrεspεnsantεs automáticamente me cambia la palabra a "señorespastores"

Editado en 3...2....1
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie