PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas de ser Ateo

Gracias por lo de joven.... ju jum

Por lo menos no me salio con la de siempre.... mire el cada dia, mire las flores, los pajaritos, etc... todo es evicencia.... jajajaja....

Bueno el ateismo no creo que sea un milagro.... y si lo fuera tendria que decir soy ateo gracias a dios....

No me creo mejor que los demas foreros aca todos somos iguales y tenemos libertad de expresarnos.... pero es que hay unos que mis respetos solo bienen a wii wiri y no dicen nada de ver.... a como hay creyentes que respeto mucho y si dan puntos de vista interesantes....

Ah y con lo de la ciencia no se puede demostrar la existencia de dios pero tampoco se da por un hecho la creacion del universo con el big bang o otras teorias... por ende este pleito es de nunca acabar... y solo queria saber el punto de vista suyo pero me quedare con las ganas.... lastima

Aja! lo que quiere es que le de mi punto de vista para despues decirme que estoy equivocada porque.... jaja varas.

La verdad yo no puedo darle un punto de vista muy religioso tampoco porque no soy religiosa, como ya djie tengo todavia ciertas costumbres catolicas pero no me pongo a defender esto o aquello, creo en un Dios o ser supremo pero no en la religion. Tengo fe, es todo.Pero por eso mismo es que me encanta la ciencia,no me siento atada a una religion/o linea de pensamiento y disfruto leyendo los avances cientificos,teorias,leyes etc.

Lo que si defiendo aveces es cuando molestan a los creyentes o los tratan de poco razonables solo por no creer en algo que otro considera como casi perfecto,una cosa inspirada por Dios,otra creada por humanos..como vez todos andamos en un barco parecido. Si la biblia fue hecha por hombres y es sujeta a debate,la ciencia fue creada por iguales y por ende sujeta a lo mismo. :)
 
Aja! lo que quiere es que le de mi punto de vista para despues decirme que estoy equivocada porque.... jaja varas.

La verdad yo no puedo darle un punto de vista muy religioso tampoco porque no soy religiosa, como ya djie tengo todavia ciertas costumbres catolicas pero no me pongo a defender esto o aquello, creo en un Dios o ser supremo pero no en la religion. Tengo fe, es todo.Pero por eso mismo es que me encanta la ciencia,no me siento atada a una religion/o linea de pensamiento y disfruto leyendo los avances cientificos,teorias,leyes etc.

Lo que si defiendo aveces es cuando molestan a los creyentes o los tratan de poco razonables solo por no creer en algo que otro considera como casi perfecto,una cosa inspirada por Dios,otra creada por humanos..como vez todos andamos en un barco parecido. Si la biblia fue hecha por hombres y es sujeta a debate,la ciencia fue creada por iguales y por ende sujeta a lo mismo. :)

Bueno entonces ud es una persona que razona se le respeta eso.... pero hay otros creyentes que no...

Al no ser una persona muy religiosa esta por un buen camino.... :emot90:

Bueno siguiendo con el tema de froman y cesar

Creo que en los kinders y escuelas publicas existe la opcion de recibir o no religion...
mi mama es catolica y mi tata ateo y mi mama siempre mando en el hogar asi que recibi religion hasta el final del colegio y la verdad de nada me sirvio mas bien iba y en tercero o cuarto no me recuerdo me sacaron por preguntar cosas.... y en el colegio me revisaban los examenes de religion por que deberas... me llevaban a orientacion a cada rato por creer que tenia problemas con la sociedad o algo asi... si aprendi mucho y aprendi de los dos bandos.... la orientadora me decia "chema no opine cosas en donde la mayoria esta en contra de ud... evitece problemas" jajajaja siempre lo recuerdo....
 
Bueno entonces ud es una persona que razona se le respeta eso.... pero hay otros creyentes que no...

Al no ser una persona muy religiosa esta por un buen camino.... :emot90:
Yo creo que TODAS las personas razonan sino no seriamos seres pensantes,el que alguien crea duro como el hierro en algo no lo hace menos razonable que yo. Si alguien quiere creer que los marcianos son verdes y esta convencida,no veo en que me afectara a mi que no creo en eso. Simple tolerancia.

El buen camino no existe....para mi lo que es bueno para usted es malo....tons nada a seguir por donde mejor nos parezca y al final que sea lo que Dios quiera ( :-o )
 
Bueno entonces ud es una persona que razona se le respeta eso.... pero hay otros creyentes que no...

Al no ser una persona muy religiosa esta por un buen camino.... :emot90:

Bueno siguiendo con el tema de froman y cesar

Creo que en los kinders y escuelas publicas existe la opcion de recibir o no religion...
mi mama es catolica y mi tata ateo y mi mama siempre mando en el hogar asi que recibi religion hasta el final del colegio y la verdad de nada me sirvio mas bien iba y en tercero o cuarto no me recuerdo me sacaron por preguntar cosas.... y en el colegio me revisaban los examenes de religion por que deberas... me llevaban a orientacion a cada rato por creer que tenia problemas con la sociedad o algo asi... si aprendi mucho y aprendi de los dos bandos.... la orientadora me decia "chema no opine cosas en donde la mayoria esta en contra de ud... evitece problemas" jajajaja siempre lo recuerdo....

jaja me imagino, creyeron que tenia al diablo metido o algo así, hay muy poca tolerancia hacia las personas que piensan de manera distinta a la mayoria ortodoxa (esto hablando de religión) como también hay muchos ateos que no pueden tolerar las creencias.
Hay que rogar que algun día se encuentre una unidad entre ambos bandos......soñar con cuesta nada jajaja:momia:
[email protected]
 
Por cristiano me refería a evangélico, que no comparten las creencias de los católicos. Para ponerle mejor el ejemplo, usted como católico no metería a un hijo a un kinder evangélico o judío, donde a su hijo le enseñarían incluso que las creencias que usted le esté inculcando no están bien.



¿Ve que usted sólo sirve para hacer roncha? LO RETO A CITARME DONDE YO HAYA DICHO QUE BUSCO UN KINDER "ATEO".

Usted sólo sirve para escribir payasadas, porque no va a encontrar por ningún lado que yo anduviera buscando un kinder "ateo". Esa payasada se la inventó usted.



¿De nuevo con esa payasada? Mae, sea más serio; si va a poner algo que ni usted mismo hace (ideas profundas nuevas y todo el circo que se inventa), mejor ni diga nada.

Entre más responde más se le sale lo trol.

Siempre Cesar tan simpático... no se quite con lo del Kinder pq esa era su intención...
la vara es que le trolearon el tema, y usted llamó a los moderadores y borraron casi todas las opiniones y sólo le quedaron como tres je je je.....incluída una mía..

acá la vara que no se da cuenta es que vamos en la misma nave llamada Tierra, las opiniones no se pueden imponer, los religiosos sienten su Dios, sienten el amor, la compasión, etc, cosa que los lleva acercarse a su Dios, la ciencia es súmamente limitada para decir si existe o no un Dios, y es tan limitada que aún en la propia Tierra se descubren nuevas especies y formas de vida, el misterio del Origen es algo que usted ni yo veremos resuelto, pq no está ni cerca de descubrirse, lo ideal es respetar al otro, y si un Dios lo lleva a la perfeccción del Amor, es excelnte, si Kant lo lleva usted al mismo fin pues también es bueno.... lo malo es la intolerancia, el prejuicio... etc...
 
Siempre Cesar tan simpático... no se quite con lo del Kinder pq esa era su intención...
la vara es que le trolearon el tema, y usted llamó a los moderadores y borraron casi todas las opiniones y sólo le quedaron como tres je je je.....incluída una mía..

Y no contestó la pregunta de la Virgen en el kinder...para variar.

acá la vara que no se da cuenta es que vamos en la misma nave llamada Tierra, las opiniones no se pueden imponer,

Ah caramba, ahora las opiniones no se pueden imponer, cuando hace poco lloriqueaba porque aquí se ponen opiniones ateas.

la ciencia es súmamente limitada para decir si existe o no un Dios,

Ud. es peor troll que Peyistes Mecayo. Vuelve sistemáticamente con la misma verborrea de siempre. Entienda de una vez por todas que a la ciencia práctica no le interesa la mitología, ni la hebrea, ni la china, ni la hindú ni ninguna. A la ciencia le interesa lo tangible, lo que se pueda experimentar, medir, lo que represente conocimiento real y eventualmente sacarle provecho. Ningún mito divino cumple con esos requisitos aunque patalee todo lo que quiera.

y es tan limitada que aún en la propia Tierra se descubren nuevas especies y formas de vida, el misterio del Origen es algo que usted ni yo veremos resuelto, pq no está ni cerca de descubrirse, lo ideal es respetar al otro,

Falacia, falacia, falacia...ergo, un dios, el hebreo, existe....ta-daa...
 
Y no contestó la pregunta de la Virgen en el kinder...para variar.



Ah caramba, ahora las opiniones no se pueden imponer, cuando hace poco lloriqueaba porque aquí se ponen opiniones ateas.



Ud. es peor troll que Peyistes Mecayo. Vuelve sistemáticamente con la misma verborrea de siempre. Entienda de una vez por todas que a la ciencia práctica no le interesa la mitología, ni la hebrea, ni la china, ni la hindú ni ninguna. A la ciencia le interesa lo tangible, lo que se pueda experimentar, medir, lo que represente conocimiento real y eventualmente sacarle provecho. Ningún mito divino cumple con esos requisitos aunque patalee todo lo que quiera.



Falacia, falacia, falacia...ergo, un dios, el hebreo, existe....ta-daa...

Mae se le salió la payasa, siga tomando lo que toma, veo que está simpatiquito... que bueno pq siempre ha sido tan seco... me alegro que le ponga mas salsita a su vida, vaya baile, tómese unas frías, dígale priropos a las chicas guapas(cochinadas no)..... Veo Vida en planeta Trejos....
 
Siempre Cesar tan simpático... no se quite con lo del Kinder pq esa era su intención...

¿Ve que no iba a poder citarme? Es pura payasada suya y ahora es que sabe "mi intención".

la vara es que le trolearon el tema, y usted llamó a los moderadores y borraron casi todas las opiniones y sólo le quedaron como tres je je je.....incluída una mía..

acá la vara que no se da cuenta es que vamos en la misma nave llamada Tierra, las opiniones no se pueden imponer, los religiosos sienten su Dios, sienten el amor, la compasión, etc, cosa que los lleva acercarse a su Dios, la ciencia es súmamente limitada para decir si existe o no un Dios, y es tan limitada que aún en la propia Tierra se descubren nuevas especies y formas de vida, el misterio del Origen es algo que usted ni yo veremos resuelto, pq no está ni cerca de descubrirse, lo ideal es respetar al otro, y si un Dios lo lleva a la perfeccción del Amor, es excelnte, si Kant lo lleva usted al mismo fin pues también es bueno.... lo malo es la intolerancia, el prejuicio... etc...

¿Y esa hablada? ¿A qué viene eso?

¡Ah, sí! Y la pregunta de la virgen la ignoró olímpicamente, como es costumbre suya de responder a conveniencia.
 
¿Ve que no iba a poder citarme? Es pura payasada suya y ahora es que sabe "mi intención".



¿Y esa hablada? ¿A qué viene eso?

¡Ah, sí! Y la pregunta de la virgen la ignoró olímpicamente, como es costumbre suya de responder a conveniencia.

Para que no sea intolerante...
 
En serio si tiene un niño no lo haga intolerante con nada, ni con los religiosos, ni con los negros, ni los blancos, ni los tontos, ver a un niño prejuiciado da mucha tristeza, un día ví a un niño preguntándole a otro si estaba en un Colegio privado o público, como para descartarlo eso es muy triste.....ojalá no le meta esas tonteras, de todos modos todos somos diferentes......tampoco lo prejuicie si tiene un Hyuday o un nissan,,..:buffo4:
 
En serio si tiene un niño no lo haga intolerante con nada, ni con los religiosos, ni con los negros, ni los blancos, ni los tontos, ver a un niño prejuiciado da mucha tristeza, un día ví a un niño preguntándole a otro si estaba en un Colegio privado o público, como para descartarlo eso es muy triste.....ojalá no le meta esas tonteras, de todos modos todos somos diferentes......

¿Y quién está tratando de hacer al hijo intolerante? Usted interpreta eso porque es lo que quiere ver, y precisamente por eso no respondió la pregunta de la virgen.

Usted sabe perfectamente que el evitar que le adoctrinen a un hijo de una forma no tiene nada que ver con enseñarle al hijo a ser tolerante o no; de hecho, las personas adoctrinadas terminan siendo intolerantes respecto de las creencias diferentes a las suyas.

El hecho de que no quiera que a mi hija le metan la costumbre de rezar, por ejemplo, no significa que le vaya a enseñar a mi hija que si ve a alguien haciendo eso tiene que mostrar una actitud intolerante. Son cosas muy distintas y usted sigue en la necedad con ese tema sólo para hacer roncha.

tampoco lo prejuicie si tiene un Hyuday o un nissan,,..:buffo4:

¿Que prejuicie por una marca de carro? En otras palabras, ¿que no haga lo que usted hace? Y yo sé que lo hizo por su mentalidad de trolear; no se preocupe que sus comentarios soeces en relación a tener un carro de x marca no me afectaron nunca.

Sus comentarios sólo sirven para poner en evidencia que se contradice: que hace una cosa y luego se hace el ruso, y termina juzgándolo a uno por esa vara que precisamente no hace uno pero que usted sí hizo.

Hable de tolerancia cuando usted lo sea.
 
Agnosticismo

Para mi esta ideologia fue la que mas m identifica...no puedo negar o aceptar que exista una deidad, puesto que no tengo pruebas para confirmarlo o negarlo; por lo tanto lo mejor es aceptar Ignorancia en el tema y quedar en neutro hehehe..
Pero igual recientement hubo algo que llamo mi atencion, el Eugenismo como movimiento se ha convertido en algo tan profundo para mi, q he podido llamarlo como mi religion

PD: Recomiendo l documental "Religulous" :computer1:
 
Para mi esta ideologia fue la que mas m identifica...no puedo negar o aceptar que exista una deidad, puesto que no tengo pruebas para confirmarlo o negarlo; por lo tanto lo mejor es aceptar Ignorancia en el tema y quedar en neutro hehehe..
Pero igual recientement hubo algo que llamo mi atencion, el Eugenismo como movimiento se ha convertido en algo tan profundo para mi, q he podido llamarlo como mi religion

PD: Recomiendo l documental "Religulous" :computer1:

La esterilización involuntaria o forzada :surgió en los Estados Unidos, en Gran Bretaña y en Suecia, países de eclosión del eugenismo. También se practicó en Alemania bajo el Tercer Reich, donde se llevaron a cabo muchas investigaciones sobre medios de esterilización en masa, que fueron continuados después de la guerra por los movimientos eugenistas en los países anglosajones. La esterilización forzada es aplicada hoy en China por el gobierno comunista, en el marco de una política abiertamente eugenista. La esterilización involuntaria se aplica en muchos países del Sur: ya sea esterilizando a las mujeres sin que éstas lo sepan durante otras operaciones, ya sea sometiéndolas a campañas de "vacunación" que incluyen un esterilizante con la vacuna.
(Tomado del documento LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE)
Fuente:LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE

Agrego:
El eugenismo es una doctrina que se basa en el perfeccionamiento de una raza mediante técnicas como la ingeniería genética o "selección no natural", obteniéndose sujetos con características especiales; por ejemplo un físico, una fuerza y una inteligencia distintos a la del promedio de individuos no tratados de esta raza.
Aldous Huxley describió un mundo futuro donde se practicaría el eugenismo en su novela Un mundo feliz (1932).
 
La esterilización involuntaria o forzada :surgió en los Estados Unidos, en Gran Bretaña y en Suecia, países de eclosión del eugenismo. También se practicó en Alemania bajo el Tercer Reich, donde se llevaron a cabo muchas investigaciones sobre medios de esterilización en masa, que fueron continuados después de la guerra por los movimientos eugenistas en los países anglosajones. La esterilización forzada es aplicada hoy en China por el gobierno comunista, en el marco de una política abiertamente eugenista. La esterilización involuntaria se aplica en muchos países del Sur: ya sea esterilizando a las mujeres sin que éstas lo sepan durante otras operaciones, ya sea sometiéndolas a campañas de "vacunación" que incluyen un esterilizante con la vacuna.
(Tomado del documento LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE)
Fuente:LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE

Agrego:
El eugenismo es una doctrina que se basa en el perfeccionamiento de una raza mediante técnicas como la ingeniería genética o "selección no natural", obteniéndose sujetos con características especiales; por ejemplo un físico, una fuerza y una inteligencia distintos a la del promedio de individuos no tratados de esta raza.
Aldous Huxley describió un mundo futuro donde se practicaría el eugenismo en su novela Un mundo feliz (1932).
UUps! Se me fue la definición sin la fuente sorry!
El eugenismo es una doctrina que se basa en el perfeccionamiento de una raza mediante técnicas como la ingeniería genética o "selección no natural", obteniéndose sujetos con características especiales; por ejemplo un físico, una fuerza y una inteligencia distintos a la del promedio de individuos no tratados de esta raza.
Aldous Huxley describió un mundo futuro donde se practicaría el eugenismo en su novela Un mundo feliz (1932).
Fuente: Eugenismo. Artículo de la Enciclopedia.

PD: Por cierto, Religulous es un excelente documental sobre la manipulación religiosa como negocio prospero, pero ya que se trajo al tema del Eugenismo recomiendo este otro tipo de documental "Psiquiatria La industria de la muerte"
La Psiquiatria, Industria de la Muerte online - ver gratis La Psiquiatria, Industria de la Muerte - Ver documental La Psiquiatria, Industria de la Muerte online - ver video online La Psiquiatria, Industria de la Muerte - descargar La Psiquiatria, Ind
 
La esterilización involuntaria o forzada :surgió en los Estados Unidos, en Gran Bretaña y en Suecia, países de eclosión del eugenismo. También se practicó en Alemania bajo el Tercer Reich, donde se llevaron a cabo muchas investigaciones sobre medios de esterilización en masa, que fueron continuados después de la guerra por los movimientos eugenistas en los países anglosajones. La esterilización forzada es aplicada hoy en China por el gobierno comunista, en el marco de una política abiertamente eugenista. La esterilización involuntaria se aplica en muchos países del Sur: ya sea esterilizando a las mujeres sin que éstas lo sepan durante otras operaciones, ya sea sometiéndolas a campañas de "vacunación" que incluyen un esterilizante con la vacuna.
(Tomado del documento LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE)
Fuente:LA EUGENESIA: LA IDEOLOGÍA DE LA CULTURA DE LA MUERTE

Agrego:
El eugenismo es una doctrina que se basa en el perfeccionamiento de una raza mediante técnicas como la ingeniería genética o "selección no natural", obteniéndose sujetos con características especiales; por ejemplo un físico, una fuerza y una inteligencia distintos a la del promedio de individuos no tratados de esta raza.
Aldous Huxley describió un mundo futuro donde se practicaría el eugenismo en su novela Un mundo feliz (1932).


Hay 2 clases d Eugenismo, el positivo y el negativo. El positivo fomenta la reproduccion de las personas para mejorar la especie; el negativo es como lo que dices de la esterilizacion..lo cual no apoyo, pero sin embargo en familias con enfermedades hereditarias deberia de darseles a entender que seria mejor no procrear
 
Hay 2 clases d Eugenismo, el positivo y el negativo. El positivo fomenta la reproduccion de las personas para mejorar la especie; el negativo es como lo que dices de la esterilizacion..lo cual no apoyo, pero sin embargo en familias con enfermedades hereditarias deberia de darseles a entender que seria mejor no procrear

Pero también se le debería ofrecer esterilización a una familia que ya tiene 3 hijos y no tiene ni capital para mantener a esos 3, para que luego no sean 4.

Se dice que la misión del ser humano es procrear, pero no lo es. Es procrear para formar mejores personas, no reproducirse masivamente como conejos con educaciones mediocres.
 
Pero también se le debería ofrecer esterilización a una familia que ya tiene 3 hijos y no tiene ni capital para mantener a esos 3, para que luego no sean 4.

Se dice que la misión del ser humano es procrear, pero no lo es. Es procrear para formar mejores personas, no reproducirse masivamente como conejos con educaciones mediocres.

En eso si estoy de acuerdo como lo expusieron las compañeras foreras, el único problema es el factor creencia, ya que al vivir en una sociedad en donde muchos sectores incultos siguen procreando indiscriminadamente bajo la falsa doctrina de los medios anticonceptivos son un pecado, por supuesto sin detenerse a PENSAR que el "pecado" que cometen es dejarse llevar por un impulso hormonal dejando de lado el sentido común. Después los vemos posando patéticamente ante una cámara con un montón de wilas pidiendo ayuda a dios y a la sociedad.
Volviendo a lo de la Eugenesia insisto, es como muchas cosas comienzan con buenas intenciones pero gracias a los grandes intereses, terminan convirtiéndose en limpiezas étnicas o genocidios.
 
??eugenismo??

vaya yo que pensaba que el pensamiento social darwinista estaba enterrado que poco alentador saber de personas que les interesa una filosofia basada en el mejoramiento de una raza Mein Kampf de nuevo con nietzche
 
Pero también se le debería ofrecer esterilización a una familia que ya tiene 3 hijos y no tiene ni capital para mantener a esos 3, para que luego no sean 4.

Se dice que la misión del ser humano es procrear, pero no lo es. Es procrear para formar mejores personas, no reproducirse masivamente como conejos con educaciones mediocres.

El fin de todo ser vivo es reproducirse, el procrear "mejores" personas es bastante subjetivo empezando porque de antemano se da una clasificación de las personas según su educación lo que no es un parámetro para decir quién es "mejor" que quién.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie