PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas de ser Ateo

vaya yo que pensaba que el pensamiento social darwinista estaba enterrado que poco alentador saber de personas que les interesa una filosofia basada en el mejoramiento de una raza Mein Kampf de nuevo con nietzche


Y xq poco alentador???
Si ud no busca el exito y mejoramiento, entonces no busca el progreso
 
porque al chile?? la gente no puede ponerse a dudar un poco??? sobre la existencia del Dios como lo pinta las diferentes iglesias que hay, por ejemplo mmm los milagros , porque simplemente si dios es un ser justo y bondadoso, porque no hace q le crezca de nuevo la pierna a un niño que la perdio en un accidente de transito a causa de un ebrio por ejemplo . o porque permite que dia a dia mueran decenas de personas en africa por hambre, sed, enfermedades muchos de los cuales son menores tambien! y yo se lo que contestan los creyentes que todo es parte de su plan maestro pero eso para nada es un argumento valido justificando que el es un dios bondadoso y justo y que todo pasa por una razon! Lo peor que le ha sucedido a la humanidad es la religion y lo peor es la cantidad que hay que no hace mas que dividir mas y mas a la humanidad. Defendiendo lo indefendible , pienso que mas adelante las futuras generaciones van a abrir los ojos y volver a ver a la historia de la religion y reirse de como esta gente creeian en jesus y dios .. justo como nosotros volvemos a ver a los griegos y decir ¨como estas personas creian en zeus, apolo o poseidon?? Es algo pasajero y lo unico real es lo que estamos viendo aqui en la Tierra no hay nada mas y no hay quien me demuestre lo contrario! A menos que sea un argumento de fe, el cual pues... deja mucho que desear!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los creyentes: si una eternidad es una cantidad incontable de tiempo, entonces xq segun uds, su dios nos da una vida relativamente pequeña, comparada con la vida en el "cielo", para q es necesario ese pequeño lapso de tiempo, si por otro lado, según la biblia, su dios es omnisciente, entonces ya sabe quien va para el cielo y para el infierno, entonces de q sirve rezar, de q sirve la veneración, de q sirve la iglesia, el culto, la comunión, la confesión...
Creer en todo ese cuanto es ilógico, no hay concordancia
 
Exactamente todo es ilogico no tiene sentido y no hay quien responda eso... ahorita sale un irracional diciendo ¨es porque todo es parte del plan divino de Él. pfff . No tenemos este cerebro tan capaz como para no usarlo y ser seres racionales y mas en estos tiempos que tenemos muchas respuestas para todo y hay informacion en todas partes inclusive mas real que un libro escrito hace un par de miles años por seres humanos. De nuevo digo la religion no debe de existir mas!!! Usemos la razón y la lógica, no a la fantasia y ceguera de la realidad.
 
Si ese dios omnisciente y todo poderoso existiese es vencido constantemente. Pues es incapaz de evitar tanta catastrofe e injusticia que ha caido sobre los objetos de su creacion... que facil autoconvencerse por la cura de una enfermedad o el exito en determinada tarea, cuando cientos de personas por dia no lo logran y viven y mueren en las condiciones mas injustas, en ese caso seria justo tambien atribuirle estos actos al mismo dios.... ?

Un dios omnisciente, todopoderoso, que es derrotado permanentemente, que elige mal a sus representantes, y se dedica a hacer milagritos baratos en vez de jugar en serio... me cuesta creerlo.
 
Ver y estudiar la influencia de las religiones a lo largo de la historia es un pasatiempo para mí pues me resulta interesante y enigmático.......pero cuando hay asesinatos e injusticias por causa de la religión y la intolerancia a los que piensan diferentes...... ya es algo sumamente patético, y no slo con las religiones si no también por ideales políticos.
[email protected]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie