PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Mae yo soy de Cartago y esa vara me queda cerca, comparto la opinión que Cinepolis se aprovechó de las circunstancias con ése precio que es exagerado, pero esto talvez sea lo más cerca ha estar en un WM en vivo, poder ver un gran evento en vivo y con gente que tiene la misma pasión de uno, por lo cuál asistiré al cine, igual por respeto al foro hablaremos de los resultados según la secuencia

A mi me parece que se puede considerar el precio alto por que uno esta acostumbrado a ir al cine a pagar a lo mas 2000 colones para ir a a ver una cinta. Pero lo que pasa es que en este caso un producto que sea oficial de la WWE es caro por definicion y si a eso le sumamos que es la tranmision en vivo del prinicipal evento de esta empresa se incrementa el costo.Seguro a Cinepolis no le quedó de otra que cobrar ese precio para por lo menos tener alguna ganancia. A mi manera de ver yo calculo que de los 12 rojos, cinepolis se deja 2 rojos (o sea como que si fuera una pelicula lo que va a dar) y los 10 rojos restantes se los tiene que dar a WWE.
 
Les informo algo que hemos investigado estos dias:

¿Cuanto cuesta ver el PPV ?
Pagando en WWE.com en ingles = 50$
Los gringos pagan 45$-55$ en sus casas....

Por el CINE?
En mexico 250-300 pesos = 20-25$ dolares
El SAlvador = 22$
Panama = 22$
Guatemana = 180Q = 23$
Costa Rica = 12000c = 23$


Asi que, no es cosa de Cinepolis CR... es que ese es el precio para verlo por cine, le guste a kien no le guste.
Ah... y ese precio es por ser Wrestlemania... porque en Mexico los otros eventos mas puretes, cuestan la mitad (130pesos) ...

¿Cuanto costaria por SKY? ... en mexico pagando por SKY anda por los 200 pesos = unos 8500 colones!!!! ... pero SKY CR aun no se pronuncia.

Y desde mi punto de vista, SI los vale esos 12000 colones : EN VIVO, EN ESPAÑOL, 4 HORAS, ROCK + AUSTIN + HHH + TAKER.... pare de contar!!!
 
yo vivo en el culo del mundo... y no tengo harina... pago verlo por internet...

Mae yo vivo en Alajuela y aun asi voy a ir solo y en bus. No se si usted viva mas lejos, pero imaginese este cuadro: yo saliendo del terramall el domingo, a las 9 y media de la noche mas o menos, con frio y con hambre (por que despues de pagar 12 rojos por la entrada olvidese de que me queda algo para comer en el mall) viendo a ver como putas me voy para chepe primero y para alajuela despues. Y usted cree que eso a mi me importa?. Todo sea por el amor a la lucha que me ha convertido en la maxima superestrella que soy actualmente.
 
Mae yo vivo en Alajuela y aun asi voy a ir solo y en bus. No se si usted viva mas lejos, pero imaginese este cuadro: yo saliendo del terramall el domingo, a las 9 y media de la noche mas o menos, con frio y con hambre (por que despues de pagar 12 rojos por la entrada olvidese de que me queda algo para comer en el mall) viendo a ver como putas me voy para chepe primero y para alajuela despues. Y usted cree que eso a mi me importa?. Todo sea por el amor a la lucha que me ha convertido en la maxima superestrella que soy actualmente.

Vea este cuadro: Un mae que está todavía en el colegio, no tiene brete, la unica fuente de ingresos que tiene es una beca, que por supuesto es para cosas del cole, asi que financieramente estamos mal. Si por intervencion divina consigo plata, tengo que viajar aproximadamente una hora a chepe y despues agarrar para el terramall. Despues a las 9 cuando salgo ver como putas me voy para chepe, una vez estando en chepe, irme caminando para la casa porque el ultimo bus para donde yo vivo salió a las 9. Pasar por la zona de desamparados, San Miguel y cerca de los Guido de noche, apie y solo... ud cree que yo voy a ir???
 
si es cierto.... bueno yo despues de ese dia no aparezco x aca.....


yo creo que a no me voy a aparecer por este tema hasta que vea WM..


definitivamente no voy a pagar 12 rojos por ir al cine a ver eso, ademas a mi tambien me queda largo, estamos hablando de 12 rojos de entrada, unos 3 rojos de moncha, y como unos 3 rojos de combustible....


18 rojos mas o menos, me sale mucho mas barato bajar el evento por internet, y una vez todo bajado comprar moncha y lo veo en la tranquilidad de mi casa.
 
yo creo que a no me voy a aparecer por este tema hasta que vea WM..


definitivamente no voy a pagar 12 rojos por ir al cine a ver eso, ademas a mi tambien me queda largo, estamos hablando de 12 rojos de entrada, unos 3 rojos de moncha, y como unos 3 rojos de combustible....


18 rojos mas o menos, me sale mucho mas barato bajar el evento por internet, y una vez todo bajado comprar moncha y lo veo en la tranquilidad de mi casa.
exactamente....!!!
 
exactamente....!!!

Bueno diay, si no van a ir al cine, ya no puedo insistirles más, pero apurense sí a verlo lo mas pronto que puedan para que regresen al foro cuánto antes por que necesito público que me proclame alabanzas y me haga reverencias una vez que comprueben que todo lo que dije de WM es verdad.:super:
 
Bueno diay, si no van a ir al cine, ya no puedo insistirles más, pero apurense sí a verlo lo mas pronto que puedan para que regresen al foro cuánto antes por que necesito público que me proclame alabanzas y me haga reverencias una vez que comprueben que todo lo que dije de WM es verdad.:super:

:evil::-o:-o:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::grat1:
 
Mae Corky Thatcher como acá nadie le cree ( aunque por ahí anda un adepto suyo) lo exhorto a que ponga sus pronósticos y así cada uno para que al final del WM quede en el ridículo público o bien en un caso muy remoto alcance la gloria absoluta, que dice?
 
Bueno diay, si no van a ir al cine, ya no puedo insistirles más, pero apurense sí a verlo lo mas pronto que puedan para que regresen al foro cuánto antes por que necesito público que me proclame alabanzas y me haga reverencias una vez que comprueben que todo lo que dije de WM es verdad.:super:
resumen de sus predicciones? a ver lo apoyo desde ya!
 
no no no , mejor que lo ponga en el otro tema.... no echen a perder este tema, ya a un mae hace meses lo infraccionaron por no seguir la cronologia del tema...
 
por cierto.

ayer dieron RAW a las 6 y SD a las 7, no pude ver SD, alguien con el resumen?


por el lado de RAW que buena majada de hocico le pegaron a cena, estuvo vacilon la entrada de the miz disfrazado de la roca..


por otro lado muy buena la victoria de vicky guerrero contra trish stratus y ahora pertenece a RAW,...



al final se formo una nueva lucha para WM 27, entre las reventadas de Lay-Cool junto con dolph ziggler contra trish stratus, la enana que llego de invitada ayer junto con morrison....
 
por cierto.

ayer dieron RAW a las 6 y SD a las 7, no pude ver SD, alguien con el resumen?


por el lado de RAW que buena majada de hocico le pegaron a cena, estuvo vacilon la entrada de the miz disfrazado de la roca..


por otro lado muy buena la victoria de vicky guerrero contra trish stratus y ahora pertenece a RAW,...



al final se formo una nueva lucha para WM 27, entre las reventadas de Lay-Cool junto con dolph ziggler contra trish stratus, la enana que llego de invitada ayer junto con morrison....

Bueno, decindase si quieren que diga qué va a pasar o si quieren que no diga nada. De todos modos en este foro ya es vox popúli cual es el pronostico exacto de como va a ser el storyline de la pelea de Cena y The mizz. Vean que ya conforme avanzan las programas de Raw, The Mizz lanza mas retos a The Rock lo que es el justificante para que The Rock venga a darle un buen sopapo a The mizz justo antes de la pelea contra Cena y lo que vendria a ser el inicio de todo lo que dije que va a pasar. Es decir todo lo que he dicho que va a pasar se empieza a acomodar a mis designios.
 
no no no , mejor que lo ponga en el otro tema.... no echen a perder este tema, ya a un mae hace meses lo infraccionaron por no seguir la cronologia del tema...

Ok, entonces Corky déle en el otro tema, bien desglosado y entendible, no me gusta saber resultados pero como sé que estás lactando puede hacerlo
 
Ok, entonces Corky déle en el otro tema, bien desglosado y entendible, no me gusta saber resultados pero como sé que estás lactando puede hacerlo

En el otro tema hace unos dias ya habia puesto algunos datos , si quieren los leen ahí. Algunos son hechos ya confirmados, otros son hechos muy probables segun lo que me dijo mi contacto pero no estan del todo confirmados oficialmente como si lo estan los que digo que ya son fijos que van a ocurrir.
 
hoy es la doble programacion, ahorita estan dando experience, asi que ya para el otro sabado tendremos el RAW de mañana y SD del viernes (si es que hay)....
 
hoy es la doble programacion, ahorita estan dando experience, asi que ya para el otro sabado tendremos el RAW de mañana y SD del viernes (si es que hay)....
mike hay un mae en otro foro q sube los eventos 2 dias despues de q paso en USA..!!! asi q si sacamos calculos la semana q entra quedaria el ultimo smackdown antes de wrestlemania y la siguiente semana como x ahi del martes miercoles ya esta subido para descargarlo se puede descargar y verse el sabado siguiente como normalmente.... asi q ahi le paso el link luego de ese mae de los PPV!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie