PUBLICIDAD
Wilas

Vender sangre?

Adrii, no sea ignorante y no hable antes de saber! Para su información, yo ya llevo mas de cuatro veces de donar sangre. Y soy O positivo, así que es muy valiosa. Yo quería saber si hay lugares porque me indigna que esto pase. Así que mejor cállese si no tiene nada de inteligente que decir. IGNORANTE!!!

mae...¿que le pasa loca?....¿porque viene insultando a una forera? ¿tiene algun problema imbecil?.....¿que es la vara con Adrii?....

No sea maricón andando insultando a una mujer detrás de una computadora....ni a ella ni a ninguna forera papillo se le maltrata por acá!!!!!
 
aca el unico ignorante es ud y bienvenido al mundo rojo

mae...¿que le pasa loca?....¿porque viene insultando a una forera? ¿tiene algun problema imbecil?.....¿que es la vara con Adrii?....

No sea maricón andando insultando a una mujer detrás de una computadora....ni a ella ni a ninguna forera papillo se le maltrata por acá!!!!!

suspicious.jpg
 
Para mocosalido, si usted leyera mas arriba, la que empezó fue ella; ademas, que importa que si es mujer? Yo no soy sexista. Todo lo contrario. No yo. Así que ponga mas atención, ya que ella insinuó que yo que quería vender sangre, cuando lo que estaba haciendo era evacuar una duda que salio un día que estaba hablando con mi abuela. Segundo, si lee mas en detalle lo que ella puso, sabrá porque puse lo que puse. Y para la demás gente, cuando dije que el tipo de sangre que tengo, O positivo, es la verdad. O positivo le puede donar a cualquier otro tipo, por lo que la hace mas valiosa que los otros tipos de sangre. Y aun sostengo lo que dije: Adrii, me pareces que sos una ignorante porque hablas antes que sepas el motivo.
 
Alguien sabe si es cierto que uno puede vender sangre? Quien sabe algo?

Para que quiere saber si se puede vender sangre? hasta que se me iriza la piel solo de oir algo tan descabellado, eso solo lo vi en la pelicula de Will Smith. Si ocupa plata mejor busque brete.

Adrii, no sea ignorante y no hable antes de saber! Para su información, yo ya llevo mas de cuatro veces de donar sangre. Y soy O positivo, así que es muy valiosa. Yo quería saber si hay lugares porque me indigna que esto pase. Así que mejor cállese si no tiene nada de inteligente que decir. IGNORANTE!!!

y deje de andar ofendiendo gente, me parece que el ignorante es usted. busque vida.
 
Para mocosalido, si usted leyera mas arriba, la que empezó fue ella; ademas, que importa que si es mujer? Yo no soy sexista. Todo lo contrario. No yo. Así que ponga mas atención, ya que ella insinuó que yo que quería vender sangre, cuando lo que estaba haciendo era evacuar una duda que salio un día que estaba hablando con mi abuela. Segundo, si lee mas en detalle lo que ella puso, sabrá porque puse lo que puse. Y para la demás gente, cuando dije que el tipo de sangre que tengo, O positivo, es la verdad. O positivo le puede donar a cualquier otro tipo, por lo que la hace mas valiosa que los otros tipos de sangre. Y aun sostengo lo que dije: Adrii, me pareces que sos una ignorante porque hablas antes que sepas el motivo.

Aquí le informo de todos las aseguraciones ignorantes que usted ha incurrido y lo peor sin darse cuenta y peor aun creyéndose el más inteligente de todos, como dice un amigo el que mucho sabe, sabe a mierda.

1- ¿Cómo putas cree usted que íbamos a saber la razón de su estúpida pregunta si usted no lo escribe? Qué cree usted que aquí hay adivinos. o que?
2- Aquí nadie sabe por qué usted escribe las cosas esto no es un chat por si no sabía aquí todo mundo lee lo que los otros escriben.
3- La sangre O+ solo es compatible con 4 tipos de sangre, la sangre que es universal por ser compatible con todas las demás es la O- que no es lo mismo.
4- En vez de llamar su sangre “más valiosa” la hubiera descrito como universal y todo hubiera estado bien, pero le aseguro que su sangre no es más valiosa que la mía. Aprenda a hablar y use el término “Donante Universal” a futuro y lo van a entender.

Sepa que los puntos que le di son negativos pero por erros le subí la reputación si usted sigue ofendiendo gente con su ignorancia va a pasar de ser ignorante a estúpido muy pronto.
 
Eso lo prohibieron hace años porque los indigentes y alcohólicos iban a vender sangre. Ahora se podrían en fila los piedreros.
 
Otro detalle es que no sólo se dona sangre para transfusiones, también se dona para investigación.

Está bien que las empresas farmacéuticas compensen a la gente por sangre donada, porque es para desarrollar medicamentos que se van a comercializar.
 
Eso lo prohibieron hace años porque los indigentes y alcohólicos iban a vender sangre. Ahora se podrían en fila los piedreros.
Los piedreros son un grupo de alto riesgo, no les van a comprar mucho ya que tiene mucha posibilidad de salir contaminada, esto al igual que otros grupos de alto riesgo, gays, prostitutas, etc.
 
Ahora la ignorante soy yo?? yo SE lo que estoy diciendo, así que por eso le digo lo que le digo, la donación de sangre es VOLUNTARIA... ENTIENDALO, no porque tenga sangre O quiere decir que tenga que vender su sangre.

Sinceramente me resbala lo que ud diga, yo nunca lo ofendí, así que no veo el porque ud conteste haciéndolo, pero bueno eso solo demuestra su "madurez".

Por otra parte, no es lo mismo ir a donar para salvarle la vida a alguien, voluntariamente, que le pidan a uno sangre para experimentar!!!
 
El error de este mae, fue no formular bien su pregunta y tampoco aclarar el fin de la misma.

Me parece bastante indiganante comercializar un consumible de nuestro organismo, DONAR sangre; refleja una muestra de humanidad.

Cada dos meses se puede donar, y en unas cuantas horas el cuerpo la vuelve a restaurar.

Me ca60 en la primera persona que se le ocurrió venderse en litros o pedacitos.
 
Por otra parte, no es lo mismo ir a donar para salvarle la vida a alguien, voluntariamente, que le pidan a uno sangre para experimentar!!!

Nadie dice que es lo mismo. El punto es que se puede vender sangre para ensayos científicos y que lo normal es que se compense, sobre todo si se lucra con los resultados de la investigación.

El tema es sobre vender sangre, no? La sangre no solo se extrae para transfusiones.
 
El error de este mae, fue no formular bien su pregunta y tampoco aclarar el fin de la misma.

Me parece bastante indiganante comercializar un consumible de nuestro organismo, DONAR sangre; refleja una muestra de humanidad.

Cada dos meses se puede donar, y en unas cuantas horas el cuerpo la vuelve a restaurar.

Me ca60 en la primera persona que se le ocurrió venderse en litros o pedacitos.


Las mujeres podemos cada 3 meses!! Ah yo yo también me ca60!! :mad:
 
El error de este mae, fue no formular bien su pregunta y tampoco aclarar el fin de la misma.

Me parece bastante indiganante comercializar un consumible de nuestro organismo, DONAR sangre; refleja una muestra de humanidad.

Cada dos meses se puede donar, y en unas cuantas horas el cuerpo la vuelve a restaurar.

Me ca60 en la primera persona que se le ocurrió venderse en litros o pedacitos.

exacto.

Yo fui a donar al hospi por que a la esposa de un amigo le ivan a hacer cesaria y solicitaron dos donadores y a los dos nos dieron desayuno (seguro para que uno no se desmaye) eso me parecio justo y necesario.
 
El error de este mae, fue no formular bien su pregunta y tampoco aclarar el fin de la misma.

Me parece bastante indiganante comercializar un consumible de nuestro organismo, DONAR sangre; refleja una muestra de humanidad.

Cada dos meses se puede donar, y en unas cuantas horas el cuerpo la vuelve a restaurar.

Me ca60 en la primera persona que se le ocurrió venderse en litros o pedacitos.

exacto.

Yo fui a donar al hospi por que a la esposa de un amigo le iban a hacer cesarea y solicitaron dos donadores y a los dos nos dieron desayuno (seguro para que uno no se desmaye) eso me parecio justo y necesario.
 
Jajaja! Se nota que no sabe! Las mujeres pueden donar solamente tres veces al año. O sea, cada cuatro meses. Por lo menos esto es lo aconsejable. Los hombres pueden donar cuatro. O sea, cada cuatro meses. Mantengo mi opinión...
 
Jajaja! Se nota que no sabe! Las mujeres pueden donar solamente tres veces al año. O sea, cada cuatro meses. Por lo menos esto es lo aconsejable. Los hombres pueden donar cuatro. O sea, cada cuatro meses. Mantengo mi opinión...

Yo mantengo la mía!! Que raro porque yo dono cada 3 meses!!
 
Adrii, no sea ignorante y no hable antes de saber! Para su información, yo ya llevo mas de cuatro veces de donar sangre. Y soy O positivo, así que es muy valiosa. Yo quería saber si hay lugares porque me indigna que esto pase. Así que mejor cállese si no tiene nada de inteligente que decir. IGNORANTE!!!

Y porque no te matas mejor? Ya en el foro hay mucho freak obsesivo, con delirios de persecucion you name the shit, un freak mas nooooooooooo por satan y lavey.

Adri nada mas dio su opinion, aclaro ella se puede defender sola, pero es soez, como le respondio.

Yo soy o positivo y dono cada dos meses, no soy tan limpio y miserable como usted...seguro de los que les roban un paquete de galletas y hasta el dia de su puta muerte se lo pasan reclamando, en lugar de hablar tonteras, pongase a trabajar, asi gana plata, y no sos especial ese tipo de sangre sobra...

porque no te matas ya? Una jeringa con aire al cuello hace milagros dicen por ahi....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie