PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

Mi hermano MBP, diay mae la verdad fue pura guaba, mas o menos asi fue, como no pude ir al aeropuerto a verlos llegar puesto no sabia a k hora exactamente llegaban, mejor la pulsie en el hotel, como no nos dejaron entrar lo uniko k llegabamos a ver era un microbus k los estaba llevando al gym, en un momento de desesperacion vi al chofer de la micro y le ? mae adonde los esta llevando, y el me dijo al WORLD GYM, en ese mismo momento sin jeta salio KANE a la entrada del hotel k iva jalado para el GYM y ni k se diga me le puse al corte a la micro.
Como complemento a esta info le pongo una reseña de lo k vivi hay en el gym, cuando llege detras de la micro de KANE solo estaba el y fue x eso k el amablemente nos atendio, esperamos mas o menos una media hora y llegaron morrison, makentyre y batista pero ellos si casi k ni volvian a ver, casi de inmediato llegaron Luk Gallows y DH smith ellos si nos saludaron pero la seguridad si no nos dejo acercarnos, esperamos una hora a k salieran pero como eran ya eran varios llego a recogerlos mas seguridad y una micro mas grande he igual no pudimos acercarnos, x mas k los llamamos no hubo manera tampoco.
:jajaja: me dio mucha gracia un comentario de uno d los de seguridad k nos dice:
nosotros somos de seguridad pero para ustedes, no impedimos k ustedes le hagan algo a ellos, si no ellos a ustedes y yo WTF entendido :emot62:
 
Última edición:
OHHHHHHHHHHHH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! MAES EL EVENTO ESTUVO BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo estuve en platea oeste y un mae le iba al rey tanto q empezo a decir q jerico era homosexual xq habia salido con el:idea::idea: dema divertido maes yo con cada entrada sentia q me iba a descomponer de la emocion fue alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee EL TAKER ES UN DIOS DE LA LUCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! MAES YO tome fotos y videos de c una de las entradas pero no se como subirlas tal vez alguien q me ayude xfa!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SOLO FALTA Q VENGA RAW Y MI TAN ACLAMADO SHAWN MICHAELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fijo::fijo::fijo:
 
OHHHHHHHHHHHH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! MAES EL EVENTO ESTUVO BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo estuve en platea oeste y un mae le iba al rey tanto q empezo a decir q jerico era homosexual xq habia salido con el:idea::idea: dema divertido maes yo con cada entrada sentia q me iba a descomponer de la emocion fue alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee EL TAKER ES UN DIOS DE LA LUCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! MAES YO tome fotos y videos de c una de las entradas pero no se como subirlas tal vez alguien q me ayude xfa!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SOLO FALTA Q VENGA RAW Y MI TAN ACLAMADO SHAWN MICHAELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fijo::fijo::fijo:

Bueno mae con respecto a Raw no creo que vengan porque las giras de Raw son solo para Europa y algunos otros paises.Con lo de los videos subalos a Media Fire.com o 4Shared.com ahi ud se registra y sube los archivos que quiera,es facil ahi mismo le explican todos los pasos....!!!
Pura vida.
 
Bueno mae con respecto a Raw no creo que vengan porque las giras de Raw son solo para Europa y algunos otros paises.Con lo de los videos subalos a Media Fire.com o 4Shared.com ahi ud se registra y sube los archivos que quiera,es facil ahi mismo le explican todos los pasos....!!!
Pura vida.
pura vida mae ahi voy a ver si puedo y en los proximos dias losestoy metiendo pero luego como hago para poner el link para q ud los vean????? es q de eso no se nada me ayudan?????:D:D
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae la tome de lejos pero ahi esta!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno aki el video d los maes saliendo del World Gym, se ve la razon x la cual no pudimos tomarnos mas fotos ni firmas, tuanis

 
OHHHHHHHHHHHH MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! MAES EL EVENTO ESTUVO BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo estuve en platea oeste y un mae le iba al rey tanto q empezo a decir q jerico era homosexual xq habia salido con el:idea::idea: dema divertido maes yo con cada entrada sentia q me iba a descomponer de la emocion fue alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee EL TAKER ES UN DIOS DE LA LUCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! MAES YO tome fotos y videos de c una de las entradas pero no se como subirlas tal vez alguien q me ayude xfa!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SOLO FALTA Q VENGA RAW Y MI TAN ACLAMADO SHAWN MICHAELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fijo::fijo::fijo:


Mae, para poner los videos súbalos a mediafire preferiblemente... Uno se registra y ahí mismo le explican como subirlos... Después de que termina de subir el archivo, la página le tira el link de descarga... Lo copia y lo pega aquí en el foro y listo... Cualquier vara me avisa...
 
Gente el evento estuvo genial, lástima que no todo el mundo aprecie haber visto a un luchador como Goldust, recuerdo que el mae estaba cuando empecé a ver lucha libre en los noventas, junto con el Utaker el cual es mi favorito en este momento.
No perdamos la fe, yo siento que algún día veremos Raw aquí
 
Gente el evento estuvo genial, lástima que no todo el mundo aprecie haber visto a un luchador como Goldust, recuerdo que el mae estaba cuando empecé a ver lucha libre en los noventas, junto con el Utaker el cual es mi favorito en este momento.
No perdamos la fe, yo siento que algún día veremos Raw aquí
que tuanis seria ver a DX
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En toas estuvo la vara el sabado, lo que me causo gracia fue el hecho que como no habia campo en general este, se solaron a platea jajaj yo me fui en la cola :emot90:
 
Un par de las fotos q tome del Maestro THE UNDERTAKER, el resto las subo mañana desd el brete!!! Saludos



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Mae, que buenas las fotos y los videos loco... Mae, para cuando tiene el resto...?
pencil.png
 
Gente el evento estuvo genial, lástima que no todo el mundo aprecie haber visto a un luchador como Goldust, recuerdo que el mae estaba cuando empecé a ver lucha libre en los noventas, junto con el Utaker el cual es mi favorito en este momento.
No perdamos la fe, yo siento que algún día veremos Raw aquí

Estoy de acuerdo, sinceramente cuando escuché la música de Goldust vinieron viejos recuerdos a mi memoria, ver la lluvia dorada caer al ring... Otro grande de la vieja escuela
 
Que bueno el toque cuando iba a empezar que apagaron las luces y todos las flashes por todo el estadio y cuando prendieron otra vez ya estaba en el ring el anunciador y por supuesto le entrada del TAKER hasta me erizé y se me paró el pelo, GENIAL
 
Mae, para poner los videos súbalos a mediafire preferiblemente... Uno se registra y ahí mismo le explican como subirlos... Después de que termina de subir el archivo, la página le tira el link de descarga... Lo copia y lo pega aquí en el foro y listo... Cualquier vara me avisa...
ok mae ahi en estos dias le estoy avisando pura vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Realmente impresionante, a nivel personal espere 11 años para ver lo que vi el sabado, realmente se ve que uno como fan no esta solo, pues ese estadio estuvo a reventar(graderia) en verdad gracias wwe por esta gran oportunidad que pienso que el publico respondio y muy bien!!!!
 
Mae yo creo q respondio excelentemente, los d wwe van a tomar a CR otra vez el proximo año eseo es seguro!!
 
Mae yo creo q respondio excelentemente, los d wwe van a tomar a CR otra vez el proximo año eseo es seguro!!


Ojala asi sea y veamos nuevamente a Smackdown o Raw por aca, porque si bien es cierto no se vendieron todas las entradas pero el publico reacciono bien y se metio de lleno con el show, grande el show de la WWE en Costa Rica, esto va a ser tema de varios dias.
 
Maes a mi lo que me encanto aparte del show obviamente fue ver tanta gente que comparte la pasion de uno por este espectaculo y como uno hizo amistad con gente que ni conocia pero que comparte tus gustos un saludo a unos amigos que hice ahi en la fila de ring side no se los nombres pero eran unos maes de palmares, hatillo y tibás, tuanis compas gracias a ustedes no se me hizo tan larga la espera.
 
Lo q mi no me parecio maes y no se q opinan uds pero fue esta tarima tan pura mierda q trajeron, se entiende q x ser la primera vez a CR y todo eso pero a mi gusto faltaron pantallas y una escenografia mas compleja... no solo unos tubos q cambiaban de colores,jejeje

Se que a lo mejor estoy siendo muy exigente pero igual habra q esperar, 1ero si van a volver ( cosa q creo q si) y 2do si vuelven con el show completo... Y con RAW,jajajaja

Saludos gente...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie