PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

Ayer en el sitio oficial se anuncio el nombre q tendra el nuevo album de maiden y sera "THE FINAL FRONTIER"

¿Creen q este nombre esta dando a entender q sera el ultimo album de la doncella?¿Que opinan?

Maes a los q no les cuadra maiden no nos interesan sus comentarios basureadores, si no van a aportar nada bueno por favor no basureen el tema.

http://www.ironmaiden.com/
 
a mi me gusta maiden, y por eso mismo preferiria que se retiren pronto a que empiecen a bajar la calidad de los discos, lo cual seria lamentable para una banda con tanta trayectoria
 
Si se retiran con otro Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death o una vara asi, no me importaria
 
a mi me gusta maiden, y por eso mismo preferiria que se retiren pronto a que empiecen a bajar la calidad de los discos, lo cual seria lamentable para una banda con tanta trayectoria

ESTÁ LOCO MAE??

Yo no quiero que se retiren.

NUNCA!!!!!
 
Que tuanis con disquito nuevo, y a esperar q vengan nuevamente a nuestra tierra, que chiva, yo no quiero q se retireeeen, que triste, pero es algo q pronto sucedera, por dicha hemos tenido la suerte de verlos dos veces y ya casi una tercera.

UP THE IRONS.
 
Me imagino que la decision de retirrase o no dependera mucho de la critica que se le de a este disco, yo lo veo mas que todo como un clasico "curarse en salud", ademas de despertar el morbo de si sera o no el ultimo y asi aumentar el "rating"...
 
Di iguana ya son unos rocos jaja xD
pero en verdad seria una lastima que se retiren
yo no los e podido ver ni una vez :emot78::emot78::emot78:
 
La verdad no creo que pretendan retirarse, sería una gran pérdida para la buena música, aún tienen mucho potencial y pues tambi+en han logrado cada día más y más exito, por lo que creo que todo lo contrario, esperemos un nuevo album lleno de buena música y pues esperar verlos aqui en el 2011, tal como lo prometieron.


Up The Irons!!!!
 
mmmm No creo que sea el ultimo disco de Maiden, ellos han demostrado en la ultimagira que hay Maiden para rato, y excelente noticia esta, ojala que vengan x aqui para el 2011 como lo prometieron
UP THE IRONS!!!
 
Ojalá que saquen un disco como el pasado y que se manden del Brave para adelante + 3/4 clásicos
 
Un mae que vive de hacer musica, a vivido la mayor parte de su vida haciendo musica, y nisiquiera lo ve como un trabajo nunca se va retirar de eso, porque seria como negarse su propia existencia. Y Maiden aun en los discos mas nuevos tambien saco sus himnos, como Rainmaker Out ************SPAM/BANNEAR************ teh Silent Planet o The Wicker Man, ademas hay musicos mas ancianos que todavia estan dandole, si no digale a los Stones.

Up the Irons!

..........................solo no me gusto ese Eddie, esta muy pichudo el arte pero ese bicho no es Eddie.
 
Un mae que vive de hacer musica, a vivido la mayor parte de su vida haciendo musica, y nisiquiera lo ve como un trabajo nunca se va retirar de eso, porque seria como negarse su propia existencia. Y Maiden aun en los discos mas nuevos tambien saco sus himnos, como Rainmaker Out ************SPAM/BANNEAR************ teh Silent Planet o The Wicker Man, ademas hay musicos mas ancianos que todavia estan dandole, si no digale a los Stones.

Up the Irons!

..........................solo no me gusto ese Eddie, esta muy pichudo el arte pero ese bicho no es Eddie.

Muy cierto hasta q a harris se le aclambren los dedos de por vida o a bruce se quede mudo maiden sigue!!!

a y a mi si me cuadro el eddie nuevo pero no hay como el viejo y clasico

UP THE IRONS!
 
NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! Que pereza si es el ultimo... Pero hay que entender que estamos escuchando a una banda cuyo auge fue hace casi 30 años, seria de entender que fuera el ultimo. Yo creo que todavia les queda mucho que dar, y espero que vuelvan en 2011, porque este disco fijo es calidad.
 
Los que creen que este es el último disco de Maiden definitivamente no los conocen.

Tranquilos maes, yo les aseguro que este NO es el último disco.
 
Que bien, disco nuevo, espero algo a lo Brave New World, y espero que planeen una gira tocando desde el Seventh para adelante hasta el último disco, y que obviamente, vuelvan a suelo tico...!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie