PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

michaels
quote_icon.png
y si fuera fan q? (no lo soy) pero y si si fuera fan a ud Q MIERDA LE IMPORTA??????
mae q es la vara solo jode y jode conmigo.. q es q le gusto..???? playaso de mierda.!!!!!



jajajajajaja q madre con estos maes!!

Mae Michaels calma calma no se espese. No sabía que le había tocado un nervio sensible al mencionarle a Justin Bieber. Le prometo no volverle a lanzar un ataque tan fulminante para que no se sulfure a esos niveles y ahora solo lo molesto con lucha libre. Vea que la gente se divierte cuando usted y yo nos decimos puras estupideces.:grat1:
 
martes o miercoles? ppffffffff

desde el mismo lunes 4 de abril esta en PPV listo y en español para descargar....

en "gratispeliculas" esta todo al dia siguiente!
de hecho de esa pagina estoy hablando..
 
Mae Michaels calma calma no se espese. No sabía que le había tocado un nervio sensible al mencionarle a Justin Bieber. Le prometo no volverle a lanzar un ataque tan fulminante para que no se sulfure a esos niveles y ahora solo lo molesto con lucha libre. Vea que la gente se divierte cuando usted y yo nos decimos puras estupideces.:grat1:

Cuando UD dice puras estupideces...
 
mae no sea necio, aqui no se puede hablar del RAW de ayer porque lo dan hasta el sabado en repretel, asi qeu va jalando....

Mae. el asunto está en que antes cuando Repretel tenia hasta 3 semanas de atraso pues si era cierto que era mejor no decir nada. Pero ahora cualquiera que tenga conexion a Internet lo puede ver hoy, mañana, el jueves por que no va a perder el consecutivo de lo que vio el domingo en repretel. Pero en fin tambien les respeto si lo quieren ver hasta el sabado pero eso sí el sabado ya no tienen excusa para no querer alabarme.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que Corky más necio, como 35 veces hemos puesto que según Repretel, mae si quiere comente lo que pasó este fin de semana
 
Que Corky más necio, como 35 veces hemos puesto que según Repretel, mae si quiere comente lo que pasó este fin de semana

Bueno bueno, como yo soy muy humilde sé reconocer que me exalté cuando vi el programa de ayer y prometo no decir mas de lo que no han dado en repretel pero ustedes tambien sean humildes y reconozcan que haciendo una analogía, yo soy a este foro lo que la era Attitude fue a la WWF: es decir una revolución completa.
 
Jajaja que varas las de Corky, la verdad usted sí me saca las risas, pero usted acá no es como a la era Actittude yo diría ...un Santino Marella osea un jobber
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie