PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

Y vueeeeelve el peeeerro arrepentiiiiiiido...

No voy a decir que está buena solo porque es Iron Maiden.

Maiden es mi grupo favorito pero esa canción está demasiado repetitiva y no tiene partes memorables.

Qué clase de coro es repetir "The Final Frontier" como 50 veces?
 
No voy a decir que está buena solo porque es Iron Maiden.

Maiden es mi grupo favorito pero esa canción está demasiado repetitiva y no tiene partes memorables.

Qué clase de coro es repetir "The Final Frontier" como 50 veces?


No quiero que diga que la cancion esta buena si no le gusta padre. Lo que quiero es que ud haga una buena critica a la cancion y al video, y no solo diga "Que cancion y que video mas malo"

Una critica pasable es por ejemplo lo que ud hizo en este post que le estoy contestando.

Gente, no les pido que alaben a Maiden si no lo quieren hacer, pero unos buenos argumentos para una buena discusion estarian en toas!

No opino de la cancion aun por el fucking proxy...
 
Brave New World es una obra maestra.

Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death y A Matter ************SPAM/BANNEAR************ Life And Death son decentes (con algunas piezas MUY buenas).

Pero lo que he escuchado de The Final Frontier hasta el momento no me ha convencido para nada. No me provoca headbanguear ni air guitarrear. No me provoca cantar los coros. No me provoca esperar con anticipación los solos.

:(
 
Bueno... veamos...

El video: DAAAAMMMMNNN !!! Tengo que decir que me encanto, es un video entretenido y que se disfruta. No hay que tomarselo muy en serio.

La cancion: La sostiene el video. No me movio tanto (algun patron ???) como esperaria, los solos por otro lado, si me encantaron, basta oirlos para decir "Eeeeeeeese es Adrian !!!". La version de la pieza que aparece en el video dura 5:08, mientras que la del disco dura 8:40, de fijo nos estamos perdiendo de algo, solo queda esperar a que salga el disco. El coro me gusto la primera vez que lo escuche, fue efectivo, pero ya despues se volvio (como dijo el compa) muy repetitivo. Los versos me parecen algo debiles, y algo me dice que esta pieza no va a sonar mucho en vivo (a diferencia de la radio, porque la cancion si es muy accesible).

A 2da escucha: LOS SOLOS !!!! EEEEEEEEEEEEESE ES ADRIAN !!!!
 
El video está tuanis, tiene referencias a Star Wars, Alien, 2001: Space Odyssey y hasta Indiana Jones, esta vacilón para verlo en tele. La pieza no me pareció mala, pero es cierto el coro le quita puntos.
A esperar a ver qué tal el disco, a bajarlo primero y si vale la pena pues se compra. Ese Eddie pues no me termina de convencer pero sería tuanis una figura de él para la colección.
 
No opino de la cancion aun por el fucking proxy...

Para el compa y cualquiera q tenga problemas con youtube, aquí les dejo el audio del video xD.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



PD: tengo el video el FLV aqui en la compu, pero no me dejó subirlo al foro, si alguien lo quiere me dice xD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno... veamos...

El video: DAAAAMMMMNNN !!! Tengo que decir que me encanto, es un video entretenido y que se disfruta. No hay que tomarselo muy en serio.

La cancion: La sostiene el video. No me movio tanto (algun patron ???) como esperaria, los solos por otro lado, si me encantaron, basta oirlos para decir "Eeeeeeeese es Adrian !!!". La version de la pieza que aparece en el video dura 5:08, mientras que la del disco dura 8:40, de fijo nos estamos perdiendo de algo, solo queda esperar a que salga el disco. El coro me gusto la primera vez que lo escuche, fue efectivo, pero ya despues se volvio (como dijo el compa) muy repetitivo. Los versos me parecen algo debiles, y algo me dice que esta pieza no va a sonar mucho en vivo (a diferencia de la radio, porque la cancion si es muy accesible).

A 2da escucha: LOS SOLOS !!!! EEEEEEEEEEEEESE ES ADRIAN !!!!

Recuerde que es como decir un dos en uno, el tiempo restante le corresponde a Satellite 15.

Y concuerdo con el solo de Smith, demasiado rajado!!

1. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
 
Recuerde que es como decir un dos en uno, el tiempo restante le corresponde a Satellite 15.

Y concuerdo con el solo de Smith, demasiado rajado!!

1. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)

Eso estaba pensando... Satellite 15 fijo es una intro, quien sabe cuanto pueda durar.
 
Jeje, pues 3:32....

Jajajaj, yo le iba a decir lo mismo, pero me puse a pensar que probablemente la versión del video, no sea el "Final Frontier" completo, xq siempre les cortan pedazos en el video.



De la canción, pues apoyo a Fume, me gustan los solos jajajaja, me parece un poco repetitiva. Me encantaron las referencias a películas en el video jajajajajaja, el toque de Indiana Jones me partió xD
 
Nahhhhh mae, estoy segura que esa pieza (The Final Frontier) del video es un edit. Satellite 15 fijo dura como un minuto o por ahi.

Existe la opción, pero si se fijan en la apertura de los conciertos que se rajan una intro como de 3 minutos, espero que con ese no se manden a abrir el disco xq la verdad es tedioso.

Lo que no me parece es que hayan hecho un edit de una pieza que no sacaron como cover, seria como doble brete, perooooooo, jeje, en un mes no daremos cuenta.

Al menos claro, que Satellite 15 no sea solo una "intro" per se, sino una buena apertura musical melódica.
 
Existe la opción, pero si se fijan en la apertura de los conciertos que se rajan una intro como de 3 minutos, espero que con ese no se manden a abrir el disco xq la verdad es tedioso.

Lo que no me parece es que hayan hecho un edit de una pieza que no sacaron como cover, seria como doble brete, perooooooo, jeje, en un mes no daremos cuenta.

Al menos claro, que Satellite 15 no sea solo una "intro" per se, sino una buena apertura musical melódica.

O... que Satellite 15 sea solo un titulo que pusieron para poner a los fans a hablar :felicidad:
 
O... que Satellite 15 sea solo un titulo que pusieron para poner a los fans a hablar :felicidad:
Segun estoy leyendo en el foro de Maiden, si, esta es una version editada para el video. Osea que aun faltaria por lo menos un solo mas, y algo mas de intro.

Especular es bellísimo jajaja, especialmente en estos casos.
 
Maes ya pude ver el video, lo pase al iPod y lo digeri. La cancion me cuadra un pichaso, es una cancion muy refrescante, muy salido de lo que Maiden nos tiene acostumbrado. Se nota que Dickinson todavia puede cantar, y esta cancion lo deja muy claro. Insisto en que este disco no es el Somewhere in Time, no se que espera la gente del disco en si.

Del video me gusta un pichaso que se explican 2 varas:


  1. Que es la llave que tiene Eddie en la mano de la portada
  2. Por que es que quedo despichado Eddie
The-Final-Frontier-cover.jpg



Muy bien pinta este disco, vamos a ver que mas sale...
 
me gusto la cancion tiene aires frescos y eso q muchos critican q el coro se repite mil veces eso no me molesta xq ya lo habian hecho en FOR THE GREATER GOOD ************SPAM/BANNEAR************ GOD y si no me molesto en esta menos en THE FINAL FRONTIER. y concuerdo con blop pinta bien este disco los 2 singles me cuadran y segun lei en una revista las demas canciones son pura crema asi q a esperar este DISCAZOOOOOOOOOOO!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
me gusto la cancion tiene aires frescos y eso q muchos critican q el coro se repite mil veces eso no me molesta xq ya lo habian hecho en FOR THE GREATER GOOD ************SPAM/BANNEAR************ GOD y si no me molesto en esta menos en THE FINAL FRONTIER. y concuerdo con blop pinta bien este disco los 2 singles me cuadran y segun lei en una revista las demas canciones son pura crema asi q a esperar este DISCAZOOOOOOOOOOO!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Por favor... que no sea Rolling Stone...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie