PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
enmae tumacr se la pelo como los grandes, me acorde del chile (todos me han dado a mi y yo a ninguno) en el foro no puede venir a pedirle a las chicas un polvo asi porque si, esta jodido:buffo4:en cuanto al tema pues si en algun momento se puede, solo hay que ser todo un caballero

sirene estoy de acuerdo contigo, ya lo creo pareceria el rio costarica solo lagartos, pero tambien que clase de mujer se pondria a pedir que se la cojan asi no mas, me queda la duda.........
 
Mae Tumacr21 vealo por el lado bueno...
Hizo un tema que tiene mas visitas y respuestas q todos los mios juntos:-o:-o:-o:-o
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


di si.....uno mas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fijo este mae si se apunta al sexo por placer porque aqui a punta de comentarios le han pegado una cogida barbara!!!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
puta este mae ya le llevan 98 post..ya me voy a poner a habrir estupideces de este tipo..jaja ya se me ocurrio una...futuro post "quien quiere sexo por web cam escribame al [email protected]e esperando"..jajaja gente por q alguien no se habre un post de esos..?? yo ni loco y mena este si me lo puede robar y no me de los creditos..:idea::idea::idea:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie