PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas de ser Ateo

Quiero mencionar algunas ventajas de ser ateo:



  • Se disfruta más la vida, como solo hay una y no se cree en x cielo o segunda vida, cada día es una gran oportunidad que no hay que desperdiciar, también creo que somos más exigentes(No todos) por lo mismo, al tener solo una oportunidad en la vida se trata de ser lo mejor posible.
  • Tenemos más tiempo libre, imagina la cantidad de tiempo que puede significar en todos los años asistir a misa o a la iglesia. Mientras muchos están en la iglesia podemos estar divirtiéndonos o aprovechando el tiempo en algo importante.
  • Tenemos más dinero para nosotros, conozco gente que da cantidades descomunales esperando algo a cambio(que nunca llega jajaja) pero una familia que en promedio da 30mil colones por mes, en 15 años son más de 5millones. Los ateos no tenemos que dar ofrendas o diezmos.
  • Poder elegir mis valores sin que lo hagan los demás, no me importa en lo más mínimo lo diga el papa o la biblia, considero que mi moral es superior a conceptos como el infierno y a los sacrificios humanos.
  • Cuando hacemos algo bueno, sabe mejor!! por que no lo hacemos para caer bien a dios o para hacerle puntos, sino porque de verdad queremos hacer el bien y nos hace sentir mejor el ayudar a alguien sin esperar ninguna recompensa divina.
  • Saber la verdad de las cosas, aunque esta sea dura aveces, por lo menos tenemos conceptos básicos como la evolución y funcionamiento del universo( AUNQUE NO SEPAMOS TODO O SEPAMOS COSAS A GRANDES RASGOS, es mejor que tener creencias fantasiosas que fuimos hechos de barro o que Maria quedo embarazada por el espíritu santo)
  • Podemos andar en halloween de fiesta tranquilos, no importa lo que diga el pastor, es muy divertido jajaja.
  • No tenemos que aguantar la gente hipócrita en la iglesia, que dice una cosa y hace otra.
  • No hay miedo al infierno.
  • Aceptamos nuestros logros!!!=) no saben lo bien que se siente decir gracias a mi esfuerzo en vez de gracias a dios y también debemos aceptar nuestros errores, no tenemos la excusa de fue el diablo que me tentó. (Algo que me molesta , muchos cristianos se escudan en satanás como justificación a sus malos actos, sean valientes y acepten su culpa.)
  • Estamos más abiertos, no tenemos dogmas que nos rigen o una mentalidad cerrada a nuevas ideas por lo que estamos más abiertos a nuevos pensamientos y debates de las ideas.
  • Hay menos prejuicios contra homosexuales, tecnología, investigaciones genéticas o cualquier cosa que te digan que es malo.
  • No hay que contar las intimidades a un sacerdote o padre y que feo la gente que lo hace, de verdad que me dan lastima(de la buena), que triste hacer algo sin sentido, porque si dios existiere no habría necesidad de intermediarios.
  • No se imaginan la paz de no sentirse pecador jaja es increíble, aunque uno no es perfecto se va ese auto-odio y ese peso de encima, esto una vez más no significa hacer lo que te de la gana.
  • No hay que arrodillarse ante nadie.

  • No hay remordimiento en el sexo, eso no quiere decir que no se tengan valores, pero por lo menos no lo vemos como algo sucio o malo, se puede disfrutar más sin remordimientos de que pensara dios y si lo que hago es bueno o malo para él. La decisión cristiana de considerar que el mundo es feo y malo ha hecho al mundo feo y malo.”Friedrich Nietzsche.




Hay muchas más pero solo quería mencionar algunas
 
felicidades.gif
 
Que espantosa falacia…
Igualmente falaz seria decir que los que si creen en dios tienen ciertas ventajas, que podrían ser que el saber que lo espera una vida eterna le da esperanza o que es más feliz al saber que hay un dios que lo sacara de problemas o le dará salud o le concederá X o Y milagro, seamos más objetivos y serios.
 
Quiero mencionar algunas ventajas de ser ateo:



  • Saber la verdad de las cosas, aunque esta sea dura aveces, por lo menos tenemos conceptos básicos como la evolución y funcionamiento del universo( AUNQUE NO SEPAMOS TODO O SEPAMOS COSAS A GRANDES RASGOS, es mejor que tener creencias fantasiosas que fuimos hechos de barro o que Maria quedo embarazada por el espíritu santo)

  • No hay que contar las intimidades a un sacerdote o padre y que feo la gente que lo hace, de verdad que me dan lastima(de la buena), que triste hacer algo sin sentido, porque si dios existiere no habría necesidad de intermediarios.



    [/SIZE]La decisión cristiana de considerar que el mundo es feo y malo ha hecho al mundo feo y malo.”Friedrich Nietzsche.[


  • *Quien no asegura que lo dicen ellos es verdad.*

    *Desde cuando Dios necesita intermediario quien lo dijo???*

    *Quien dijo que los cristianos decimos que el mundo es feo y malo. Bueno por mi parte yo no lo digo el mundo es bonito. Y el hombre ah sido el que decidió hacer el mundo así no una religión.*

    * Así como dijiste anteriormente acepta tu culpa de tus hechos*
 
♪ Adolfoslk ♪;1295283 dijo:
Que espantosa falacia…
Igualmente falaz seria decir que los que si creen en dios tienen ciertas ventajas, que podrían ser que el saber que lo espera una vida eterna le da esperanza o que es más feliz al saber que hay un dios que lo sacara de problemas o le dará salud o le concederá X o Y milagro, seamos más objetivos y serios.

Me parece que no es una falacia, son ventajas que aplican a mi vida y a la de muchos otros, me va decir que si no gasto dinero en la iglesia no es una ventaja para mi ????????'

Claro que los creyentes tienen sus ventajas como lo mencionas, NUNCA DIJE QUE SOLO LOS ATEOS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aclaracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACLARACIONES EN EL TEMA QUE DEBI PONER ANTES.....


Son ventajas personales que yo he sentido de ser Ateo, no es que por eso soy mejor que un creyente, son ventajas de vida!!!!!!!!! lo están agarrando como ventaja de ser mejor que alguien.....

Y claro que el ser creyente igual tiene ventajas, nadie esta diciendo lo contrario
 
En mi opinión muy personal…
Existen miles de argumentos para negar o negarse a creer en un ser supremo, al igual existen miles y miles de argumentos para afirmar la existencia de un dios y más interesante aun es el hecho de que muchos de esos argumentos son ambiguos y paradójicos, prestándose tanto para afirmar como para negar… la creencia o no creencia en dios, al fin de cuentas no es más que una cuestión de fe que cualquier otra cosa, totalmente subjetiva y que siempre derivara en una discusión redundante y sin argumentos concluyentes para ninguna de las dos posiciones, en la que nunca habrán ganadores o perdedores…solo posiciones encontradas...
 
♪ Adolfoslk ♪;1295317 dijo:
En mi opinión muy personal…
Existen miles de argumentos para negar o negarse a creer en un ser supremo, al igual existen miles y miles de argumentos para afirmar la existencia de un dios y más interesante aun es el hecho de que muchos de esos argumentos son ambiguos y paradójicos, prestándose tanto para afirmar como para negar… la creencia o no creencia en dios,

argumento. (Del lat. argumentum).
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.


Me puede dar por lo menos 3 evidencias contundentes de esas miles que mencionas que prueben que existe dios?



al fin de cuentas no es más que una cuestión de fe que cualquier otra cosa, totalmente subjetiva y que siempre derivara en una discusión redundante y sin argumentos concluyentes para ninguna de las dos posiciones, en la que nunca habrán ganadores o perdedores…solo posiciones encontradas...


Diay entonces para que los argumentos si es cuestión de la subjetividad y fe?
 
Me parece que no es una falacia, son ventajas que aplican a mi vida y a la de muchos otros, me va decir que si no gasto dinero en la iglesia no es una ventaja para mi ????????'

Claro que los creyentes tienen sus ventajas como lo mencionas, NUNCA DIJE QUE SOLO LOS ATEOS

Igual muchos dirán qué el diezmar o donar a la iglesia es una ventaja al creer que eso les dará una posición de privilegio ante los que no lo hacen, como decía anteriormente… muchos de los argumentos son paradójicos y ambiguos…
 
Viera la lista q le puedo sacar de ventajas al creer en Dios... jajajaja! Good for you ma buay... Personalmente pienso q sus "ventajas" TODAS se centran en ud mismo...

Serian genial e ideales en un mundo donde viva solo... Q madre q vives como otros 6+ Billones de personas...
 
Viera la lista q le puedo sacar de ventajas al creer en Dios... jajajaja! Good for you ma buay... Personalmente pienso q sus "ventajas" TODAS se centran en ud mismo...

Serian genial e ideales en un mundo donde viva solo... Q madre q vives como otros 6+ Billones de personas...


No señor, aplican para muchas personas, no solo para mi
 
lo mio fueron preguntas

Ya le contesto

♪ Adolfoslk ♪;1295283 dijo:
Que espantosa falacia…
Igualmente falaz seria decir que los que si creen en dios tienen ciertas ventajas, que podrían ser que el saber que lo espera una vida eterna le da esperanza o que es más feliz al saber que hay un dios que lo sacara de problemas o le dará salud o le concederá X o Y milagro, seamos más objetivos y serios.

Saludos, buenas noches
 
No señor, aplican para muchas personas, no solo para mi
Cerradito pa variar... Me refiero ya sea ud o cualquier ateo, la ventaja simplemente lo afecta a ud y a nadie mas...

Gran diferencia entre los principios y valores de los q realmente seguimos a Dios y a Jesus sin entrar en mucho enredo de religiones, sectas, creencias y complicaciones de las cuales ud ya conoce bastante...
 
*Quien no asegura que lo dicen ellos es verdad.*


Hablando en general al no haber pruebas contundentes de que existe dios al igual que con Santa claus, se dice que no existen, así de sencillo.


En especifico, un ejemplo de la biblia que los animales lo hizo dios y los nombro adan.... Bueno ya sabemos que hay mucha evidencia para desacreditar esto, libros enteros, pruebas contundentes fisiológicas, anatómicas, genéticas etc Una sencilla es la distancia entre los huesos de los dinosaurios y los de otras especies en los sedimentos que representan millones de años.

*Desde cuando Dios necesita intermediario quien lo dijo???*

No existe, pero preguntele a la gente que le dice los pecados a un padre,,,
*Quien dijo que los cristianos decimos que el mundo es feo y malo. Bueno por mi parte yo no lo digo el mundo es bonito. Y el hombre ah sido el que decidió hacer el mundo así no una religión.*

Es una frase de nietzsche compa, obviamente que no son todos, pero el mismo concepto del pecado, los dogmas, la satanizacion de muchas cosas han hecho este lugar más feo.
* Así como dijiste anteriormente acepta tu culpa de tus hechos*

No entiendo esta? yo la acepto
 
Cerradito pa variar... Me refiero ya sea ud o cualquier ateo, la ventaja simplemente lo afecta a ud y a nadie mas...

Gran diferencia entre los principios y valores de los q realmente seguimos a Dios y a Jesus sin entrar en mucho enredo de religiones, sectas, creencias y complicaciones de las cuales ud ya conoce bastante...


DI obviamente, quien sera el cerrado?
 
Di pa dejar la bola ahi picando....

Pa los creyentes:
Quien me asegura CON PRUEBAS CONTUNDENTES que Dios SI existe???

Para el otro bando:
Y quien me asegura CON PRUEBAS CONTUNDENTES que Dios NO existe???

Tuanis.
 
Ventajas????

Que tiene de ventajoso? Ser ateo no le confiere alguna ventaja sobre quien es creyente.

Su lista lo que tiene son sus ideologias y justificaciones que tiene para vivir. No son ventajas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie