PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la Cura para erradicar los Playos

y todavía lo pone en mayúscula jajajaja lo perdimos al Rodimus :ujuju::ujuju:

la religión ha sido, es y seguirá siendo el opio de los pueblos.

Y Pooh, me da curiosidad el tono fuerte con el que hablas, sigues con tus rabietas.

Ya te dije que busques ayuda con un sicólogo, yo no te atiendo porque sos un caso perdido (bastante aburrido por cierto). Cuídate el hígado y el colon (este ultimo por si sales del closet jajajaaj).

"y lo mejor de todo, se ven los resultados" aaaaaawwwww q ternurita, estas mentes simplonas me causan tanta gracia! Me recuerdan cuando yo era pequeño e ignorante.



Y usted como sabe eso Pooh? ya la ha tenido adentro? jajaja [/COLOR]
:ujuju::ujuju::ujuju:



mis respetos Lonely.



mi querido PUSito, calladito te defiendes mejor jajaja.



en el mar, la vida es más sabrosa! en el mar, todo es felicidad! jajajaja de donde creen que viene esa canción jajajaja.



No sé si es q tus ideas son desordenadas o tenés un enjambre en el cerebro (le concedo la ENORME cortesía de considerar que tienes cerebro). Lo mejor es q salgas del closet y la pintes, pero de colores jajajaa:ujuju:

Nunca deja de sorprenderme el miedo que nos tienen, es algo patológico...

Se me habia olvidado este tema y tan interesante q es con mi amigo ferdinando y sus pensamientos herrados e hipotesis propias...

No ocupo defenderme, no estoy en un juicio, solo puse el tema x q lo vi en la extra...No soy playo o gay o como sea, soy un mae heterosexual o buga como le dicen las lolas de ambiente ferdi para su informacion y tengo 2 hijos y doña q me surta...no ocupo q un playo me heche el perro y menos aki!

Lo del no es lo mismo verla venir que tenerla adentro es un dicho popular o no lo conoce??? si es cierto que usted la ve venir y la a tenido adentro!!! sorry por usted!

Aki entra otro dicho que dice que cada kien hace de su culo un florero si le da la gana, aya usted cuando no pueda retener la mierda q le sale por el culo y por la boca...salu2
 
CC_1647543_y_u_no_poneos_de_acuerdo.jpg
 
Creo que esa tal cura no existe y ese mae que habla todo picado es por que creo que el es gay y lo peor que es un reprimido o lo travesiaron de peuqeño y a el le gusto y lo dejaron de hacer y se enojo... ahora para el que dice que lo natural es un hombre y una mujer para hacer una familia es por que seguro se traumo de tantas veces esconderse bajo la cama cuando loa papas HETEROSEXUALES peleaban o cuando el papa el GRAN VARON llegaba borracho a pegarle a la mama ....
 
Siento que mientras usted no le haga daño a los demás o a usted mismo, puede hacer lo que le de la gana, incluyendo sus preferencias sexuales.

Cómo me gustaría que un día saliera un pastor de esos diciendo que encontró la cura para la pedofilia, o para la violencia doméstica :S
 
Siento que mientras usted no le haga daño a los demás o a usted mismo, puede hacer lo que le de la gana, incluyendo sus preferencias sexuales.

Cómo me gustaría que un día saliera un pastor de esos diciendo que encontró la cura para la pedofilia, o para la violencia doméstica :S

Acaso les basta con eso?

También tienen que meterse con la gente normal y hasta con nuestros niños- constantemente nos recetan leyes, cambios en programas educativos y espectáculos en las calles.
 
Acaso les basta con eso?

También tienen que meterse con la gente normal y hasta con nuestros niños- constantemente nos recetan leyes, cambios en programas educativos y espectáculos en las calles.

Lo de "meterse con gente normal" supongo que se refiere a que por ejemplo un gay le eche el cuento a ud de forma insistente, o algo así? Como le digo, si es algo que no le hace daño a nadie, por mi los GLBT pueden ser GLBT si quieren. Estar jodiendole la vida a alguien en específico ahí sí considero que es un daño o al menos una molestia y cada quien tiene derecho a exigir que no se le moleste.

Lo de "meterse con niños" no lo capte mae :S ... Si se refiere a la pedofilia, eso ya me parece que es un asunto separado al de la homosexualidad como tal.

Lo de los "espectáculos" comprendo su punto, pero póngase a ver que, si por ejemplo ud siendo hetero se apreta con su novia con buena lengua y talvez agarrada de nalga en media calle, a más de una persona eso le puede parecer un "espectáculo desagradable", cosa que a uds tal vez no. Igual el que una mujer ande con las tetas escotadas casi afuera o con micro faldas, a más de uno como hombres más bien nos llama la atención de forma positiva jajajaja. Entonces lo anormal y desagradable queda en el punto de vista de cada quien.
 
Entra MAS PLAYOS MEJOR !! creo q deberian prohibir ese tipo de curacion ... no ven q entre mas playos hay quedan mas mujeres DISPONIBLES ..

no hay MAL q por BIEN no venga ... :ujuju:

Jajaja yo no apoyo eso porque las lesbianas también están en aumento ...y digo lesbianas no bisexuales
 
Lo de "meterse con gente normal" supongo que se refiere a que por ejemplo un gay le eche el cuento a ud de forma insistente, o algo así? Como le digo, si es algo que no le hace daño a nadie, por mi los GLBT pueden ser GLBT si quieren. Estar jodiendole la vida a alguien en específico ahí sí considero que es un daño o al menos una molestia y cada quien tiene derecho a exigir que no se le moleste.

No me refería a eso, pero lógico que también tiene que molestar.

Lo de "meterse con niños" no lo capte mae :S ... Si se refiere a la pedofilia, eso ya me parece que es un asunto separado al de la homosexualidad como tal.

Hablaba sobre colar propaganda gay en el sistema educativo. Específicamente en Costa Rica, el nuevo programa de educación sexual incluye un ejercicio en el que un estudiante le toca hacer el rol de playo. A lo largo del mismo también se tocan temas como la "homofobia" (que ni siquiera es fobia desde el punto de vista psicológico o psiquiátrico).

No es aceptable que metan mano en en el sistema de educación de nuestros hijos, ni mucho menos que traten de indoctrinarlos en el aula.

Lo de los "espectáculos" comprendo su punto, pero póngase a ver que, si por ejemplo ud siendo hetero se apreta con su novia con buena lengua y talvez agarrada de nalga en media calle, a más de una persona eso le puede parecer un "espectáculo desagradable", cosa que a uds tal vez no. Igual el que una mujer ande con las tetas escotadas casi afuera o con micro faldas, a más de uno como hombres más bien nos llama la atención de forma positiva jajajaja. Entonces lo anormal y desagradable queda en el punto de vista de cada quien.

Pero y las marchas? Solo se hacen con el fin de llamar la atención y chocar.

Tal vez esporádicamente se ve gente apretándose a la novia, pero en colectivo creo que nunca se ha visto...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Específicamente en Costa Rica, el nuevo programa de educación sexual incluye un ejercicio en el que un estudiante le toca hacer el rol de playo. A lo largo del mismo también se tocan temas como la "homofobia" (que ni siquiera es fobia desde el punto de vista psicológico o psiquiátrico).

..

No puedo creer semejante bestialidad, es en serio? :roll:
 
Yo por mi parte tengo amigos y amigas de preferencias distintas y por dicha son personas muy productivas en sus vidas, así que no voy a ponerme a decirles como vivir, al rato y juzguen mis acciones también! De hecho si no fueran gente que aporte algo positivo no serían mis amigos en primer lugar jejejeje

Como dijo malogrado, tema de nunca acabar.
 
No puedo creer semejante bestialidad, es en serio? :roll:

En realidad es en subgrupos pero no deja de ser bestialidad...

Textualmente:

Para desarrollar esta estrategia pedagógica si las condiciones se prestan se puede implementar el
ejercicio “un día en la vida” y que en subgrupos se imaginen como homosexuales, o migrantes y que
intenten “ponerse en los zapatos” de una persona homosexual

Fuente: PROGRAMA DE ESTUDIO DE “EDUCACIÓN PARA LA AFECTIVIDAD Y LA SEXUALIDAD INTEGRAL”, MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA

http://www.nacion.com/MMediaFiles/nacioncom/ba/ba1eb636-2b95-4d9e-b551-a7c0eaa1880e.pdf
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie