PUBLICIDAD
Wilas

Vetan ley del aumento del salario a los diputados...

Anonymous Coward
capaz que renuncian en pleno !​

Le harían un gran favor al país, por querer entrar sacando provecho de una vez, no me quiero imaginar dentro de 3 años cuánto se han robado....
 
Le harían un gran favor al país, por querer entrar sacando provecho de una vez, no me quiero imaginar dentro de 3 años cuánto se han robado....


+1. Si en lo que llevamos de gobierno han hecho todos estos escandolos podrán imaginarse en un futuro..Esta debería ser declarada la peor asamblea en muchos años, xq además de que no vienen a trabajar demuestran que se quieren robar todo lo que puedan...
 
En efecto la Asamblea puede resellar el proyecto y pasarlo con veto y todo.


ahi si cierto que :

6a00d83451611f69e201156fd14b13970c-320wi
 
y que piensan los comunistas de esto que esta haciendo la presidenta??? digo, no habia ni empezado a ejercer su cargo y ya muchos le decian de todo a laura, creo que ella fue inteligente, primero dijo que si no buscaban la manera de financiar todo que ella lo iba a vetar, y al final esta echando la ley a la basura porq el gran incremento que recibirian los expresidentes, ,ella perfectamente pudo haber jalado para su saco y aprovecharse de esta ley para recibir buena pension
 
Mae esa vara va a pasar a huevo¡¡¡¡

Jamas esa doña puede darse el lujo de llearle y aprobar un aumento q ah sido reprochado por todo el pais seria echarse encima al pueblo.
 
En efecto la Asamblea puede resellar el proyecto y pasarlo con veto y todo.

fuente Amelia Rueda:

"[ÚltimaHora] Fracción libetaria había decidido votar en contra aumento en segundo debate."

"[ÚltimaHora] Única opción de pasarle por encima a veto presidencial es con 38 votos. Pero el retiro de los libertarios les impide lograrlos"
 
mae nos proponemos para diputados!!!

Se lo aseguro en este foro hay gente mas capaz y menos sirvenguenza que podría grandes cosas si así fuera, !!!!


Ya hablando en serio, espero que los diputados escuchen nuestra presidenta, y no la reten de ser asi estan retando a todo Costa Rica, y les va ir feo, espero que reconsideren y acepten que no es momento para hacer lo que pretenden, si no escuchan al pueblo que por medio de Twitter, Foros de Costa Rica, Facebook, por medio de las noticias, editoriales, etc, han dicho no a ese aumento y ahora se nos une la presidenta, renuncien a ser diputados, y lárguense bien pero bien largo, donde jamas en la vida vuelvan a pisar la AL, por que ellos están allí por nosotros, y nosotros los podemos quitar también, se retan nuestra voluntad.

Mis felicitaciones a Laura Chinchilla, lastima no vote por ella, pero hasta ahora, me ha convencido, ha hecho las cosas bien, y al menos se le ha visto unas ganas increibles por ser una presidenta de verdad, sinceramente los costarricenses hemos tomado una sabia decisión al elegirla,
 
y que piensan los comunistas de esto que esta haciendo la presidenta??? digo, no habia ni empezado a ejercer su cargo y ya muchos le decian de todo a laura, creo que ella fue inteligente, primero dijo que si no buscaban la manera de financiar todo que ella lo iba a vetar, y al final esta echando la ley a la basura porq el gran incremento que recibirian los expresidentes, ,ella perfectamente pudo haber jalado para su saco y aprovecharse de esta ley para recibir buena pension
Aunque lo vete y lo aprueben siempre va a tener su parte....

ojala tuviera un diputado de frente para decirle:


JAJAJAJAJAJAJA
Yo dirìa mas que eso...

fuente Amelia Rueda:

"[ÚltimaHora] Fracción libetaria había decidido votar en contra aumento en segundo debate."

"[ÚltimaHora] Única opción de pasarle por encima a veto presidencial es con 38 votos. Pero el retiro de los libertarios les impide lograrlos"
Es en serio?
Tomen hijos de puta!!!
 
Era lo minimo que podia hacer Laura, osea no es un favor, hizo simplemente lo que debia hacer. Aunque falta ver si la pasan o tal ves cambien el porcentaje del aumento, pero no creo que se queden asi no más, algo van a sacar fijo!
 
y que piensan los comunistas de esto que esta haciendo la presidenta??? digo, no habia ni empezado a ejercer su cargo y ya muchos le decian de todo a laura, creo que ella fue inteligente, primero dijo que si no buscaban la manera de financiar todo que ella lo iba a vetar, y al final esta echando la ley a la basura porq el gran incremento que recibirian los expresidentes, ,ella perfectamente pudo haber jalado para su saco y aprovecharse de esta ley para recibir buena pension

Sinceramente tenía mis dudas que lo hiciera, la verdad no creía que fuera tan valiente y con esto echarse encima a los propios diputados de su fracción, merece +10000000000000000000000, puta que hasta ahora esta señora me ha convencido, tiene bien puestas las enaguas, y si los diputados le ponen mala cara tenga la seguridad que si sigue asi, tendrá a todo el pueblo tras de ella apoyandola, esas son las decisiones que deben de hacer, cuando algo esta mal y el pueblo se ha manifestado el deber como democracia en la vivimos es escucharnos!!!! Y a los diputados de verdad teman de querer echarse encima a todo un pueblo, asi como nosotros los pusimos en esas sillas, así los podemos sacar,

Lamento mil veces haber tirado mi voto a la basura cuando vote por el PASE, pero nunca mas volveré a hacerlo, a la presidenta mis respetos, con esto ha demostrado un coraje digno para ser llamada nuestra representante y presidenta. :fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:
 
Mis felicitaciones a Laura Chinchilla, lastima no vote por ella, pero hasta ahora, me ha convencido, ha hecho las cosas bien, y al menos se le ha visto unas ganas increibles por ser una presidenta de verdad, sinceramente los costarricenses hemos tomado una sabia decisión al elegirla,

Yo sinceramente dudo que haya tomado esa decisiòn por quedar bien o ser una buena presidenta... bastante presiòn tenia sobre ella como para actuar como actuo, por supuesto de la forma que sea nos beneficiamos todos.
 
conspiracion :)

Solo para chotear algo qeu estoy de acuerdo que pase por que esos "diputados" me tenian con las pelotas hinchadas despues de mi gran aumento del 3%...

Que gacho seria que todo haya sido una conspiración política para que Laura obtuviese "respeto" y apoyo del país...

Ponernos a todos en contra de algo y luego hacer lo que se pide... "si eres enemigo de mi enemigo sos mi amigo"... para luego hacer otras cosas y nosotros obviarlas por "confianza"

Estilo cuando un jefe nuevo contrata a un amigo para despedirlo al frente de todos y "ganarse" el respeto de los empleados..

Confiemos en que Doña Laura sea honesta y no calculadora...


P.S: Ahora si a recibir basureo
 
Yo sinceramente dudo que haya tomado esa decisiòn por quedar bien o ser una buena presidenta... bastante presiòn tenia sobre ella como para actuar como actuo, por supuesto de la forma que sea nos beneficiamos todos.


De acuerdo con Vane no lo veo como el gran acto que le debamos admirar, igual la historia aun no ha terminado...mejor esperar a ver que.
 
Estara sonriendo Vivana Martin??????????????????????????


JUEPUTA COMO LO ODIO


Pd. Lo siento por todas las palabras soeces expresadas estos ultimos dias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie