PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

La pusieron la madrugada del martes en HBO plus.. que cintón!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zcxMRupl91M/S63MGyTSAvI/AAAAAAAAAGU/1cd4G18Egiw/s400/Robin-Hood-Theatrical-Poster.jpg
 
Mirando Al Gran Boy Scout...!!!

Ver Pelicula Superman: El Hombre de Acero (2013) Online Latino, Subtitulada, Completa HD - Peliculas-Flv.com

man_of_steel.jpg

 
Se quedó corto en cuanto a las espectativas, sin embrago no deja de ser una buena película.
Me parece bastante entretenida y lo suficientemente realista como para dormirse.
Solo queda esperar que Paramount aprueba la segunda parte de lo que se espear sea una trilogía.

world-war-z-bb.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se quedó corto en cuanto a las espectativas, sin embrago no deja de ser una buena película.
Me parece bastante entretenida y lo suficientemente realista como para dormirse.
Solo queda esperar que Paramount aprueba la segunda parte de lo que se espear sea una trilogía.

Bueno, yo vengo de verla, y me Hizo reír(...)cosa que no me lo esperaba.
Pues no llevaba ninguna expectativa.

(cuando luego de haberse inyectado el espera a q la solución de camuflaje surtiera efecto mientras, un zombi le observaba desde a fuera haciendo Feo, se me hizo muy chistoso:-o, "chasqueado" los dientes, jajjaja)


world-war-z-poster-banner.jpg
 
Mi villano favorito 2. Me gustó más que la primera..me encantaron los minions y Agnes..

mmmm, creo que yo no la iré a ver, dicen que no es mejor que la primera.:p

Ademas el cine anda tan malo, hace rato no veo una película que me entretenga, demasiado.
Ya estoy harto de las continuidad de películas como Iron Man 2, 3, que malas por cierto.
Avengers no me gusto mucho, Hulk se llevo los aplausos.

En este año, del cine solo, oblivion y jack reacher, ambas protagonizadas por Tom Cruise, que casualidad, son las "mejorsitas" que he visto en lo que va del año.

Próximamente: 2013 - Estrenos De Cine
 
PACIFIC RIM (Titanes del Pacífico)

Simplemente ESPECTACULAR!!! Me gustó más que TRANSFORMERS... Fue como ver EVANGELION en "real life"... :tome::frank:


pacific-rim-poster-banner1.jpg
 
"Reservoir Dogs"

Sacaron una serie tipo precuela de esa película, se llama Bates Motel :p

Sí, he visto que la están anunciando pero ni idea de qué tal será.
-----------------------------------------------------------------------------------

Al mejor estilo de Tarantino, excelente. La puedo ver muchas veces.

images
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie