PUBLICIDAD
Wilas

Big Bang y Dios

no es que no me de el mani es que no pienso como usted! nunca voy a poder pensar como un ateo! no tengo la mente cerrada a la fe por el contrario la fe domina mi voluntad y me hace mas fuerte

no es tanto la parte cientifica lo que hacen que un ateo sea como es! es por culpa de su escueto e insulso manera de pensar!

formula sus propias conclusiones para beneficiarse pero lo que no saben es que estan en un error

una y otra vez su forma de pensar es erroneo su amigo Neil deGrasse Tyson se equivoca!

ya se lo explico voy a ir a comer y ya se lo explico

¿Ve? Y siguió con sus burradas. Le dije que el mismo término lo expliqué cuando lo mencioné, le puse un enlace donde lo explican para que le pegue una leída rápida (en serio, no cuesta nada), y hasta le puse un video donde es explicado... Y aún así se pone en estas payasadas, sencillamente porque o no le da el maní o porque prefiere estar haciendo las de trol.

Y créame que en muchas ocasiones no sé por cuál de las dos inclinarme cuando veo sus "respuestas".
 
por eso le digo! defina explosion? definalo y vera que es correcto lo que le digo!

una explosion se caracteriza por hacer volar su energia en partes en todas direcciones una explosion nuclear explota en forma de imprecisa y esa explosion es equivalente a su fuerza! o sea si usas mucho combustible en una explosion entonces su fuerza expansiva esta directamente relacionado con su combustible o sea el poder de su nucleo !

digamos le puedo decir acerca de una bomba nuclear el nucleo de una bomba nuclear contiene muchos elementos y entre esos plutonio y la cantidad de plutonio que usted le ponga a una bomba de eso depende de su potencia

en la explosion del bin bang hace millones de años fue una explocion de millones y millones de megatones de potencia y su onda expansiva alcanzo muchos años luz de distancia!

pero lo que digo es que una explosion tiene una descarga de energia que en el momento de la explosion explota hacia todos los lados! se utiliza una ecuacion al azar para calcular su dirreccion final

o sea lo que digo es que la explosicion en si misma es tiene formacion al azar tanto en dirrecion como en energia! no se puede calcular su fuerza expansiva ni se puede calcular hasta donde puede llegar su onda de choque
Eso no es cierto tampoco. Las explociones no tienen formaciones al azar, dependiendo el tipo de explosion se puede predecir y medir el comportamiento de la misma. Como cree que hacen los militares cuando bombardean un lugar? Ellos estiman dependiendo la cantidad y tipo de explosivo que usen, que tan largo va a llegar la explosion y cuanto se va a extender su onda expansiva.
Igual pasa con el big bang. De donde cree que han sacado los cientificos que la edad del universo ronda los 5 mil millones de anios? Eso debido a varios factores, pero entre ellos esta la distancia a la que se encuentran galaxias entre ellas, y a la velocidad de expansion de la misma. No hay nada azar en esto, es algo medible y predecible.


la conformacion del universo como lo conocemos hoy dia solo cabe decir que fue hecha por un ser superior que lo creo para dar beneficio y vida

dime porque en ninguna parte del sistema solar hay algun cuerpo celeste que produzca un peligro inminente a la tierra o a otros planetas?
Estas hablando en serio? Y el campo de meteoritos entre Marte y Jupiter? Es muy probable que toda la vida de nuestro planeta se extinga por algun meteorito que ponga en peligro a la Tierra, algo similar a lo que paso hace 65 millones de anios.

El mismo sol es una fuente de peligro inminente! Segun los estudios el Sol es el que va a matar a nuestro planeta en unos cuantos millones de anios!

Eso sin contar cometas, estallidos de rayos gama de otras estrellas, etc etc etc

no es compatible amigo la teoria del bin bang es igual a explosion es igual a azar es igual a imperfeccion!

en cambio el universo tiene una conformacion con respeto a la tierra que indica una creacion inteligente una creacion que se acerca mas la perfecccion que la teoria de bin bang

revise sus fuentes porque estas pensando mal porque estan mal
Con todo respeto lo que yo digo va mas de la mano con lo que cree la comunidad cientifica en consenso, que lo que vos decis.

una vez mas vea el cielo y observe las extrellas y dime que es lo que ves!??? ves caos ves destruccion ves agujeros negros? es mas las mismas conformacion de las extrellas crean figuras que se utilizan para formar las contelaciones estelares


ves ese es mi punto! y al parecer es que en este punto los ateos se pierden y no entienden lo que les digo!
[/QUOTE]
Mae, le digo algo. No es que uno NO entienda lo que usted diga, es que uno NO lo comparte, ni lo cree.

Con todo respeto, el problema que veo que tienen muchos creyentes como vos con respecto a esto, es el punto de vista que escogen. Creo que ven solo la parte de la pintura que quieren ver, en vez de ver el panorama entero. A que me refiero?
Vea este mismo caso que planteas del universo perfecto y coordinado. Si vos escoges ver el universo SOLAMENTE desde el punto de vista de alguien que sale en la noche a ver el cielo, pues ves las cosas como vos. Pero si alguien tambien se pone a ver el universo como lo hacen los cientificos usando potentes telescopios en el espacio, y complejos algoritmos de computacion analizando la informacion recolectada con super computadoras, pues se logran apreciar mucho mas cosas del universo que lo que solo ve alguien que sale a caminar en la noche.
Por eso me atrevo a asegurar que la vision tuya es incompleta y poco objetiva, porque no estas analizando todas las variables de la ecuacion, sino solo parte de ella, la que quieres ver.

Otra causa por la que digo desde el punto de vista de ustedes. Mirate a vos mismo diciendo que de la explosion del big bang es imposible que se haya generado el universo bello que conocemos hoy. Tu comparas el big bang con una explosion nuclear, y que es imposible que en esa explosion que dura solo unos segundos, se pueda crear algo. Con todo respeto, me parece una comparacion muy mala y simplista. No estas tomando en cuenta que la expansion generada por el big bang no duro unos pocos segundos, sino que lleva ya 15 mil millones de anios! Puede tu mente ligeramente concebir lo que es ese tiempo??? Como vas a comparar una explosion que dura segundos, con algo que dura miles de millones de anios?

dime una cosa haz visto las constelaciones de las extrellas quien formo eso y porque tienen esas formas tan perfectas?

la teoria del bin bang no pudo crear las constelaciones tan perfectas y de las formas tan hermosas y con formas tan definidas!

hay dos cosas por las cuales la teoria del bin bang es mentira

1 que si esa teoria fuera verdad entonces el universo no seria tan perfecto como lo es ahora si el universo fuera hecho por el bin bang tendriamos un agujero negro muy cerca del sol
Porque tendria que haberlo? Otra vez demuestras una vision muy limitada. Tenes idea de lo casi infinitamente grande que es el universo? Los agujeros negros son relativamente raros, poco comunes. No se mucho de probabilidades, pero deben ser pocas para que haya un agujero negro en un punto x del universo, por lo enorme que es.


2 y no tendria esas constelaciones tan increíblemente dinámicas hermosas y con forma definidas


viste amigo revise sus libros revise su wikipedia porque sus fuentes estan mal

[/QUOTE]

Con eso de las constelaciones con formas "tan perfectas", te digo una cosa. Si yo cojo una taza llena de granos de arroz, y la tiro al suelo para que se dispersen los granos, y pongo a un grupo de 5 personas (por decir un numero) a que van los granos de arroz en el suelo, te aseguro que mas de alguno va a ver patrones "perfectos" de granos de arroz que tomaron una figura. Vea las nubes en el cielo! Que mas aleatorio y al azar que las nubes que se forman! Y sin embargo de repente alguna tiene forma de pez, de casa, de elefante o de lo que sea! Que mejor forma de demostrarte que de algo aleatorio puede salir algo "con orden". Y con todo esto nunca vas a oir a alguien decir "huy si, alguna inteligencia superior tuvo que crear esa nube para que tuviera forma de chancho".

Al igual, con todo esto amigo, sin animo de ofenderte y con lo de las fuentes, le creo mas a cientificos como Carl Sagan, Hawking y Neil que se han gastado la vida estudiando el universo y con IQs altisimo, que a vos.
 
darksin7,

El big bang no fue una explosión, sino una expansión. Por otro lado, la edad calculada del Universo es de casi 14 mil millones de años.

Saludos.
 
El término "Big Bang" fue acuñado y ganó popularidad. El evento que originó el Universo conocido no fue una explosión, sino una expansión.

que significa el termino Big Bang pues gran explosion! no sea necio! ahora resulta que el big bang es la gran expansion no sea incongruente .

el big bang es la gran explosion si fuera de gran expansion se llamaria de otra forma! es como que usted diga que el genesis no es el comienzo sino el intermedio o algo asi por favor!
 
que significa el termino Big Bang pues gran explosion! no sea necio! ahora resulta que el big bang es la gran expansion no sea incongruente .

el big bang es la gran explosion si fuera de gran expansion se llamaria de otra forma! es como que usted diga que el genesis no es el comienzo sino el intermedio o algo asi por favor!

Mae, en serio: no quede como un gran estúpido. Lea un poco y se dará cuenta.

¿Pero para qué le digo nada, si este mae es un trolazo?
 
Sólo para ver si le da un poquito de vergüenza...

"Cuando el Universo tenía apenas unos 10-34 segundos de edad — eso es, una centésima de una billonésima de una trillonésima de una trillonésima de segundo — experimentó una increíble ráfaga de expansión conocida como inflación, en el cual el espacio de expande más rápido que la velocidad de la luz."
The Universe & Big Bang Theory | Universe History, Age & Structure, Space Exploration | Space.com

"De pronto, esa singularidad empezó a expandirse y el Universo empezó a existir."
What Is The Big Bang Theory

"Científicos anunciaron hoy (Marzo 17) que encontraron la primesa evidencia directa de la expansión dramática que creó el Universo conocido, conocida como inflación cósmica, o el "bang" en el Big Bang. Esta expansión dramática se piensa ocurrió en los primeros instantes de su existencia, cerca de 14 mil millones de años atrás, haciendo que el Universo se expanda más allá del alcance de los telescopios más poderosos."
'Huge' Physics Finding Supports Big Bang Theory | Popular Science

"En este punto, el Universo se encontraba en un estado extremadamente caliente y denso, y empezó a expandirse rápidamente."
BBC Universe ? The Big Bang: Listen to light from the early Universe
 
Eso no es cierto tampoco. Las explociones no tienen formaciones al azar, dependiendo el tipo de explosion se puede predecir y medir el comportamiento de la misma. Como cree que hacen los militares cuando bombardean un lugar? Ellos estiman dependiendo la cantidad y tipo de explosivo que usen, que tan largo va a llegar la explosion y cuanto se va a extender su onda expansiva.
Igual pasa con el big bang. De donde cree que han sacado los cientificos que la edad del universo ronda los 5 mil millones de anios? Eso debido a varios factores, pero entre ellos esta la distancia a la que se encuentran galaxias entre ellas, y a la velocidad de expansion de la misma. No hay nada azar en esto, es algo medible y predecible.



Estas hablando en serio? Y el campo de meteoritos entre Marte y Jupiter? Es muy probable que toda la vida de nuestro planeta se extinga por algun meteorito que ponga en peligro a la Tierra, algo similar a lo que paso hace 65 millones de anios.

El mismo sol es una fuente de peligro inminente! Segun los estudios el Sol es el que va a matar a nuestro planeta en unos cuantos millones de anios!

Eso sin contar cometas, estallidos de rayos gama de otras estrellas, etc etc etc


Con todo respeto lo que yo digo va mas de la mano con lo que cree la comunidad cientifica en consenso, que lo que vos decis.

una vez mas vea el cielo y observe las extrellas y dime que es lo que ves!??? ves caos ves destruccion ves agujeros negros? es mas las mismas conformacion de las extrellas crean figuras que se utilizan para formar las contelaciones estelares


ves ese es mi punto! y al parecer es que en este punto los ateos se pierden y no entienden lo que les digo!
Mae, le digo algo. No es que uno NO entienda lo que usted diga, es que uno NO lo comparte, ni lo cree.

Con todo respeto, el problema que veo que tienen muchos creyentes como vos con respecto a esto, es el punto de vista que escogen. Creo que ven solo la parte de la pintura que quieren ver, en vez de ver el panorama entero. A que me refiero?
Vea este mismo caso que planteas del universo perfecto y coordinado. Si vos escoges ver el universo SOLAMENTE desde el punto de vista de alguien que sale en la noche a ver el cielo, pues ves las cosas como vos. Pero si alguien tambien se pone a ver el universo como lo hacen los cientificos usando potentes telescopios en el espacio, y complejos algoritmos de computacion analizando la informacion recolectada con super computadoras, pues se logran apreciar mucho mas cosas del universo que lo que solo ve alguien que sale a caminar en la noche.
Por eso me atrevo a asegurar que la vision tuya es incompleta y poco objetiva, porque no estas analizando todas las variables de la ecuacion, sino solo parte de ella, la que quieres ver.

Otra causa por la que digo desde el punto de vista de ustedes. Mirate a vos mismo diciendo que de la explosion del big bang es imposible que se haya generado el universo bello que conocemos hoy. Tu comparas el big bang con una explosion nuclear, y que es imposible que en esa explosion que dura solo unos segundos, se pueda crear algo. Con todo respeto, me parece una comparacion muy mala y simplista. No estas tomando en cuenta que la expansion generada por el big bang no duro unos pocos segundos, sino que lleva ya 15 mil millones de anios! Puede tu mente ligeramente concebir lo que es ese tiempo??? Como vas a comparar una explosion que dura segundos, con algo que dura miles de millones de anios?



[/QUOTE]

Con eso de las constelaciones con formas "tan perfectas", te digo una cosa. Si yo cojo una taza llena de granos de arroz, y la tiro al suelo para que se dispersen los granos, y pongo a un grupo de 5 personas (por decir un numero) a que van los granos de arroz en el suelo, te aseguro que mas de alguno va a ver patrones "perfectos" de granos de arroz que tomaron una figura. Vea las nubes en el cielo! Que mas aleatorio y al azar que las nubes que se forman! Y sin embargo de repente alguna tiene forma de pez, de casa, de elefante o de lo que sea! Que mejor forma de demostrarte que de algo aleatorio puede salir algo "con orden". Y con todo esto nunca vas a oir a alguien decir "huy si, alguna inteligencia superior tuvo que crear esa nube para que tuviera forma de chancho".

Al igual, con todo esto amigo, sin animo de ofenderte y con lo de las fuentes, le creo mas a cientificos como Carl Sagan, Hawking y Neil que se han gastado la vida estudiando el universo y con IQs altisimo, que a vos.[/QUOTE]

estas mal amigo estas mal! sabias que ibas a decir eso! pero vea tenemos una gran explosion y te puedo probar que esa misma explosion es al azar! usted habla de bombas de mentiritas comparadas con el big bang una bomba atomica no se compara con el big bang porque los compara?

y al parecer usted no sabe leer bien le dije claramente peligro inminente defina peligro inminente y sabra lo que significa

dime una cosa el planeta tierra ahora mismo se encuentra en peligro inminente por culpa de un cuerpo celeste??

viste que tus teorias andan mal

es mas le voy a explicar en que consiste mi teoria que afirma que el big bang es una explosion completamente al azar!

y jamas puedes comparar una explosion controlada como la de una explosion atomica en un ambiente donde tenemos atmosfera capa de ozono compuestos como el hidrogeno el oxigeno y demas gases inertes en cambio en el espacio los materiales que lo componen es diferente!

el ambiente circundante determina la magnitud de una explosion y en el espacio con mucha mas razon se da el estado del azar

viste amigo como sus calculos estan incongruentes y con poco sentido de logica!

la mano poderosa de Dios es la unica manera de crear el universo! como le digo la teoria del big bang se basa en explosion al azar de una gran bomba en donde el espacio recibe la radioacion de la explosion y se expande al azar por todo el cosmos!

en ese explosion se tendria que crear agujeros negros cuerpos celestes formas irregulares ! todo producto de un caos!

viste aqui mencione otro concepto caos una explosion es un caos en si mismo

la explosion produce deterioro y caos y se expande en el espacio (aqui hay otro concepto espacio no atmosfera) de una manera impredecible e irregular producto del azar

usted sigue estando en un error al afirmar que los agujeros negros son poco improbables! esta bien le puedo aceptar que los agujeros son poco improbables en su mente de ateo! pero como yo soy cristiano y creo en Dios entonces le digo que el universo es infinito talves la cantidad total de agujeros negros presentes en todo el universo sea de 50 mil millones de agujeros negros! lo que pasa es que usted no los ve! ese numero de 50 millones le digo que es un numero bastante grande para ser poco probable! aqui usted puede venir a decir que puse un numero muy grande que esto y aquello

pero tanto usted y yo como todos los cientificos del mundo podra decirlo es que nadie puede calcular las extrellas del universo mucho menos los agujeros negros porque nisiquiera conocemos ni el 1% de la capacidad del universo

viste amigo si usted dice que algo es improbable y yo le digo que puede ser mentira porque usted no ve todo el universo bajo un telescopio para que pueda decir eso!

es mas probable que un ateo se equivoque al sacar conclusiones del universo sabes porque???

porque no tiene fe, la fe es una fuerza tan grande y poderosa es como le misma inmensidad del universo

la fe es una constante! usted sabe porque el universo es infinito porque hay que tener fe para tratar de abarcarlo todo ahi es cuando el incredulo ateo falla de la manera mas miserable posible porque es un ser sin fe!

tALVES PARA COMPRENDER LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO SEA NECESARIO TENER FE DE LO CONTRARIO NO PODRIAS COMPRENDER SU BASTA INMENSIDAD INFINITA



es mas puedo afirmar que existe un cementerio de agujeros negros con millones de agujeros negros uno a la par del otro! a millones de millones de millones de años luz de distancia de la tierra y usted no puede contradecir esa teoria porque puede ser cierta y usted no puede contradecirla porque no tiene pruebas y no puede ver!

viste aqui mismo le demostre que estas en un error

si usted piensa que algo es improbable es porque lo ve con sus ojos cerrados de ateo! es como que usted sea una miserable celula en un medio acuoso ahi viviendo reproduciendose y nada mas ese ser microscopico no tiene ni una sola idea de que existe un ambiente macro inmenso mas grande y basto! pero para un ser tan pequeño que no puede ver mas alla de sus narices el mundo es pequeño y miserable

lo mismo pasa con los ateos los ateos no se dan cuenta lo pequeños que son! si algo es imnprobable no necesariamente es cierto es solo que no ´puedes ver toda la inmensidad del cosmos

si algun dia puedes ver toda la inmensidad del cosmos entonces puedes afirmar que hay cosas improbables pero antes no!



una vez mas saque conclusiones revise sus estudios busque en wikipedia y no le haga caso a cesar todos los ateos estan mal

pucha voy a meterles mis ideas aunque tenga que hacerles una operacion de cerebro a todos los tontos ateos de este foro
 
Última edición:
Es increíble la cantidad de estupideces que se inventa usted, y aún peor que se las crea. Hasta pena ajena da.
 
Mae, le digo algo. No es que uno NO entienda lo que usted diga, es que uno NO lo comparte, ni lo cree.


Con todo respeto, el problema que veo que tienen muchos creyentes como vos con respecto a esto, es el punto de vista que escogen. Creo que ven solo la parte de la pintura que quieren ver, en vez de ver el panorama entero. A que me refiero?
Vea este mismo caso que planteas del universo perfecto y coordinado. Si vos escoges ver el universo SOLAMENTE desde el punto de vista de alguien que sale en la noche a ver el cielo, pues ves las cosas como vos. Pero si alguien tambien se pone a ver el universo como lo hacen los cientificos usando potentes telescopios en el espacio, y complejos algoritmos de computacion analizando la informacion recolectada con super computadoras, pues se logran apreciar mucho mas cosas del universo que lo que solo ve alguien que sale a caminar en la noche.
Por eso me atrevo a asegurar que la vision tuya es incompleta y poco objetiva, porque no estas analizando todas las variables de la ecuacion, sino solo parte de ella, la que quieres ver.


Otra causa por la que digo desde el punto de vista de ustedes. Mirate a vos mismo diciendo que de la explosion del big bang es imposible que se haya generado el universo bello que conocemos hoy. Tu comparas el big bang con una explosion nuclear, y que es imposible que en esa explosion que dura solo unos segundos, se pueda crear algo. Con todo respeto, me parece una comparacion muy mala y simplista. No estas tomando en cuenta que la expansion generada por el big bang no duro unos pocos segundos, sino que lleva ya 15 mil millones de anios! Puede tu mente ligeramente concebir lo que es ese tiempo??? Como vas a comparar una explosion que dura segundos, con algo que dura miles de millones de anios?










Con eso de las constelaciones con formas "tan perfectas", te digo una cosa. Si yo cojo una taza llena de granos de arroz, y la tiro al suelo para que se dispersen los granos, y pongo a un grupo de 5 personas (por decir un numero) a que van los granos de arroz en el suelo, te aseguro que mas de alguno va a ver patrones "perfectos" de granos de arroz que tomaron una figura. Vea las nubes en el cielo! Que mas aleatorio y al azar que las nubes que se forman! Y sin embargo de repente alguna tiene forma de pez, de casa, de elefante o de lo que sea! Que mejor forma de demostrarte que de algo aleatorio puede salir algo "con orden". Y con todo esto nunca vas a oir a alguien decir "huy si, alguna inteligencia superior tuvo que crear esa nube para que tuviera forma de chancho".


Al igual, con todo esto amigo, sin animo de ofenderte y con lo de las fuentes, le creo mas a cientificos como Carl Sagan, Hawking y Neil que se han gastado la vida estudiando el universo y con IQs altisimo, que a vos.




estas mal amigo estas mal! sabias que ibas a decir eso! pero vea tenemos una gran explosion y te puedo probar que esa misma explosion es al azar! usted habla de bombas de mentiritas comparadas con el big bang una bomba atomica no se compara con el big bang porque los compara?
Mae, ya entiendo porque otros maes en el foro lo llaman Troll. Yo no los comparo, VOS sos el que comparaste el big bang con una explosion nuclear, lea sus propios posts. Yo soy el que dice que es absurdo compararlos.


y al parecer usted no sabe leer bien le dije claramente peligro inminente defina peligro inminente y sabra lo que significa


dime una cosa el planeta tierra ahora mismo se encuentra en peligro inminente por culpa de un cuerpo celeste??


viste que tus teorias andan mal
Insisto mae, todo depende desde donde lo quiera ver usted. Sabia que si se resumiera la vida del planeta Tierra en 24 horas, nosotros como humanidad no hemos vivido ni siquiera un segundo?? Si usted mide las cosas solo desde la limitada perspectiva de la vida de un ser humano, uno podria asumir que no hay peligro inminente, peeero, si uno ve las cosas desde una perspectiva mas alejada (por eso digo que escoges una vision limitada de las cosas) y ves la humanidad no desde una sola vida sino desde que empezo hace unas decenas de miles de anios, pues en cualquier momento se podria acabar la vida! los peligros que expuse antes son reales, y en cualquier momento podria pasar uno de ellos. Nosotros como humanidad tuvimos la suerte de que en estos pocos segundos (si ponemos la vida del planeta en 24 horas) en el que existimos y los anteriores a ellos, no ha pasado ni uno de los peligros que mencione, porque si hubiera pasado no estariamos aqui en primer lugar.




es mas le voy a explicar en que consiste mi teoria que afirma que el big bang es una explosion completamente al azar!


y jamas puedes comparar una explosion controlada como la de una explosion atomica en un ambiente donde tenemos atmosfera capa de ozono compuestos como el hidrogeno el oxigeno y demas gases inertes en cambio en el espacio los materiales que lo componen es diferente!


el ambiente circundante determina la magnitud de una explosion y en el espacio con mucha mas razon se da el estado del azar


viste amigo como sus calculos estan incongruentes y con poco sentido de logica!


Vos sos el que insiste en decir incoherencias. Incluso una explosion nuclear es controlada. Los gringos cuando tiraron las bombas de Iroshima y Nagasaki sabian cuanto se iban a extender las explosiones y el dano que iban a hacer. Si los gringos no lo hubieran sabido no las hubieran tirado.
Y yo te repito, soy el que insiste que no se puede comparar el big bang con esto, como vosl o hiciste en tu post anterior. Que curioso que dices que digo cosas incoherentes e ilogicas, cuando vos sos el que las dijo en primer lugar y yo me mostre en contra.




la mano poderosa de Dios es la unica manera de crear el universo! como le digo la teoria del big bang se basa en explosion al azar de una gran bomba en donde el espacio recibe la radioacion de la explosion y se expande al azar por todo el cosmos!


en ese explosion se tendria que crear agujeros negros cuerpos celestes formas irregulares ! todo producto de un caos!


viste aqui mencione otro concepto caos una explosion es un caos en si mismo


la explosion produce deterioro y caos y se expande en el espacio (aqui hay otro concepto espacio no atmosfera) de una manera impredecible e irregular producto del azar
Estas mesclando cosas aca. A diferencia de Cesar, el big bang yo si lo veo como una explosion en sus primermos momentos. Pero dese cuenta por favor, que fue una explosion hace 14 mil millones de anios! No te parece que fue hace mucho tiempo? El universo se ha ido enfriando y normalizando desde que se origino! Al inicio era muy caliente, despues de unos 300 millones de anios de expansion comenzo a formarse la materia y del polvo cosmico comenzaron a formarse las primeras estrellas, en base a los remanentes de la explosion.
Estoy deacuerdo con vos, que de una explosion no se puede crear orden, pero no mezclemos las cosas, las cosas se crearon de los remanentes de la explosion, de la expansion del universo.
Pero ni se para que gasto tiempo explicandote eso, ni siquiera crees en el big bang ni con toda la evidencia atras de el.






usted sigue estando en un error al afirmar que los agujeros negros son poco improbables! esta bien le puedo aceptar que los agujeros son poco improbables en su mente de ateo! pero como yo soy cristiano y creo en Dios entonces le digo que el universo es infinito talves la cantidad total de agujeros negros presentes en todo el universo sea de 50 mil millones de agujeros negros! lo que pasa es que usted no los ve! ese numero de 50 millones le digo que es un numero bastante grande para ser poco probable! aqui usted puede venir a decir que puse un numero muy grande que esto y aquello
Aprenda a leer mae. Yo dije que los agujeros negros son relativamente raros (NOTE la palabra relativamente). Me refiero a comparado con el tamano casi infinito del universo, es muy poco probable que un agujero negro aparezca en un punto X del universo. Nota la diferencia? Pueden existir 100 millones de agujeros negros, pero si el universo midel 100 mil millones de millones de anios luz, cual es la posibilidad de que haya un agujero negro a la par del sol? seria algo asi como 0.0000001% A esto me referia, lea bien.


pero tanto usted y yo como todos los cientificos del mundo podra decirlo es que nadie puede calcular las extrellas del universo mucho menos los agujeros negros porque nisiquiera conocemos ni el 1% de la capacidad del universo


viste amigo si usted dice que algo es improbable y yo le digo que puede ser mentira porque usted no ve todo el universo bajo un telescopio para que pueda decir eso!


es mas probable que un ateo se equivoque al sacar conclusiones del universo sabes porque???


porque no tiene fe, la fe es una fuerza tan grande y poderosa es como le misma inmensidad del universo


la fe es una constante! usted sabe porque el universo es infinito porque hay que tener fe para tratar de abarcarlo todo ahi es cuando el incredulo ateo falla de la manera mas miserable posible porque es un ser sin fe!


tALVES PARA COMPRENDER LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO SEA NECESARIO TENER FE DE LO CONTRARIO NO PODRIAS COMPRENDER SU BASTA INMENSIDAD INFINITA
Por eso soy agnostico en primer lugar. Yo, a diferencia tuya con respecto al tema de la creacion del universo, prefiero decir un humilde y honesto "NO SE", que decir que SI SE como se creo el universo, que fue que Dios creo todo, basado en ninguna evidencia o prueba. Yo digo que CREO, o me parece que se como se creo el universo, basado en las evidencias que los cientificos me han ensenado. El dia que tengaa alguna evidencia que me pruebe lo contrario, creere en eso otro entonces.


Esa es la posicion que escogi para ver estas cosas, a falta de evidencias prefiero decir que no se, que decir que si se como vos lo haces, cuando en el fondo no sabes nada, solo Tenes Fe como vos lo dices, Fe, que es creer sin evidencias. Si te sirve a vos perfecto, pero no compro eso.


es mas puedo afirmar que existe un cementerio de agujeros negros con millones de agujeros negros uno a la par del otro! a millones de millones de millones de años luz de distancia de la tierra y usted no puede contradecir esa teoria porque puede ser cierta y usted no puede contradecirla porque no tiene pruebas y no puede ver!




viste aqui mismo le demostre que estas en un error
Jeje, esto de probar negativos es muy tramposo. Vos podrias probar por ejemplo que yo no soy Elvys Presley? No podrias probarlo. Que queres probar aca? No veo que demuestres nada.


Esta en especial si te la puedo contradecir. Los agujeros negros han sido observados con telescopios y se saben como trabajan.
Te resoibdi ka
si usted piensa que algo es improbable es porque lo ve con sus ojos cerrados de ateo! es como que usted sea una miserable celula en un medio acuoso ahi viviendo reproduciendose y nada mas ese ser microscopico no tiene ni una sola idea de que existe un ambiente macro inmenso mas grande y basto! pero para un ser tan pequeño que no puede ver mas alla de sus narices el mundo es pequeño y miserable


lo mismo pasa con los ateos los ateos no se dan cuenta lo pequeños que son! si algo es imnprobable no necesariamente es cierto es solo que no ´puedes ver toda la inmensidad del cosmos
Mae, por un momento me parecio que te estabas describiendo a tu mismo grupo. Que los ateos no nos damos cuenta de lo pequenos que somos?
Mae, le recomiendo que piense un poco antes de hablar de plurales. Yo soy el primero en reconocer que los humanos somos como unas hormiguitas en comparacion con el universo, son ustedes los fanaticos creyentes los que creen que Dios creo todo el universo solo para la raza humana!




si algun dia puedes ver toda la inmensidad del cosmos entonces puedes afirmar que hay cosas improbables pero antes no!


Se nota lo poco que sabes de mi, y lo mucho que crees saber de mi.


Obviamente cosas muy improbables pasan, y pasan todo el tiempo! El solo hecho de ser un ser humano nacido en esta epoca es un verdadero milagro! El solo hecho de que exista la vida, es un milagro practicamente!


una vez mas saque conclusiones revise sus estudios busque en wikipedia y no le haga caso a cesar todos los ateos estan mal


pucha voy a meterles mis ideas aunque tenga que hacerles una operacion de cerebro a todos los tontos ateos de este foro
Consejo mae, no vea solo wikipedia, Vaya a la biblioteca o libreria y lease libros de Fisica. Ponga Discovery Channel y vea los documentales de creacion del universo. Si quiere algo mas fuerte, lease libros de Hawking, de Einstein, o lease los articulos que ellso han escrito!


Y le digo una cosa mas, si quiere lograr meternos sus ideas, hagalo con evidencias! hagalo con argumentos inteligentes! Porque a como lo has estado haciendo creo que no convences ni a un chiquito de 3 anios.
 
primero que todo le agradezco que me lo explique se lo agradezco! vea todo lo que tuve que hacer para que usted me explicara algo!

pero se lo agradezco no era tan dificil

no es que no me de el mani es que no pienso como usted! nunca voy a poder pensar como un ateo! no tengo la mente cerrada a la fe por el contrario la fe domina mi voluntad y me hace mas fuerte

no es tanto la parte cientifica lo que hacen que un ateo sea como es! es por culpa de su escueto e insulso manera de pensar!

formula sus propias conclusiones para beneficiarse pero lo que no saben es que estan en un error

una y otra vez su forma de pensar es erroneo su amigo Neil deGrasse Tyson se equivoca!

ya se lo explico voy a ir a comer y ya se lo explico

Se que esta no era para mi, pero sin embargo mae, si usted cree que Neil deGrasse se equivoca, entonces escriba un Articulo cientifico, donde muestre evidencia de porque cree que se equivoca, y no me lo muestre a mi! Vaya a la comunidad cientifica con su Articulo y sus pruebas y demuestre que deGrasse se equivoca!

Porque sino tienes nada para respaldar lo que dices, estas hablando paja, estas hablando bullshit.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas mesclando cosas aca. A diferencia de Cesar, el big bang yo si lo veo como una explosion en sus primermos momentos. Pero dese cuenta por favor, que fue una explosion hace 14 mil millones de anios! No te parece que fue hace mucho tiempo? El universo se ha ido enfriando y normalizando desde que se origino! Al inicio era muy caliente, despues de unos 300 millones de anios de expansion comenzo a formarse la materia y del polvo cosmico comenzaron a formarse las primeras estrellas, en base a los remanentes de la explosion.
Estoy deacuerdo con vos, que de una explosion no se puede crear orden, pero no mezclemos las cosas, las cosas se crearon de los remanentes de la explosion, de la expansion del universo.

Compa,

Sobre la explosión el asunto no es como lo vea usted o yo, o manudo, sino lo que la teoría postula y prueba. La teoría no dice que el evento sea una explosión, sino una expansión.

¡Saludos!
 
Compa,

Sobre la explosión el asunto no es como lo vea usted o yo, o manudo, sino lo que la teoría postula y prueba. La teoría no dice que el evento sea una explosión, sino una expansión.

¡Saludos!

Mae, ya estamos entrando en tecnicismos aca. Yo se que el big bang propiamente, tecnicamente NO es una explosion. Sin embargo, mucha gente a la hora de analizarlo lo compara con una ya que tiene cosas similares como por ejemplo, empezo en un punto x, y de ahi se expandio hacia fuera como una burbuja que se infla de adentro hacia afuerta.
Por algo los primeros cientificos en estudiarlo le llamaron "big bang"
 
Mae, ya estamos entrando en tecnicismos aca. Yo se que el big bang propiamente, tecnicamente NO es una explosion. Sin embargo, mucha gente a la hora de analizarlo lo compara con una ya que tiene cosas similares como por ejemplo, empezo en un punto x, y de ahi se expandio hacia fuera como una burbuja que se infla de adentro hacia afuerta.

Los tecnicismos son importantísimos en la ciencia, mi estimado. Una diferencia muy sutil puede desencadenar en una intrepretación totalmente errada. Una expansión no es lo mismo que una explosión, y la intrepretación que se tiende a hacer cuando la gente cree que fue una explosión (o la compara con tal) termina siendo incorrecta.

Por algo los primeros cientificos en estudiarlo le llamaron "big bang".

La teoría fue propuesta en 1927, y no fue sino hasta 1949 que Fred Hoyle acuñó el término y lo popularizó.
 
Segun LA TEORIA que nos dice Cesar es que la materia estaba unida en un punto del universo y por el hecho de que se calento (¿Nadie sabe por que?) comenzo a dilatarse y por eso se dispersa por el cosmos (el espacio).

Ahora lo que no entiendo es que si se dilataba por el calor como es que hace los asteroides y planetas que se estan enfriando constantemente seguir dilatandose en el espacio. Recuerden que en el espacio la temperatura es de CERO ABSOLUTO lo que haria que en ves de dilatarse se contraigan (asi lo explica las leyes de la fisica).

Por eso solo puede ser una Explosion (El Big Bang) que impulso al Universo.

Si es que el universo antes del Big Bang estaba en un solo punto y se calento de tal manera que comenzo a Dilatarse, entonces hay que hacerse la pregunta "¿QUIEN O QUIENES LO CALENTARON?" ya que por si solo no pudo ser.

Si es que el Universo antes del Big Bang estaba en un solo punto y sucedio una explosion tan exacta que hizo que pudiera existir un planeta con vida organica inteligente y con grandes cantidades de agua (que en el universo es muy escasa), entonces "¿QUIEN HIZO ESA EXPLOSION TAN PERFECTA?"

10_1.gif
 
Segun LA TEORIA que nos dice Cesar es que la materia estaba unida en un punto del universo y por el hecho de que se calento (¿Nadie sabe por que?) comenzo a dilatarse y por eso se dispersa por el cosmos (el espacio).

Ahora lo que no entiendo es que si se dilataba por el calor como es que hace los asteroides y planetas que se estan enfriando constantemente seguir dilatandose en el espacio. Recuerden que en el espacio la temperatura es de CERO ABSOLUTO lo que haria que en ves de dilatarse se contraigan (asi lo explica las leyes de la fisica).

Por eso solo puede ser una Explosion (El Big Bang) que impulso al Universo.

Si es que el universo antes del Big Bang estaba en un solo punto y se calento de tal manera que comenzo a Dilatarse, entonces hay que hacerse la pregunta "¿QUIEN O QUIENES LO CALENTARON?" ya que por si solo no pudo ser.

Si es que el Universo antes del Big Bang estaba en un solo punto y sucedio una explosion tan exacta que hizo que pudiera existir un planeta con vida organica inteligente y con grandes cantidades de agua (que en el universo es muy escasa), entonces "¿QUIEN HIZO ESA EXPLOSION TAN PERFECTA?"

10_1.gif

Mae, muchas veces uno no encuentra respuestas buenas porque no hace preguntas buenas.
En las 2 preguntas anteriores preguntas por "Quien o Quienes", o sea, estas presuponiendo que algun ser fue el que calento el universo antes del big bang, y quien hizo la explosion tan perfecta.
No se te ocurre que talvez hay algun fenomeno natural que pueda responder esas 2 preguntas y que todavia no hayamos descubierto?

La otra cosa, el hecho de que no haya respuesta para un fenomeno, no es un buen parametro para suponer que fue creado por "algun ser divino". Porque digo esto?
Vea a lo largo de la historia de la humanidad. Cuando no sabian porque pasaba algun fenomeno, simplemente decian "Dios lo creo".
Caia un rayo!!! "fue Dios"
Un volcan hizo erupcion!!! "fue Dios"
Viene un tornado, una nevada, una tormenta, un (pongase toda lista de fenomenos naturales aca): "fue Dios"

Puedes notar el patron? A conforme la ciencia avanza cada cosa se ha ido explicando. Por eso me parece muy mala idea pre suponer de antemano que un fenomeno que no conocemos del todo "big bang" tengan que ser "creados por alguien".
Mis 2 centavos..
 
ese es el problema suyo! yo pienso lo mismo de sus tonteras ja ja que varas la suyas!

es mas le debo un comentario de sus tonteras del Dios de los huecos ya se lo escribo ja ja

Qué va, papito: yo aquí escribí y fundamenté mis argumentos apropiadamente. ¿Usted? Usted se dedica ignorar lo que se le argumenta y a trolear a la brava. Siga así, viera que va "por muy buen camino".
 
Mae, ya entiendo porque otros maes en el foro lo llaman Troll. Yo no los comparo, VOS sos el que comparaste el big bang con una explosion nuclear, lea sus propios posts. Yo soy el que dice que es absurdo compararlos.



Insisto mae, todo depende desde donde lo quiera ver usted. Sabia que si se resumiera la vida del planeta Tierra en 24 horas, nosotros como humanidad no hemos vivido ni siquiera un segundo?? Si usted mide las cosas solo desde la limitada perspectiva de la vida de un ser humano, uno podria asumir que no hay peligro inminente, peeero, si uno ve las cosas desde una perspectiva mas alejada (por eso digo que escoges una vision limitada de las cosas) y ves la humanidad no desde una sola vida sino desde que empezo hace unas decenas de miles de anios, pues en cualquier momento se podria acabar la vida! los peligros que expuse antes son reales, y en cualquier momento podria pasar uno de ellos. Nosotros como humanidad tuvimos la suerte de que en estos pocos segundos (si ponemos la vida del planeta en 24 horas) en el que existimos y los anteriores a ellos, no ha pasado ni uno de los peligros que mencione, porque si hubiera pasado no estariamos aqui en primer lugar.







Vos sos el que insiste en decir incoherencias. Incluso una explosion nuclear es controlada. Los gringos cuando tiraron las bombas de Iroshima y Nagasaki sabian cuanto se iban a extender las explosiones y el dano que iban a hacer. Si los gringos no lo hubieran sabido no las hubieran tirado.
Y yo te repito, soy el que insiste que no se puede comparar el big bang con esto, como vosl o hiciste en tu post anterior. Que curioso que dices que digo cosas incoherentes e ilogicas, cuando vos sos el que las dijo en primer lugar y yo me mostre en contra.





Estas mesclando cosas aca. A diferencia de Cesar, el big bang yo si lo veo como una explosion en sus primermos momentos. Pero dese cuenta por favor, que fue una explosion hace 14 mil millones de anios! No te parece que fue hace mucho tiempo? El universo se ha ido enfriando y normalizando desde que se origino! Al inicio era muy caliente, despues de unos 300 millones de anios de expansion comenzo a formarse la materia y del polvo cosmico comenzaron a formarse las primeras estrellas, en base a los remanentes de la explosion.
Estoy deacuerdo con vos, que de una explosion no se puede crear orden, pero no mezclemos las cosas, las cosas se crearon de los remanentes de la explosion, de la expansion del universo.
Pero ni se para que gasto tiempo explicandote eso, ni siquiera crees en el big bang ni con toda la evidencia atras de el.







Aprenda a leer mae. Yo dije que los agujeros negros son relativamente raros (NOTE la palabra relativamente). Me refiero a comparado con el tamano casi infinito del universo, es muy poco probable que un agujero negro aparezca en un punto X del universo. Nota la diferencia? Pueden existir 100 millones de agujeros negros, pero si el universo midel 100 mil millones de millones de anios luz, cual es la posibilidad de que haya un agujero negro a la par del sol? seria algo asi como 0.0000001% A esto me referia, lea bien.



Por eso soy agnostico en primer lugar. Yo, a diferencia tuya con respecto al tema de la creacion del universo, prefiero decir un humilde y honesto "NO SE", que decir que SI SE como se creo el universo, que fue que Dios creo todo, basado en ninguna evidencia o prueba. Yo digo que CREO, o me parece que se como se creo el universo, basado en las evidencias que los cientificos me han ensenado. El dia que tengaa alguna evidencia que me pruebe lo contrario, creere en eso otro entonces.


Esa es la posicion que escogi para ver estas cosas, a falta de evidencias prefiero decir que no se, que decir que si se como vos lo haces, cuando en el fondo no sabes nada, solo Tenes Fe como vos lo dices, Fe, que es creer sin evidencias. Si te sirve a vos perfecto, pero no compro eso.



Jeje, esto de probar negativos es muy tramposo. Vos podrias probar por ejemplo que yo no soy Elvys Presley? No podrias probarlo. Que queres probar aca? No veo que demuestres nada.



Mae, por un momento me parecio que te estabas describiendo a tu mismo grupo. Que los ateos no nos damos cuenta de lo pequenos que somos?
Mae, le recomiendo que piense un poco antes de hablar de plurales. Yo soy el primero en reconocer que los humanos somos como unas hormiguitas en comparacion con el universo, son ustedes los fanaticos creyentes los que creen que Dios creo todo el universo solo para la raza humana!







Se nota lo poco que sabes de mi, y lo mucho que crees saber de mi.


Obviamente cosas muy improbables pasan, y pasan todo el tiempo! El solo hecho de ser un ser humano nacido en esta epoca es un verdadero milagro! El solo hecho de que exista la vida, es un milagro practicamente!



Consejo mae, no vea solo wikipedia, Vaya a la biblioteca o libreria y lease libros de Fisica. Ponga Discovery Channel y vea los documentales de creacion del universo. Si quiere algo mas fuerte, lease libros de Hawking, de Einstein, o lease los articulos que ellso han escrito!


Y le digo una cosa mas, si quiere lograr meternos sus ideas, hagalo con evidencias! hagalo con argumentos inteligentes! Porque a como lo has estado haciendo creo que no convences ni a un chiquito de 3 anios.

usted esta haciendo un arroz con mango primero que todo al parecer usted no hace buen uso del as herramientas para contestarme !

coge mis ideas y las mezcla con las suyas y esta haciendo un poco de arrroz con mango que sea tonto!

es dificil ver mis mensajes de los suyos porque no los separa vea amigo le aconsejo que use estos codigos en sus mensajes

QUOTE=tecnico_del_pueblo_manudo;2735382 /QUOTE tengo que dejar abierto el codigo porque si lo cierro se activaria el codigo y se veria mal ja ja

viste papito con esos codigos usted puede hacer referencia a mis comentarios!

en primer lugar usted es el que hace referiencia a que una explosion nuclear es predecible y yo lo que le dije es que una explosion cosmica como en el bing bang no era posible predecirlo

insisto amigo no estamos hablando de una explosion nuclear controlada! estamos hablando de una explosion millones de millones mas grande.

no entiendo porque usted sigue hablando de explosiones nucleares si de eso no se trata aqui!
y le hice ver que no es lo mismo una explosion en un medio ambiente como la tierra y un medio como el espacio!

talves estas confundido porque si efectivamente puso una explosion nuclear pero era una referencia tecnica para poder entender una explosion mas compleja pero deje ver que me referia a algo mas complejo !

ademas estas en un error otra vez la primera primera primera primera de las primeras o sea la primera si la primera de las primeras o sea solo la primera de la bomba nuclear que se tiro en el mundo no fue en Iroshima y Nagasaki antes de esas habian una prueba que se llevo a cabo en un ambiente desabitado para probar la destruccion de la bomba y por eso es que se pudo calcular el poder destructivo la potencia y el alcance de la bomba en Iroshima y Nagasaki esa primera bomba fue un secreto por eso nadie lo sabia! una vez hecho la primera prueba entonces ya vinieron predicciones calculos y nivel de radioaccion viste amigo estas equivocado porque es dificil predecir las cosas si antes no se prueban pero una vez hecho la primera prueba se hacen las observaciones del caso

en su respuesta
Si los gringos no lo hubieran sabido no las hubieran tirado

estas en un error en esa respuestas porque ellos si sabian el alcance de la bomba porque lo habian probado en un campo deshabitado y los muy desgraciados solo les hacia falta probarlo con personas vivas y va ves lo que paso!

pero le aseguro que la primera prueba nuclear del mundo se realizo en USA en una isla desierta del oceano pacifico o atlantico bajo una estricto secreto militar , viste amigo estas equivocado los malditos si sabian que muchas personas se iban a joder y asi fue!

ademas otra cosa no puedes comparar la vida del universo en terminos de 24 horas porque no eres Dios que esta fuera del tiempo y del espacio no puedes comprender hacer eso nadie lo puede hacer ! nadie puede salirse del tiempo y del espacio y decir que calcula en tiempo del universo en 24 horas

ningun peligro que usted expuso es real no existe peligro inmenente en el tiempo del ser humano y como le digo antes no puedes tirtorcionar el espacio- tiempo porque no tienes el poder para hacerlo solo Dios puede hacerlo


por eso digo que escoges una vision limitada de las cosas)
escojo esa vision limitada de las cosas yo soy humano , el ser humano tiene un tiempo muy limitado comparado con la edad del universo! y todos aqui somos seres humanos y solo como un ser humano podemos ver las cosas!

ni usted ni yo podemos verlo de otra manera! acaso estas diciendo que usted comprende todo y que has visto todo porque eres un Dios es eso estas tratando de decir?

su mente como todo ateo piensa que es omnipotente y sobrenatural y que puede comprender todo pero no es asi!

estas en un error en tus apreciaciones amigo!




Aprenda a leer mae. Yo dije que los agujeros negros son relativamente raros (NOTE la palabra relativamente). Me refiero a comparado con el tamano casi infinito del universo, es muy poco probable que un agujero negro aparezca en un punto X del universo. Nota la diferencia? Pueden existir 100 millones de agujeros negros, pero si el universo midel 100 mil millones de millones de anios luz, cual es la posibilidad de que haya un agujero negro a la par del sol? seria algo asi como 0.0000001% A esto me referia, lea bien.

mae hablando de sandeces que se refiere con "casi infinito del universo" el universo es infinito acaso estas diciendo que no es infinito?? viste amigo estas en un error otra vez

el que no entiende lo que lee es usted le indique que el nivel de los posibilidades no existe en el universo usted usa palabras como

"relativamente, probable, poco , raros" estas palabras no tienen contexto en un universo infinito porque no podemos estudiar las posibilidades que nos da el universo!

estas muy mal informado en el mundo de las posibilidades porque para el universo no hay improbables porque todo en el infinito es probable hasta probar lo contrario!

tu dices "muy poco probable que un agujero negro aparezca en un punto X del universo" yo digo que es muy probable que aparezcan millones de millones de agujeros negros en un punto x del universo y usted no puede probar lo contrario!

ese es el problema con la mente de un ateo usted se acomtumbra a ver un agujero negro por ahi y por alla pero en un universo infinito hay una infinidad de probabilidades que un acontecimento se lleve a cabo!

como le digo yo puedo un cementerio de agujeros negros uno a la par de otro en donde su teoria de improbabilidad quedaria probada que es una mentira

en otras palabras estas bien jodido porque el universo es tiene infinito universo de posibilidades y usted no sabe ni es lo que dice!

los ateos si son tontos ya van dos ateos que hago que se equivoquen cuando hablo del universo ja ja

el universo es infinito el universo tiene constantes infinitas y tiene espacio lugar y tiempo ilimitados no se puede medir no se puede calcular , viste amigo por eso usted falla como los grandes porque su mente cerrada de ateo no le permite ver mas alla del cosmos y mi mente de creyente donde tengo fe me permite ver las constantes ilimitadas del cosmos

una vez mas le digo que una de las constantes del cosmos es la fe y sin ella el ateo no puede estudiar el universo! se lo acabo de probar aqui mismo en este mensaje! usted no tiene fe y en su falta de fe usted asegura que el universo no es infinito y eso es completamente incorrecto


vea amigo mejor trate de no responderme porque se va a volver a equivocar yo soy un experto en el universo! preguntele a cesar a jucahe y demas ateos que no pudieron contradecirme

es mas le voy a dar la oportunidad que me conteste a esta afirmacion porque el universo tiende a ser perfecto?? quien creo esa perfeccion? porque nuestro planeta esta en el tercer lugar desde el sol? porque no fue creado en el segundo o cuarto lugar porque? quien creo esa perfeccion para que nuestro planeta recibiera la radiacion perfecta de rayos solares para que nuestro planeta tuviera vida? dime porque?

dime porque los agujeros negros estan alejados del sistema solar? (como le dije antes en la teoria del bing bang propuesta por mi yo contemple que el big bang era una magna explosion de ancance significativo al azar y que si se formo un sol para dar vida entonces tambien se podia formar un agujero negro para dar muerte y destruccion asi es la teoria del big bang pero esa es solo una teoria porque la realidad es que el universo es perfecto y lo creo Dios y hasta ahora ningun ateo ha podido explicarme porque el universo tiende a la perfección ??



explicame porque putas es asi? pero talves no trates de responder porque te hace falta la constancia de la fe para contestar eso!


por eso es que le digo que tengo amplios conocimientos de universo! y lo que es peor para usted no busco en wikipedia lo que escribo lo saco de mis conocimientos de observación e intuición los elementos fundamentales del método científico

Y le digo una cosa mas, si quiere lograr meternos sus ideas, hagalo con evidencias! hagalo con argumentos inteligentes! Porque a como lo has estado haciendo creo que no convences ni a un chiquito de 3 anios.

utilizo principios de metodo cientifico para sacar mis conclusiones observo aprendo y analizo! algo que usted no parece hacer le sugiero que haga el manual de como postear correctamente a un compañero forero porque usted esta arrado pone mis pensamientos revueltos con los suyos!

puso unas palabras suyas como si yo las hubiera escrito por Dios amigo cuide esos detalles porque parece baboso y ateo!


Esa es la posicion que escogi para ver estas cosas, a falta de evidencias prefiero decir que no se, que decir que si se como vos lo haces, cuando en el fondo no sabes nada, solo Tenes Fe como vos lo dices, Fe, que es creer sin evidencias. Si te sirve a vos perfecto, pero no compro eso.

es que se compra o se compra! no le estoy preguntando que si lo quiere comprar le estoy exigiendo que lo compre porque es la nica respuesta logica que hay !estas en un error en el fondo lo se todo! usted es el que no sabe nada!

estoy convencido que las respuestas del universo esta en Dios! le repito en el fondo yo estoy convencido de mis creencias y usted mismo lo dijo estas confundido no estas seguro! estas medroso! y no sabes la verdad pero un creyente estamos seguros estamos convencidos y sabemos la verdad

a falta de evidencias no quieres ver la verdad de que Dios hizo el universo para muchas razas no solo la humana pero sépalo de que estoy seguro de como fue concebido el universo el que tiene dudas eres tu
Jeje, esto de probar negativos es muy tramposo. Vos podrias probar por ejemplo que yo no soy Elvys Presley? No podrias probarlo. Que queres probar aca? No veo que demuestres nada.

puedo hacerte unas pruebas para probar si en verdad eres elvis presley ja ja pues primeramente te pongo a cantar te pongo a bailar y veo y escucho tu voz veo tus movimientos y organizo un complicado sistema para calcular el grado de envecimiento que pueda tener el verdadero elvis presley en cuanto a su forma fisica y rasgos fisicos y los comparo con tu estado actual de tu cuerpo y observo tu vos , tus movimientos y al final de la prueba puedo dar un veredicto si en verdad eres elvis presly o no!



en conclusion amigo eres muy baboso para hablar amigo nada fuera de lo comun viniendo de un ateo! no quiero sacarte mas trapos sucios!

si quieres le puedes preguntar a jucahe y a cesar ellos dos decidieron no discutir conmigo acerca del universo porque no pudieron contradecir los hallasgos cientificos ja ja

le repito aborte todo respuesta hacia mi por favor es mejor para usted!
 
Última edición:
usted esta haciendo un arroz con mango primero que todo al parecer usted no hace buen uso del as herramientas para contestarme !

.... Monton de bullshit

le repito aborte todo respuesta hacia mi por favor es mejor para usted!

Mae, me da risa cuando alguien como vos en medio de una conversacion de este tipo, comienza a tratar de ridiculizar al otro por algo que no tiene nada que ver en la conversacion, como lo del uso de las quotes, sabe porque? Porque demuestra que como no podes encontrar errores de fondo en lo que pongo, te vas a los errores de forma.

Sobre lo de las bombas nucleares, wow, no dijiste nada sobre lo de las pruebas nucleares que no supiera.

Con lo del tiempo de vida de la Tierra en contexto de 24 horas (no del universo como pusiste en le reply, se nota lo bien que lo leiste), porque no se va a poder analizar? Hay herramientas como la prueba del Carbono 14 entre otras para estimar la edad de diferentes objetos. Me extrana que diga que no se puede.

Sobre la forma limitada de ver el universo, no hace falta ser extraterrestre para poder tomar un telescopio y analizarlo mejor! Otro comentario tuyo sin sentido.

Luego dices esto

su mente como todo ateo piensa que es omnipotente y sobrenatural y que puede comprender todo pero no es asi!

Se nota que leyo el post mio. Yo soy el primero en aceptar que como seres humanos tenemos muy poco conocimiento del universo, para nada me siento omnipotente o sobre natural.
Es mas, con solo el hecho de que me sigas llamando ateo deja mucho que desear de tu habilidad de leer (bien, con atencion), ya que he dicho muchas veces ya QUE SOY AGNOSTICO!!!!!

Podria seguir respondiendo al monto de cosas que pusiste, pero la verdad para que gasto mi tiempo en alguien que ni lee...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie