PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya vi que no tengo el tumapower para que me basureen un tema...

Mae es que a diferencia de este tema, el que vos abriste tiene algo de trasfondo normal... Mas de una persona ha pensado en la posibilidad de volver con la ex o simplemente tener sexo post mortem.

Lo de tuma fue simplemente la representación mas baja del instinto sexual humano por el sexo... lease: desesperación
 
Voy a ser el primero en decir... buenas buena buenas gente... un nuevo día inicia y digo presente con tuma... recién llego a cas de expo pz y al encontrarme el pc encendido decidí saludar... ja j aja
 
Me encantaria saber quien se apuntaria alguna ves a tener sexo por solo placer

Maes la verdad me da pereza leer tanto, llegué a leer 5 pags del principio y 5 del final... Así que pregunto, ¿no ha vuelto a aparecer después de esta monstruosa basureada? :cafe:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por qué no hacemos un comic del tuma y sus aventuras sexuales? Si pueden hacer un coic con forillo se puede con lo que sea... eso si, tratemos de que tenga gracia... ja ja ja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie