PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

reporte a tres horas del evento super emocionado y con muchas ansias de q sean las 6 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
reporte a tres horas del evento super emocionado y con muchas ansias de q sean las 6 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Si,mientras tanto juego SmackDown VS Raw 2010,para matar tiempo,y haber quien sea el 7mo miembro de Raw,me mata la curiosidad
 
Si,mientras tanto juego SmackDown VS Raw 2010,para matar tiempo,y haber quien sea el 7mo miembro de Raw,me mata la curiosidad
ese juego me encanta pero a veces los luchadores como q se hacen mas chiquititos y luego de pronto del mismo tamaño......:eek::-o:-o:eek:

jajajajaja no se si será solo mi juego o q pero hasta en el de mi primo le pasa :eek:
 
ese juego me encanta pero a veces los luchadores como q se hacen mas chiquititos y luego de pronto del mismo tamaño......:eek::-o:-o:eek:

jajajajaja no se si será solo mi juego o q pero hasta en el de mi primo le pasa :eek:

Jjaja,en mi juego como que a Triple H se le tuerce un brazo,cuando aplica un golpe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jjaja,en mi juego como que a Triple H se le tuerce un brazo,cuando aplica un golpe.
ahora tambien es contorcionista triple h...!!!!! :-o


al mio una vez fue demasiado..... estabamos jugando money in the bank.. pues yo era michaels y mi sobrino jeff hardy........ a kane lo pusimos como la compu.. bueno ya estabamos luchando y se ve q kane va a Aplicar la bota en la cara pero cuando ya tenia la pata levantada el bicho se quedó pegado.......... com estatua :eek: :-o jajajajajajaja y se "DESPEGÓ" cuando le dieron un golpe....... jajajajajajaja :-o







2 HORITAS PAL EVENTO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :felicidad::felicidad:
 
maes, què exito el evento summerslam, sheamus reteniendo el campeonato, la reventada de melina ganando el campeonato de divas, la paliza que le dieron a kingstone, mysterio le dieron por la madre, ver a kane hacièndole la tumba rompecuellos primero a misterio y luego al undertaker....


excelente hasta el momento.....


ahora solo falta que los nexxus pierda y cerrar con broche de oro.

por cierto, quièn es ese mae???? en la vida lo habìa visto luchar
 
maes, què exito el evento summerslam, sheamus reteniendo el campeonato, la reventada de melina ganando el campeonato de divas, la paliza que le dieron a kingstone, mysterio le dieron por la madre, ver a kane hacièndole la tumba rompecuellos primero a misterio y luego al undertaker....


excelente hasta el momento.....


ahora solo falta que los nexxus pierda y cerrar con broche de oro.

por cierto, quièn es ese mae???? en la vida lo habìa visto luchar
daniel bryan..... ese compa lucha bastante bien x cierto...
 
summer slam:

ziggler vs kingston: no termina la lucha x la intervencion de los nexus
melina vs alicia fox: gana el titulo la melina..:felicidad:
SES vs big show: saca una victoria el gigante

randy orton vs sheamus : descalifican a sheamus.. gana orton pero no cambia de manos el titulo

rey mysterio vs kane: ganó el monstruo rojo....... y regresó el undeetaker...... por cierto q raro se veía sin los ojos pintados de negro..... se veia como mas viejo... jejeje

the nexus vs team wwe: con la sorpresa de daniel bryan de regreso en la wwe...!
gana el team wwe luego de q barrets se rindiera de la STF de cena


en fin MUY BUENO SUMMER SLAM....!!!!


PD: para los q recordamos el summer slam pasado (2009) utilizaron la misma escenografia del del año pasado....!!!!!!
 
y de una vez raw:

empieza con los nexus en el ring y dicen q lo q pasÓ en summer slam fue chiripa y es eso entra cena y hablan... se escucha el correo del gerente anónimo y creo q lo q estipulo fueron luchas del team wwe vs nexus y si alguno de los nexus perdian serian expulsados del grupo..

jericho vs barrets: gana barrets luego de la contralona estilo bombero

el del pañuelo en la boca( es q no recuerdo como se llama) :-o vs daniel bryan
ganÓ el del pañuelo... :-o
justin gabriel vs randy orton: ganÓ gabriel

morrison y r-truth vs otunga y el gigante q aplica la reata.. : ganan los de nexus

edge vs el de pelo rojo (tampoco recuerdo el nombre) :eek: :gana el de nexus


cena vs el negro de los pelos parados :eek: :-o:
gana cena

entras los de nexus y le atizan a su ex-compañero......... fin de la transmición


PD: el gerente anÓnimo dijo q a el nunca le habia agradado bret the hitman hart.....a lo mejor es el señor vince mcMahon
 
Que buen PPV,estaba rica la Melina,je y la llave de rendicion de Daniel Bryan esta buena,tambien me imagino que The Undertaker se enfeudara con Kane,lo que no me gusto fue que le dieran nuevamente el papel de heroe a Juan Cena,ya cansa ese mae

UNA PREGUNTA ¿ QUE PASO CON BATISTA ?
 
se le olvido poner que en la lucha de orton, el mae pierde porque sheamus interfirio y el mae se fue a donde estaban los aficionados a agarrarse con sheamus, y por conteo fuera del ring perdio.

lo mismo sucedio con edge, ambos estaba fuera del ring, y cuando estaba llegando a diez, edge trato de hacerle un spear al mae de nexxus, el mae lo esquivo y se metio al ring, y gano la pelea


el evento estuvo muy bueno, ojala misterio se pierda para siempre.
 
Que buen PPV,estaba rica la Melina,je y la llave de rendicion de Daniel Bryan esta buena,tambien me imagino que The Undertaker se enfeudara con Kane,lo que no me gusto fue que le dieran nuevamente el papel de heroe a Juan Cena,ya cansa ese mae

UNA PREGUNTA ¿ QUE PASO CON BATISTA ?
si es cierto, batista habia "renunciado" luego de wwe over the limit.....

se le olvido poner que en la lucha de orton, el mae pierde porque sheamus interfirio y el mae se fue a donde estaban los aficionados a agarrarse con sheamus, y por conteo fuera del ring perdio.

lo mismo sucedio con edge, ambos estaba fuera del ring, y cuando estaba llegando a diez, edge trato de hacerle un spear al mae de nexxus, el mae lo esquivo y se metio al ring, y gano la pelea

el evento estuvo muy bueno, ojala misterio se pierda para siempre.
si, tienes razon en esos detalles de raw.... sorry x no ponerlos...
 
me sigo preguntando, quien es ese tal daniel bryan??

que buena la majada de hocico que le dieron the miz, otro maecillo y el mae de the nexxus .
 
me sigo preguntando, quien es ese tal daniel bryan??

que buena la majada de hocico que le dieron the miz, otro maecillo y el mae de the nexxus .
el era de la 1era temporada de la NXT era un novato igual como los nexus.... a el lo habian despedido....... pero imagino q la wwe le dio una segunda oportunidad.....




no se si podre poner esta noticia es q acaba de pasar en USA....

despidieron a serena la pelona de la SES....
 
Maes diay el evento en mi opinión maso menos, excelente Bryan daniel (ese mae peleaba en la ROH) me alegro montones que haya regresado, en la NXT lo ponían como novato pero en realidad le puede dar clases a cualquiera incluyendo a Cena. Comparto la opinión del compañero que RICA Melina demasiada buena y peleando también :ciupa1:, la pelea de los 7 vrs 7 estuvo buena pero la misma vara de siempre Cena salvando la tanda, por lo menos Edge y Y2J le dieron rico
 
Y el Raw muy bueno, ya esos maes quedaron con 6, hay que ver si quedan así o reclutan algún miembro, e interesante lo de la pelona de Serena (que también está buena) no hay problema con informar sobre noticias de ese tipo
 
Maes pues a mí el PPV NO ME GUSTÓ!

Ver a John Cena poniendo cara de idiota al final cuando ganó la pelea me revolvió la panza! Que madre que no haya otro luchador que tenga más carisma que ese mae para que asuma el liderazgo!

Preferiría mil veces ver a Kane, Undertaker e inclusive hasta el mismo Jericho asumiendo un rol más protagónico que seguir viendo a Cena haciendo tonto cada semana!

Los dejo porque ya empezó el segundo tiempo de la mejenga!

:ujuju:
 
summer slam:

ziggler vs kingston: no termina la lucha x la intervencion de los nexus
melina vs alicia fox: gana el titulo la melina..:felicidad:
SES vs big show: saca una victoria el gigante

randy orton vs sheamus : descalifican a sheamus.. gana orton pero no cambia de manos el titulo

rey mysterio vs kane: ganó el monstruo rojo....... y regresó el undeetaker...... por cierto q raro se veía sin los ojos pintados de negro..... se veia como mas viejo... jejeje

the nexus vs team wwe: con la sorpresa de daniel bryan de regreso en la wwe...!
gana el team wwe luego de q barrets se rindiera de la STF de cena


en fin MUY BUENO SUMMER SLAM....!!!!


PD: para los q recordamos el summer slam pasado (2009) utilizaron la misma escenografia del del año pasado....!!!!!!



DEMA BUENO XTUVO .....

esperaba otro luchador ... pero bryan xtuvo bastant bueno ... la vdd no me acordaba de el ... pero me convenció ....

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie