PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

la negrilla q cagada de risa, cuando llego el 7 se metio a ofrecer el pati jajjajajaja todos la mandamos a comer mierda jajjaja

O cuando andaba con un muñequillo de dedo de egde en el dedo del centro le hacemos nosotors diay va a desvirgar al hombre y hace diay si es para que sienta rico que cagada de risa
 
Maes cuando escuche la cancion de cristian casi me cago de la emocion, puta epocas de edge y cristian , solo bueno.
 
Yo casi lloro con la entrada de este mae y mas cuando lo vi tan cerca:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes y se llenó el estadio?

Todo lo que era graderia... a un 95%. ... no se si por ejm.... la graderia sol popular, sacaron a la venta lo que normalmente venden o menos.

Las sillas ringside 2 y 3.... muy vacias (mucha gente se apeloto a la entrada de los luchadores jaja).....

Tambien tomar en cuenta que la reventa tenia muchas entradas..... pero bien bien... 15mil personas!
 
Mae y cree que vuelvan? por que la verdad yo ando limpio y no pude ir ni a la barata tonces al rato para no perder oportunidad de ver la lucha aquí en CR
 
Otro video! Taker vs Batista!


Es vara subir la entrada de taker, porque es oscuridad con tono azul + musica jaja!
 
Mae lo q era graderias si se lleno pero los ringside 2 y mas q nada 3 habia bastante campo...

Yo estoy subiendo unos videos a mediafire, logre grabar el giro del destino, la garra de KANE, la basureada de CM Punk y cuando Jerico nos dijo mexicanos, obvio la entrada del TAKER, la garra el ultimo suspiro y x supuesto la tumba rompecuellos y uno monton de varas mas pero va lenta la vara xq es mas de 1GB tons ahi les pongo el link pa q lo bajen.

Q cagada de risa con la doña del patty, decia q Misterio comia patty y que "Eych" (Edge) tambien, como nos reimos con esa negra, muy buena nota x cierto y muy pelotera...

Una de las mejores cosas fue el estadio entero coreando el Oooooeeeee oooeeeeeee ooooeeeee ooooeeeee tiiiicooooooooos ticooooooooos cuando Jerico nos dijo Mexica nos y Rey Misterio ahi brincando y la vara en el ring..

Muy pichudo estuvo todo maes!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hay motivo para que no vuelvan.....
Mucha gente + mucho orden....

Por cierto.... ¿se quedaron al final, cuando estaban kitanto el ring?
Matt Hardy salio a la rampa a saludar a los que aun estabamos por ahi e hizo gesto de agradecimiento!

Calidad de persona se nota que es ese mae!
igual cuando ellos llegaron al estadio, era el unico que iba grabando cosas y grabo a la gente que lo saludaba cuando se bajo del bus.

Encontre esto en superluchas.ner
@MATTHARDYBRAND: I wanna thank the San Jose, Costa Rica crowd for showing INCREDIBLE love tonight!! I was totally blown away by your reaction-Gracias!
 
Maes aun no salgo del estado de coma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mae vi a CM PUNK MI LUCHADOR PREFERIDO LE HIZE LA X LO MAME CASI EN FRENTE, YO ESTABA A LA PAR DE LA BARANDO CON GALLOWS FUCKKKKKKKKKKKKKKK, VI A MI SEGUNDO PELEADOR FAVORITO DREW MACYNTIRE LASTIMA QUE LE QUITARON LA MUSICA ORIGINAL DEL MAE, Y LO DEMAS ESTUVO BONITO JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aqui estabamos haciendo fila desde 8am sonn los compas q conocimos ahi , y fue un desmadre total saludos(casi estabamos de primeros)

JAJAJA claro yo vi mas de una vez a estos compas estaban de primeros, yo estaba como a 75 metros atras de ellos hablando con unos frikis de la lucha libre esos maes si sabian de la historia de la WWE.
Sencional el evento nunca lo voy a olvidar lastima que no me tome una foto con el cartel de Jericho de hecho ni siquiera me tome una por que gaste todo en el evento.
[email protected]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie