PUBLICIDAD
Wilas

Vetan ley del aumento del salario a los diputados...

Mae diay si pero el dia q pase eso sera.........................................................¡¡¡

Pero para eso habria q hacer algo tipo revolucion mae q se pongan las pilas con unas poquitas cosas este pais seria una belleza.

Vea los Politicos en Europa mae Ganan 3mil dolares y les acaban de aprobar un rebajo del 15% ojala usted les diga a esos maes q les van a rebajar el salario¡¡¡
 
ya he leido comentarios por otros lados de los mismo pacsistas/chancletos/etc, que todo esto fue planeado por el pln para subir la confianza con laura chinchilla....
jajajajajaj

es increible, a todo las cosas buenas que puede llegar a hacer el pln, siempre, pero siempre inventan algo para que quede mal visto...

Pffffff que raro mae, ya tenía que salir usted con sus estupideces, ya se había tardado. Sus comentarios anti PAC cada vez son más risibles y con pocos argumentos, haga un quote donde yo haya escrito algo del PAC. Y hablando de las cosas buenas que puede llegar hacer los del PLN... ya las están tratando de hacer, pero a favor de ellos.

Mae que risa esta gente.... dejen de estar viendo ficción gringa!!! siempre hablando de conspiración y estrategias ocultas :buah:

Diay papillo, en este país ya se puede esperar lo que sea.


Pura vida :)
 
Diay papillo, en este país ya se puede esperar lo que sea.


Pura vida :)

Si piensa que son capaces de semejante conspiracion les esta dando demasiado credito.

El comentario no es dirigido a nadie en particular, pero a nivel general ya cansan esta sarta de esquizofrenicos adictos a las conspiraciones. Baja el nivel del dialogo tremendamente y denota baja estatura intelectual como diria uno por ahi.

Si se tiene evidencia aunque sea circunstancial ya es otra cosa, pero no cabe eso de hacer conexiones donde no las hay con tal de mantener una ilusion de entendimiento. Eso ya es enfermizo.
 
Última edición:
Si piensa que son capaces de semejante conspiracion les esta dando demasiado credito.

El comentario no es dirigido a nadie en particular, pero a nivel general ya cansan esta sarta de esquizofrenicos adictos a las conspiraciones. Baja el nivel del dialogo tremendamente y denota baja estatura intelectual como diria uno por ahi.

Si se tiene evidencia aunque sea circunstancial ya es otra cosa, pero no cabe eso de hacer conexiones donde no las hay con tal de mantener una ilusion de entendimiento. Eso ya es enfermizo.

+1000 sería mucho pedir que les de el mani para una estrategia de ese calibre....
 
Yo sinceramente dudo que haya tomado esa decisiòn por quedar bien o ser una buena presidenta... bastante presiòn tenia sobre ella como para actuar como actuo, por supuesto de la forma que sea nos beneficiamos todos.

marypia dijo:
no creo qe lo halla hecho por conviccion propia.
le dio miedo echarse a todo el pueblo encima. jajaja

Ambas tienen un punto escucho el pueblo, eso es lo que un politico debe de hacer, diganle miedo, sabiduría, lo que sea lo importante es que al menos justificando su decisión por el lado económico, dio la razón a lo que la prensa escrita, las noticias, redes sociales y otros medios, por donde nos expresamos, llamenlo como quiera pero la felicito a la presidenta, hacer lo que hizo no es cualquiera, echarse encima a la bancada de su partido es una jugada muy peligrosa para sus planes futuros, pero esto es lo que se llama ser político, la politica no es lo que uno como persona quiere personalmente(en este caso el aumento salarial por acomplejados sociales), es saber escuchar lo mayoría(el pueblo) quiere dentro de una democracia y tomar las mejores decisiones, para el beneficio de todos(as).

Felicidades señora presidenta, excelente su decisión!!!
 
A fin y al cabo, con los que va a gobernar doña laura va a ser con los libertarios...tanta crítica y son ellos quienes le apoyan.

Recuerden que gracias a "la union" que hicieron, ahora un liberacionista es el presidente de la asamblea, ahora, les toca devolver el favor quitandose esta ley encima para vetarla.

!nadie sabe para quien trabaja!

Sea lo que sea y digan lo que digan...aunque a mi no me dió la gana votar por doña laura...en estos momentos, se la está jugando la doña esa.
 
Me suena a estrategia del PLN para que Laura gane simpatía

Sinceramente no creo, la doña la simpatía ya la tiene, la luna de miel con el pueblo a todo presidente le dura 100 días, y ella ni siquiera ha empezado, la doña hay que reconocerlo hasta ahora va bien, la forma con la que quiere gobernar no le veo nada malo, las encerronas que ha hecho digan lo que quieran, pero es algo positivo, ante la prensa internacional y nacional se la ha jugado bien, sale bien parada, se trajo de Europa un TLC, si bien es cierto el crédito total no es de ella pero al menos ayudo a empujarlo un poquito, se los esta diciendo una persona que no voto por ella, mi caballo era otro, vote por el PASE para ayudar en algo que un nuevo partido pudiera tener la oportunidad de hacer diferencias, y vean con lo que me salio, aumento y mas aumento, esa vara que se quitaron el tiro no me convence,

Si bien es cierto ella solo esta empezando hay que darle la oportunidad y apoyarla, la elegimos para ser nuestra presidenta y hay que respetar esto, las elecciones ya pasaron estas teorias de "Mulder y Scully", estan muy voladas, alegrense que dio este paso y denle su apoyo, por que esto que hizo ella jamas pero jamas en la vida lo hubiera hecho OAS ni ningún otro presidente, ni Pachequin jajajajaja.
 
Que buenas noticias despues de tanto tiempo

por que ellos están allí por nosotros, y nosotros los podemos quitar también, se retan nuestra voluntad.

la verdad que todo seria mejor si lo que dices fuera cierto, no seria ninguna mala idea solicitar la renuncia de ESA Viviana Martin ya que con lo que hemos visto es mas que obvio que no hara nada bueno por el pais, y si enserio se lograse echarla del AL seria un buen ejemplo para que los demas diputados vean lo que es capaz el pueblo.
 
Pffffff que raro mae, ya tenía que salir usted con sus estupideces, ya se había tardado. Sus comentarios anti PAC cada vez son más risibles y con pocos argumentos, haga un quote donde yo haya escrito algo del PAC. Y hablando de las cosas buenas que puede llegar hacer los del PLN... ya las están tratando de hacer, pero a favor de ellos.


mae que rajado, no dije nombres, y al parecer se dio por aludido.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

increible pero cierto...

le invito a que lea opiniones en otras paginas y se daran cuenta que mucha gente ya anda diciendo que esto estaba planeado.. pero en fin, siga participando, para seguirnos riendo...
 
Si piensa que son capaces de semejante conspiracion les esta dando demasiado credito.

El comentario no es dirigido a nadie en particular, pero a nivel general ya cansan esta sarta de esquizofrenicos adictos a las conspiraciones. Baja el nivel del dialogo tremendamente y denota baja estatura intelectual como diria uno por ahi.

Si se tiene evidencia aunque sea circunstancial ya es otra cosa, pero no cabe eso de hacer conexiones donde no las hay con tal de mantener una ilusion de entendimiento. Eso ya es enfermizo.

¿Si dijeran que los que trabajan en tal lugar son unos ladrones y yo trabajando en ese lugar no lo soy pues está en mi derecho defenderme ó no? Así mismo, el comentario tenía el mismo tinte.

Haceme un lista de comentarios entorno a conspiraciones y le doy la razón. Si quiere pedí que te hagan un subforo de intelectuales, así nadie discrepa con usted y no se "baja el nivel de diálogo".


mae que rajado, no dije nombres, y al parecer se dio por aludido.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

increible pero cierto...

le invito a que lea opiniones en otras paginas y se daran cuenta que mucha gente ya anda diciendo que esto estaba planeado.. pero en fin, siga participando, para seguirnos riendo...

Como escribí arriba le expliqué mis razonamientos. Diay decime donde has posteado para ver si me rio un rato entonces.
 
Ahora, estaba viendo las noticias del 11, dos diputados uno del ML y otro PUSC, salieron bien ahuevados hablando jajajajaja, el primero en resumen dijo que que si Laura se echa atrás con esto con que fuerza ira cuando se presenten la ley de apertura eléctrica, y otras que pueden "impopulares", pero el mae del PUSC fue quien la volo con lo que salio diciendo, ya que dijo que cual es la palabra de Chinchilla si jefa de fracción del PLN dijo que la presidenta la apoyaba todo el tiempo, salio con una que no esperaba diciendo que los hombres se dice que tienen palabra, que espera que las mujeres también, :buah:


Yo que los libertarios y los PUSC van viendo por donde quieren ir, por que los del PUSC son una especie en extinción y los del ML aunque subió posiciones, las puede perder por este tipo de cosas si no que vea a los PAC con el no a todo, espero no ver caras largas por ML solo por que no les hicieron el aumento, políticamente les podría costar bien caro estas cosas, y esta pretensión no la debemos de olvidar, esto lo freno la presidenta pero si fuera por los diputados, esto hubiera sido una realidad.

También vi unas tomas de la asamblea y vi mas de una cara larga y bien triste, de seguro ya habían sacado cuentas que iban con esos dos millones extras, jajajajaja, malditos.

Ahora, tengo una duda, la única forma de sacar a los diputados es por la vía de la creación de una constituyente o se puede un referéndum pidiendo nuevas elecciones parlamentarias? Claro no estoy diciendo que hay que hacerlo, pero me queda la duda si se pueden sacar por medio de estas opciones.
 
Ahora, tengo una duda, la única forma de sacar a los diputados es por la vía de la creación de una constituyente o se puede un referéndum pidiendo nuevas elecciones parlamentarias? Claro no estoy diciendo que hay que hacerlo, pero me queda la duda si se pueden sacar por medio de estas opciones.

Mae no se pero igual, nunca me ha parecido que se elijan los diputados por bloque político, debería cambiarse el proceso de selección.

Pd. Dicen los diputados que confian en que nosotros los perdonemos y nos olvidemos de lo que pasó.


NUNCA
 
Mae no se pero igual, nunca me ha parecido que se elijan los diputados por bloque político, debería cambiarse el proceso de selección.

Pd. Dicen los diputados que confian en que nosotros los perdonemos y nos olvidemos de lo que pasó.


NUNCA

jaja estaba viendo en las noticias que salieron con esa hablada de que los perdonaran :neurotico:
 
esto me lo enviaron al email

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que bueno pupys ja ja ja ja ja, ojala salieran a circulacion esos billetes que son toda ja ja ja...!
 
Segun Martin fue para no meter en problemas a Chinchilla que podria llevarla a la carcel OJO

Según explicó, la decisión se tomó luego de dudas que surgieron esta mañana sobre la posibilidad de que la reforma “expusiera” a la presidenta Laura Chinchilla a enfrentar causas penales en el futuro.

Específicamente, porque el artículo 48 de la Ley de Enriquecimiento prevé prisión a quien “sancione” una ley que le favorezca y en este caso podía favorecer a la gobernante.

Fue por cuidarse las espaldas NADA MAS ELLA MISMA LO DIJO NO FUE POR EL PUEBLO

La mandataria atendió a la prensa a las 4:30 p.m. y aseguró que la decisión del veto, anunciada este mediodía, se debe exclusivamente a la posibilidad de salir ella beneficiada con su futura pensión como expresidenta. ( osea posible enriquecimiento ilícito )

PLN anuncia que Chinchilla: "Mi decisión no obedece a presiones" - EL PAIS:: - nacioncom
 
Señores, no echen las campanas al aire.. Dña Chinchilla ha hecho esto premeditadamente. Los diputados ya sabian que esto iba a pasar pero politicamente Laura hoy gano muchos puntos los cuales necesitaba ya que desde que llego al poder no ha hecho mas que reuniones... Si, participar participó en la firma del TLC con la UE, pero... alguien sabe a que costo??? Les aseguro que Europa nunca pierde. y el tema de los lacteos es algo que Francia, Alemania y Holanda presionaban duro. Por otro lado hoy Chinchilla ha ganado en imagen, ya que ella es quien manda, ya no es una marioneta y su partido no le va a hacer ser debil.. uhmmmm lo dicho vieja escuela politica.. cuando yo estaba en politica eso era típico, y ojo que yo estuve con alguien grande, muy grande,... el Sr. Rodrigo Rato, ex ministro de Hacienda y ex presidente del Bando Mundial. Ojo, esto no acabo aqui, va a haber segunda parte y luego tercera, Chinchilla se va a enfrentar a una subida de impuestos, la apertura de las teleco y un posible cierre del ICE y a una apertura de la electricidad, sin contar con el INS... Mucha mala prensa, como para seguir con la mala fama que tiene... Su partido seguira presionando y ella siendo la heroe del pueblo.... No se olviden de esto.... Mas tarde o mas temprano.. se aprobara la subida de salarios.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie