PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la Cura para erradicar los Playos

Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!
 
Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!

Y definitivamente hay personas que no merecen ser llamadas racionales.
 
ke majo PUSillo...kreando polemika?:jajaja:
Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!
 
¿Y quién ha dicho...

Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!

... que el sexo es una actividad RACIONAL (que no es lo mismo que razonable)? Con ese silogismo en cualquier curso introductorio de lógica lo devuelven como mínimo a la escuela.

PD: Y dale con los playos, las lesbianas sí son "razonables" (sic), "naturales" y más importante aún, no amenazan la "masculinidad" de nadie.
 
No se, para Dios no hay imposibles, si ud se siente mal xq ud usa drogas, xq ud se postituye o en este casi xq ud tiene practicas homosexuales significa que hay algo mal, xq si ud se siente bien asi pues no hay nada que hacer, que bueno! eso es lo importante, ser feliz y sentirse bien con uno mismo; pero si no es asi y ud necesita cambiar su rumbo y su vida xq ud se siente mal y dentro de ud no lo siente correcto entonces lo mejor que puede hacer es agarrarse bien los hue*&% y enfrentar el asunto para salir adelante y cambiar lo que necesita cambiar, y pedirle mucha sabiduria y empuje a Dios.

Ojala que este muchacho al que la ayuda de DIos lo rescato de una vida con la cual el no se sentia bien sino que mas bien veia y sentia mal, entonces pues gracias a Dios y a esforzarse xq eso es solo el principio, el resistir es lo mas complicado pero estoy segura que 'si se ayuda Dios lo ayuda.'


 
el típico chiste ante la falta de argumento!! y de hecho yo e tenido perros toda mi vida, e visto perras castradas haciéndole el movimiento de cadera a otras perras castradas, pero eso es x mera confusión, no xq la perra se volvió lesbiana!

yo lo q digo es 2 organismos del mismo sexo apareándose de mutuo acuerdo!!

!


La típica respuesta ante la falta de argumento. Qué tiene mejor argumento que un libro?

Al final, su opinión es su pinión y se respeta. Pero por ejemplo, ya es bien sabido que los delfines viven la mayoría de su vida en relaciones homosexuales, y las hembras son para reproducción.

Cuestión de investigar. Hay un libro que se llama Homosexual behaviour in animals: a evolutionary perspective, comenta varios casos en diferentes grupos.


Y si uno se pone a investigar encuentra un montón de info interesante.
 
Última edición:
No se, para Dios no hay imposibles, si ud se siente mal xq ud usa drogas, xq ud se postituye o en este casi xq ud tiene practicas homosexuales significa que hay algo mal, xq si ud se siente bien asi pues no hay nada que hacer, que bueno! eso es lo importante, ser feliz y sentirse bien con uno mismo; pero si no es asi y ud necesita cambiar su rumbo y su vida xq ud se siente mal y dentro de ud no lo siente correcto entonces lo mejor que puede hacer es agarrarse bien los hue*&% y enfrentar el asunto para salir adelante y cambiar lo que necesita cambiar, y pedirle mucha sabiduria y empuje a Dios.

Ojala que este muchacho al que la ayuda de DIos lo rescato de una vida con la cual el no se sentia bien sino que mas bien veia y sentia mal, entonces pues gracias a Dios y a esforzarse xq eso es solo el principio, el resistir es lo mas complicado pero estoy segura que 'si se ayuda Dios lo ayuda.'



Hay homosexuales que se sienten mal por los comentarios de la gente, no porque estén haciendo algo malo. Y si para algo es buena la sociedad, es para presionar.
 
... que el sexo es una actividad RACIONAL (que no es lo mismo que razonable)? Con ese silogismo en cualquier curso introductorio de lógica lo devuelven como mínimo a la escuela.

PD: Y dale con los playos, las lesbianas sí son "razonables" (sic), "naturales" y más importante aún, no amenazan la "masculinidad" de nadie.


Decia un amigo mio...Cuando el rio suena piedras trae!!!!y Cuando el puro suena...piedras trae tambien!!!!

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?
 
Decia un amigo mio...Cuando el rio suena piedras trae!!!!y Cuando el puro suena...piedras trae tambien!!!!

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?


interesante....o sea que si tomamos a un mae hetero y le inyectamos hormonas femeninas se va a ser gay? Cuáles son esas hormonas?
 
Si tan solo leyera el encabezado...

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?


... y no solo a partir de esta línea, se daría cuenta que me está "rebatiendo" algo que estoy afirmando.

Y ahora sí se metió en un galimatías que ni Ud. entiende (bueno, es que eso de razonar NO lo tienen todos los seres humanos). ¿Es una conducta aprendida o una enfermedad? Porque solo las enfermedades se curan. ¿Para qué putas se necesitan hormonas si es una CONDUCTA ("aprendida" además)? ¿Dónde estarán esos famosos y serios "estudios" que indican semejante cosa? Si existieran no habría necesidad de CREER, sino que se SABRÍA CON CERTEZA.
Yo por ejemplo puedo opinar o creer que Ud. es un playo "enclosetado" pero no tengo de momento cómo probarlo. Lo que sí puedo probar (a confesión de parte relevo de pruebas) es que Ud. es tan pobre intelectualmente, que necesita insinuar que los HOMBRES que defendemos a las(os) homosexuales somos playos. Y ya que cayó tan bajo, si quiere me trae a una hermana o prima (no importa que esté feíta, que con unos "embellecedores" se arregla, eso sí que no sea tan tonta como Ud. que eso sí no lo perdono) y le puedo demostrar que soy más macho que su estampa (que por lo visto es de suma importancia para Ud., no para mí, pero bueno, vamos a seguirle la corriente con lo de "macho man").
 
Última edición:
interesante....o sea que si tomamos a un mae hetero y le inyectamos hormonas femeninas se va a ser gay? Cuáles son esas hormonas?

Vi en la tele en eso de Nat geo de los temas de tabu que un mae que era travesti para su completa transformacion si le inyectaron hormonas femeninas para asi hechara pechos y se le hiciera mas fina la voz...no creo que encuentre dejeme ver...
 
Vi en la tele en eso de Nat geo de los temas de tabu que un mae que era travesti para su completa transformacion si le inyectaron hormonas femeninas para asi hechara pechos y se le hiciera mas fina la voz...no creo que encuentre dejeme ver...

Ah pero eso es otra cosa, hay hombras gais que se ven muy masculinos y se sienten bien así.
 
Decia un amigo mio...Cuando el rio suena piedras trae!!!!y Cuando el puro suena...piedras trae tambien!!!!

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?

piccolo-facepalm-500x398.jpg
 
Decia un amigo mio...Cuando el rio suena piedras trae!!!!y Cuando el puro suena...piedras trae tambien!!!!

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?



mae, nunca le van a dar la razón, ud puede poner miles y miles de ejemplos y nunca se los van a dar por válido....

yo también opino cada quien decide su sexualidad, una decisión como la de fumar, la de tomar, la de ser promiscuo, la religión, etc, pero no, siempre dicen que eso no es cierto, que se nace, y si una persona sale del clóset, SIEMPRE DIRÁN QUE NACIÓ ASÍ.....


como también ellos dicen que los "homofóbicos" son playos que no han sido del clóset, y aquí uno puede hacer miles de comparaciones y jamás dirán que es cierto... pòr ejemplo, el hecho que uno esté en contra de los ladrones no lo hace a uno ser "ladrón por dentro", o bien si uno odia a los violadores tampoco lo hace a uno ser un violador...


así que mae, aquí puede venir un explayo a decir que se curó del homosexualismo y JAMÁS dirán que es cierto, claro, ellos lo conocen todo y están muy seguros que es mentira, que todo es lavado de cerebro más, son tan capaces y/o inteligentes que saben lo que piensan los demás y nadie les puede llevar la contraria, o sea, son los que tienen la verdad absoluta en todo....
 
Con algunas salvedades incluidas

mae, nunca le van a dar la razón, ud puede poner miles y miles de ejemplos y nunca se los van a dar por válido....

yo también opino cada quien decide su sexualidad, una decisión como la de fumar, la de tomar, la de ser promiscuo, la religión, etc, pero no, siempre dicen que eso no es cierto, que se nace, y si una persona sale del clóset, SIEMPRE DIRÁN QUE NACIÓ ASÍ.....


como también ellos dicen que los "homofóbicos" son playos que no han sido del clóset, y aquí uno puede hacer miles de comparaciones y jamás dirán que es cierto... pòr ejemplo, el hecho que uno esté en contra de los ladrones no lo hace a uno ser "ladrón por dentro", o bien si uno odia a los violadores tampoco lo hace a uno ser un violador...


así que mae, aquí puede venir un explayo a decir que se curó del homosexualismo y JAMÁS dirán que es cierto, claro, ellos lo conocen todo y están muy seguros que es mentira, que todo es lavado de cerebro más, son tan capaces y/o inteligentes que saben lo que piensan los demás y nadie les puede llevar la contraria, o sea, son los que tienen la verdad absoluta en todo....

Esa sonó como la descripción exacta y detallada de ustedes, porque por más argumentos que se le explique y se les demuestre debidamente respaldados por la ciencia ustedes siguen pensando igualmente, por motivos meramente subjetivos ¿o no?

Aunque los argumentos de los suyos no son los más convincentes exactamente, no se les puede pedir cambiar de pensamiento, pero si llegar a un mutuo respeto. Pero claro, si salen con cosas como "piden respeto pero no lo dan" o "son cerrados de mente", no sé como pretenden que se les acepte lo que dicen. No sé como pretenden que los respetemos sin ustedes hacer lo mismo

Que buscan ¿adoctrinarnos?
¿Que nos mostremos mansos y dejarnos pisotear, mientras ustedes en mediante un intento de juego psicológico obtienen lo que quieren?
Pues ya se les hizo tarde
¡Sigan asi! :eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 60 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie