PUBLICIDAD
Wilas

Al fin la Cura para erradicar los Playos

Gk7uD.jpg

Vieron la noticia de un playo que dice que Dios lo saco de las playadas?
 
NO voy con el homosexualismo y no apoyo ningun movimiento que tengan, aun así tengo tres compas que son gays declarados y son amigos normales, NO los margino ni los trato diferente.

Si creo que Dios puede sacar a una persona de esa condición, el problema esque la gente se dedica a tachar todo lo relacionado a Dios con una religión, como un medio para sacar plata a la gente, como un fanatismo desmesurado, como algo loco y aburrido.

Pero cuando se vive el cristianismo como una forma de vida, las cosas se ven diferente, uno no sigue humanos, se basa en la FE para creer que todo en Cristo es posible, y lo mejor de todo, se ven los resultados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los homosexuales, lesbianas, transgeneros, bisexuales no le hacen daño a nadie....yo no se que es la bronca que se tiene la gente que se opone a que ellos sean felices y vivan tranquilos....
 
No crea...

Claro q eso es cierto: CRISTO RESTAURA, SALVA Y LIBERTA DE CUALQUIER CONDICIÓN !!!!

... porque he visto más de una imbecilidad posteada en este foro y le aseguro que por más que recen, lean la biblia y vayan a la iglesia no se les quita la condición de imbéciles. Al igual que la homosexualidad, se tiene o no se tiene. En cambio, la mala ortografía sí se puede corregir, aunque no sea rezando (de veraZ).
 
Si no está de acuerdo con la homosexualidad, perfecto. ¿Pero que necesidad hay de querer reafirmar "su hombría" juzgandolos asi? ¿Tiene algo que comprobarnos o que aun no tenga claro?

Además ¿No es contradictorio que una iglesia que dice que no somos nadie para condenar a otros, que Dios ama a todos y nosotros debemos amar al prójimo ahora salga con una cura para los hermanos "anormales"?

Definitivamente algunos pasan excesivamente pendientes de los "gays". ¿Y Las lesbianas? ¿Algun hombre se acuerda de ellas?...
Ah si, segun estudios bastante serios absolutamente todas las que hay sobre la faz de la tierra son feas con "F" mayúscula :-o

Por cierto, posiblemente usted y yo hayamos tenido ascendencia homosexual, viene desde la antigua Grecia, con personajes más impontantes para la historia que usted y yo.
Para erradicarlos tendría que convertirse en una especie de Hitler, el holocausto se le quedaría muy corto en comparación.

¿A donde tendrán que ir a curarse los violadores y asesinos?
Son interesantes las fuentes y los estudios que presenta para defender su posicion de que "los playos se hacen"
 
Los homosexuales, lesbianas, transgeneros, bisexuales no le hacen daño a nadie....yo no se que es la bronca que se tiene la gente que se opone a que ellos sean felices y vivan tranquilos....

PONETELES PARA VER SI NO TE HACEN DAÑO.................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Personalmente yo sí me acuerdo...

Definitivamente algunos pasan excesivamente pendientes de los "gays". ¿Y Las lesbianas? ¿Algun hombre se acuerda de ellas?...

Para erradicarlos tendría que convertirse en una especie de Hitler, el holocausto se le quedaría muy corto en comparación.

Son interesantes las fuentes y los estudios que presenta para defender su posicion de que "los playos se hacen"

... de las lesbianas y siempre se lo recuerdo a nuestros hermanos homofóbicos. Pero ellos sienten su ano tan amenazado (o deseoso, vaya uno a saber) que solo viven pendientes de los playos. Y el ejemplo de Hitler no es tan conveniente, porque al igual que a MUCHOS homofóbicos (como J. Edgar Hoover también) se le acusado de haber sido un homosexual "enclosetado".
Y a falta de criterios científicos, tienen que salir con la estupidez de que los playos (porque reitero, las lesbianas no representan una amenaza a su "masculinidad") se levantaron un día de tantos pensando: "qué aburrido ser heterosexual, a partir de hoy me van a gustar los penes y las nalgas peludas" y ¡plum! por arte de magia se "convirtieron" a la "antinatural" práctica de la homosexualidad. De verdad que la estupidez humana no conoce límites ni fronteras.
 
... de las lesbianas y siempre se lo recuerdo a nuestros hermanos homofóbicos. Pero ellos sienten su ano tan amenazado (o deseoso, vaya uno a saber) que solo viven pendientes de los playos. Y el ejemplo de Hitler no es tan conveniente, porque al igual que a MUCHOS homofóbicos (como J. Edgar Hoover también) se le acusado de haber sido un homosexual "enclosetado".
Y a falta de criterios científicos, tienen que salir con la estupidez de que los playos (porque reitero, las lesbianas no representan una amenaza a su "masculinidad") se levantaron un día de tantos pensando: "qué aburrido ser heterosexual, a partir de hoy me van a gustar los penes y las nalgas peludas" y ¡plum! por arte de magia se "convirtieron" a la "antinatural" práctica de la homosexualidad. De verdad que la estupidez humana no conoce límites ni fronteras.

Ese es el problema compañero. Usted lo tiene en cuenta, pero a los "iluminados" se les olvida. A lo mejor no me expliqué bien.
Son tan iluminados que no pueden presentar ni un solo argumento científico que afirme que es antinatural, con eso su posición se ve desfavorecida. De subjetividades no pasan.

...Y lo justifican con decir que todas las lesbianas son feas...
¿Sera que todos los gays son guapos o qué?
 
Un consejo: Si no lo compartes, de acuerdo, pero respétalo si es que esperas lo mismo de vuelta.
No nos jactemos de algo que ni siquiera nosotros mismos superamos y tratemos de pensar mas por nosotros mismos. No duele y hasta ahora es gratis
 
Se juntó el fanatismo religioso con el odio a ciertos grupos humanos, esto es como una recreación de un sueño mojado del tal Justo "Injusto" Orozco.

No sé ni por donde comentar semejante clase de basura, ¿en qué cabeza cabe la idea de pensar que la homosexualidad puede ser "curada" yendo a la iglesia? Y lo peor de todo es que más de uno cree ese tipo de barrabasadas. Ya que Tatica Dios, el Papa, no sé, alguno de esos anda curando males, ¿por qué no les pedimos que curen la estupidez humana? el mundo sería un lugas más feliz, y este foro sería más agradable de leer.
 
ser homosexual no es natural, tener una familia, con un tata y con una mama es lo que la naturaleza quiere, la homosexualidad no es de la naturaleza

Para ser una persona (supuestamente) tan joven, tus ideas no lo son para nada.

Pero igual lo respeto. En lo que si no coincido, es eso de la naturaleza.

En la naturaleza hay de todo, hasta animales que cambian de sexo y toda la cosa. O qué me dice de los intersex? Que nacen con los dos sexos debido a cosas genéticas? Ellos vienen de la naturaleza también.
 
Se juntó el fanatismo religioso con el odio a ciertos grupos humanos, esto es como una recreación de un sueño mojado del tal Justo "Injusto" Orozco.

No sé ni por donde comentar semejante clase de basura, ¿en qué cabeza cabe la idea de pensar que la homosexualidad puede ser "curada" yendo a la iglesia? Y lo peor de todo es que más de uno cree ese tipo de barrabasadas. Ya que Tatica Dios, el Papa, no sé, alguno de esos anda curando males, ¿por qué no les pedimos que curen la estupidez humana? el mundo sería un lugas más feliz, y este foro sería más agradable de leer.

¿Será que los homosexuales no son creación de Dios? :emot127:
 
Para ser una persona (supuestamente) tan joven, tus ideas no lo son para nada.

Pero igual lo respeto.

Pegarle a la madre, dejar a una familia abandonada y matar no es natural ni lo que la religión enseña. ¿Tendrán una cura para eso tambien?
 
Ojala y mas de uno se cure del mal del "ARISMO" para el 2014!!!:guacala:

no pida imposibles!!!!!!

Eh, pregunta:
¿Los religiosos los son por que escogieron seguir una religión o nacieron de una vez con ella?

buena pregunta..... y tengo otra.. los fumadores eligieron ser fumadores o nacieron de una vez así?????


Los homosexuales, lesbianas, transgeneros, bisexuales no le hacen daño a nadie....yo no se que es la bronca que se tiene la gente que se opone a que ellos sean felices y vivan tranquilos....

Hace poco a la RAE se le obligó a modificar el concepto de familia, entonces no se trata de que no le hacen daño a nadie, porque sí afecta directamente a la sociedad...


Un consejo: Si no lo compartes, de acuerdo, pero respétalo si es que esperas lo mismo de vuelta.
No nos jactemos de algo que ni siquiera nosotros mismos superamos y tratemos de pensar mas por nosotros mismos. No duele y hasta ahora es gratis


buen punto, lamentablemente uds no son así, si alguien está en contra de esos derechos, inmediatamente se le tacha de homofóbico, de retrógrada, etc....


piden respeto pero no lo dan... piden tolerancia pero no toleran....



igual son puntos de vista nada más....
 
el problema esque la gente se dedica a tachar todo lo relacionado a Dios con una religión, como un medio para sacar plata a la gente, como un fanatismo desmesurado, como algo loco y aburrido.

El problema, amigo mío, es el siguiente:
¿Quienes son usualmente los que abren este tipo de temas o son los primeros en caer a hablar pestes?
 
Cierto... pero solo en algún grado

buen punto, lamentablemente uds no son así, si alguien está en contra de esos derechos, inmediatamente se le tacha de homofóbico, de retrógrada, etc....


piden respeto pero no lo dan... piden tolerancia pero no toleran....



igual son puntos de vista nada más....

Si usted me dice que no le parece, perfecto. No todos podemos pensar igual

¿Pero como pretenden ustedes que los respetemos si ustedes no nos respetan de entrada?
Vea el ejemplo del creador del post, ¿o se supone que debemos respetarlos aunque ustedes no lo hagan?
¡Solo eso faltaba!

Solo una opinión
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie