PUBLICIDAD
Wilas

Vetan ley del aumento del salario a los diputados...

Solo para chotear algo qeu estoy de acuerdo que pase por que esos "diputados" me tenian con las pelotas hinchadas despues de mi gran aumento del 3%...

Que gacho seria que todo haya sido una conspiración política para que Laura obtuviese "respeto" y apoyo del país...

Ponernos a todos en contra de algo y luego hacer lo que se pide... "si eres enemigo de mi enemigo sos mi amigo"... para luego hacer otras cosas y nosotros obviarlas por "confianza"

Estilo cuando un jefe nuevo contrata a un amigo para despedirlo al frente de todos y "ganarse" el respeto de los empleados..

Confiemos en que Doña Laura sea honesta y no calculadora...


P.S: Ahora si a recibir basureo


MAE YO LO PENSE!! pero dije nooooooo, que va, demasiada maquinaria se ocuparia para conspirar asi de grande.........
 
Solo para chotear algo qeu estoy de acuerdo que pase por que esos "diputados" me tenian con las pelotas hinchadas despues de mi gran aumento del 3%...

Que gacho seria que todo haya sido una conspiración política para que Laura obtuviese "respeto" y apoyo del país...

Ponernos a todos en contra de algo y luego hacer lo que se pide... "si eres enemigo de mi enemigo sos mi amigo"... para luego hacer otras cosas y nosotros obviarlas por "confianza"

Estilo cuando un jefe nuevo contrata a un amigo para despedirlo al frente de todos y "ganarse" el respeto de los empleados..

Confiemos en que Doña Laura sea honesta y no calculadora...


P.S: Ahora si a recibir basureo

Yo pensé lo mismo, para que luego nos puedan meter el bollo con otras cosas
 
ya he leido comentarios por otros lados de los mismo pacsistas/chancletos/etc, que todo esto fue planeado por el pln para subir la confianza con laura chinchilla....
jajajajajaj

es increible, a todo las cosas buenas que puede llegar a hacer el pln, siempre, pero siempre inventan algo para que quede mal visto...
 
Como me alegra esta noticia.

Aqui la carta de "Laurita"

95170100.jpg
 
Yo pensé lo mismo, para que luego nos puedan meter el bollo con otras cosas
Diay sí mae ya nos llevó puta, para que amargarse? ... Vea que para las próximas elecciones se tira a ultimo minuto Ottón y queda de presidente, pero va a ser una maniobra de los Arias para 'aparentar' que se le está dando gusto a los ticos cuando en realidad todo es parte de su plan para embolillarnos... (copy right - teoría conspiratoria 2010)
 
Diay sí mae ya nos llevó puta, para que amargarse? ... Vea que para las próximas elecciones se tira a ultimo minuto Ottón y queda de presidente, pero va a ser una maniobra de los Arias para 'aparentar' que se le está dando gusto a los ticos cuando en realidad todo es parte de su plan para embolillarnos... (copy right - teoría conspiratoria 2010)

Mae que risa esta gente.... dejen de estar viendo ficción gringa!!! siempre hablando de conspiración y estrategias ocultas :buah:
 
Mae que risa esta gente.... dejen de estar viendo ficción gringa!!! siempre hablando de conspiración y estrategias ocultas :buah:
diay mae, son buenos antidemocratas..... que se puede esperar

si el dia de mañana llegara a quedar otton, entonces para ellos todo seria limpio y claro, y no habria nada raro
 
diay mae, son buenos antidemocratas..... que se puede esperar

si el dia de mañana llegara a quedar otton, entonces para ellos todo seria limpio y claro, y no habria nada raro

Si yo el cuento de Otton no me lo trago.... es como todo los extremos...
 
A loco sorry, avise cuando este en sarcasm mode...
jejeje diay mae, no pensé que se lo fueran a tomar tan en serio... intenté que sonara demaciado absurdo... di sí voy a tener que ponerle la etiquetica de sarcasmo para la próxima...
 
No es conspiracion ni ser antidemocrata ese aumento pasa por q pasa como diejron los mismos diputados del PASE no es el momento para hacer aumentos¡¡¡

Ademas por q alabar a un grupo de personas q no han hecho nada por el pais y viven de logros pasados ¡¡¡¡
 
Tome Chichí

Que duro para la hiena Martín, tener que dar marcha atrás. Vaya debut como Jefa de Fracción del partido en el gobierno.
 
bueno por lo menos algo bueno se ve de este gobierno, ojala renuncien ese poco de vagos y se dejen de ser parasitos del pueblo

por la conspiracion, de fijo hay que dejar de ver tele
 
Pues tengo que decir que me apena mucho lo que hizo Laurita. Y que va a hcer el pobre diputado que no tiene dinero para comprarse trajes? Su casa en la playa le quita bastante dinero, tiene que mantenerla bonita. El colegio privado del que es dueño realmente no es un negocio, el pierde mes a mes, sus carros solo gastos le traen...No seamos tan malos, el tambien quiere poder comer arroz y frijoles y darle una vida digna a su señora esposa.

Uds no tienen corazon y quieren que este señor que tiene 500 titulos de licenciado, 12 maestrias y 45 doctorados viva con miseros 2.5 millones? Y aparte se atreven a decirle que si quieren que le paguen por titulo que se vaya a una empresa privada?? Que les pasa??? ahi si lo pondrian a trabajar muchas horas, con solo 10 dias de vacaciones al año, y si llega tarde lo echarian, y a el le gusta tomar cafe 40 minutos, almuerzo de 2 horas y cafe de nuevo 40 minutos, una empresa privada solo da 15, 60 y 15...

Esperaba mas de uds...
 
convoquemos a una constituyente reformamos nuestra carta magna y cambiemos el sistema de gobierno, ya estoy harto de tanto bruto e incompetente en el poder que solo llegan a servirse la mejor tajada posible, se ocupa gente comprometida de corazón con los ideales de los costarricenses y que los defienda a capa y espada y de la cara por ellos, ya me desahogué...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie