PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la Cura para erradicar los Playos

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ser homosexual no es natural, tener una familia, con un tata y con una mama es lo que la naturaleza quiere, la homosexualidad no es de la naturaleza

Entonces las mujeres u hombres con problemas de fertilidad tampoco son de la naturaleza bajo ese precepto; tampoco las madres o padres solteros, ni los célibes, ni los huérfanos.
¿Alguien sabe dónde conseguir el libro ese donde dice qué es lo que la naturaleza "quiere"?

-Me hace gracia que los que salen con posts y temas anti-gay son siempre los mismos maes. Curiosamente nunca he visto a alguna mujer poniéndose en esas varas. ¿Qué será esa curiosidad y ese interés tan grande por estos temas? Me parece que hay gato encerrado (o enclosetado).

Ah y con respecto al tema: Ir a una iglesia no cura nada, mucho menos algo que no es una enfermedad. Yo me imagino que estos que supuestamente se "curan" gracias al "espíritu santo", Jesús, dioses, Inés Sanchez de Revuelta, Chtulu, María José Castillo y hasta la virgen y Luis Miguel, son de los que se casan con una pobre a la que se cogen pensando en Ryan Reynolds, y en la primer borrachera terminan de 20 uñas en el piso con otro mae.
¿Será que algunos maes están tan inseguros de su orientación sexual, que creen que rezando se las pueden cambiar? Si así fuera, a punta de rezo la gente se podría cambiar de bando cuando le diera la gana.
 
No necesariamente alguien por tener algunas prácticas homosexuales u homoeróticas es homosexual.

Supongo que debe ser ese tipo de maje. O le lavaron tanto la cabeza en una secta que se siente curado. Efecto placebo se llama.

Las causas de la homosexualidad son muy diversas y algunas pueden ser orgánicas.

Homosexualidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para lo que se debería buscar una cura es para la homofobia y la ignorancia deliberada.

ojala algun dia encuentre esa cura

ser homosexual no es natural, tener una familia, con un tata y con una mama es lo que la naturaleza quiere, la homosexualidad no es de la naturaleza

no suelo contestar estos temas y menos d personas homofobicas, mi opinion es la siguiente a mi no me interesa si a algun hombre le gusta otro( o mujer otra mujer) en lo mas minimo me afecta yo se k me gustan las mujeres y nadie me lo va cambiar.... en cuanto a lo de la familia muchos hablan k lo natural k aqui y alla para mi no es natural k un padre viole a su hija k en la casa se vivan maltratos k el tata le pegue a la mamá o incluso los hijos vivan maltrato físico y verbal y no estoy exceptuando a k una familia formada x parejas homosexuales no puedan tener problemas similares a o k voy es k hablan d k barbaridad si aprueban las adopciones a los homosexuales debaten critican pero no ve q en la casa de la par una "familia natural" viven hechos una desgracia pero ahi no mueven ni un dedo q se maten xq elos si son una "familia normal"
 
Que coincidencia que ahora aparezca este maje con esa barrabasada, que cuentazo de que "dios lo curó" de la homosexualidad, jaja, justo cuando el imbécil del Orozco no sabe en qué culo meterse XD, sale este tonto para darle cierta "validez" a la tontera que soltó aquel animal hace una semana.
Como dijo Paiito, la homosexualidad es una condición, no una enfermedad.
 
ojala algun dia encuentre esa cura



no suelo contestar estos temas y menos d personas homofobicas, mi opinion es la siguiente a mi no me interesa si a algun hombre le gusta otro( o mujer otra mujer) en lo mas minimo me afecta yo se k me gustan las mujeres y nadie me lo va cambiar.... en cuanto a lo de la familia muchos hablan k lo natural k aqui y alla para mi no es natural k un padre viole a su hija k en la casa se vivan maltratos k el tata le pegue a la mamá o incluso los hijos vivan maltrato físico y verbal y no estoy exceptuando a k una familia formada x parejas homosexuales no puedan tener problemas similares a o k voy es k hablan d k barbaridad si aprueban las adopciones a los homosexuales debaten critican pero no ve q en la casa de la par una "familia natural" viven hechos una desgracia pero ahi no mueven ni un dedo q se maten xq elos si son una "familia normal"


Me guinde en el tema y tengo pereza de ver que escribieron antes asi que si ya lo hablaron pues lo repito, no me catalogo homofobico pero creo que mis actos o comentarios provocaran que piensen que si, montandome es este comentario me gustaria decir que justamente todas las condiciones que menciona son castigadas por la ley, si yo como padre maltrato a mis hijos puedo ir preso si hay un debido proceso, y quien no sabe que con solo que la doña diga que la vio feo el marido ya lo saca la policia de la casa entonces no creo que sea valido el argumento. Por otra parte los playos siempre han existido y siempre aún ahora tienen los derechos de toda persona comun y corriente, los derechos se hicieron para una sociedad mundial no para un país, aquí nadie los persigue para encarcelarlos, no les marcan las casa para saber que son playos ni nada por el estilo, entonces porque no viven y dejan vivir. Si ya hay un estandar definido no veo porque la mayoria tiene que ajustarse a la minoría, que ya cuenta con los mismos derechos de la mayoría si hacen las cosas como se deben, porque entonces pregunto, si se ajustan las leyes para darle sus "derechos" cualquier otro grupo puede hacer lo mismo y estaría en todo su derecho.
 
Con los suavesitos es mejor no meterse...
No vaya a ser que terminen en la basílica lavando las paredes...

Y como dijo alguien ya...
Para qué????
Deje así...
No ve que habría más competencia....
 
Eh, pregunta:
¿Los religiosos los son por que escogieron seguir una religión o nacieron de una vez con ella?
 
a mi me parece q tener derecho a ser playo es como tener derecho a estar cuadrapléjico, diay no le queda de otra, pero si saliera una cura milagrosa (comprobada) no veo porq sería algo malo utilizarla. ahora q este caso sea verdad ya es otra cosa.
 
Con los suavesitos es mejor no meterse...
No vaya a ser que terminen en la basílica lavando las paredes...

Y como dijo alguien ya...
Para qué????
Deje así...
No ve que habría más competencia....

existen lesbianas bn ricas.

Eh, pregunta:
¿Los religiosos los son por que escogieron seguir una religión o nacieron de una vez con ella?

hay de los dos, por ejemplo la una de las exesposas del último emperador de Irán se convirtió al catolicismo, y el boxeador Cassius Clay se convirtió al islám, transformándose así en Muhammed Ali. Pero di tambn hay mucha gente q nace y se cría en una religión y nunk tienen NINGÚN problema con eso.
 
Me guinde en el tema y tengo pereza de ver que escribieron antes asi que si ya lo hablaron pues lo repito, no me catalogo homofobico pero creo que mis actos o comentarios provocaran que piensen que si, montandome es este comentario me gustaria decir que justamente todas las condiciones que menciona son castigadas por la ley, si yo como padre maltrato a mis hijos puedo ir preso si hay un debido proceso, y quien no sabe que con solo que la doña diga que la vio feo el marido ya lo saca la policia de la casa entonces no creo que sea valido el argumento. Por otra parte los playos siempre han existido y siempre aún ahora tienen los derechos de toda persona comun y corriente, los derechos se hicieron para una sociedad mundial no para un país, aquí nadie los persigue para encarcelarlos, no les marcan las casa para saber que son playos ni nada por el estilo, entonces porque no viven y dejan vivir. Si ya hay un estandar definido no veo porque la mayoria tiene que ajustarse a la minoría, que ya cuenta con los mismos derechos de la mayoría si hacen las cosas como se deben, porque entonces pregunto, si se ajustan las leyes para darle sus "derechos" cualquier otro grupo puede hacer lo mismo y estaría en todo su derecho.

Hasta donde yo se, los homosexuales nunca se han quejado de sus derechos como personas, porque es obvio que los tienen al igual que todos nosotros. Ellos quieren derechos como pareja, no el matrimonio como algunos creen. Buscan poder asegurar a su pareja, las herencias, poder acceder a un bono de vivienda, etc.
 
1 Corintios 6:9 dice: ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

Y adonde esta la cura para todo lo demás?. Si fuera el caso o es que solo dice que los gay. Aquí están todos en la colada hasta los que se pasan juzgando a los gays, están pecando según su propia religión.

En cuanto a si hay cura, pues que va me parece una tontera, pero bueno debe haber más de un gay que quiera hacer el intento, yo que se, a mi me parece una tontera, ni pierdo el tiempo hablando de eso por que les da más promoción.
 
524449_446579002022586_1684111038_n.jpg
 
hay de los dos, por ejemplo la una de las exesposas del último emperador de Irán se convirtió al catolicismo, y el boxeador Cassius Clay se convirtió al islám, transformándose así en Muhammed Ali. Pero di tambn hay mucha gente q nace y se cría en una religión y nunk tienen NINGÚN problema con eso.

Sí, pero mi pregunta no era esa. De acuerdo a los religiosos que se meten a hablar pestes de los homosexuales en estos temas, para ellos, el ser homosexual es algo que se escoge y/o se enseña y no es algo con lo que se nace (usualmente dicen que es porque la Biblia dice tal o cual cosa).

Entonces mi pregunta era si ellos escogieron ser religiosos por voluntad propia, no por que nacieron con ella o les enseñaron a seguirla desde pequeños. En otras palabras, tanto como alguien puede decir que el "sentirse" homosexual es algo enseñado o escogido, también se puede decir lo mismo cuando los religiosos dicen "sentir" a Dios.

Me enfoco en el punto en que ellos insisten en que pueden "sentir" la existencia o la presencia Dios de manera natural, y no por que escogieron "sentir" por voluntad propia, ni por que les enseñaron a "sentirlo" desde pequeños.

(Ojo que la pregunta va pareja para los dos bandos, no estoy defendiendo ni una ni la otra posición.)
 
La religión es algo parecido, a un niño se le enseña a seguir cierta religión, sin embargo eso no quiere decir que cuando ya ellos tengan la capacidad de elegir, van a continuar con esa religión, porque si no se sienten cómodos, no están de acuerdo o cualquier otra razón, simple y sencillamente toman la decisión de seguir el camino que creen correcto. De igual manera a una persona homosexual se le enseña a sentir atracción por el sexo opuesto, sin embargo cuando crecen ya van a saber sentir y decidir si con eso se sienten cómodos o sienten atracción por el mismo sexo.
 
Y adonde esta la cura para todo lo demás?. Si fuera el caso o es que solo dice que los gay. Aquí están todos en la colada hasta los que se pasan juzgando a los gays, están pecando según su propia religión.

En cuanto a si hay cura, pues que va me parece una tontera, pero bueno debe haber más de un gay que quiera hacer el intento, yo que se, a mi me parece una tontera, ni pierdo el tiempo hablando de eso por que les da más promoción.
El problema es que estan discutiendo sobre una palabra en el tema, y no lo que dice la noticia....
me parece que no dice el muchacho que fue gay en ninguna parte de la noticia, que lo curo Dios.....el dice que le rescato del estilo de vida que llevaba, desde drogas, lugares malos y homosexualismo

La desicion que tomo un dia de ser homosexual, de andar en cosas que no le convenian, la cambio por tener FE en Dios....lo cual no tiene nada de malo, ni condena a nadie.....el da su punto porque reconocio que algo no estaba bien...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie