PUBLICIDAD
Wilas

Big Bang y Dios

l!

vamos todos los ateos son iguales! lo desafio a contestar esas preguntas! es mas todos los ateos de este foro hagan un banca y hablen entre ustedes porque 2 o 3 cabezas piensan mejor que una ja ja

tiene miedo??

como le digo soy experto en conducta humana basado en sicologia del comportamiento! y me baso en comportamiento humano a traves de la escritura para declarar un variable en la misma conducta humana!



Soberbia? eso es un pecado capital, vaya confiecese trollazo o si no se va a ir a infierno con nosotros :diavolo2:
 
Oiga senucas porque no comprueba ud que es humano mas bien y no un troll ruso???? Pruebe como es humano ud????o es una maquina que escribe sola :ujuju:

Diay maricona!!! te sigo esperando en el Cuadrilatero.

Pero como usted es hombre solo en el foro de religion se lo tendre que decir de esta manera.

9572530.jpg


Y ahora vaya a acusarme otra vez para reirme un rato...
 
Yo ya explique porque dije lo que dije con lo del "universo infinito", a lo cual el trolcito no se refirio mas. Es mas, dice que no respondi, Claro que respondi, solo que el trolcito parace que nunca aprendio a leer. jeje, que patetico.

Con lo demas, propongo que ignoremos al trolsito, no hay nada que lo haga sufrir mas que eso..

De hecho, ya me reí bastante leyendo la animalada de estupideces que escribe ese trol payaso. Estoy de acuerdo, ya no le prestemos atención.
 
Diay maricona!!! te sigo esperando en el Cuadrilatero.

Pero como usted es hombre solo en el foro de religion se lo tendre que decir de esta manera.

9572530.jpg


Y ahora vaya a acusarme otra vez para reirme un rato...

que gente mas idiota! tras de tontos son ateos! Dios Santo! es que no hay otra palabra para decirlo! como nos van a comparar a usted conmigo??! nada que ver

yo les dije que era unico audaz y nadie me puede comparar con nadie! hasta los gemelos son diferentes!




no es un mismo usuario usando dos cuentas cuantas veces se lo tengo que decir! Seennucas y tecnico o sea nosotros somos dos personas diferentes escribiendo en cuantas diferentes no sea necios!
 
Soberbia? eso es un pecado capital, vaya confiecese trollazo o si no se va a ir a infierno con nosotros :diavolo2:

hay muchas cosas de ver las cosas eso que usted llama sobernia yo le digo verdad asi que para que usted pueda contradecirme a mi entonces busque pruebas y demuestre que no tengo razon pero aqui ningun infame ateo se pone a buscar nada! asi que nunca podra contradecirme


vaya a llorar a otro lado
 
Yo ya explique porque dije lo que dije con lo del "universo infinito", a lo cual el trolcito no se refirio mas. Es mas, dice que no respondi, Claro que respondi, solo que el trolcito parace que nunca aprendio a leer. jeje, que patetico.

Con lo demas, propongo que ignoremos al trolsito, no hay nada que lo haga sufrir mas que eso..

en primer lugar como me agrada que me ignoren los ateos! es lo mas coherente que usted me ha dicho! prefiero mil veces que los ateos me ignoren y que un solo verdadero cristiano me responda!

sabe porque cambie de opinion porque este mundo seria mejor sin ateos! los ateos son persona necias hasta la saciedad! son tan necias y testarudas que ni en su propia muerte reconocen nada!

asi que no quiero volver a gastar piedras en zopilotes es mejor concentrarse en algo que valga la pena como le cristiano!

usted es el unico que nunca aprendio a escribir

usted dijo textualmente el universo es casi infinito donde putas saca la loca idea de que "el universo es casi infinito"


perdon amigo pero usted debe desechar todo pensamiento idiota y decir "si me equivoque el universo si es infinito "
eso me recuerda lo que habia dicho el señor jucahe de que la luna no giraba alrededor de la luna!

no cometa la idiota idea que hizo otros ateos tontos de poner tontas ideas con tal de contradecirme algo que hasta la ciencia me da la razon! es algo curioso el ateo es capaz de contradecir las leyes de la fisica con tal de no perder la razon en contra de un cristiano !

solo diga que se equivoca eso es lo mas coherente que ponerse a discutir algo conmigo!

en cualquier contexto que usted escriba el universo siempre sera infinito pero usted al tener una mente confundida una mente de ateo siempre choca con la pared de la verdad! ya los ateos jucahe el señor epic fail y usted se ha equivocado porque su mente lo traiciona!

el universo es infinito y usted solo tiene que decir que se equivoco en el texto que escribio!

vea lo que escribio aqui tampoco dijo nada!

asi es la historia de los ateos en toda discusion que se tenga! el ateo no dice nada! no interpreta nada y no tiene pruebas de nada solo estan esperando solo eso esperan ! solo esperan a que Dios venga para juzgar a vivos y muertos y que los ateos puedan ser sacados de su miseria

por un Dios que feo ser ateo ni volviendo a nacer me hago ateo! ni aunque me den un millon de euros me hago ateo ! mi corazon tiene fe y esperanza en el Señor y en el confiare despues de mi muerte
 
Ignoremos al trolsito, no hay nada que lo haga sufrir mas que eso..

no hay mejor favor en el mundo si logras hacer eso!

la peor tarea que una persona puede tener es trata de convencer a un ateo! es por eso que la mejor estrategia que se puede usar es que los popios ateos me maten entre ellos y que mueran sin conocer la verdad!

porque lo mas sagrado se hizo pensando en los creyentes no para los ateos asi que es preferible hablar con un solo creyente de Dios que hablar con un millon de ateos que no entiende nada no saben nada y tras de eso son necios como una mula

hagame un favor siga su camino de la perdicion y no mira atras
 
he vuelto otra vez para decir la verdad nada mas que la verdad y el que este libre de todo mal que tire la primera piedra

majaderos ateos que estan mas perdidos que un padre en un putero! traten de ver la verdad en lo simple de las cosas ahi se encuentra la verdad solo tiene que verla!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie