PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

como????????????????????????????? mysterio se retira????????????????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ojala sea cierto

gente, y uds creen que the miz canjee el maletin de MITB en summeslam??

creo que hasta la fecha nadie ha perdido cuando hace el canje, recuerdo que lo hizo edge 2 veces, una contra cena en new years revolution y otra contra el undertaker.

tambien cm punk lo hizo contra edge en un evento de raw....
 
Incorrecto:
HHH: esta lesionado, vuelve como en octubre
Luchador nuevo: solo a un luchador nuevo le estan dando un gran empujon y es de SMACKDOWN (no pongo nombre para evitarles el spoiler, es mexicano y reemplazara a rey Mysterio cuando se retire... q es muy pronto).


mi estimado, para los que no vemos wwe por repretel tenemos otro tema, para que los compas de aca no se nos agueven!

saludos http://www.forodecostarica.com/cine-y-tv/3635-wwe-54.html#post1098123
 
ojala sea cierto

gente, y uds creen que the miz canjee el maletin de MITB en summeslam??

creo que hasta la fecha nadie ha perdido cuando hace el canje, recuerdo que lo hizo edge 2 veces, una contra cena en new years revolution y otra contra el undertaker.

tambien cm punk lo hizo contra edge en un evento de raw....
pues el miz lo dijo, el le advirtió a cena o a sheamus q el canjearía su maletin en summer slam..

hay q esperar a ver si lo hace o no.....!!!!!!
 
Es cierto... Este mae que esta practicamente contando lo que pasó en Summer Slam mejor que valla jalando, o que comente conforme va en Represhit... Yo ya ví Summer Slam, y por supuesto se el regreso en la pelea de Kane vs Rey Misterio y el 7 Luchador... Pero es mejor esperar como dije antes, que lo pasen por Represhit, y después comertar la vara... Por que se está cagando en todo...:fumo::fumo::fumo:
 
Es cierto... Este mae que esta practicamente contando lo que pasó en Summer Slam mejor que valla jalando, o que comente conforme va en Represhit... Yo ya ví Summer Slam, y por supuesto se el regreso en la pelea de Kane vs Rey Misterio y el 7 Luchador... Pero es mejor esperar como dije antes, que lo pasen por Represhit, y después comertar la vara... Por que se está cagando en todo...:fumo::fumo::fumo:
toda la razon... pero el compa no ha dicho nada de quien sea..... solo descarta opciones.....pero lo de la retirada de mysterio si me sorprendió muchisimo....... espero q me emocione bastante summer slam.....





salu2..!!!!!!!!!!!
 
toda la razon... pero el compa no ha dicho nada de quien sea..... solo descarta opciones.....pero lo de la retirada de mysterio si me sorprendió muchisimo....... espero q me emocione bastante summer slam.....





salu2..!!!!!!!!!!!


Misterio no se va a retirar... Lo que quieren es darle a este luchador nuevo, rodaje... Para que sea el sustituto de Rey Misterio cuando se retire...:navidad:


Otra vara... Nadie sabía que alguien iva aparecer en la lucha de Kane vs Misterio, el mae, llega y dice que alguien aparece... Y todo mundo por lógica, sabe quien es...
 
los rumores del retiro de mysterio existen desde ahce como 3 años, cada vez que el mae se lesiona alguien dice que seguro se retira "el proximo año"
 
Misterio no se va a retirar... Lo que quieren es darle a este luchador nuevo, rodaje... Para que sea el sustituto de Rey Misterio cuando se retire...:navidad:


Otra vara... Nadie sabía que alguien iva aparecer en la lucha de Kane vs Misterio, el mae, llega y dice que alguien aparece... Y todo mundo por lógica, sabe quien es...
si eso si......... pero ya lo hecho esta no???? ud compa q ya lo vió q me dice????? promete mucho el PPV?
los rumores del retiro de mysterio existen desde ahce como 3 años, cada vez que el mae se lesiona alguien dice que seguro se retira "el proximo año"
ahhhhhhhhh, ojala y todavia no....!!!! XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
volveria luego de su luna de miel......


capaz y dice que fue kane quien le hizo la vara y ahi inicia un feudo interesante entre ambos

Talvez,porque para mi hace bastante tiempo no hay buenos feudos,el ultimo para mi fue el feudo entre Cm Punk y Jeff Hardy
 
Como extraño la era Attitude!

m_e6f6d0a3176fe65a2ce413f29761b629.gif


Y como quiero que a Cena le majen el hocico!
 
volveria luego de su luna de miel......


capaz y dice que fue kane quien le hizo la vara y ahi inicia un feudo interesante entre ambos
eso seria exelente..!!!!!!!!
Talvez,porque para mi hace bastante tiempo no hay buenos feudos,el ultimo para mi fue el feudo entre Cm Punk y Jeff Hardy
es cierto ese feudo estuvo buenisimo, no como el de cena y batista q aburria a cualquiera:fumo:
Como extraño la era Attitude!

m_e6f6d0a3176fe65a2ce413f29761b629.gif


Y como quiero que a Cena le majen el hocico!
si, seria exelente q cena se fuera rapidito de la wwe.... YA AGUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maes que despiche, en verdad que ni por la mente me pasa quien es, al chile que hay que verlo, maes verdad que Swagger no peleará????
 
Maes que despiche, en verdad que ni por la mente me pasa quien es, al chile que hay que verlo, maes verdad que Swagger no peleará????

Por dicha Jack Swagger no peleara,es cosa mia o es que a este mae le quieren poner el gimmick de Kurt Angle,lo digo por la Ankle Lock y la vestimenta,solo le falta la medalla
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie