PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

El nivel de su ataque fue tres grados bajo el nivel de un perro...

Y yo no tengo ningún troll... debería hacerme uno... así como ud es un troll evidentemente.

Cuando vea que todo lo que dije de WM es cierto en vez de considerarme un troll me vas a idolatrar y hasta si quieres te mando una foto autografiada.
 
Maes, ya hablando en serio y fuera de polemicas, por la incertidumbre que genera si van a dar o no WM en Repretel, veo que todos los miembros de este foro no van a a ver WM al mismo tiempo porque hay algunos que lo veremos el mismo dia, otros se esperaran hasta el viernes 8 y puede que si no le den ese dia habra gente que lo vea hasta 15 dias despues o incluso mas. Entonces hay que definir una linea clara, en este momento que aun hay chance, de a partir de cual dia vamos a hablar de los resultados de WM. Asi, los que todavia no hayan visto WM ese dia sabrán que mejor no visitan el foro por el momento y ya cuando lo hayan visto, pues bienvenidos de vuelta.
Y ya de vuelta a nuestra realidad, ya que dicen que lo que yo hablo es pura paja, pues haber diganme, como estan los pronosticos de ustedes para WM. Haber si por lo menos me llegan a los talones.
 
Todavía sigue este mae acá?? Que bostezo! Vea mae si no le respondí su estúpida pregunta que nada tiene que ver con lucha es porque no me interesa, además que me importa a mí saber cuando lo llevaron a usted a un evento
 
Gente hablando de cosas que sí tienen sentido solo hay una manera de despejar las dudas de programación y eso es llamando, voy a pedir más información para podernos ordenar mejor e ir todos con la misma secuencia
 
Muchachos llamé a Repretel y un mae Daniel de programación me dice que efectivamente viene un fin de semana de programación doble, sábado Raw-SD! y el domingo Raw-SD!, el domingo darán el último Experience (lo raro es que en el msj que pasan dicen que se mantiene). Quedan informados !
 
Muchachos llamé a Repretel y un mae Daniel de programación me dice que efectivamente viene un fin de semana de programación doble, sábado Raw-SD! y el domingo Raw-SD!, el domingo darán el último Experience (lo raro es que en el msj que pasan dicen que se mantiene). Quedan informados !

Diay mae pero no le dio el maní para preguntar si lo que dice este mae Michaels sobre WM es verdad o no?

Y si entonces esta fin de semana dan Experience quiere decir que la programacion doble seria para el fin de semana de Wrestlemania. (el 2 y 3 de abril), pero seguimos con el clavo de si daran WM el 8 de abril.
 
Mae según lo que me dijo ése mae no van a transmitir más los eventos, parto del hecho que NO pasaran WM:computer1:
Mae y entonces ahi es donde surge la necesidad de definir el dia a partir del cual vamos a hablar de los resultados de WM. Más usted que es el que inició el foro tiene mas peso su decision, incluso por encima de mi opinion que soy la biblia de la lucha libre de la WWE, por ejemplo usted cuando se supondria veria WM?
 
Mae y entonces ahi es donde surge la necesidad de definir el dia a partir del cual vamos a hablar de los resultados de WM. Más usted que es el que inició el foro tiene mas peso su decision, incluso por encima de mi opinion que soy la biblia de la lucha libre de la WWE, por ejemplo usted cuando se supondria veria WM?


Jajaja,este mae con mas comentarios que pone mas risa me da,je ,pero tiene razon en que para cuando vamos a hablar de lo ocurrido en WM 27 :ciupa1::ciupa1:


th_ththTakerChokeslamRock.gif
 
yo diria q despues del 11 o 12 de abril.... no se uds pero yo lo vere hasta el 16 de abril..!! ya despues de el 11 o 12 de abril no entro mas x aca hasta despues de haber visto wrestlemania..!!
 
Jajaja,este mae con mas comentarios que pone mas risa me da,je ,pero tiene razon en que para cuando vamos a hablar de lo ocurrido en WM 27 :ciupa1::ciupa1:


th_ththTakerChokeslamRock.gif

Aunque ya sé que ustedes no me tomaran en serio hasta que se den cuenta que todo lo que dije de WM es verdad, les propongo ésto para que lo consideren: Si Repretel se va a poner al día con los programas entonces el sábado 9 de abril van a dar el primer Raw despues de WM, es decir el Raw del lunes 4 de abril. Entonces el que no vio WM para esa fecha ya mamó por que en el Raw de ese dia ya van a decir resultados de lo que paso en WM. Entonces para todos nosotros hay chance de ver WM entre el Domingo 3 de abril (los que lo vean en vivo como yo) y el sábado 9 abril antes de las 6pm. Entonces propongo que ya se pueda hablar de WM a partir del sabado 9 despues de las 7pm.

PD. Druida no volvió a escribir nada por que seguro como ya descubrí que no existe le dio pena al mae que posteaba y se metio a ese personaje por el ass
 
yo diria q despues del 11 o 12 de abril.... no se uds pero yo lo vere hasta el 16 de abril..!! ya despues de el 11 o 12 de abril no entro mas x aca hasta despues de haber visto wrestlemania..!!

Mae Michaels no sea testarudo, vea que si ya repretel se pone al dia entonces usted se va a quedar muy rezagado por que hasta repretel lo va a dejar botado. Vaya al cine y tendra el gusto de conocerme personalmente y le prometo que lo dejo tomarse fotos conmigo y despues se las firmo
 
Tengo curiosidad de ver a Sin Cara, se habla muy bien del mae, pero habra que ver que tan rapido se adacta a la wwe, ya debuto y los comentarios bienen por ese lado
 
WWE: TV Shows > How to Watch


vean esta pagina.... buscan Costa Rica y le dan a wrestlemania dice q repretel lo dara el viernes 8 de abril a las 6 pm x canal 11..... tiene sentido verdad? ahora q adelantan los raw y smackdown...... sera q daran wrestlemania???

eso fue un error... ya Repretel en su facebook confirmo que no pasaran PPV.

Maes pero el problema que yo veo es que si se ponen al dia entre esta semana y la otra, el domingo 3 de abril transmitirian el SD del Viernes 1 de abril pero no trasnmitirian WM, entonces el lunes 4 de abril va a haber gente que todavia no sabe nada de WM

Curiosamente para la otra semana NO HABRA smackdown....

Y por eso es que se transmitirá RAW + Smackdown los sabados, 2 horas! y... repiten lo mismo domingo! Para que cuando hayan eventos, se haya visto Smackdown antes de los eventos y no choquen (domingos 6pm)

(como por ejemplo los agarrados que no quieren ir al cine).

LOL ... para eso esta internet.... y los que ni internet tienen diran "que pasó?"
 
eso fue un error... ya Repretel en su facebook confirmo que no pasaran PPV.



Curiosamente para la otra semana NO HABRA smackdown....

Y por eso es que se transmitirá RAW + Smackdown los sabados, 2 horas! y... repiten lo mismo domingo! Para que cuando hayan eventos, se haya visto Smackdown antes de los eventos y no choquen (domingos 6pm)

En la semana previa a WM no hay Smack Down por que todo el recurso humano e infraestructura de la empresa se dedica unica y exclusivamente a preparar el evento de WM y el evento de la noche previa "Hall ************SPAM/BANNEAR************ Fame". Esto quiere decir que cuando vayamos al cine a ver WM ya vamos a estar al dia con todos los programas. En estas condiciones el mae que no quiera ir al cine es por que de verdad es cabezón.
 
En la semana previa a WM no hay Smack Down por que todo el recurso humano e infraestructura de la empresa se dedica unica y exclusivamente a preparar el evento de WM y el evento de la noche previa "Hall ************SPAM/BANNEAR************ Fame". Esto quiere decir que cuando vayamos al cine a ver WM ya vamos a estar al dia con todos los programas. En estas condiciones el mae que no quiera ir al cine es por que de verdad es cabezón.
o no seamos de muchos recursos como para pagar 12 rojos de un solo... no lo ha pensado.? o piensa q todos tienen los mismos recursos q ud.... mae mas tonto... y pues yo vere wm ese dia el 16 de abril x 3 razones:
1. xq es el primer dia de vacaciones de semana santa y asi vienen todos mis compas a verlo en paz.
2.xq ese dia la habiamos acordado de verlo y pues nos abstenemos de ver el raw y smackdown siguientes de wm x repretel.
3.XQ SE ME PEGA LA GANA!!!!!!!
he dicho..!!!
 
Maes sacando cálculos por primera vez tiene razón Corky Thatcher, de no pasar nada extraordinario en este foro se estaría hablando de los resultados el día 9 de abril a partir de las 7: 00pm, como había puesto vamos a seguir la secuencia
 
Maes sacando cálculos por primera vez tiene razón Corky Thatcher, de no pasar nada extraordinario en este foro se estaría hablando de los resultados el día 9 de abril a partir de las 7: 00pm, como había puesto vamos a seguir la secuencia
si es cierto.... bueno yo despues de ese dia no aparezco x aca.....
 
Maes sacando cálculos por primera vez tiene razón Corky Thatcher, de no pasar nada extraordinario en este foro se estaría hablando de los resultados el día 9 de abril a partir de las 7: 00pm, como había puesto vamos a seguir la secuencia

Mae morado, doy por sentado que usted tampoco piensa ir al cine?
 
Mae yo soy de Cartago y esa vara me queda cerca, comparto la opinión que Cinepolis se aprovechó de las circunstancias con ése precio que es exagerado, pero esto talvez sea lo más cerca ha estar en un WM en vivo, poder ver un gran evento en vivo y con gente que tiene la misma pasión de uno, por lo cuál asistiré al cine, igual por respeto al foro hablaremos de los resultados según la secuencia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 153 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie