PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

1-Esta muy buena la cancion como dijo khronos ay maiden pa rato!
2-Si hay un riff the wasted years!!
3-que diferente la voz de dickenson!!!
4-no me gusto mucho la portada....
 
Maes la pura verdad a mi no me convence la pieza.

Está buena, pero es fucking MAIDEN maes. Ellos lo pueden hacer mucho mejor.

Me parece una pieza extremadamente simple y un poco aburrida.

Por mucho me quedo con Different World o Reincarnation ************SPAM/BANNEAR************ Benjamin Breeg.
 
+1
Maiden sigue sorprendiendo suenan diferente sin dejar de sonar a Maiden... exelente todo...

+1
Eso es exactamente lo que pienso.
No pienso que sea una piezota, pero es que esto hay que digerirlo, aunque sea single, un par de vuetas, unos dias tarareandola y listo.
 
Apenas empezó me pensé.... "que MIERDA de intro" asi al suave, suena como que si la hubiera hecho con unos compas ahi en el chante de algun batero amigo...

La verdad no me cuadró, casi nada...riffs bastante reciclados, no se, cero original, espero que el disco no sea así.
 
Mmmm... Ojala le pueda agarrar el gusto rapido por que a la primera no me gusto... Voy a darle mas veces...

Me encanta el riff de barracuda en la intro...
 
Maes a mi no me gusta hacer comparaciones, pero comparen El Dorado con Batallions ************SPAM/BANNEAR************ Steel por ejemplo:


Oigan qué poder para una banda que surgió en los 70s!!!!
 
Maes la pura verdad a mi no me convence la pieza.

Está buena, pero es fucking MAIDEN maes. Ellos lo pueden hacer mucho mejor.

Me parece una pieza extremadamente simple y un poco aburrida.

Por mucho me quedo con Different World o Reincarnation ************SPAM/BANNEAR************ Benjamin Breeg.


Apenas empezó me pensé.... "que MIERDA de intro" asi al suave, suena como que si la hubiera hecho con unos compas ahi en el chante de algun batero amigo...

La verdad no me cuadró, casi nada...riffs bastante reciclados, no se, cero original, espero que el disco no sea así.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Esperemos a ver como seran las otras piezas. Voy a tratar de estar pendiente si se filtra alguna cancion.
Y pongo una advertencia: Algunas se ven canciones muy largas y puede pasar que sean algo demasiado epico orgasmico o un total bosteso de la misma vara por 8 minutos.. Espero que no.
 
Aqui toy me devolvieron es que no vi que habia este tema antes sorry por la pelada... :culo1:

Bueno la cancion si me cuadro mantienen esa misma escencia como una mezcla de todo, sus solos, el cabalgueo de HARRIS, El Tarrito de NICKO, y la voz inconfundible de DICKENSON....

Cierto no es como es "BOOM" que pieza pero hay que esperar ha escuchar TODO el disco a ver que pero no esta mal la cancion a mi parecer, mas se que pueden dar muchisimo mas...

como dijo alguien mas arriba hay MAIDEN para rato :fijo:
 
Última edición:
Esta interesante la pieza, pero como que no me involucró mucho la pieza...habra que ver que tal el disco completo =)...los riffs del final esta buenos, pero no es a lo que estamos a costumbrados pienso yo xD
 
voy a bajar la pieza a ver q...
la verdad a mi de maiden m gusta todo... inclusive el ultimo (Y Q????) xD

P.D. NO m gusta el eddie d la nueva portada... parece depredador xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la pieza esta bien floja...aburrida y no sorprende en lo mas minimo ojala q esa sea como la pieza mierda del disco...y q el disco no sea asi...si mejor q se pensionen mas q ya llevan años en la vara ya se veia venir....
 
Aqui les dejo los Lyrics para los que se la quieran aprender:

Gotta tell you a story
On a cold winter's night
You'll be sailing for glory
Before you know what is right

So come over here now
I've got a vision for you
It's my personal snake oil
It's just something I do

I'm a jester with no tears
And I'm (bringing/preying) on your fears
I'm a trixter smiling underneath
This mask ************SPAM/BANNEAR************ love and death

The eternal lie I've told
About the pyramids ************SPAM/BANNEAR************ gold
I've got you hooked at every turn
Your mind is left to burn
hahahahahaahaaaaa

You'll be wanting a contract
You'll be waiting a while
I'd like to give you my contact
But that isn't my style

Well you ************SPAM/BANNEAR************ get one chance
And it's too good to miss
If I didn't lie to ya
Then I wouldn't exist {Thanks Lum for those last two lines}

Gree, lust, and angry pride
It's the same old same old way
The smoke and mirrors visions
That you see, and just like me

I'm a clever man whose face
Is just a little out ************SPAM/BANNEAR************ place {Lum again credit on those last two lines,though I'm still not sure}
I know someone just like you
know someone just like me

El Dorado come and play
El Dorado step this way
Take a ticket for the ride

El Dorado streets ************SPAM/BANNEAR************ gold
See my ship id oversold
You've got one last chance to try

Adrian Solo

Dave Solo

Janick Solo

So gone is the glory
And gone is the gold
Well if you knew the story
How come it has to be told? {Lum again on the last two lines}

Will you say I'm a devil?
And I wouldn't say no
But out here on the dark side
Hey...on with the show

So another tale is told
Big and bad and twice as bold
This ship ************SPAM/BANNEAR************ fool is sinking
As the cracks begin to grow

There is no easy way
for an honest man today
Which is something you should think on
As my lifeboat sails away

Repeat Chorus x2
 
Maes a mi no me gusta hacer comparaciones, pero comparen El Dorado con Batallions ************SPAM/BANNEAR************ Steel por ejemplo:


Oigan qué poder para una banda que surgió en los 70s!!!!

Para que comparar Saxon con Maiden? Para que comparar para empezar, y compa, Maiden comenzo en los 70 tambien.(Saxon en el 76, Maiden 75) Asi que mucho menos entiendo el punto aca. Y del Into the Labyrinth, esa es la unica pieza "poder".
 
Aca les dejo el cover del Single


imeldorado.jpg
 
Pues pase ayer en la noche escuchandola, la puse en loop inifinito cuando dormi, la escuche 4 veces en la mañana, 3 cuando venia manejando al brete, y desde que entre la estoy escuchando.

La pieza me parece muy buena, la voz de Dickinson (no se por que ponen Dickenson) no es cantada, es mas narrada como el relato que quieren decir.

La pieza en si me parece que es haciendo similitud a que la fama musical es como la ciudad perdida de calles de oro "El Dorado" donde todo mundo cree que es faciln conseguir el oro. Muchas de las estrofas de la pieza dan a entender que el camino a la fama y mantenerse ahi no es tan facil como parece. Toda la fama es algo qeu todo mundo cree saber que es, pero cuando estan ahi se ponen a hacer estupideces como si fuera algo nuevo (buena critica a la musica de hoy en dia, con Britney, Lady Gaga, y demas estupideces humanas)

La cancion viene de un estilo muy parecido a lo que nos dejo el AMOLAD. Como siempre hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Pero prefiero qeudarme con las criticas de gente que sabe de lo que esta hablando y dan apoyo a sus comentarios antes de decir "Que fea que esta la pieza"

Tengamos un poco mas de criterio para criticar una cancion...
 
Última edición:
Me gustó la pieza, pero siento que le falta intensidad. Como dice por ahí Maiden lo puede hacer mejor. El arte está bueno, me gusta la portada del sencillo parece la de un comic de los 80s, peeero, falta Eddie, tal vez salga en la contraportada.
Ojalá como dice blop se haga una buena crítica de la pieza y no se salga con las típicas basureadas de los que se dicen ser gurús de la música.
 
pues yo apenas la baje. la verdad esta buena pero no es uan obra de arte. pero la verdad esque uno espera mucho aveces de maiden ., como tantas canciones pichudas a hecho pues uno como que le custa asimilar que no todas las piesas pueden llegar a ser tan pichuds como tantas otras que han hecho.

de 1 a 10 le doy un 7
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie