PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la Cura para erradicar los Playos

¿Alguien acá escogió en algún momento de su vida el ser heterosexual?

Yo no. Desde carajillo me han atraído las mujeres y nunca me ha atraído un hombre. Yo nunca "escogí" ser heterosexual, ni nadie me enseñó.

Pregúntenle a cualquier homosexual si en algún momento de la vida decidieron que les atrae gente de su mismo sexo, y verán que todos responderán algo similar, que desde carajillos sabían. No lo decidieron, ni lo aprendieron. Así han sido desde que tienen memoria. Algunos eso sí, han tenido que verse obligados a "escoger" vivir como heterosexuales, yendo en contra de su propia naturaleza debido a factores como que la familia y la gran parte de la sociedad no aceptan su naturaleza. Por cierto, la especie se va a mantener, puesto que los homosexuales han sido, son y serán siempre una minoría de la población. Lo único que ha cambiado son los niveles de aceptación a nivel de sociedad.

Se me hace raro también leer opiniones del tipo "yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad". ¡Ni que fuera una moda o una corriente política! Es tan tonto como decir "yo no estoy de acuerdo con los ojos claros". La homosexualidad no es una opinión con la que haya que estar de acuerdo o no. También ¿cuál es la gana de estar manifestando a diestra y siniestra que el sexo homosexual les parece asqueroso? ¡Ni que los estuvieran obligando a ver y a participar en el acto!

La religión no cura nada. La religión le ofrece guía espiritual en cuestiones de ética y moral. Si la religión cura, entonces ¿para qué tener servicios de salud? ¿por qué no confiarle su salud al dios de su elección en lugar de visitar una clínica, un hospital o una farmacia? El mae del "reportaje" simplemente decidió cambiar su vida y lo hizo con el apoyo de la religión.
 
¿Alguien acá escogió en algún momento de su vida el ser heterosexual?

Exactamente! Yo tampoco me acuerdo porqué un día vi a otro niño y me pareció muy lindo mientras las otras niñas me daba igual. En eso debería pensar uno antes de decir que es una decisión o algo aprendido, porque hay homosexuales que fueron criados en la típica familia con mamá y papá, y al rato tienen hermanos hetero.

Como siempre, el problema es por los hombres homosexuales, no por las mujeres homosexuales.

Yo no se qué es el miedo de algunos hombres, pareciera que hay muchas cosas en la vida que andan atentando supuestamente contra su masculinidad, cuando definir qué es femenino o masculino es muy difícil.
 
Esa sonó como la descripción exacta y detallada de ustedes, porque por más argumentos que se le explique y se les demuestre debidamente respaldados por la ciencia ustedes siguen pensando igualmente, por motivos meramente subjetivos ¿o no?

Aunque los argumentos de los suyos no son los más convincentes exactamente, no se les puede pedir cambiar de pensamiento, pero si llegar a un mutuo respeto. Pero claro, si salen con cosas como "piden respeto pero no lo dan" o "son cerrados de mente", no sé como pretenden que se les acepte lo que dicen. No sé como pretenden que los respetemos sin ustedes hacer lo mismo

Que buscan ¿adoctrinarnos?
¿Que nos mostremos mansos y dejarnos pisotear, mientras ustedes en mediante un intento de juego psicológico obtienen lo que quieren?
Pues ya se les hizo tarde
¡Sigan asi! :eso:



interesante... pero ud habla mucho de los derechos humanos, y acaso no dicen ellos que a nadie se le puede discriminar sin importar absolutamente nada????

acaso los DH no dicen que a nadie se le debería matar aunque fuese un asesino o un violador????

si ud es porrista de los DH no debería por qué no tolerar a alguien que no tolera, o bien no debería de no respetar a alguien que "no respeta"....


como quien dice ud respeta a alguien que respeta nada más, pero no a los que no respetan, igual con la tolerancia... lo cual hace que lo de los DH se venga al suelo, mejor no predicar con DH si nadie lo cumple...


voy con otro ejemplo...

a un delincuente lo matan y sobran los comentarios de "qué bueno que lo mataron" y nadie dice nada.... pero si matan a un playo y alguien dice "qué bueno que lo mataron" ahí si vienen los msjs y ataques contra esa persona, pero no aplican los DH parejo....


por eso cuando vemos este tipo de temas, siempre saltan los mismos, y juzgan a diestra y siniestra... si quieren respeto, den respeto.. si quieren tolerancia, toleren....


por otro lado recuerden que cuando algo no se da en un 100%, no se puede decir que siempre sucede así... como dije anteriormente, muchos dicen que con eso se nace, aplica en algunas ocasiones, pero no siempre, ejemplos personas que simplemente empezaron a agradarle el mismo sexo (conozco casos así), así que nadie puede asegurar que con eso se nace, porque no aplica al 100%.


y si vemos este tema, aquí muchos se atreven a asegurar que lo dice la persona curada es completamente falso, otros dicen que fue que simplemente él quiso cambiar... ok, digamos que la segunda opción, digamos que en verdad el quiso cambiar su forma de pensar... eso acaso no significaría que el decidió ser heterosexual por propia voluntad???? qué paso con el "se trae de nacimiento"???

podemos ver entonces que sí es algo que se le elige, o cuál sería la explicación de esto??? que el mae nació heterosexual, sin embargo se cambió por un tiempo a homosexual y al final terminó dándose cuenta que sí era heterosexual??? espero que no me salgan con algo así...
 
¿Alguien acá escogió en algún momento de su vida el ser heterosexual?

Yo no. Desde carajillo me han atraído las mujeres y nunca me ha atraído un hombre. Yo nunca "escogí" ser heterosexual, ni nadie me enseñó.

Pregúntenle a cualquier homosexual si en algún momento de la vida decidieron que les atrae gente de su mismo sexo, y verán que todos responderán algo similar, que desde carajillos sabían. No lo decidieron, ni lo aprendieron. Así han sido desde que tienen memoria. Algunos eso sí, han tenido que verse obligados a "escoger" vivir como heterosexuales, yendo en contra de su propia naturaleza debido a factores como que la familia y la gran parte de la sociedad no aceptan su naturaleza. Por cierto, la especie se va a mantener, puesto que los homosexuales han sido, son y serán siempre una minoría de la población. Lo único que ha cambiado son los niveles de aceptación a nivel de sociedad.

Se me hace raro también leer opiniones del tipo "yo no estoy de acuerdo con la homosexualidad". ¡Ni que fuera una moda o una corriente política! Es tan tonto como decir "yo no estoy de acuerdo con los ojos claros". La homosexualidad no es una opinión con la que haya que estar de acuerdo o no. También ¿cuál es la gana de estar manifestando a diestra y siniestra que el sexo homosexual les parece asqueroso? ¡Ni que los estuvieran obligando a ver y a participar en el acto!

La religión no cura nada. La religión le ofrece guía espiritual en cuestiones de ética y moral. Si la religión cura, entonces ¿para qué tener servicios de salud? ¿por qué no confiarle su salud al dios de su elección en lugar de visitar una clínica, un hospital o una farmacia? El mae del "reportaje" simplemente decidió cambiar su vida y lo hizo con el apoyo de la religión.

muy acertado es exacto lo k pienso muy bien expresado :eso:
 
y si vemos este tema, aquí muchos se atreven a asegurar que lo dice la persona curada es completamente falso, otros dicen que fue que simplemente él quiso cambiar... ok, digamos que la segunda opción, digamos que en verdad el quiso cambiar su forma de pensar... eso acaso no significaría que el decidió ser heterosexual por propia voluntad???? qué paso con el "se trae de nacimiento"???

podemos ver entonces que sí es algo que se le elige, o cuál sería la explicación de esto??? que el mae nació heterosexual, sin embargo se cambió por un tiempo a homosexual y al final terminó dándose cuenta que sí era heterosexual??? espero que no me salgan con algo así...

El cambio no implica necesariamente que haya escogido pasarse de bando. Su cambio pudo ser la decisión de no volver a poner en práctica sus impulsos homosexuales, es decir, optar por el celibato en ese aspecto. Tampoco hay que descartar el autoengaño, es decir, simplemente negar que tenga dicha inclinación. Sería un poco similar a la gente que niega sus raíces indígenas o africanas a pesar de tener conciencia de ellas y de que no hayan rasgos aparentes. El hecho de negar las raíces no implica que éstas no existan.
 
como quien dice ud respeta a alguien que respeta nada más, pero no a los que no respetan, igual con la tolerancia... lo cual hace que lo de los DH se venga al suelo, mejor no predicar con DH si nadie lo cumple...


voy con otro ejemplo...

a un delincuente lo matan y sobran los comentarios de "qué bueno que lo mataron" y nadie dice nada.... pero si matan a un playo y alguien dice "qué bueno que lo mataron" ahí si vienen los msjs y ataques contra esa persona, pero no aplican los DH parejo....

y si vemos este tema, aquí muchos se atreven a asegurar que lo dice la persona curada es completamente falso, otros dicen que fue que simplemente él quiso cambiar... ok, digamos que la segunda opción, digamos que en verdad el quiso cambiar su forma de pensar... eso acaso no significaría que el decidió ser heterosexual por propia voluntad???? qué paso con el "se trae de nacimiento"???

podemos ver entonces que sí es algo que se le elige, o cuál sería la explicación de esto??? que el mae nació heterosexual, sin embargo se cambió por un tiempo a homosexual y al final terminó dándose cuenta que sí era heterosexual??? espero que no me salgan con algo así...

¿Y porqué debería respetar a quién no me respeta? Una cosa es ser "bueno" y otra ser tonto. ¿Usted nos respetaría aunque nosotros no lo respetemos? Pregunta para pensar.

En el caso del ejemplo del delicuente, le recuerdo que no todos pensamos igual, y las circunstancias en que yo estaría de acuerdo para matar a alguien son MUY ESPECÍFICAS. Si alguien más lo ha dicho no estoy de acuerdo, sin embargo YO NO LO HE DICHO,asi que generalizar queda fuera de lugar. Si lo he hecho lo invito a reproducir el comentario.

Y con respecto a su última pregunta pueden ser muchas cosas: Decidió negarse a si mismo dada la presión que posiblemente haya tenido por su entorno social, estaba confundido y creyó ser homosexual cuando no lo era, se decidió por el celibato como dijeron más arriba...
 
ya me lo imaginaba.... aunque no conozcan al mae se atreven a decir que hay varias opciones, y NINGUNA de ella se la dejan al hecho que es una decisión...



no más preguntas su señoría.....
 
Claro q eso es cierto: CRISTO RESTAURA, SALVA Y LIBERTA DE CUALQUIER CONDICIÓN !!!!
y todavía lo pone en mayúscula jajajaja lo perdimos al Rodimus :ujuju::ujuju:

la religión ha sido, es y seguirá siendo el opio de los pueblos.

Y Pooh, me da curiosidad el tono fuerte con el que hablas, sigues con tus rabietas.

Ya te dije que busques ayuda con un sicólogo, yo no te atiendo porque sos un caso perdido (bastante aburrido por cierto). Cuídate el hígado y el colon (este ultimo por si sales del closet jajajaaj).

"y lo mejor de todo, se ven los resultados" aaaaaawwwww q ternurita, estas mentes simplonas me causan tanta gracia! Me recuerdan cuando yo era pequeño e ignorante.

...no es lo mismo verla venir q tenerla adentro!salu2


Y usted como sabe eso Pooh? ya la ha tenido adentro? jajaja

:ujuju::ujuju::ujuju:

La homosexualidad ha existido desde hace montones de años inclusive en pinturas griegas se ven escenas de sodomia y aun estamos aca, el mundo no se acabo por eso.

mis respetos Lonely.

Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!

mi querido PUSito, calladito te defiendes mejor jajaja.

... los delfines viven la mayoría de su vida en relaciones homosexuales

en el mar, la vida es más sabrosa! en el mar, todo es felicidad! jajajaja de donde creen que viene esa canción jajajaja.

Decia un amigo mio...Cuando el rio suena piedras trae!!!!y Cuando el puro suena...piedras trae tambien!!!!

El sexo es un instinto animal no es una actividad racional primero que todo...

Los animales no razonan lo que hacen los Homo sapiens que tienen la capacidad de razonar las cosas que hacen sea por instinto, por reflejo o por conducta aprendida...

Creo es el ser gay es una conducta aprendida que di se puede curar segun estudios con hormonas masculinas inyectadas y ahora con religion!!! como la ve? o se la pinto mas bonito si se quiere salir del closet?

No sé si es q tus ideas son desordenadas o tenés un enjambre en el cerebro (le concedo la ENORME cortesía de considerar que tienes cerebro). Lo mejor es q salgas del closet y la pintes, pero de colores jajajaa:ujuju:

Nunca deja de sorprenderme el miedo que nos tienen, es algo patológico...
 
¿Alguien acá escogió en algún momento de su vida el ser heterosexual?

Y? Los pedófilos escogieron ser pedófilos? Los zoófilos escogieron ser zoófilos? Independiente de que se escoja o no siguen siendo enfermos.

La única razón por la que la homosexualidad se dejó de considerar enfermedad en el DSM fue presión política y amenazas. En reuniones de la asociación de psicólogos gringa se metían a cada rato a gritar consignas y hubo hasta amenazas de muerte.

Si los zoófilos hubieran tenido el mismo "lobby" probablemente igual habrían grupúsculos en la calle clamando por sus derechos.
 
gracias a Dios se demuestra q esa influencia demoniaca no es mas poderosa q el nombre de Jesus, es la unica cura para esa maldicion llamada homosexualismo!!!! me da risa cuando sale algun payaso diciendo q eso de la intolerancia se llama homofobia y no ven la verdad mas de lo q les conviene q uno no quiere acusarlos o discriminarlos sino enseñarles a ver sus pecados y que si quieren pueden cambiar!!! no hay peor ciego q el q no quiere ver!!!
[h=2]Filipenses 4:13[/h]
 
Primero que todo soy 100000000% hetero y nada ni nadie lo cambiará.

En segundo lugar, no creo que la homosexualidad sea una enfermedad, solo porque hagan cosas distintas a nosotros no debe porque ser una molestia, es como si no se soportarán un tennista y un futbolista, hacen deporte pero con sus diferencias. Y no por ello es que se tomarán como enemigos eternos.

Todavía mejor para el mae hetero, así habrá más mujeres para nosotros!! :rico:
 
a mi me parece q tener derecho a ser playo es como tener derecho a estar cuadrapléjico, diay no le queda de otra, pero si saliera una cura milagrosa (comprobada) no veo porq sería algo malo utilizarla. ahora q este caso sea verdad ya es otra cosa.


tenemos una eminencia en el foro.... :ujuju::ujuju:

Y no hay una cura para la idiotez y la rigidez mental?

Curiosamente nadie se pregunta sobre una cura para los infieles, los mentirosos, los pinches, los ladrones, los santulones, los agresores, los irresponsables, los violadores, los asesinos, los vagos... que linda la doble moral, señalan a todos menos a ellos mismos.

Los animales no son seres razonables, las personas si...conclusion...los animales playos no son personas razonables los playos si y aun asi se aparean con los de la misma especie!

claro, vos sos el vivo ejemplo de una persona "razonable". semejante enredo q ni él mismo se entiende.

---------------------
Y no, no me he cansado.


 
piccolo-facepalm-500x398.jpg

totalmente de acuerdo, jaja , megafacepalm!!!!!!!!


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo 30 min leyendo este tema... como me lo perdiii...

buenisimo!!! mi analisis.. cada quien hace de su culo un papalote!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie