PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae use el cerebro de la cabeza no el de sus piernas... Váyase a este pueblo creo que ahi le ayudan

newbie.jpg
 
Sexo xon placer y dejar de lado los sentimientos nada de ataduras solo sexo...............................................
 
Yo me apunto!!! Pero NO con usted!!! L
:jajaja:

Es que como se ponen para que les den....

Sorry mae, bienvenido al foro, recuerde los ticos SOMOS las personas más felices del mundo, usted que me oye y yo que se lo digo, así que no se agueve por la basureada y siga posteando.
:buffo4:
 
todos queremos sexo casual sin compromiso con guilas ricas.... eh... pero hay que buscarlas papillo, metase en un bar y pulsee la vara!!! y si le falta talento pues paguele a una puta, xq x aki esta remamando cable...:clean2:
 
lo mio es solo un tema de conversacion para ver q piensan de eso no es la busqueda lo q me preocupa solo saber q piensa la demas gente del tema-----
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mop le mando estas...
ya van cruzando el rio aguantese....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo mio es solo un tema de conversacion para ver q piensan de eso no es la busqueda lo q me preocupa solo saber q piensa la demas gente del tema-----


Eso es diferente... separar el sexo del amor... tema de conversación... Será posible, se logra 100%, es dañino para una pareja...
Es que lo que pusiste es QUIEN SE APUNTA, di pues tome pa que lleve.

Si lo otro es tu tema, entonces diría que sí se puede siempre y cuando se tenga madurez suficiente y/o estás solo y nada más te importe el chilingue...
 
Me encantaria saber quien se apuntaria alguna ves a tener sexo por solo placer


:jajaja::jajaja::jajaja:

mejor vaya a un bar y le hecha el cuento a alguien

o tal vez abrís un tema para q te den consejo de como hacerlo xq este tema está muy vacilón :jajaja::jajaja:
 
:jajaja::jajaja: yo me pregunto habra algun mae q alguna vez habra cazado algo haciendo lo q hizo este mae, demaciada desesperacion por ahi ahy un tema de un compa suyo...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mae no opino en el tema , ya le han dado duro


bienvenido , saludos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nunca se termina de ver animaladas... genial este foro para cagarme d la risa... MAE SIGA POSTEANDO POR FAVOR!!!! La risa es salufable y eso es lo q provoca tu tema... risa....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie