PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sexo por placer con se puede conseguir, pero no es algo que se pueda pedir abiertamente porque la gente en tiquicia tenemos un frijol por cerebro algunas veces.

Pensamos en sexo por placer con nuestras pseudo Modelos Siliconadas:buffo4:
 
Sexo por placer con se puede conseguir, pero no es algo que se pueda pedir abiertamente porque la gente en tiquicia tenemos un frijol por cerebro algunas veces.

Pensamos en sexo por placer con nuestras pseudo Modelos Siliconadas

Si y eso no veo yo que vaya a cambiar! Siendo mejor lo natural pero en fin jejejjeje para gustos los colores y al que le gusta el plàstico que lo disfrute
 
es una lastima q ustedes esten como loco con ese tipo de mujeres de mentiras, seguramente es q no pueden conseguir nada en la vida real y se la pasan escribiendo y criticando a todo el mundo........:emot8:
 
Precisamente lo que digo, la mayoría de los hombres de tiquicia piensan en tener sexo por placer pero con la pseudomodelos, a lo mejor si no tuvieran tantos prejucios y tanta mierda en la cabeza quizá serían capaces de ver oportunidades con la que ofreces!.:navidad:
 
las foton son solo para quien se las merece no para perdedores............... y ni q tu fueras tan viejo eneste foro ..................................
 
Estimados administradores del foro...

Deberian hacer un sub-tema tipo ''corazones solos y necesitados''
jajajaja
 
las foton son solo para quien se las merece no para perdedores............... y ni q tu fueras tan viejo eneste foro ..................................

Perdedora usted!! que fijo es un mae y si no es un mae, fijo es una idiota que no le sale nada! y tiene que venir a ofresercele a los maes.....

Busque vida.. Throll:-o
 
yo casi nunca posteo respuetas, me cago de risa leyendo las animaladas, pero este mae esta como sorompo, de pensar " quiero pisar, quien quiere conmigo" jajajaja
 
yo casi nunca posteo respuetas, me cago de risa leyendo las animaladas, pero este mae esta como sorompo, de pensar " quiero pisar, quien quiere conmigo" jajajaja

Exacto mae!!

Ese mae mejor que se ahorre algo de plata y que se vaya a buscar Puta..
 
yo casi nunca posteo respuetas, me cago de risa leyendo las animaladas, pero este mae esta como sorompo, de pensar " quiero pisar, quien quiere conmigo" jajajaja


Estos son los maes que escriben en la extra ''alguien que me de amor''...
 
El mae quiso hacer una gracia e hizo un sapo!!! El mae abrió el tema para saber que pensaban de tener sexo por hacerlo (creo yo) y le basurearon el tema, eso es lo malo de no haber redactado bien el titulo....
 
las foton son solo para quien se las merece no para perdedores............... y ni q tu fueras tan viejo eneste foro ..................................

no es la cantidad si no la calidad mae mena ud el primer post q puso fue una caballada de este tipo o fue peor..:-o:-o:-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie