PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Maes que despiche, en verdad que ni por la mente me pasa quien es, al chile que hay que verlo, maes verdad que Swagger no peleará????
no swagger no luchará
Por dicha Jack Swagger no peleara,es cosa mia o es que a este mae le quieren poner el gimmick de Kurt Angle,lo digo por la Ankle Lock y la vestimenta,solo le falta la medalla
si es cierto...!!!! pero a mi me agrada como lucha......... no lo se es bastante bueno a mi manera de ver....
 
seria bueno que edge y christian lucharan juntos de nuevo .
las mejores luchar de pareja han sido edge-christian vs los hermanos hardy .
 
Bueno el que debuta en SmackkDown es Dos Caras Jr (Alberto del Rio,para ser mas exacto) y lo de Triple H me acorde,que que esta grabando una pelicula

Exactamente....
Y sobre lo de Mysterio ese mae se ha lesionado ya como 20 veces de la rodilla, el estilo de pelea que tiene hace que esa lesion le regrese a cada rato y por eso se espera que se retire para evitar un problema mayor! No se espera que dure otro año mas activo, asi que Alberto del Rio seria su reemplazo para no perder a la audiencia latina (especialmente la mexicana).
 
A mí el personaje de Misterio me cae bien pero no se, como que nunca me ha inyectado!! Hay que ver que tal sale ese Alberto, si tienen videos los suben por fa!

P. D. Me cago en John Cena....
 
A mí el personaje de Misterio me cae bien pero no se, como que nunca me ha inyectado!! Hay que ver que tal sale ese Alberto, si tienen videos los suben por fa!

P. D. Me cago en John Cena....

deben haber videos pero de cuando era 2CarasJr en Mexico, en la WWE solo ha hecho 1 pelea televisada y fue cuando le gano a Mysterio. Todo el mundo que lo conoce habla bien del mae, es un buen peleador, en tamaño similar a eddie Guerrero pero puede hacer todo lo que hace Rey Mysterio en el ring.

PD: YO TAMBIEN ME CAGO EN CNEA! a ese mae lo arruinaron cuando lo hicieron bueno, de malo era mucho mejor. Ya ire a gritarle 'PEEERRAAAAA!" en febrero aqui.
 
eso es pq no lo vieron antes de q Repretel volviera a dar la WWE! El fue malo del 2002 hasta el 2004! despues de gano el campeonato de los estados Unidos por 1era vez fue q se hizo bueno. Cuando era malo era como una version de Vanilla Ice, siempre rapeaba para burlarse de los contrincantes y eso era muy tuanis, ahora es solo como una especie de Superman que puede contra todo y contra todos y siempre es muy bueno... eso no lo soporto, es un personaje irreal, hasta La Roca, HH, Stone Cold, Undertaker, todos todos los que se han hecho buenos igual han tenido algo de "malo" para hacerlos real: HHH engañaba hasta a sus compañeros de DX, La Roca era arrogante, Stone Cold tomaba birras, Mankind estaba loco, Taker era el principe de la oscuridad, etc...
Cena es tan solo bueno el 100% de las veces y por eso nadie se lo cree!
 
cena malo???

maes, no recuerdo que el mae estuviera alguna vez en el grupo de los odiados....

Claro que Cena fue Heel,incluso hasta le orino la tumba a The Undertaker,y acostumbraba ganar las luchas golpeando a los maes con la cadena que andaba

EN ESOS TIEMPOS CENA SI ERA UN BUEN LUCHADOR

Esto va para Cena

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MSLRLruTOMY/S4xllyCPeEI/AAAAAAAAF_8/RoTPkTuPYsg/s400/StoneCold.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
STONE COLD STEVE AUSTIN , no era ni bueno ni malo era simplemente EL .

Stone Cold era un anti-heroe, es decir un heroe imperfecto, pero si fue el "face" (o bueno) la mayor parte de su carrera, por eso enfrentaba a La Roca (cuando fue el campeon corporativo = heel), Undertaker (cuando era el principe de las tinieblas a cargo del ministerio de la oscuridad = heel), Vince McMahon (arrogante y prepotente dueño de la WWE = heel), Booker T y Shane McMahon (invasores de la WCW = heel), etc, etc, etc.
El que pelea contra los heels siempre es un face = bueno. El solo fue heel cuando se unio a la alianza (WCW-ECW) y a Vince McMahon (Wrestlemania 18 si mal no recuerdo), y antes de ser campeon por 1era vez.
 
pues el miz lo dijo, el le advirtió a cena o a sheamus q el canjearía su maletin en summer slam..

hay q esperar a ver si lo hace o no.....!!!!!!
gente sorry x este mal dato q postee, miz amenazó a sheamus y a orton xq es orton el q lo va a enfrentar y no es cena.... creo q me equivoq xq a este fanfarron de cena siempre lo ponen como retador numero 1 al titulo..... sorry ahi...

:idea::idea:

salu2.!!!
 
seria bueno que edge y christian lucharan juntos de nuevo .
las mejores luchar de pareja han sido edge-christian vs los hermanos hardy .
claro.... como olvidar las TLC matches entre ellos y tambien los dudleys boys (no se si se escribirá asi) esas luchas eran exelentes....!!!!!!!! :D
eso es pq no lo vieron antes de q Repretel volviera a dar la WWE! El fue malo del 2002 hasta el 2004! despues de gano el campeonato de los estados Unidos por 1era vez fue q se hizo bueno. Cuando era malo era como una version de Vanilla Ice, siempre rapeaba para burlarse de los contrincantes y eso era muy tuanis, ahora es solo como una especie de Superman que puede contra todo y contra todos y siempre es muy bueno... eso no lo soporto, es un personaje irreal, hasta La Roca, HH, Stone Cold, Undertaker, todos todos los que se han hecho buenos igual han tenido algo de "malo" para hacerlos real: HHH engañaba hasta a sus compañeros de DX, La Roca era arrogante, Stone Cold tomaba birras, Mankind estaba loco, Taker era el principe de la oscuridad, etc...
Cena es tan solo bueno el 100% de las veces y por eso nadie se lo cree!
de eso de cena no me lo sabia...!!!!! jejeje¡¡¡!!!
 
claro.... como olvidar las TLC matches entre ellos y tambien los dudleys boys (no se si se escribirá asi) esas luchas eran exelentes....!!!!!!!! :D

de eso de cena no me lo sabia...!!!!! jejeje¡¡¡!!!

Mae casi nadie de CR lo vio, yo lo vi pq cuando Repretel dejo de dar la WWE por ahi del 2000, yo segui comprando los ppv quemados donde el colombiano q los vende el mall S Pedro, y ahi salia ese mae de malo, ya en el Royal Rumble del 2004 a el mae le daban mucha pelota y por eso lo hicieron bueno... pero lo arruinaron con eso. Si pueden comprar o ver de alguna forma los ppv del 2002 al 2004 pueden comparar lo que era y lo q es Cena ahora.
 
Mae casi nadie de CR lo vio, yo lo vi pq cuando Repretel dejo de dar la WWE por ahi del 2000, yo segui comprando los ppv quemados donde el colombiano q los vende el mall S Pedro, y ahi salia ese mae de malo, ya en el Royal Rumble del 2004 a el mae le daban mucha pelota y por eso lo hicieron bueno... pero lo arruinaron con eso. Si pueden comprar o ver de alguna forma los ppv del 2002 al 2004 pueden comparar lo que era y lo q es Cena ahora.
yo vi royal rumble 2003 y salia rapeando y era como q a nadie le importaba..... pero eso de malo no lo sabia....! XD
 
bueno hoy es summer slam....!!!!!

EXELENTE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
bueno hoy es summer slam....!!!!!

EXELENTE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

Siiii,espero que gane el TEAM RAW y haber si puede Rey ganarle a Kane,aunque ya Rey podria ganarle ya que le a ganado antes :emot177:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie