PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mae tumacr21 o mariferca (despues de las 10 me supongo)...por q no te habris otro post por ahi esta bonito liberar estres con esta gente...
 
no es la cantidad si no la calidad mae mena ud el primer post q puso fue una caballada de este tipo o fue peor..:-o:-o:-o


:-o:-o:-o Mae si el primero fue una caballada... Pero no fue pidiendola!! Ya tenia tiempo de seguir el foro. y ya sabia como les iba a los maes que entran a pedirla :-?...
Ademas no me hace falta pedirla.. a mi las wiwis me la ofrecen :eek::-o:idea:
 
Me encanta, si fuera una mujer no se pondrían en esas. :buffo4:
+1000

Fijo Sirenne si fuera una mujer y pone fotos ya habrian un moooooooooonton de lagartos ofreciendo sus servicios y pidiendo dedicatorias

Y diay compa yo creo q la Drag se apunta a esas digale a vesh queeeeee ñaaaaa
:-o:-o:-o
 
+1000

Fijo Sirenne si fuera una mujer y pone fotos ya habrian un moooooooooonton de lagartos ofreciendo sus servicios y pidiendo dedicatorias

Y diay compa yo creo q la Drag se apunta a esas digale a vesh queeeeee ñaaaaa
:-o:-o:-o


Por cierto! y que paso con la Drag :-o
 
uy compas el tal tumacr y marifer se conocieron y seguro ya estan cogiendose solos a puro placer j:ujuju::ujuju::ujuju: no hay ningun moderador que pueda revisar eso.:ganzo1::emot87:
 
uy compas el tal tumacr y marifer se conocieron y seguro ya estan cogiendose solos a puro placer j:ujuju::ujuju::ujuju: no hay ningun moderador que pueda revisar eso.:ganzo1::emot87:

mae no ahy q ser moderador para saber q es cierto si sale otra ip se fue a algun otro lado a postear me supongo a algun cafe internet q ahy afuera de puchos...
 
¡ Qué lástima !

y yo que quería todo el preámbulo de una cena romántica con candelas, vals en la pista de baile, mensajitos cursis en el cel., anillos de compromiso y promesa de matrimonio....:emot78:

:jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::jajaja:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie