PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

Bueno ayer todos tuvimos las dicha de ver los ultimos shows de la ECW ya que si no me equivoco este martes es el ultimo programa porq la marca va a desaparecer y en su lugar viene un nuevo programa que se llama "WWE NXT" que va hacer como un reality y sin dejar de lado la lucha..!!!
 
Un par de las fotos q tome del Maestro THE UNDERTAKER, el resto las subo mañana desd el brete!!! Saludos



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un par de las fotos q tome del Maestro THE UNDERTAKER, el resto las subo mañana desd el brete!!! Saludos



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Gracias compa por su amabilidad de subir las fotos!!
 
Un par de las fotos q tome del Maestro THE UNDERTAKER, el resto las subo mañana desd el brete!!! Saludos



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pura vida por las fotos compa guardadas para el recuerdo ESPERO QUE NO LE MOLESTE?????O SI????
 
Pura vida por las fotos compa guardadas para el recuerdo ESPERO QUE NO LE MOLESTE?????O SI????

Para nada mop, mas bien ya estoy subiendo a mediafire el video de la pelea:computer1:, dond se pueden ver las 2 garras q le hizo el UNDERTAKER a Batista, el ultimo suspiro y la tumba rompecuellos...:super:

Ahorita les pongo el link locos...

Pura Vida...
 
Última edición:
Ahi les dejo unas un toque movidas pero para colaborar con la comunidad
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
D
CM Punk vs R Truth
Excelente Punk como heel, R Truth bueno para animar, pero le sigue faltando mas lucha. Me recontra reboto en las bolas el mamón ese que se puso a discutir con Punk, se me olvida el nombre de ese bananazo pero me cae mal que es tan enfermo de atención que no se cuanta plata habrá puesto o que hizo para ser "parte del show"...ojala Punk le hubiera dado un buen pichazo, eso si hubiera sido un espectáculo.

Don Stockwell es ese mae al que usted se refiere que mae mas bañazo lastima que no le aplicaron la GTS
 
Kane

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno 2 fotos yo el de la chema morada del taker, mi hermano y un compa con KANE y el autografo del mismo, cabe destacar k es un men pura vida, apesar de toda la seguridad y control k habia el muy amablemente se tomo el tiempo para la foto y firmas.

Nota: Es impresionante verlo en vivo levantando pesas como si nada, los brazos parecen troncos.
pencil.png


y un video de cuando llegaron al gym

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno 2 fotos yo el de la chema morada del taker, mi hermano y un compa con KANE y el autografo del mismo, cabe destacar k es un men pura vida, apesar de toda la seguridad y control k habia el muy amablemente se tomo el tiempo para la foto y firmas.

Nota: Es impresionante verlo en vivo levantando pesas como si nada, los brazos parecen troncos.
pencil.png


y un video de cuando llegaron al gym


mae, que excelente recuerdo se fue a echar ud,...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
unas fotos q tome apenas pueda subo mas todos los q fuimos tratemos de subir las q tomamos :emot90:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes que excelentes fotos y videos, esto fue una experiencia unica, esperemos que vuelvan pronto!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno 2 fotos yo el de la chema morada del taker, mi hermano y un compa con KANE y el autografo del mismo, cabe destacar k es un men pura vida, apesar de toda la seguridad y control k habia el muy amablemente se tomo el tiempo para la foto y firmas.

HERMANO, COMO HIZO PARA TENER ESA FOTO??? Mae esa vara vale ORO... Como supo lo del gym?........ Mae, como lo envidio!....

Por cierto, ahi estare poniendo las fotos que tome. Si quisiera rescatar el hecho de que los hps de seguridad Task se pusieron en varas con lo de las cámaras a la entrada diciendo que por órdenes del jefe el día anterior NO se permitia ningun tipo de cámara, aún cuando muchos acá averiguamos lo contrario... Esos cabrones si son juega de vivos, tuve que meter la cámara camuflada y durante el evento vi a muchos de esos idiotas regañando a gente que tomaba fotos y hasta queriendo decomisar algunas....
Grandes momentos durante el evento, como la entrada de Morrison (que se suponia estaba lesionado) y Matt Hardy, la belleza de McCool es subir al esquinero, la hablada de CMPunk (no me gusta cerveza... no me gusta Costa Rica) y su "baile" en el esquinero, la respuesta de la gente a R-Truth (WHAT'S UP?), el ingreso del Capitán Carisma (Christian) y su forma de animar al público usando inclusive al árbitro (que risa esa parte), Rosa Mendez recordando su tierra para al final cagarse en todo, KANE EN COSTA RICA!!!, McIntyre tratando de hablar español y todos diciéndole PUSSY!, Jericho diciéndonos mexicanos, el baile de Mysterio al son de OEEE OEOEOE TICOOOS TICOOOS!, la mole de Batista al entrar al ring y subir al esquinero, la MAGNÍFICA entrada de Undertaker y esa maravillosa pelea...
Lástima que no trajeron algo más "sustentoso", como una pantalla (aunque fuera un proyector a una tela) para ver las entradas de los maes, más luces (se veía muy pobre el asunto) y mejor sonido... solamente en USA pueden hacerlo tan tuanis?? Solo para TV?? un negocio multimillonario puede dar más de sí
Po cierto, genial la espera afuera del estadio para verlos salir y entrar a los buses, grande Matt Hardy saludando a todos, Undertaker también se mostró, por ahí anduvo Mysterio, Kane, Morrison, y Christian, este mae una teja al saludar a los que quedabamos ahi e inclusive cuando el bus jalaba continuar despidiendose...
 
Gente gracias por los videos y las fotos...!!! La fotos va a ser subidas a una pagina de noticias de wrestling..!!! Gracias pura vida..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie