PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

y esta vez no esta soñando? o queriendo embarcar un aterro de gente?



Veamos Juntos Wrestlemania 26

Sera en Henry's escazu! direccion: Centro Comercial Plaza San Rafael, Escazú, San José.
Dia: domingo 28 de marzo, de las 4pm a las 10pm.
Inicio de Wrestlemania: 5pm.
Costo del evento: mil colones por persona, se debe cancelar a mas tardar el dia jueves. Los que vayan deben enviar el dinero por deposito bancario a la cuenta de ahorros del BCR en colones: 001-0634120-9, en SIMPE: 15202001063412094. La cuenta esta a nombre de Mauricio Gavarrete Brenes.
Despues de enviar el dinero enviar mail (a [email protected]) o mensaje por celular (# 83613235) indicando su nombre completo, numero de referencia de la transaccion, numero de cedula, y numero de telefono.
No se permiten menores
El consumo minimo del bar es de 10 mil colones x persona y 15 mil en VIP! estamos negociando para que nos dejen el VIP al mismo precio (10 mil), los primeros 35 en enviar el pago entrarian al VIP si nos los dejan al mismo precio.
El evento se transmitira en pantalla gigante, pero no en HD.
Consultas o preguntas a traves del mail ([email protected]) o en facebook en el grupo WWE-CR
Gracias a todos por participar!



Por si acaso, el evento de ver Wrestlemania en vivo en Henry's en pantalla gigante se cancelo!



mejor esperar que salga de una fuente confiable



sera como otra de las rifas del grupo
 
mejor esperar que salga de una fuente confiable
bueno eso si....!
luchas pactadas hasta el momento para SUMMER SLAM:

lucha de 7 contra 7:
cena,edge,jericho,morrison,great khali,r-truth y bret hart

lucha x el titulo de la wwe:
sheamus vs orton

lucha x el titulo mundial pesado:
kane vs rey mysterio

yo me se hasta el momento estas........ alguien se sabe alguna otra..??????




salu2...!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hablando de todo un poco alguno sabe cuando es summerslam si este sabado o el otro?????????
Es que el sabado en raw decia 9 days away pero eso no calza ya que raw en usa es los lunes

ALGUIEN CON LA INFO DE CUANDO ES AQUI??????
 
ahora el atraso pasó de 20 dias a 13 dias y summer slam lo presentaron este domingo mas los 13 dias de atraso entonces lo presentan de este sabado en 8....!!!!! 28 de agosto para ser exactos..!!!!


salu2..!!!!
 
y esta vez no esta soñando? o queriendo embarcar un aterro de gente?

mejor esperar que salga de una fuente confiable



sera como otra de las rifas del grupo

mae si cree o no es problema suyo!!!
Con respecto al evento en Henry's no se dio por la sencilla razon de que solo 7 personas pagaron apesar de q mas de 30 habian confirmado. Como no podiamos dar el dinero para pagar el ppv en HD como esta planeado no se hizo, asi de sencillo, no yo ni nadie iba a poner plata para que le dejaran el perro amarrado. A los 7 que pagaron se les pidio # de cuenta para devolver lo pagado y ninguno la dio, algunos incluso dijeron que no les importaba que les devolviera el dinero, si ud esta chimado pq pago sus mil colones y no se los devolvi pues simplemente pase el # de cuenta y el numero de referencia del dinero que se envio para corroborar que si fue uno de los q pago y con gusto se los devuelvo.
Nada mas recuerde cuando salga en Aldia y teletica en Diciembre! YO LO DIJE PRIMERO! nosotros tenemos contacto directo con RPM producciones y el mismo gerente comercial regional Warren Baez me dio la informacion!
Le repito, si no quiere creer perfecto! cuando nosotros obtengamos la entrevista que se nos prometio tampoco lo crea, Los otros 168 integrantes de WWE-COSTA RICA si lo creen!
Y cuales otras rifas del grupo? solo se rifan autografos de los luchadores de la WWE y sera en la fiesta de aniversario, y eso obviamente es GRATIS! nosotros no sacamos nada de esto!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Primero que todo, saludos a la gente que anda leyendo por ahi... paso a hacerle la siguiente aclaracion a NIEZ, el pasado domingo 25 de julio del año en curso, en el programa denominado teletica deportes, estaba uno de los personeros de RPM PRODUCCIONES, comentando sobre un evento que ivan a tener de cuadraciclos o algo por el estilo, luego de dicha entrevista, don mario segura vargas le hizo la consulta sobre que eventos GRANDES o IMPORTANTES ivan a tener para el proximo año 2011 a lo cual el respondio que volvian a venir con el monster jam, y QUE VENIAN NUEVAMENTE CON EL EVENTO DE WWE, de ahi me di a la tarea de comunicarme con los coordinadores del grupo para buscar la confirmacion OFICIAL por parte de RPM PRODUCCIONES, me imagino que usted a esa hora estaba durmiendo, porque eran si acaso las 9:30 de la mañana, 2 si no le gusta el grupo de facebook, pues vallase, siga viendo la WWE con 2 semanas de atraso por el canal nacional que la transmite y se le muere el problema compañero! espero que todos tengas una muy buena tarde!
 
gente, son totalmente bienvenidos, en el grupo tenemos informacion al dia, links para ver el programa y los PPV en vivo, lleguelen! ¡Bienvenido a Facebook en Español! ahi tendremos informacion OFICIAL del regreso de la WWE a costa rica! bendiciones!
se le agradece la invitación hermano..... el problem es q yo desde siempre me acostumbré a ver la wwe x canal 11...... pero igual muchisimas gracias x la invitación y x la info de q la wwe puede q venga....!!!


salu2..!!!!!
 
Tranquilo michaels! la informacion que ponemos que va adelantada a lo q se transmite en CR casi siempre se pone en un foro informando previamente que es SPOILER! y toda la info que tengamos del evento en 2011 se va a poner en WWE-COSTA RICA en facebook unicamente! por eso los invitamos a que se unan! hacemos fiestas, pedimos autografos de los luchadores (los vamos a rifar de gratis entre los miembros que vayan a la fiesta de aniversario el 8 de octubre), vamos a tener camisetas para los miembros del grupo, etc, etc, etc!
De verdad si sos fan de la WWE te va a gustar estar con gente que comparte ese gusto!
 
demasiado bueno q venga la wwe de nuevo...... yo no pude ir esta vez q pasó pero para esta vez de fijo y voy.......:felicidad:
 
bueno eso si....!
luchas pactadas hasta el momento para SUMMER SLAM:

lucha de 7 contra 7:
cena,edge,jericho,morrison,great khali,r-truth y bret hart

lucha x el titulo de la wwe:
sheamus vs orton

lucha x el titulo mundial pesado:
kane vs rey mysterio

yo me se hasta el momento estas........ alguien se sabe alguna otra..??????




salu2...!!!!!
wow va a estar bien bueno SUMMER SLAM...
demasiado bueno q venga la wwe de nuevo...... yo no pude ir esta vez q pasó pero para esta vez de fijo y voy.......:felicidad:
si, de fijo yo voy tambien..... ojalá y si vengan....:felicidad::felicidad:
 
Exelente,que vengan de nuevo,espero que venga Raw,lastima que ya no esta HBK :emot78:
 
Tranquilo michaels! la informacion que ponemos que va adelantada a lo q se transmite en CR casi siempre se pone en un foro informando previamente que es SPOILER! y toda la info que tengamos del evento en 2011 se va a poner en WWE-COSTA RICA en facebook unicamente! por eso los invitamos a que se unan! hacemos fiestas, pedimos autografos de los luchadores (los vamos a rifar de gratis entre los miembros que vayan a la fiesta de aniversario el 8 de octubre), vamos a tener camisetas para los miembros del grupo, etc, etc, etc!
De verdad si sos fan de la WWE te va a gustar estar con gente que comparte ese gusto!
ok, entonces me voy a unir al grupo.....!!!!!!! pura vida....!!!! :D
Exelente,que vengan de nuevo,espero que venga Raw,lastima que ya no esta HBK :emot78:
:( :( si lastima x michaels pero sería exelente ver a triple h,orton,edge.... entre otros..!!!!



salu2..!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie