PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová, evangélicos y demás que andan en las calles.

cuando usted sepa interpretar la razón de algo tan grande se dará cuanta mientras tanto siga durmiendo de ese lado pero el día que
estés necesitado dios te va abrir sus brazos ,pero no espere a eso solo abra su mente y alma

¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué hablada más...!
 
sabes xq

Hola mi amig. Entiendo tu pregunta, y respeto tu opinión, sin embargo la razón es que
Jesús mandó a sus seguidores que hicieran “discípulos de gente de todas las naciones” (Mateo 28:19, 20). Cuando los envió a predicar, les indicó que debían ir a las casas de las personas (Mateo 10:7, 11-13). Tras su muerte, los cristianos del primer siglo continuaron esparciendo el mensaje “públicamente y de casa en casa” (Hechos 5:42; 20:20). Hoy día nosotros imitamos el ejemplo de aquellos primeros cristianos y hemos visto que visitar a la gente en sus hogares produce muy buenos resultados.

Yo me crie en un barrio bajo de cartago, y bueno ahora tengo mi profesión en el área de sistemas, soy encargado del dpto de TI "jefe", y trabajo de lunes a sábado, pero tengo claro que no solo de pan vive el hombre, osea no me preocupo de llenar solo mi pancilla, sino que también mi espíritu, y el saber que los domingos puedo ir a tocar puertas para compartir pensamientos bíblicos NO A CAMBIARLE LA Religión A NADIE, me llena, saber que aun imperfecto trato de cumplir el mandato, Y las revistas que damos las regalamos pues recibimos gratis damos gratis.El salario de hacer eso es meramente espiritual, lo material me lo gano trabajando.
Saludos y espero estén bien.
 
¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué hablada más...!

cuando usted sepa interpretar la razón de algo tan grande se dará cuanta mientras tanto siga durmiendo de ese lado pero el día que
estés necesitado dios te va abrir sus brazos ,pero no espere a eso solo abra su mente y alma
 
Bueno empecemos a desgranar algunos criterios dice un estimado escritor de este foro -Que Dios se dio cuenta que la ley mosaica no se podía cumplir- Entonces Dios no es eternamente sabio e infalible como predican quienes lo adoran - que paso con las personas que no pudieron cumplir con la ley mosaica si ahora dicen que no se podia cumplir fueron condenados- que posibilidad hay de que mas adelante Dios se de cuenta que la que la nueva ley tampoco funciona-El cuento de que Jesus vino a morir por nuestros pecados basicamente porque Adan y Eva fallaron y me pregunto acaso no dice la biblia en Deuteronomio 24-16 Nadie debe ser castigado por un crimen que no haya cometido.Ni los padres deben morir por los crimenes de sus hijos ,ni lo hijos deben morir por los crimenes de sus padres--Dice que Dios es santo y donde esta El no hay cavidad para el pecado--Y que me dice de las maldades de Dios en Numeros 31/13-18 cuando ordeno matar a todas la mujeres no virgenes y a todos los niños despues de haberlos tomado prisioneros en una guerra contra los madianitas-sinceramente me gustaria que me dijera donde esta el amor a los seres humanos en esa narracion- o que tal esta muestra de amor para el projimp Levitico 25/44-46 Si ustedes quieren tener esclavos ,comprelos en naciones vecinas o entre los hijos de extranjeros que han nacido en el pais y viven entre ustedes A ellos si podran tenerlos como esclavos y hasta dejarselos a sus hijos como herencia Pero no maltraten a ningun Israelita -"estas bellezas no dejan duda de lo que Jehova quiere a sus hijos y que solo el bien nos desea" Hablar bien de un ser que no se conoce biblicamente y adorarlo servilmente solo demuestra que no ha leido la biblia y si la leyo solo lo hizo de lo que le dijeron-Recuerden que Jesus es el hijo de este loco llamado Jehova -
 
Por esa misma razón es que algunos Israelitas y nosotros los Gentiles no podemos entender la sabiduría de Dios, porque tenemos una limitada manera de pensar, porque tenemos un corazón muy duro, que no deja tener conocimiento y sabiduría de lo alto, pero trataré de explicar el porque de la guerra de Israel contra Madian.
Usted dice que la venganza sobre los madianitas, Dios rompe con su sexto mandamiento. Pero si solo leemos el capitulo 31 del libro de Numeros, difícilmente entenderemos las razones de porque se dio esta venganza sobre Madian. Hay que comenzar a leer desde el capitulo 22 para entender mejor las cosas.
Israel había sido liberado de Egipto por Moisés, e iban hacia su morada en la tierra prometida, pero debido a sus constantes reproches y desobediencias a Jehová, ellos mismos se vieron castigos por Jehová, y tuvieron que vagar por el desierto 40 años. En ese vagar por el desierto, varios pueblos que ya estaban establecidos y que tenían bien delimitados sus territorios, les negaron el transitar a Israel por sus tierras, y no solo eso, sino que también les advirtieron que si no hacían caso, saldrían contra ellos armados. El primero en negar sus caminos fue Edom, pero no queriendo pelear Israel, mejor desvió sus caminos; no así el rey de Arad, que viendo que Israel venia por sus caminos salio a pelear contra ellos, tomando a varios prisioneros de Israel. A Israel ya no le quedo más remedio que enfrentar a sus enemigos con las armas, y como Jehová iba con ellos, siempre salieron victoriosos.
Moab comenzó a correr la voz entre sus vecinos de Madian, que el pueblo que había salido de Egipto, era poderoso, y si este llegaba a ellos, podrían salir derrotados; para lo cual, se hizo una reunión entre los ancianos de Moab y los ancianos de Madian, para ver que es lo que iban a hacer. Estos pueblos sabían que cerca de su territorio, existía un profeta de Dios llamado Balaam, y lo que él bendecía era bendecido, y lo que el maldecía, era maldecido. Lo mandaron llamar para que Maldijera a Israel, y así ellos pudieran salir victoriosos fácilmente, sin embargo, Jehová vino a Balaam, diciéndole que no fuera con ellos a profetizar. Estos reyes no se dieron por vencidos y mandaron llamarlo por segunda ocasión, esta vez, Jehová le autorizo que fuera, pero solo profetizaría la voluntad de Dios, no los caprichos del hombre.
Balaam, dejo muy en claro a Balac( rey de Moab), que solo profetizaría lo que Jehová dijera, y él acepto la condición. Sin embargo, una vez hecho el ritual de holocausto para saber la voluntad de Jehová, Balaam solo pudo bendecir a Israel. Lo cual molesto a Balac, pero no dándose por vencido, lo hizo ofrecer otro holocausto en otra de sus regiones; nuevamente, Balaam no pudo proferir maldición contra Israel; por tercera vez, Balac hizo que Balaam ofreciera otro ritual en otra de sus regiones; mas por tercera ocasión Balaam solo pudo dar bendiciones a Israel, acentuando lo siguiente: Benditos los que te bendijeren, y malditos los que te maldijeren (Nm .24: 9)
Moab y Madian ahora sabían que era imposible para ellos enfrentarse en la guerra a Israel, pues saldrían perdiendo. No se levantaron en guerra contra ellos, al contrario, los recibieron como amigos, fue cuando los hijos de Israel comenzaron a fornicar con las hijas de Moab, y no solo eso, sino que también ofrecieron sacrificios a sus dioses falsos, y tambien se inclinaban a ellos. Esto molesto a Jehová pues se había desobedecido el primero, segundo y tercer mandamiento. Jehová ordeno a sus jueces, que todo hombre de Israel que hubiere fornicado de esa manera, debía ser muerto; los hombres de Israel que murieron en ese momento fueron 24 mil hombres.
Mientras los israelitas lloraban a sus muertos junto al tabernáculo de Jehová, un varón de los hijos de Israel, llevo hasta ese lugar a una mujer madianita, lo cual agravaba aun más la situación de pecado. Finees hijo de Eleazar, viéndolos a ambos con su desvergüenza, los atravesó con una lanza; esto hizo detener la mortandad de los Israelitas, que hasta ese momento era de 24 mil hombres.
Moab y Madian había pecado contra Jehová; primero queriendo maldecir a Israel; después haciendo que los hijos de Israel cayeran en fornicacion e idolatría. Debido a la maldad de estos dos pueblos, Israel había pecado contra Dios, por ende, debían pagar por su pecado.
Usted dice que los israelitas que salieron a pelear contra los madianitas, violaron e ultrajaron a las mujeres y niños (la Biblia no lo dice, sin embargo, no toma en cuenta, que la muerte de los 24 mil israelitas, fue por haber fornicado e idololatrizado de manera consensual con las mujeres y dioses de estos pueblos. Por lo tanto ¿Podían los Israelitas violar a estas mujeres y niños? De ninguna manera, eso hubiera sido más pecado, que el pecado de los 24 mil israelitas. Cuando la Biblia dice que repartieron botín, se refiere a que esas mujeres y niños quedaron como esclavos, como era la costumbre de cualquier nación que vencía a otras en la guerra.
 
He tenido escasas oportunidades de conversar con Testigos de Jehová, pero la impresión que me he llevado es que a pesar de tener fama de insistentes, uno los agarra por sorpresa estando dispuesto a escucharlos y se nota que lo están haciendo por obligación, un requerimiento.

Nunca he podido establecer un punto de partida satisfactorio en una discusión, ya que utilizan la Biblia como punto de partida para argumentar y yo por mi parte les cuestiono la autoridad de la Biblia. Ellos no están bien preparados para predicar a personas no-cristianas y es un callejón sin salida.

Ellos están muy dispuestos a regalar su material, pero cuando yo les ofrezco fotocopias de la información científica que tengo, siempre me lo rechazan y eso es evidencia de la estrechez de mente en quienes conforman una secta aislada, que no aceptan nada que no sea aprobado por sus líderes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
He tenido escasas oportunidades de conversar con Testigos de Jehová, pero la impresión que me he llevado es que a pesar de tener fama de insistentes, uno los agarra por sorpresa estando dispuesto a escucharlos y se nota que lo están haciendo por obligación, un requerimiento.

Nunca he podido establecer un punto de partida satisfactorio en una discusión, ya que utilizan la Biblia como punto de partida para argumentar y yo por mi parte les cuestiono la autoridad de la Biblia. Ellos no están bien preparados para predicar a personas no-cristianas y es un callejón sin salida.

Ellos están muy dispuestos a regalar su material, pero cuando yo les ofrezco fotocopias de la información científica que tengo, siempre me lo rechazan y eso es evidencia de la estrechez de mente en quienes conforman una secta aislada, que no aceptan nada que no sea aprobado por sus líderes.

compañero una pregunta a que se refiere con las fotocopias de la información científica?
tengo mucha curiosidad,vieras que yo siempre e tenido el gusto de comversar con algunos y siempre es una conversación abierta pero tenes razón ellos se apegan a lo que dice la Biblia como punto de partida para argumentar como dices, precisamente para eso salen a las calles para fortalecer y distribuir la palabra de dios
 
cuando usted sepa interpretar la razón de algo tan grande se dará cuanta mientras tanto siga durmiendo de ese lado pero el día que
estés necesitado dios te va abrir sus brazos ,pero no espere a eso solo abra su mente y alma

¡Buajajajajajajajaja!
 
Si uno no quiere escuchar a esta gente lo primero que le dicen es: No me esta rechazando a mi esta rechazando la palabra de Dios, que cansado con eso tanto los católicos como los evangélicos y TJ tratan de meterle a uno las cosas aun cuando uno tiene sus creencias... Algún día la ciencia demostrara que todo eso solo es otro cuento de hadas..

vieras que este comentario yo lo hubiera escrito hace un tiempo sin ninguna duda y con toda la razón del mundo lo comprendo ,pero hasta yo que pensaba muchisimo y cuestionaba tanto lo conocí,y ahora lo veo todos los días ,lastimosamente todas esas religiones que mencionas se han encargado de eso que expresas ,pero te puedo asegurar que en algún momento también lo veras
 
No importa el error que hallas cometido, no importa el tiempo que hallas pasado lejos de Él, Dios aun esta esperándote, porque te ama, El siempre te ha visto con ojos de amor y anhela tu restauración.

¡Buajajajajajajajaja!

Vea, compita, aquí habemos ateos que participamos en disertaciones de forma seria desde hace mucho tiempo. Ahórrese sus palabras y no nos venga con ese proselitismo barato de predicador del parque La Merced; eso aquí no sirve. Predíquele a alguien que sí se deje llevar por esas habladas emotivas que no tienen un ápice de fundamento real.

Saludos.
 
Movemen-.jpg


nananana lider, nananana lider
 
Con tal de justificar las crueldades de Jehova cometen errores muy claros- claro que la accion contra los madianitas es una clara venganza pero como es posible que usted acepte asi tan mansamente que su Dios es un vengativo que asesina a los que no piensen como el y lo peor es que lo justifica-ahora si los israelitas no le obedecian no era culpa de otros pueblos ellos simplemente vivian segun sus tradiciones y no tenian que obedecer a un dios con el que no eran afines ni creian en el- ni los israelitas lo respetaban menos lo iban hacer otros pueblos--Nunca dije que las personas madianitas fueran violadas o ultrajadas dije que fueron asesinadas y usted tranquilamente dice que dios falto al sexto mandamiento si dios no cumple sus propios mandatos mal hace en pedir que otros los cumplan dice que no entendemos porque tenemos un corazon muy duro y una mente limitada bueno puede ser cierto pero si puedo decir con mi escasa inteligencia cuando hay un crimen y hasta donde yo se matar a otras personas no se justfica con nada-no amigo cuando se repartieron el botin fueron solo mujeres- a los niños los asesinaron por orden de Jehova-Usted dice con mucha naturalidad que era comun tener esclavos en esos tiempos y su Dios sabio y bondadoso perfecto no sabia que eso era inmoral y malevolo la esclavitud fue mala ayer ,hoy y mañana y esta bien que un ser humano comun y corriente no lo sepa- pero que el dios sabio bueno y justo no lo supiera solo demuestra que ese dios- no es dios--- la venganza y el crimen nunca seran la respuesta de un verdadero Dios que ame a todos los hombres no trate de justificar lo injusticable
 
Usted hablo de razonamiento, que dice su razonamiento respecto a su pregunta, mire le voy a explicar algo, si un gobierno, país o un mismo hogar no tiene reglas, ¿como seria ese lugar donde habitan personas? Seria un caos, bueno... Entonces no andemos muy largo respeto a la ley de Dios, bueno gracias a Él ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia, porque antes que viniera Cristo a este mundo la humanidad vivía bajo la ley Mosaica, es decir a la ley de Moisés, pero al ver Dios que no se podía cumplir dicha ley, entonces puso el precio del castigo por el pecado de usted y el mio a su hijo Jesucristo, es decir Él pago el precio que debemos y deberíamos de pagar por las fechorías que cometemos en este mundo en la cruz, porque? Porque Dios es Santo, y donde El habita no existe ni hay cavidad para el pecado, por esa razón el Diablo no vive allí, fue expulsado del cielo por ser amador de si mismo.

No me responda las preguntas esta bien.

Habla de la ley de dios, si la ley de dios fuera tan eficiente no existiría el sistema judicial o el penal.

Además la ley de dios da un escape fácil con el arrepentimiento a las represalias del castigo divino, todos tiene la carta de la salvación bajo la manga, una forma un poco floja de dar justicia.
 
cuando usted sepa interpretar la razón de algo tan grande se dará cuanta mientras tanto siga durmiendo de ese lado pero el día que
estés necesitado dios te va abrir sus brazos ,pero no espere a eso solo abra su mente y alma

Siempre me parece sospechoso leer comentarios así. Porque no sé si se deba interpretarlo tal cual está o bien, es puro sarcasmo o lo hace por molestar.

Y esto último lo pienso porque, es demasiado contradictorio, ver a un creyente con un nick como "Eric Cartman" con su imagen y todo. ¿Cuál creyente usa la imagen de un hereje? Es como ver a un vegetariano con un enorme pedazo de carne en la boca.
 
A ver, vamos paso por paso, porque cree usted que la ley existe? Y disculpa que no contestará, es que yo trabajo y me tienen prohibido el celular, pero sigamos con el tema, lea la pregunta que te hice.
 
Yo creo que los testigos de Jehová por lo general son personas bien intencionadas- que son tiradas a la calle a cazar bobos esto lo digo- porque Yo vivo a 100 metros de un templo de esta secta -y muchos dias recibia la visita de ellos digo que van en busca de bobos porque estas personas que salen a predicar- tienen poco conocimiento de la biblia y poca cultura general -son preparados para llevar el mensaje sobre algunas partes suaves de la biblia a saber- salmos-proverbios-eclesiastes-pero cuando usted los cuestiona sobre lo que se conoce como las partes duras- ahi demuestran no estar preparados para lidiar con personas que cuestionan la biblia y entonces se ponen dificiles y empiezan con el cuento que estamos contra lo que Dios quiere y nuestro futuro es el infierno-una de las caracteristicas de los testigos de Jehova es que no ven a Jesus como Dios a diferencia de la mayoria de cristianos- para ellos el único Dios es Jehová- bueno a raiz de mis cuestionamientos me dejaron de visitar-No les parece a ustedes que estas personas que predican la biblia hacen trampa porque solo le hablan a usted de lo bueno de Dios de su amor de lo mucho que no quiere pero no hablan de los crimenes ordenados por dios- del machismo-de la xenofobia y de la alcahueteria con algunos personajes biblicos como Salomon que llego a tener 750 esposas-lo justo seria que se dijera lo bueno y lo no tan bueno de lo dicho en la biblia y sobre eso que la persona decida y si escoje creer en Jehova a sabiendas de lo perverso que es- al menos conocio las dos partes tanto lo bueno como lo malo- esta situacion se me parece mucho a cuando usted va a comprar un carro y el vendedor le dice vea que linda pintura- la bateria esta nueva etc...pero no le dice que la caja de cambios ronca o que el motor quema mucho aceite-
 
¡Buajajajajajajajaja!

Vea, compita, aquí habemos ateos que participamos en disertaciones de forma seria desde hace mucho tiempo. Ahórrese sus palabras y no nos venga con ese proselitismo barato de predicador del parque La Merced; eso aquí no sirve. Predíquele a alguien que sí se deje llevar por esas habladas emotivas que no tienen un ápice de fundamento real.

Saludos.

compita yo nunca le hable a usted fue usted a mi
por eso le contesto como usted a mi ahorré sus risas a hacia mis comentarios "la risa abunda en la boca de los tontos"
“El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio”
que tenga un buen día
 
Solo te voy a decir algo, fui creyente por muchos años hasta cuando empece a investigar y preguntarme el porque de las cosas, seamos sinceros una persona que ama no hace sufrir a los demás y menos si tiene tanto poder para evitarlo, pero en ese momento es donde sale la típica respuesta Dios y su libre albedrío, o Dios sabe porque hace las cosas, pero la verdad es que no me interesa nada de esto...

completamente respetable su comentario
 
compita yo nunca le hable a usted fue usted a mi
por eso le contesto como usted a mi ahorré sus risas a hacia mis comentarios "la risa abunda en la boca de los tontos"
“El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio”
que tenga un buen día

Creo que no entendió.

Aquí el proselitismo no le va a dar resultado, sea hacia mí o hacia otros ateos/agnósticos. Si usted piensa participar en los temas de este foro, le recomiendo que no acuda a ese proselitismo barato que utilizó, porque no va a lograr nada con eso.

Saludos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie