PUBLICIDAD
Wilas

"The Final Frontier" Nuevo Disco de Iron Maiden

"Home, far away... from the war.... a chance to live again"

______________________________
por qué en el brete no comprenderán lo que es una sesión de motivación ??? ... Smith en la compu y Forlan en la TV

jajajaja
 
Llevo toda la tarde leyendo el pleitesillo por la pieza y la calidad y blablabla jajaja, lo que es no tener ni picha que hacer un viernes en la tarde lol

La verdad, después de haber escuchado la pieza un buen rato, no me gusta... me parece que le falta bastante más brete, en general todas las piezas del A matter eran muchísimo más elaboradas. Los solos están bastante bien, pero tengo 2 quejas principalmente:

  • La horribla voz que tiene bruce en esta pieza, con el perdón de todos los foreros que lo tengan en un altar, esa vocecita "contando el cuento" no me funciona para nada y no sé, pero me recuerda un pichazo momentos no muy brillantes de su carrera solitaria. Siento que hubiera quedado mejor el estilo que usó con Brighter than a thousand suns (para hablar de algo relativamente reciente) en el que usaba una voz mucho más oscura y doblada con una más aguda por detrás (suena bastante pichudo jeje). Bruce tiene una voz excelente cuando la sabe aprovechar y en esta pieza no está aprovechando el enorme recurso que tiene...

  • La intro, WTF... que mal suena esa cabalgata.

Desde el 2:50 a el 4:20 la pieza es bastante decente, después vuelve esa cabalgata y me awebás de nuevo...
Otra cosilla es que es bastante repetitiva... ojalá esta pieza sea la peor del disco porque sino que madre...

PD: q pichudo si vuelven a CR y tocan Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the navigator!!!
 
Esto lo acaba de publicar Portnoy en Facebook


Hide Mike Portnoy The DT/Maiden tour is underway...it's still quite an adjustment for us to be an "opener"...but its the mighty Maiden so we'll swallow our pride...


Me parece algo muy admirable... no porque digan que Maiden es grande y etc si no por el acto de humildad se nota que el mae sabe que Dream Theater es una bandota y que el esta conciente de eso sin embargo menciona lo de tragar el orgullo y tiene respeto por una banda que dejando de lado "grandeza" o exito tiene mas trayectoria... insisto... mi comment no es porque respete a Maiden(aunque lo merezcan) es porque el mae es humilde que bueno si todas las bandas tuvieran ese sentido de respeto por las demas.
 
Esto lo acaba de publicar Portnoy en Facebook


Hide Mike Portnoy The DT/Maiden tour is underway...it's still quite an adjustment for us to be an "opener"...but its the mighty Maiden so we'll swallow our pride...


Me parece algo muy admirable... no porque digan que Maiden es grande y etc si no por el acto de humildad se nota que el mae sabe que Dream Theater es una bandota y que el esta conciente de eso sin embargo menciona lo de tragar el orgullo y tiene respeto por una banda que dejando de lado "grandeza" o exito tiene mas trayectoria... insisto... mi comment no es porque respete a Maiden(aunque lo merezcan) es porque el mae es humilde que bueno si todas las bandas tuvieran ese sentido de respeto por las demas.

mae q rajado los maes de D.T son muy humildes...de hecho un compa fue a un progressive nation y dicen q los maes son un despiche...especialmente portnoy de hecho yo me cague en mi compa por subir la foto al fiesbuc...jejeje...

di esperemos bruce y compañia les recomineden este cremerio de pais para su proxima gira para escuchar a los idiotas q no saben ni verga de musica no les gusta dream theater hablar mierda....
 
Lo que mas me gusta de la pieza en el inicio, pareciera como la apertura en directo, tiene un punteo que me recuerda a wasted years, ya despues cuando la pieza toma la estructura basica de la cancion me recuerda al sonido del Brave, una parte que me encantó fue al 4:23 cuando despues del solo entra el bajo con ese estilo galopante tan Harris.

Eso si, la pieza esta suave en mi criterio y no se... las guitarras les falta un poco de claridad en algunas partes para distinguirlas.

Lo mejor es el arte, y ese cambio de Eddie esta interesante, me gusta mas un Eddie bien rabioso.
 
me pareció normal de iron maiden pero la voz no me término de gustar en esta cancion .
faltaria escuchar ( bajar ) el resto del disco .
 
Esto lo acaba de publicar Portnoy en Facebook


Hide Mike Portnoy The DT/Maiden tour is underway...it's still quite an adjustment for us to be an "opener"...but its the mighty Maiden so we'll swallow our pride...


Me parece algo muy admirable... no porque digan que Maiden es grande y etc si no por el acto de humildad se nota que el mae sabe que Dream Theater es una bandota y que el esta conciente de eso sin embargo menciona lo de tragar el orgullo y tiene respeto por una banda que dejando de lado "grandeza" o exito tiene mas trayectoria... insisto... mi comment no es porque respete a Maiden(aunque lo merezcan) es porque el mae es humilde que bueno si todas las bandas tuvieran ese sentido de respeto por las demas.

En el chivo de Dallas, LaBrie dijo "Houston" en lugar de "Dallas" y hasta sonaron los grillos, jajajajaja
 
jajajajajajajajaja mae , LaBrie ha mamado un montón de veces . . .

Ojo esta :

Fijo un montón de gente ya lo ha visto , pero eso sí fué un FAIL . . . puta , y lo peor es que fue Metropolis . . .

Hasta se ve donde Portnoy dice al final "LaBrie messed up" . . .

Bueno , ya , para no desviar mucho la vara . . .
 
hola IRONS y demás especies metaleras...

hasta ahora es que puedo tomarme un respiro y compartir con ustedes fotos del concierto de nuestra querida banda en San Antonio, Texas, el pasado 12 de junio.

Gente... esta gira está RECONTRA PICHUA!!! Olvídense que van a escuchar por enésima vez Run to the Hills o The Trooper... empiecen a escuchar el Brave New World, Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death y el AMOLAD... sólo canciones nuevas... y la verdad, me alegra que sea así.

Maiden es una banda muy grande y con tantos recursos interpretativos que limitarse a tocar SÓLO clásicos es un desperdicio. Lo más reciente de es interpretativamente mejor que lo clásico. Me encantan los discos viejos, pero en los discos más nuevos, Maiden tiene un sonido realmente prodigioso. Obvio, el encore es de clásicos destacándose Running Free!!!

Esperemos que pronto estén por acá, ya tocando las canciones del disco nuevo... El Dorado... muy buena canción!

en fin, mucha hablada, acá está el setlist y algunas fotos:

DREAM THEATER
Setlist

1. As I Am
2. A Rite ************SPAM/BANNEAR************ Passage
3. Home
4. Constant Motion
5. Panick Attack
6. Pull Me Under

IRON MAIDEN
Setlist

1. The Wicker Man
2. Ghost ************SPAM/BANNEAR************ The Navigator
3. Wrathchild
4. El Dorado
5. Paschendale
6. The Reincarnation ************SPAM/BANNEAR************ Benjamin Breeg
7. These Colours Don't Run
8. Blood Brothers
9. Wildest Dreams
10. No More Lies
11. Brave New World
12. Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark
13. Iron Maiden

14. The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free

DREAM THEATER

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


SIMPLEMENTE.... GENIALES!!! Portnoy, Myung, Petrucci y Rudess!!! .... LaBrie me cae mal

IRON MAIDEN

The Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the Navigator
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Janick zapateando!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Janick y Adrian
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Benjamin Bregg.... qué piezón!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


These Colours Don't Run
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Scream for me San Antonio!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


N I C K O !!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hallowed be thy Name
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Running Free
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mae fade como lo envidio jaja, q buen chivo con DT de telonero y la DONCELLA interpretando esas obras maestras ddel 2000 pa aca, yo quiero estar en un chivo de esos :'( :'(

Ojala podamos ver a Maiden en Tiquisia otra vez, con esta cantidad de piezas "nuevas"

Tuanis fade por compartir su experiencia con nosotros
 
hola IRONS y demás especies metaleras...

hasta ahora es que puedo tomarme un respiro y compartir con ustedes fotos del concierto de nuestra querida banda en San Antonio, Texas, el pasado 12 de junio.

Gente... esta gira está RECONTRA PICHUA!!! Olvídense que van a escuchar por enésima vez Run to the Hills o The Trooper... empiecen a escuchar el Brave New World, Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death y el AMOLAD... sólo canciones nuevas... y la verdad, me alegra que sea así.

Maiden es una banda muy grande y con tantos recursos interpretativos que limitarse a tocar SÓLO clásicos es un desperdicio. Lo más reciente de es interpretativamente mejor que lo clásico. Me encantan los discos viejos, pero en los discos más nuevos, Maiden tiene un sonido realmente prodigioso. Obvio, el encore es de clásicos destacándose Running Free!!!

Esperemos que pronto estén por acá, ya tocando las canciones del disco nuevo... El Dorado... muy buena canción!

en fin, mucha hablada, acá está el setlist y algunas fotos:

DREAM THEATER
Setlist

1. As I Am
2. A Rite ************SPAM/BANNEAR************ Passage
3. Home
4. Constant Motion
5. Panick Attack
6. Pull Me Under

IRON MAIDEN
Setlist

1. The Wicker Man
2. Ghost ************SPAM/BANNEAR************ The Navigator
3. Wrathchild
4. El Dorado
5. Paschendale
6. The Reincarnation ************SPAM/BANNEAR************ Benjamin Breeg
7. These Colours Don't Run
8. Blood Brothers
9. Wildest Dreams
10. No More Lies
11. Brave New World
12. Fear ************SPAM/BANNEAR************ The Dark
13. Iron Maiden

14. The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free

DREAM THEATER

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


SIMPLEMENTE.... GENIALES!!! Portnoy, Myung, Petrucci y Rudess!!! .... LaBrie me cae mal

IRON MAIDEN

The Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the Navigator
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Janick zapateando!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Janick y Adrian
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Benjamin Bregg.... qué piezón!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


These Colours Don't Run
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Fear ************SPAM/BANNEAR************ the Dark
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Scream for me San Antonio!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


N I C K O !!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hallowed be thy Name
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Running Free
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Buenisimo mae, que tuanis q lo disfruto, gracias por el spoiler tambien jajaja, yo en 22 dias nada mas me los tiro, vamos a ver como sale todo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 67,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 10 32,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie