PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Maes lo que no entendí es por qué metieron a Cena si al mae lo descalificaron????
que madre al chile, si la gracia era meter a los ganadores tenían que meter al payaso del Miz, y de feria 5 para Sheamus que mal, estaba bien la pelea Sheamus vrs Barret

Tienes toda la razon,ponen a ese HDP de Cena,ya aburre ese mae,solo falta que vuelva a ganar y ahi si me cabreo :maldito:
 
Tienes toda la razon,ponen a ese HDP de Cena,ya aburre ese mae,solo falta que vuelva a ganar y ahi si me cabreo :maldito:
fijo yo tambien me encabrono......!!!!!



fuera de tema.
uds no creen q deberian de darle mas oportunidad a christian????? lo tienen olvidado terriblemente.... y q luchadores creen uds q deberian de darseles mas oportunidad????



pd: es para crear algo en q hablar mas de la w...!!!



salu2..!!!
 
fijo yo tambien me encabrono......!!!!!



fuera de tema.
uds no creen q deberian de darle mas oportunidad a christian????? lo tienen olvidado terriblemente.... y q luchadores creen uds q deberian de darseles mas oportunidad????



pd: es para crear algo en q hablar mas de la w...!!!



salu2..!!!

Exacto,ya a Christian lo olvidaron,y creo que deberian de darle oportunidades a Primo y Goldust,ah y es cierto que a Carlito lo despidieron?,porque si fue cierto la WWE a caido muy bajo,y me imagino que la TNA lo va a contratar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto,ya a Christian lo olvidaron,y creo que deberian de darle oportunidades a Primo y Goldust,ah y es cierto que a Carlito lo despidieron?,porque si fue cierto la WWE a caido muy bajo,y me imagino que la TNA lo va a contratar
si pero fue hace poco q lo despidieron como en abril, algo asi..!
 
un anuncio: a esta hora de la noche 10y 15 p.m de Domingo esta canal 11 presentando wwe experience... no se si será siempre o solo x hoy.....!!!!!




salu2!
 
eso mismo iba a decir yo, ayer me tire experience a esa hora, ya que no pude ver ninguno d elos dos programas.

recuerdo que antes daban raw en repeticion a media noche los sabados, pero lo dejaron de hacer
 
un anuncio: a esta hora de la noche 10y 15 p.m de Domingo esta canal 11 presentando wwe experience... no se si será siempre o solo x hoy.....!!!!!




salu2!


Pues yo creo que solo fue ese dia,ya que a las 7 pm dieron el partido entre Trinidad & Tobago VS Chile por el mundial sub-17 femenino,entonces el otro domingo WWE Experience lo vuelven a dar a las 7 pm
 
no lo habia visto de esa manera, pero despues de lo que paso con benoit, en la WWE estan muy al tanto del uso de drogas para aumentar su masa muscular, al rato y puede que sea eso
 
Maes soy yo o estoy viendo a luchadores como Kane, Edge, Undertaker y el mismo Jericho más disminuidos fisicamente?
si, es cierto, debe ser x lo q mike-o nos esta comentando,a lo mejor la wwe se puso las pilas con lo del asunto de las drogas..!!!!!
 
Puede ser que se vean palidos pero lo digo sin dudarlo: son de los pocos que valen la pena en la WWE, no como cena que se ve en bien estado fisico, pero el tonto no sabe hacer mas de de cuatro movimientos jajajaja.
John CENA AND THE PG ERA SUCKS.

[email protected]
 
Hola gente! Este es mi primer post por acá. :idea:

Estoy esperando ansiosa el Night ************SPAM/BANNEAR************ Champions, más que todo por la majada de hocico que le van a dar a Barret que me cae en las tetas, jueputa Dumbo ese.

De hecho estoy un poco desanimada porque hay muchos luchadores que se fueron que eran toda, como Batista que según tenía entendido está con la UFC igual que Jeff Hardy.

Tampoco está el superman negro de Lashley y al final no se si Triple H y Shawn Michaels van a volver, que deberían.

Me enteré que hay un rumor que quieren retirar a Mysterio y si eso pasa al chile ahí si me termino de cagar en todo. El mae dice que no, que aún está muy joven pero si teníamos a un mae como Rick Flair peleando a los 200 años y a Brett Hart que va por ahí también, cómo van a quitar a Rey?

En fin, el Summerslam no me cuadró tanto, la pelea de mujeres estuvo buena, me alegra que Melina haya regresado (ojalá que Lita también lo haga) pero fuera de eso las demás peleas no estuvieron muy allá. Esperemos que el Night ************SPAM/BANNEAR************ Champions esté mejor.

Y quiero que regrese DX :(
 
Hola gente! Este es mi primer post por acá. :idea:



De hecho estoy un poco desanimada porque hay muchos luchadores que se fueron que eran toda, como Batista que según tenía entendido está con la UFC igual que Jeff Hardy.

Tampoco está el superman negro de Lashley y al final no se si Triple H y Shawn Michaels van a volver, que deberían.

Me enteré que hay un rumor que quieren retirar a Mysterio y si eso pasa al chile ahí si me termino de cagar en todo. El mae dice que no, que aún está muy joven pero si teníamos a un mae como Rick Flair peleando a los 200 años y a Brett Hart que va por ahí también, cómo van a quitar a Rey?


Y quiero que regrese DX :(

misterio se rerira debido a las multiples lesiones en una de sus rodillas.
bobby lashley compite en artes marciales mixtas.
HHH esta recuperandose de varias lesiones que tenia.

por lo menos taker esta de vuelta. :rico:
 
misterio se rerira debido a las multiples lesiones en una de sus rodillas.
bobby lashley compite en artes marciales mixtas.
HHH esta recuperandose de varias lesiones que tenia.

por lo menos taker esta de vuelta. :rico:

:( yo no quiero que Mysterio se vaya, no será lo mismo. Ahora metieron a un mae a pelear contra él en NXT creo que fue, para reemplazarlo.

Lo de Bobby sí lo sabía desde como el año pasado pero igual se le extraña demasiado, como Booker T y Kurt Angle.

Y ojalá que HHH regrese pronto.

Gracias por la aclaración! :idea:
 
Hola gente! Este es mi primer post por acá. :idea:

Estoy esperando ansiosa el Night ************SPAM/BANNEAR************ Champions, más que todo por la majada de hocico que le van a dar a Barret que me cae en las tetas, jueputa Dumbo ese.

De hecho estoy un poco desanimada porque hay muchos luchadores que se fueron que eran toda, como Batista que según tenía entendido está con la UFC igual que Jeff Hardy.

Tampoco está el superman negro de Lashley y al final no se si Triple H y Shawn Michaels van a volver, que deberían.

Me enteré que hay un rumor que quieren retirar a Mysterio y si eso pasa al chile ahí si me termino de cagar en todo. El mae dice que no, que aún está muy joven pero si teníamos a un mae como Rick Flair peleando a los 200 años y a Brett Hart que va por ahí también, cómo van a quitar a Rey?

En fin, el Summerslam no me cuadró tanto, la pelea de mujeres estuvo buena, me alegra que Melina haya regresado (ojalá que Lita también lo haga) pero fuera de eso las demás peleas no estuvieron muy allá. Esperemos que el Night ************SPAM/BANNEAR************ Champions esté mejor.

Y quiero que regrese DX :(

WTF ???
COMO Q EL REY se retira .... noooooooooooooooo :( :( :(
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie