PUBLICIDAD
Wilas

Acoso cibernetico

maria eu

ANÓNIMO
Buenas tardes!
Hace varios meses atrás me han estado enviando correos, mensajes a mis redes sociales diciendo que tienen mensajes míos referentes a situaciones personales con exparejas por ejemplo y con otras personas con las que en algún momento he tenido algún tipo de relación.
Han contactado a mi actual pareja e incluso a otras personas conocidas y les dicen cosas terribles sobre mí. Yo había puesto una denuncia en el OIJ, me habían indicado que lo pasaron a la fiscalia, sin embargo, al día de hoy(ya un año aprox) no he recibido ninguna notificación al respecto y el acoso continúa, incluso van a mi casa a tomar fotografías y me siguen a donde voy. Esto podría calificar como un delito ya que no sé quién o quiénes son? Podría hacer algo más al respecto, ya que estas personas cambian constantemente de números y de perfiles en las redes?
Si alguien me da alguna idea, les agradezco
 
Ponga cámaras fuera de su casa para grabar los carros que dice y a la gente que va afuera de su casa. La identificación es crual en este tipo de denuncias

Fuera de eso puede contratar seguridad privada o un investigador privado.
 
Yo la verdad una vez sufrí de eso pero conmigo el chicarron les salio con hueso, logre medirlos y a uno lo apuñale y salio corriendo, nunca supe quienes fueron y si me siguieron jodiendo un tiempo, pero ya nunca más se me arrimaron.
 
SUPONGO QUE UD SABE CON QUIEN HIZO A , B O C ADEMAS UD SABE QUIEN LE ODIA , ES FACIL SACAR CONCLUSIONES , PTRA ES QUE LE VALGA VERGA POR QUE EL QUE NADA HIZO NADA TEME
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie