PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

Los que creen que este es el último disco de Maiden definitivamente no los conocen.

Tranquilos maes, yo les aseguro que este NO es el último disco.


motombo makalaca! somoooo maident

el grone tiene razon, como van a pedir que se retire ese grupazo....
 
Me imagino que la decision de retirrase o no dependera mucho de la critica que se le de a este disco, yo lo veo mas que todo como un clasico "curarse en salud", ademas de despertar el morbo de si sera o no el ultimo y asi aumentar el "rating"...

..lo dudo, puesto que Maiden tiende a no depender de la crítica, recuerdo una vez que Steve Harris dijo: "No tenemos que demostrarle nada a nadie, solo a nosotros mismos". Así que yo creo que nos esperan unos cuantos disquitos más por parte de estos señores!

Yo tengo buenas expectativas para este nuevo álbum, más tomando en cuenta que los maes realizaron un super tour y que hasta vinieron a tiquicia.. todas esas experiencias fijo van a quedar imprimidas en el disco que están prensando!
 
yo estoy de acuerdo con varios de aqui en q este NO es el ultimo disco de maiden esos maes todavia tienen ganas y fuerza para hacer musica. del disco espero algo tipo seventh son con esa atmosfera apocalyptica y ojala q no sean canciones tan relargas como las del A MATTER ************SPAM/BANNEAR************ LIFE AND DEATH para mi hay canciones q no devieron ser tan largas. q sea al estilo old-school.

UP THE IRONS
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo sostengo que van a sacar una pieza, un adelanto, un clip, un video, etc. del disco.

Aunque es Maiden, pueden sacar un disco sin anticipacion si les da la gana.
 
Yo sostengo que van a sacar una pieza, un adelanto, un clip, un video, etc. del disco.

Aunque es Maiden, pueden sacar un disco sin anticipacion si les da la gana.


Dudo que sea el disco. Supuestamente es entre Julio-Setiembre. Ademas usando la logica como que en mercadeo seria una caballada hacerlo asi.. Primero que todo, tiran la informacion del disco en si, las piezas confirmadas, la portada ya oficial, etc.. Despues seguro, con lo de la cuenta debe ser que se manden fuertemente de un single, para despues empezar la gira gringa y sacar un videillo ahi para despues sacar el disco y un par de singles más.. Al final de cuentas el que manda en este asunto es la disquera.
 
19 horas 21 minutos

PD: para q no se pero espero q sea algo interesante
 
Última edición:
9 horas!!!!

Lo qeu va a salir es un single del Final Frontier. Esperemos a ver la tematica de este disco a ver que propone...
 
de verdad sera el último ?
me explico , ya tienen una trayectoria indiscutible , el dinero no es problema y ya son muchos años .
por otro lado se da mucho que algún grupo diga que se separa y al par de años viene una recopilación , juego una mini reunión para x causa y al final vuelven como si nada pasara .

cual sera el caso de maiden ?
 
No va a ser el ultimo disco, Harris habia dicho en una entrevista que al menos uno mas tenian planeado hacer.

Con lo del countdown, coincide con este programa de Radio donde Steve y Janick van a estar presentes, mi idea es que quiza lancen el single hoy.

Iron Maiden will be the featured guests on the nationally syndicated radio show Rockline with host Bob Coburn on Monday June 7 at 8:30pm PT / 11:30pm ET.

Fans are invited to call to speak live with band members Steve Harris and Janick Gers about their USA Tour, which starts in Dallas on June 9, and the forthcoming new album "The Final Frontier". The number to call is 1-800-344-ROCK (7625).

To find a station near you and for information regarding how to log onto the Internet for the live broadcast go to www.RocklineRadio.com The show will be rebroadcast on our Classic Rock stations on Wednesday June 9 and then streamed for two weeks on the Rockline website beginning on the afternoon ************SPAM/BANNEAR************ June 8.

UP the IRONS!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie