PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas de ser Ateo

Prefiero seguir los valores morales de las leyes de la civilisacion, etica, democracia, derechos civiles, etc....

Que a un solo libro de leyendas machista, razista, sadico, etc....

En la balanza el cristianismo ha hecho mas mal que bien a la civilizacion....

Por que los paises cristianos son los mas pobres..... simple se necesitan pobres para mantener a las iglesias.... no les comviene que estos rebaños estudien y si lo hacen prohiben la biologia y las ciencias.... recuerdo que trabaje en un colegio privado y tenian unos textos de biologia en donde no salia nada del big bang y la evolucion... que miedo....

Paises ricos son ricos por que la poblacion es estudiada y el poco impacto de la religion al igual hay creyentes pero no son obsecados
 
Pero explíquenos.

Prefiero seguir los valores morales de las leyes de la civilisacion, etica, democracia, derechos civiles, etc....

Que a un solo libro de leyendas machista, razista, sadico, etc....

En la balanza el cristianismo ha hecho mas mal que bien a la civilizacion....

Por que los paises cristianos son los mas pobres..... simple se necesitan pobres para mantener a las iglesias.... no les comviene que estos rebaños estudien y si lo hacen prohiben la biologia y las ciencias.... recuerdo que trabaje en un colegio privado y tenian unos textos de biologia en donde no salia nada del big bang y la evolucion... que miedo....

Paises ricos son ricos por que la poblacion es estudiada y el poco impacto de la religion al igual hay creyentes pero no son obsecados

Pero explíquenos: cuáles son las bases de esos valores?

Por ejemplo: Países crecientemente seculares como España están aprobando EL aborto y el matrimonio homosexual.

Qué punto de referencia moral tiene usted para aprobar o desaprobar estas dos prácticas?
Puede desmostrar que son buenas?


Ateísmo = Riquesa económica?



Puede uster probar esa afirmación?

Y luego, aún siendo probada, es ese el concepto que usted considera "Felicidad"? O sea el hedonismo y la autocomplacencia?
 
Pero explíquenos: cuáles son las bases de esos valores?

Por ejemplo: Países crecientemente seculares como España están aprobando EL aborto y el matrimonio homosexual.

Qué punto de referencia moral tiene usted para aprobar o desaprobar estas dos prácticas?
Puede desmostrar que son buenas?

El aborto si lo apruebo: Simple si a su hermana o hija la viola un hp y trae a ese niño a sufrir mejor evitarlo.... hay un caso de que una chiquita de 15 años la obligaron a traer a un hijo y la familia demando a la iglesia con alguna pension para mantener al hijo que ella no quieria... curiosamente todos los que se quejaron nadie le respondio.... nacio un futuro delincuente... Los cristianos solo se quejan y son parte del problema pero no dan soluciones... evitemos el aborto pero que solucion tienen con los hijos que nacen y no son queridos????

Homosexualismo: No soy partidario pero tienen un punto interesante al casarce tienen derechos a herencias y penciones del conyugue.... si se aprueba esto tengo la fe de que un mae le pueda meter pension a una vieja que sea infiel....



[/QUOTE]
Ateísmo = Riquesa económica?


Puede uster probar esa afirmación?

Y luego, aún siendo probada, es ese el concepto que usted considera "Felicidad"? O sea el hedonismo y la autocomplacencia?[/QUOTE]

No la puedo probar pero hay muchas estadisticas

Sonara materialismo pero si esa es la felicidad.... las religiones llenan las mentes de que la felicidad es dios y jesus.... que en la otra vida seran ricos y wiri wiri.... entonces se preocupan mas esa vida.... OJO NADIE A VUELTO PARA DECIR COMO ES... demuestreme la existencia de esa vida ojo de otras fuentes que no sea la biblia....

Otra los cristianos se reproducen como conejos mas de 3 hijos.... de ahi la pobreza del hogar....

Las personas concientes prefieren solo tener 1 o 2 o los que se puedan mantener bien....

Es por eso que basicamente las culturas cristianas son mas pobres que las que no son....
 
No me respondió.

El aborto si lo apruebo: Simple si a su hermana o hija la viola un hp y trae a ese niño a sufrir mejor evitarlo.... hay un caso de que una chiquita de 15 años la obligaron a traer a un hijo y la familia demando a la iglesia con alguna pension para mantener al hijo que ella no quieria... curiosamente todos los que se quejaron nadie le respondio.... nacio un futuro delincuente... Los cristianos solo se quejan y son parte del problema pero no dan soluciones... evitemos el aborto pero que solucion tienen con los hijos que nacen y no son queridos????

Homosexualismo: No soy partidario pero tienen un punto interesante al casarce tienen derechos a herencias y penciones del conyugue.... si se aprueba esto tengo la fe de que un mae le pueda meter pension a una vieja que sea infiel....



Ateísmo = Riquesa económica?


Puede uster probar esa afirmación?

Y luego, aún siendo probada, es ese el concepto que usted considera "Felicidad"? O sea el hedonismo y la autocomplacencia?[/QUOTE]

No la puedo probar pero hay muchas estadisticas

Sonara materialismo pero si esa es la felicidad.... las religiones llenan las mentes de que la felicidad es dios y jesus.... que en la otra vida seran ricos y wiri wiri.... entonces se preocupan mas esa vida.... OJO NADIE A VUELTO PARA DECIR COMO ES... demuestreme la existencia de esa vida ojo de otras fuentes que no sea la biblia....

Otra los cristianos se reproducen como conejos mas de 3 hijos.... de ahi la pobreza del hogar....

Las personas concientes prefieren solo tener 1 o 2 o los que se puedan mantener bien....

Es por eso que basicamente las culturas cristianas son mas pobres que las que no son....[/QUOTE]


Entonces, chema, responda:

Es bueno el aborto? y porqué?

Es bueno el matrimonio homosexual? y porqué?

Es decir, cuál base moral usa usted como ateo?

En qué se basa?

Si realmente sos ateo deberás aceptar que NO tienes ninguna base moral mas que tu subjetivismo y por lo tanto no tienes derecho a juzgar ningún comportamiento por aberrado que esto te parezca. Mientras un comportamiento por reprochable que luzca haga feliz a quien lo practica, eso es lo que cuenta. No hay por lo tanto ninguna base objetiva para la moral. Y como no existe el alma tampoco existe la conciencia.
 
Aunque le suene un poco chocante Martin Vega, para mi, ud es como un ateo, ya que no sigue la verdad de D-os.
Ud no lo ve asi y se cree una buena persona, por que debe ser diferente para un ateo de verdad? Ellos siguen su propio camino, la maldad no conoce religion ya que se alberga en el corazon de la persona, sea quien sea.
Recordemos que la Torah nos enseña que la bendicion de D-os es perfecta y no añade tristeza verdad? Lo anterior nos dice que hay otros tipos de bendiciones, asi que por que una persona atea no puede ser de bendicion?
 
Si realmente sos ateo deberás aceptar que NO tienes ninguna base moral mas que tu subjetivismo y por lo tanto no tienes derecho a juzgar ningún comportamiento por aberrado que esto te parezca. Mientras un comportamiento por reprochable que luzca haga feliz a quien lo practica, eso es lo que cuenta. No hay por lo tanto ninguna base objetiva para la moral. Y como no existe el alma tampoco existe la conciencia.

La moral es subjetiva, Martin; la moral objetiva no es nada más que una utopía.
 
jajajaja.

Aunque le suene un poco chocante Martin Vega, para mi, ud es como un ateo, ya que no sigue la verdad de D-os.
Ud no lo ve asi y se cree una buena persona, por que debe ser diferente para un ateo de verdad? Ellos siguen su propio camino, la maldad no conoce religion ya que se alberga en el corazon de la persona, sea quien sea.
Recordemos que la Torah nos enseña que la bendicion de D-os es perfecta y no añade tristeza verdad? Lo anterior nos dice que hay otros tipos de bendiciones, asi que por que una persona atea no puede ser de bendicion?

Me encanta el tono de esta discusión:

Un ateo, un judío mesiánico, y un protestante reformado. jejeje . Está bueno esto.

Dígame, SNICT, porqué usted piensa que yo no sigo la verdad de Dios?
Será porque no baso mi interpretación del Antiguo Testameto en las opiniones de los mil rabinos talmudistas que ud cita con orgullo evidente?
Será porque prefiero la interpretación sana de teólogos reformados de mas de quinientos años de reforma eclesial? Y de los padres de la iglesia? Hombres como Lutero, Calvino y Barth?

Por otro lado, lo que en Teología Reformada se llama la gracia común, la providencia común, en donde Dios mismo se encarga de que la sociedad secular no caiga en un caos total, para dentro de ella llevar a cabo todos sus planes con la humanidad.

El cristiano está llamado a vivir una vida normal en medio de la gente. Está llamado a ser "sal de la tierra". A vivir en paz con el prójimo, a practicar el amor al mejor estilo del Samaritano, ya sea con uno de la iglesia como con el mas ferviente ateo.

Pero también está llamado a confrontar , a decir la verdad cueste lo que cueste y aunque a veces esta duela. A no tolerar el mal, por disfrazado de bien que este parezca.

Y claro, aún los malos tienen (tenemos ) cosas buenas. Y esto es un don de Dios.
Aún nuestros padres, siendo impíos, nos aman y nos hacen el bien. Y somos llamados a honrarlos, siendo o no ateos.

Y decir que es una mala herencia el ateísmo es una verdad que incomoda, pero es una grande y triste verdad.
 
Me encanta el tono de esta discusión:

Un ateo, un judío mesiánico, y un protestante reformado. jejeje . Está bueno esto.

Dígame, SNICT, porqué usted piensa que yo no sigo la verdad de Dios?
Será porque no baso mi interpretación del Antiguo Testameto en las opiniones de los mil rabinos talmudistas que ud cita con orgullo evidente?
Será porque prefiero la interpretación sana de teólogos reformados de mas de quinientos años de reforma eclesial? Y de los padres de la iglesia? Hombres como Lutero, Calvino y Barth?

Por otro lado, lo que en Teología Reformada se llama la gracia común, la providencia común, en donde Dios mismo se encarga de que la sociedad secular no caiga en un caos total, para dentro de ella llevar a cabo todos sus planes con la humanidad.

El cristiano está llamado a vivir una vida normal en medio de la gente. Está llamado a ser "sal de la tierra". A vivir en paz con el prójimo, a practicar el amor al mejor estilo del Samaritano, ya sea con uno de la iglesia como con el mas ferviente ateo.

Pero también está llamado a confrontar , a decir la verdad cueste lo que cueste y aunque a veces esta duela. A no tolerar el mal, por disfrazado de bien que este parezca.

Y claro, aún los malos tienen (tenemos ) cosas buenas. Y esto es un don de Dios.
Aún nuestros padres, siendo impíos, nos aman y nos hacen el bien. Y somos llamados a honrarlos, siendo o no ateos.

Y decir que es una mala herencia el ateísmo es una verdad que incomoda, pero es una grande y triste verdad.

Mae se nota que ud habla con el higado en la mano y la NT en la otra....Soy Judio Caraita que cree que Yeshua fue el Mashiaj. Necesita que le explique que significa eso?
 
Será porque prefiero la interpretación sana de teólogos reformados de mas de quinientos años de reforma eclesial? Y de los padres de la iglesia? Hombres como Lutero, Calvino y Barth?


Interpretacion Sana...ve vos....poco de errores, interpretaciones sin conocer la historia, ni el momento, ni el lugar...cual de esos grandes pensadores fue el que dijo que el Sanedrin seciono de noche para acusar de blasfemo a Yeshua? y las bateaderas siguen y siguen y siguen y siguen creando falsas doctrinas que dan por resultado, personas como ud. Ciegos, que tienen la biblia de frente y no saben leerla....pero bueno asi es como es...estamos en dos aceras diferentes.
Pero insisto en mi comparacion, no juzgue tan duro lo a los "ateos", para mi, su vida es mas vacia que la de ellos, ud vive una mentira.
Por cierto nunca me respondio lo de los diezmos...
 
Por cierto Martin Vega, mientras termina de usar google para saber que es un Caraita, despues me puede responder.
Como se hace para saltarse los mandatos de D-os con caracter de eternidad?
 
Fíjese qué facil.

Por cierto Martin Vega, mientras termina de usar google para saber que es un Caraita, despues me puede responder.
Como se hace para saltarse los mandatos de D-os con caracter de eternidad?

Fíjese lo sencillo que es el cristianismo.


Ser verdadero Cristiano, consiste en arrepentirse de todo corazón ante Dios y pedirle perdón a él. Recibiendo a JesuCristo como único Señor y Salvador. Al Mesías.
Una vez que la persona hace esto, de inmediato Dios por medio del Espíritu Santo entra a morar en esa persona. Es decir, Dios mismo, se compromete a acompañar a este creyente en forma personal. Es maravilloso, por cierto. Es el mas grande milagro.
Dios , por medio del Espíritu Santo guía a esa persona.

La forma del Cristiano de comunicarse con Dios es por medio de la oración. Y aprende a traves del Espíritu Santo y de las escrituras , que debe estudiar en comunidad con otros cristianos para no caer en aberraciones interpretativas.

Pero lo que de verdad distingue a un Cristiano y la mejor evidencia de que es hijo de Dios es su amor por los demás y su solvencia moral y su compartimiento de la Fe en Jesús.

Ni liturgias, ni días de fiesta, ni dineros , ni conocimientos teóricos profundos son el adorno que Dios pide del Cristiano verdadero.

Lo único que pide es el Amor , es hacer justicia, es hacer misericordia, y es ser humilde ante Cristo y su señorío. Lo demás son solo adornos.


"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si teneis amor unos con otros (Juan 13:35)."


Pero claro, esto no significa que uno tiene que andar ahí siempre dando respuesticas casi afeminadas para que nadie se enoje. A veces es por amor al prójimo que uno está obligado a llamar las cosas como son aunque estas ardan.

Por otra parte, judío, no sé si usted siente algo de cariño por el pueblo costarricense y por el lenguaje español claro y sencillo. No sé si se siente costarricense.
Si aquí un gringo o un alemán viene a hablar de temas teológicos, le aseguro que tiene la delicadeza de que si va a usar alguna palabra en su lenguaje vernáculo también, por respeto la traduce.

Noto que usted usa palabras en hebreo y como que se da un aire de superioridad con eso. Fíjese la forma arrogante y burlona con que me dice que googlee. Ese airecito de arrogancia propio de la estupidez racista de judíos o de cualquier otra raza que se "crea" superior, es algo que no va con el verdadero Cristianismo. El cristianismo reprocha y desaprueba el racismo o el clasismo. Lo sabés?
 
Fíjese lo sencillo que es el cristianismo.

Por otra parte, judío, no sé si usted siente algo de cariño por el pueblo costarricense y por el lenguaje español claro y sencillo. No sé si se siente costarricense.
Si aquí un gringo o un alemán viene a hablar de temas teológicos, le aseguro que tiene la delicadeza de que si va a usar alguna palabra en su lenguaje vernáculo también, por respeto la traduce.

Noto que usted usa palabras en hebreo y como que se da un aire de superioridad con eso. Fíjese la forma arrogante y burlona con que me dice que googlee. Ese airecito de arrogancia propio de la estupidez racista de judíos o de cualquier otra raza que se "crea" superior, es algo que no va con el verdadero Cristianismo. El cristianismo reprocha y desaprueba el racismo o el clasismo. Lo sabés?

1.-Seguimos hablando del D-os Hebreo? Le recuerdo que la Torah fue hecha en HEBREO, por eso muchas veces se debe usar el HEBREO para su correcta interpretacion, asi que dejese de esas payasadas, que sus terminos, mesias, jesus, jehova, son adaptaciones del Hebreo.

2.-Habla mucho y no dice nada, le recuerdo que su FE dice que D-os es eterno verdad? por ende su palabra es eterna verdad? Dado lo cual ud no puede saltarse los mandamientos y ordenanzas de D-os o si?
Entonces vamos al punto si ud se dice creyente de D-os, por que ud no sigue su palabra?

3.-No soy arrogante, ud es el que es Antisemita, igual que Lutero. Por cierto no hay nada mas alejado de la verdad que el decir que el cristiano desaprueba el racismo o el clasismo, ya que su Religion tiene miles de variantes (clases), y miles de cargos.

4.-No se ande por las Ramas.
Leviticos.
23:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

23:14 No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.

23:21 Y convocaréis en este mismo día santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis; estatuto perpetuo en dondequiera que habitéis por vuestras generaciones.

Es un dilema que sus teologos nunca han podido responder....Como se deroga un estatuto PERPETUO?
 
Yo le pregunto.

1.-Seguimos hablando del D-os Hebreo? Le recuerdo que la Torah fue hecha en HEBREO, por eso muchas veces se debe usar el HEBREO para su correcta interpretacion, asi que dejese de esas payasadas, que sus terminos, mesias, jesus, jehova, son adaptaciones del Hebreo.

2.-Habla mucho y no dice nada, le recuerdo que su FE dice que D-os es eterno verdad? por ende su palabra es eterna verdad? Dado lo cual ud no puede saltarse los mandamientos y ordenanzas de D-os o si?
Entonces vamos al punto si ud se dice creyente de D-os, por que ud no sigue su palabra?

3.-No soy arrogante, ud es el que es Antisemita, igual que Lutero. Por cierto no hay nada mas alejado de la verdad que el decir que el cristiano desaprueba el racismo o el clasismo, ya que su Religion tiene miles de variantes (clases), y miles de cargos.

4.-No se ande por las Ramas.
Leviticos.
23:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

23:14 No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.

23:21 Y convocaréis en este mismo día santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis; estatuto perpetuo en dondequiera que habitéis por vuestras generaciones.

Es un dilema que sus teologos nunca han podido responder....Como se deroga un estatuto PERPETUO?

Es arrogancia la que usted manifiesta al usar toda la palabrería sin traducirla. Me recuerda la estupidez de rezar la misa en latín cuando los pobres feligreses sólo hablaban español.

Dice que se debe usar el Hebreo para su correcta interpretación. Otra vez, qué insensatez! Cómo se va a interpretar correctamente si no tiene la cortesía de traducirlo en forma acercada y acertada.

Un ejemplo sería como que un chino venga rezando vesos en mandarín y no se digne a traducirlos poque afirma que sólo así podrán ser interpretados correctamente.

Qué tontería la suya.

En el punto 3 usted dice que "no hay nada mas alejado de la verdad que el cristianismo no aprueba el racismo"....
El Cristo del Nuevo Testamento hasta que hizo rechinar los dientes de tus ancestros con historias como la del Buen Samaritano, lo recuerdas?

El Cristianismo verdadero, el NeoTestamentario no hay racismos. No hay judío ni griego. Ante los ojos de Dios no hay acepción por raza o por condición socioeconómica.
Otra cosa es que se adultere o se corrompta la verdad y surja la falsedad racista , pero ya eso no es cristianismo verdadero.


Ahora, te pregunta un latino , que no tiene ni pisca de sangre judía, a vos, judío:

Cuáles fiestas solemnes tengo que guardar yo para que Dios me acepte y me dé la salvación?


Y si entrara un alemán a jugar de pedo y a sentirse superior también me le paro firme y le digo lo mismo que te digo a vos, judío, que en el cristianismo , y gracias a Dios por eso, todos somos iguales y tenemos la misma oportunidad de salvación.

O vas a negar la vergonzosa verdad de que la mayoría de ustedes han sido siempre arrogantes y racistas ?
 
Por que no responde lo de Leviticos?

Deje la palabreria sin sentido y responda claramente......O es que acaso no puede responder?
 
Ahora, te pregunta un latino , que no tiene ni pisca de sangre judía, a vos, judío:

Cuáles fiestas solemnes tengo que guardar yo para que Dios me acepte y me dé la salvación?


Ok

1.-Segun lo que ud ha dicho TODOS pertenecemos al pueblo escogido de D-os, a lo cual estoy deacuerdo, recordemos que D-os dio lineamientos de como debia vivir su pueblo.
Ud da una definicion de "cristiano" que es la MISMA de Judio, reconocer que no hay D-os mas que HaShem, aceptarlo de corazon y empezar a vivir una vida deacuerdo con lo que El ha deseado para nosotros. De ahi partimos a un punto importante, D-os dijo el como un hijo de EL debia vivir, y como se iba a comportar, como obviamente ud lee su biblia con una mente occidental no puede comprender o no quiere comprender, lo que Yeshua dijo, se debe vivir bajo la ley (cada vez que se usa esta palabra equivale a TORAH) y no bajo el Talmud. Entonces si ud se dice creyente o cristiano o hijo de D-os debe VIVIR como El lo pide.

2.-Vivir al 100% la Torah es complicado y requiere sacrificio, D-os dijo que debiamos guardar sus fiestas y nos dijo que nos ERA prohibido agregarle siquiera una "," a su palabra. o me equivoco?
Entonces recuerde que aunque a ud le duela (ya que ud por lo que leo es antijudio) el D-os al que ud adora, es el D-os de los judios en primera instancia, Su lengua es HEBREO, y sus mandamientos se deben cumplir.
Es risible y sectario creer que se pueden aceptar unas cosas y otras no de la TORAH, la TORAH se vive completa y como debe ser.
D-os DIJO Estas son mis fiestas de santa convocacion y seran perpetuas, si ud no las cumple ud NO esta siendo FIEL con el SEÑOR. Si me pregunta cuales fiestas son, entonces eso solo me dice que no ha leido la Biblia.
 
Qué tontería la suya.

En el punto 3 usted dice que "no hay nada mas alejado de la verdad que el cristianismo no aprueba el racismo"....
El Cristo del Nuevo Testamento hasta que hizo rechinar los dientes de tus ancestros con historias como la del Buen Samaritano, lo recuerdas?

El tonto parece ud...le recuerdo que SOY Caraita...sabe que significa?
 
Qué debo hacer para ser salvo?

Ok

1.-Segun lo que ud ha dicho TODOS pertenecemos al pueblo escogido de D-os, a lo cual estoy deacuerdo, recordemos que D-os dio lineamientos de como debia vivir su pueblo.
Ud da una definicion de "cristiano" que es la MISMA de Judio, reconocer que no hay D-os mas que HaShem, aceptarlo de corazon y empezar a vivir una vida deacuerdo con lo que El ha deseado para nosotros. De ahi partimos a un punto importante, D-os dijo el como un hijo de EL debia vivir, y como se iba a comportar, como obviamente ud lee su biblia con una mente occidental no puede comprender o no quiere comprender, lo que Yeshua dijo, se debe vivir bajo la ley (cada vez que se usa esta palabra equivale a TORAH) y no bajo el Talmud. Entonces si ud se dice creyente o cristiano o hijo de D-os debe VIVIR como El lo pide.

2.-Vivir al 100% la Torah es complicado y requiere sacrificio, D-os dijo que debiamos guardar sus fiestas y nos dijo que nos ERA prohibido agregarle siquiera una "," a su palabra. o me equivoco?
Entonces recuerde que aunque a ud le duela (ya que ud por lo que leo es antijudio) el D-os al que ud adora, es el D-os de los judios en primera instancia, Su lengua es HEBREO, y sus mandamientos se deben cumplir.
Es risible y sectario creer que se pueden aceptar unas cosas y otras no de la TORAH, la TORAH se vive completa y como debe ser.
D-os DIJO Estas son mis fiestas de santa convocacion y seran perpetuas, si ud no las cumple ud NO esta siendo FIEL con el SEÑOR. Si me pregunta cuales fiestas son, entonces eso solo me dice que no ha leido la Biblia.


Bla Bla Bla Bla Bla.

Otra vez le pregunto en forma que entienda.
Si quiere se lo dibujo, hermano judío:

Qué debo hacer para ser salvo?

Por favor, se lo pregunto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bla Bla Bla Bla Bla.

Otra vez le pregunto en forma que entienda.
Si quiere se lo dibujo, hermano judío:

Qué debo hacer para ser salvo?

Por favor, se lo pregunto.


Ud no es hermano mio. Esas varas cristianas las vomito.

Que debe hacer para ser salvo? Siga la Torah.

1.-Acepte que no hay mas D-os que HaShem (significa EL NOMBRE).
2.-Acepte sus mandamientos y forma de vida de corazon.
3.-Ya eres salvo.
 

Entonces, chema, responda:

Es bueno el aborto? y porqué?

Es bueno el matrimonio homosexual? y porqué?

Es decir, cuál base moral usa usted como ateo?

En qué se basa?

Si realmente sos ateo deberás aceptar que NO tienes ninguna base moral mas que tu subjetivismo y por lo tanto no tienes derecho a juzgar ningún comportamiento por aberrado que esto te parezca. Mientras un comportamiento por reprochable que luzca haga feliz a quien lo practica, eso es lo que cuenta. No hay por lo tanto ninguna base objetiva para la moral. Y como no existe el alma tampoco existe la conciencia.

Bases morales....?

Es bueno el aborto? y porqué?

Mire yo uso anticonceptivos....
en el caso le mencione anteriormente y creo que no lo vio... si le violan a su hija o hermana y viene un hijo no deseado que van a odiar por que traerlo al mundo.... si lo traen la iglesia se hace cargo de esos hijos no deseados? ... quien el gobierno...? los ciudadanos.. etc...
Vealo asi si el aborto lo usaran para evitar hijos no deseados evitariamos muchos delincuentes o problemas sociales.... cuantos no son torta de los tatas....
Que es asesinato wiri wiri... si pero hace algun tiempo mataban a los chiquitos mongolitos, los hijos que vienen con problemas, a los que tenian lunares, brujas, hereges, etc... entonces que haria ud como cristiano... si la iglesia ya ha hecho cosas peores

Es bueno el matrimonio homosexual? y porqué?

No soy partidario pero si asi evitamos que anden en la calle jodiendo y tras de eso tienen garantias sociales..... etc.... por mi que se casen....
Uno como hombre puede meterle pension a una vieja?????
Es vivir en sociedad, antes era mal visto que un blanco se casara con una negra o viceversa, un catolico con un judio, menores de edad....
Ahora ud supongo que preferiria casarse con una menor de edad, como lo hacian en la biblia y tener muchas mujeres y apedrear a la que no le parecio o devolverla.... eso si es moral


Es decir, cuál base moral usa usted como ateo?

Cualquier base moral que no venga de un libro de leyendas....

En qué se basa?

En la evolucion de la sociedad y en la eliminacion de estereotipos de creencias y civilizaciones antiguas como el cristianismo.....
 
jajajajaja.

Ud no es hermano mio. Esas varas cristianas las vomito.

Que debe hacer para ser salvo? Siga la Torah.

1.-Acepte que no hay mas D-os que HaShem (significa EL NOMBRE).
2.-Acepte sus mandamientos y forma de vida de corazon.
3.-Ya eres salvo.


Y dónde está JesuCristo en todo esto, judío?
No te da verguenza NO MECIONAR A JESÚS como único medio dado por Dios para ser salvo?
Contó bien los 3 puntos? Porqué lo omitiste?

TE voy a preguntar algo , porque esto no me queda claro.
Suponga que hoy en día un judío devoto de la Torá cumple con todo.Excepto con aceptar a JesuCristo como su salvador....

Ese judío, de acuerdo al punto 3, ya es Salvo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie