PUBLICIDAD
Wilas

Vender sangre?

Yo no tendría problema, al igual que gran parte de las personas con algún sentido humanitario, en donarle uno de mis riñones a un desconocido.... aún con más razón a un familiar... qué beneficio se obtiene? el mismo beneficio que obtienen todos aquellos que día a día contribuyen en mejorar la vida de cualquier persona, satisfacción personal. El sólo hecho de un día poder uno llegar y decir: "Puta, que tuanis, ese mae está vivo, y yo fui parte de eso..." Debe ser una de las satisfacciones más grandes en la vida, saber que uno fue parte de algo más grande que uno, como lo es la vida humana. Todos aquellos que sean egoístas, y que no les importe el resto del mundo, pues que vayan, vendan sangre, riñones, hijos, lo que sea, con tal de recibir una satisfacción económica... pero ese dinero se va a gastar, se va a acabar, y ahí murió la satisfacción... salvarle la vida a alguien, es una satisfacción que nos permitirá morir con una sonrisa, talvez no en nuestro rostro, pero sí en nuestra mente y corazón.

De verdad que en este foro uno encuentra de todo... pena ajena me dan aquellos que piensan como Peyistez... será que si ven a alguien casi muerto en la calle, prefieren que sea otro el que llame al 911 para no gastar celular en un desconocido??? Perder un riñon o 30 cañas, es lo mismo para aquellos que viven una vida de egoísmo y amargura...
 
Que haya lugares en donde se venda sangre me da la impresión que desestimularía a una parte de los donadores para que continúen donando gratuitamente...

Eso agravaría la ya difícil situación del banco de sangre..que es en donde la sangre se reparte de manera solidaria, independientemente si ud tiene para pagarla o no...


Con respecto a lo de los órganos....

Lamentablemente para una persona que se esta muriendo en un hospital porque necesita un donante le da lo mismo que existan personas que:

1-nunca donarían un órgano
2-donarían un organo solo si se lo compran a un "buen precio"
3-critiquen a los que quieren comerciar órganos...esten a favor de la donación de órganos.... pero que no lo hagan...


Lamentablemente yo estoy en el 3er grupo...políticamente correcto pero no lo suficiente para salvarle la vida...
 
es muy facil hablar lo dificil es hacer.
Yo indique en la licencia que soy donante de organos, en caso que muera y si queda algo bueno en mi que pueda salvarle la vida a alguien bienvenido sea.
 
Adrii, no sea ignorante y no hable antes de saber! Para su información, yo ya llevo mas de cuatro veces de donar sangre. Y soy O positivo, así que es muy valiosa. Yo quería saber si hay lugares porque me indigna que esto pase. Así que mejor cállese si no tiene nada de inteligente que decir. IGNORANTE!!!

le cuento un secretito?

shhhhhhhhhh...que nadie se dé cuenta

en costa rica hay una MUY alta población de gento con O+...
 
Ok, vaya al Hosp. Mexico

Hay muchos en lista de espera por un riñon y se estan muriendo... A ud que lo detiene?

stupid%20troll%20picture.jpg
 
Machaca, yo se que en Costa Rica un poco mas de la mitad de la población es O positivo, PERO hay un GRAN déficit de este tipo de sangre en los bancos de sangre.
 
Jajaja! Se nota que no sabe! Las mujeres pueden donar solamente tres veces al año. O sea, cada cuatro meses. Por lo menos esto es lo aconsejable. LLos hombres pueden donar cuatro. O sea, cada cuatro meses. Mantengo mi opinión...

Aqui les presento la prueba....si multiplicamos 4 veces al años por los 4 meses que el manifiesta, nos da resultado 16 meses.... que madre me salio el calendario rumba con 4 meses menos.....

ASI PERDEMOS TIEMPO PELEANDO GENTE ASI NO SE MERECE NI EL TIEMPO PARA VOLVERLO A VERSSHHHHHHH....
 
O +.

me dice un amigo microbiologo que se debe a nuestro legado indigena.

Lo decía porque el mae se jactaba de que era donador universal pero para eso tendría que ser O -.

Por cierto no necesariamente indica descendencia indígena, más de un tercio de los europeos también tiene.
 
Correcto.

que pecado con Danielito es tan cerradito que no conoce la diferencia que hay entre + y - el mae cree que es lo mismo.
cada vez que veo esto me da miedo pensar que puede hasta andar conduciendo un vehículo, imagínese que atentado.
 
Si eso tengo entendido yo.... gente que tiene que hacer uno para poder donar sangre??
siempre he querido pero no se que hacer ni dond ir!!!
Alguien que me explique x favor!!!

Hasta donde sé los requisitos son fáciles.

Ser mayor de 18.
Pesar más de 50 Kg.
No desayunar nada pesado (grasa) antes de donar.
Le dicen el tipo de sangre.

Sobre los lugares sé que en el banco de sangre y el San Juan de Dios (ahí me han dicho que regalan el almuerzo)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie