PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová, evangélicos y demás que andan en las calles.

Creo que no entendió.

Aquí el proselitismo no le va a dar resultado, sea hacia mí o hacia otros ateos/agnósticos. Si usted piensa participar en los temas de este foro, le recomiendo que no acuda a ese proselitismo barato que utilizó, porque no va a lograr nada con eso.

Saludos.

No me di cuenta que la razón del porqué el tema de Dios pesaba tanto en mi mente, era porque Dios lo estaba apremiando. He llegado a averiguar que Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros. Era como si yo no podía escapar de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de Dios. De hecho, el día que yo escogí aceptar la existencia de Dios, mi oración comenzó con "OK, tu ganas.." Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Dios es porque Dios esta activamente buscándolos.
 
No me di cuenta que la razón del porqué el tema de Dios pesaba tanto en mi mente, era porque Dios lo estaba apremiando. He llegado a averiguar que Dios quiere ser conocido. Nos ha creado con la intención que lo conozcamos. Nos ha rodeado de evidencias acerca de El, y mantiene el tema de su existencia directamente ante nosotros. Era como si yo no podía escapar de pensar acerca de la posibilidad de la existencia de Dios. De hecho, el día que yo escogí aceptar la existencia de Dios, mi oración comenzó con "OK, tu ganas.." Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Dios es porque Dios esta activamente buscándolos.

De hecho, se equivoca con respecto a los ateos. A los ateos no nos molestan los creyentes, sino sus jodederas de querer clavarle sus creencias a los demás. Su experiencia personal es irrelevante y ni fu ni fa.
 
Nos ha rodeado de evidencias acerca de El,

evidencia


  • f. Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla:
    la evidencia de un crimen.


Para la próxima, mae.


Podría ser que la razón subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Dios es porque Dios esta activamente buscándolos.

No amigo, la razón por la cual causan molestia es que da la casualidad que los ateos pueden ser minoría en todo lugar donde le hablan a uno de Dios todos los días del mundo. Aún así, hay todavía más ateos que no quieren saber nada de dioses ni discutir de ellos.

Ahora considere los países más seculares del mundo, en donde por cultura no está bien visto hablar de religión en público. En esos países ni se ven los ateos puteados.
 
De hecho, se equivoca con respecto a los ateos. A los ateos no nos molestan los creyentes, sino sus jodederas de querer clavarle sus creencias a los demás. Su experiencia personal es irrelevante y ni fu ni fa.

El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia
 
evidencia


  • f. Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla:
    la evidencia de un crimen.


Para la próxima, mae.




No amigo, la razón por la cual causan molestia es que da la casualidad que los ateos pueden ser minoría en todo lugar donde le hablan a uno de Dios todos los días del mundo. Aún así, hay todavía más ateos que no quieren saber nada de dioses ni discutir de ellos.

Ahora considere los países más seculares del mundo, en donde por cultura no está bien visto hablar de religión en público. En esos países ni se ven los ateos puteados.
un pecador arrepentido obtendrá misericordia. Debe abandonar la costumbre de encubrir su pecado. La mentira niega el pecado; la hipocresía lo esconde. La jactancia lo justifica, y la ostentosa profesión de piedad trata de compensarlo.
 
proselitismo s. m.

Empeño exagerado con que una persona o una institución tratan de convencer y ganar seguidores o partidarios para una causa o doctrina.

Intento y esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada religión o causa.
 
proselitismo s. m.

Empeño exagerado con que una persona o una institución tratan de convencer y ganar seguidores o partidarios para una causa o doctrina.

Intento y esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada religión o causa.

solo comparto al igual que usted
Jesús murió en nuestro lugar para que nosotros seamos perdonados. De todas las religiones conocidas por la humanidad, sólo a través de Jesús verás a un Dios acercándose hacia la humanidad, brindándonos una manera de tener una relación con El. Jesús nos prueba un corazón divino de amor, satisfaciendo nuestras necesidades, acercándonos a El. Debido a la muerte y resurrección de Jesús, El nos ofrece una nueva vida hoy. Nosotros podemos ser perdonados, completamente aceptados por Dios y genuinamente aceptados por Dios. El dice "Te he amado con un amor sin fin, por tanto he mantenido mi Fe en ti"[SUP]11[/SUP]. Ese es Dios, en acción.
 
Mitra murió en nuestro lugar para que nosotros seamos perdonados. De todas las religiones conocidas por la humanidad, sólo a través de Mitra verás a un Dios acercándose hacia la humanidad, brindándonos una manera de tener una relación con El. Mitra nos prueba un corazón divino de amor, satisfaciendo nuestras necesidades, acercándonos a El. Debido a la muerte y resurrección de Mitra, El nos ofrece una nueva vida hoy.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué habladas de caca! Creo que ya nos cayó un trol cristiano en el foro.

osea tengo que comentar algo que usted crea que es lo correcto si no ,no tengo que comentar ni compartir ?
eso es lo que piensa lo que no comparte no esta bien ni hay derecho?
 
osea tengo que comentar algo que usted crea que es lo correcto si no ,no tengo que comentar ni compartir ?
eso es lo que piensa lo que no comparte no esta bien ni hay derecho?

Vea mae, la verdad es que usted es durito, bien durito.

Lo que usted acostumbra a hacer de puerta en puerta NUNCA le va a funcionar aquí en este foro.

Lo que tiene que hacer es ponerse a leer unos temas de esta sección antes de seguir escribiendo.
 
porque se enoja solo comparto al igual que ustedes ,no veo la razon de ofender compañero

Esteeee... Compita, me estoy riendo, no enojando...

Hasta ahora sé yo que uno está enojado porque le haga gracia algo.

:-o

osea tengo que comentar algo que usted crea que es lo correcto si no ,no tengo que comentar ni compartir ?
eso es lo que piensa lo que no comparte no esta bien ni hay derecho?

Lo que le estoy diciendo, y que usted definitivamente no entiende, es que su proselitismo aquí no le va a servir de nada. Venir a predicar sus creencias por estos lares no sirve de nada.

Por cierto, por ahí usted dijo que "nos ha rodeado de evidencias acerca de él"... Sería bueno que empiece a probar esa afirmación.
 
Piénselo mae.

Según lo que usted predica, nosotros somos unos miserables que no podemos aspirar a nada si no pedimos perdón a su amiguito Jesús.

compañero estoy algo confundido ,le respondo a cesar y contesta usted y viceversa no se si son la misma persona ,pero bueno no importa
le respondo su duda
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
 
compañero siga la conversación
yo comente :
El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia

usted me respondió:
¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué habladas de caca! Creo que ya nos cayó un trol cristiano en el foro.

yo le respondí:
osea tengo que comentar algo que usted crea que es lo correcto si no ,no tengo que comentar ni compartir ?
eso es lo que piensa lo que no comparte no esta bien ni hay derecho?

usted me responde:
Lo que le estoy diciendo, y que usted definitivamente no entiende, es que su proselitismo aquí no le va a servir de nada. Venir a predicar sus creencias por estos lares no sirve de nada.

mejor nos hubiéramos evitado un par de comentarios y seria mas comprencible su reacción.
por cierto que bonito usar el castellano antiguo como usted lo usa por ejemplo al usar la palabra lares,hoy en día casi nadie usa esas palabras que en lo personal me agradan
usted es una persona culta pero que lastima que las mezcle con ¡Buajajajajajajajaja! ,¡Qué habladas de caca!,trol
 
compañero siga la conversación
yo comente :
El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia

usted me respondió:
¡Buajajajajajajajaja! ¡Qué habladas de caca! Creo que ya nos cayó un trol cristiano en el foro.

yo le respondí:
osea tengo que comentar algo que usted crea que es lo correcto si no ,no tengo que comentar ni compartir ?
eso es lo que piensa lo que no comparte no esta bien ni hay derecho?

usted me responde:
Lo que le estoy diciendo, y que usted definitivamente no entiende, es que su proselitismo aquí no le va a servir de nada. Venir a predicar sus creencias por estos lares no sirve de nada.

mejor nos hubiéramos evitado un par de comentarios y seria mas comprencible su reacción.
por cierto que bonito usar el castellano antiguo como usted lo usa por ejemplo al usar la palabra lares,hoy en día casi nadie usa esas palabras que en lo personal me agradan
usted es una persona culta pero que lastima que las mezcle con ¡Buajajajajajajajaja! ,¡Qué habladas de caca!,trol

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ahora sí la sacó del estadio el trol cristiano. Viene con esas habladas y lo que tiene de nick y avatar es a Cartman, el personaje más vulgar de la serie más vulgar: South Park.
 
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Ahora sí la sacó del estadio el trol cristiano. Viene con esas habladas y lo que tiene de nick y avatar es a Cartman, el personaje más vulgar de la serie más vulgar: South Park.

como que te diste por vencido
lastima que demostrara su cultura realmente como es una persona que se rinde haci de fácil al recibir argumentos de la verdad ,que dios te perdone y
que tenga una vida llena de éxitos y salud aunque lo veo muy difícil hasta que no se arrodille ante el creador y lo acepte en su alma, antes de eso tendrá una vida igual que sus comentarios sin coherencia ni verdad alguna
que disfrute de este día
 
como que te diste por vencido
lastima que demostrara su cultura realmente como es una persona que se rinde haci de fácil al recibir argumentos de la verdad ,que dios te perdone y
que tenga una vida llena de éxitos y salud aunque lo veo muy difícil hasta que no se arrodille ante el creador y lo acepte en su alma, antes de eso tendrá una vida igual que sus comentarios sin coherencia ni verdad alguna
que disfrute de este día

Mae, yo no pierdo el tiempo debatiendo con troles. Si usted viniera a argumentar de verdad, con gusto yo argumentaría con usted; pero vea que le dije que demostrara la afirmación que hizo y eso simplemente lo ignoró.

Ya le dije que aquí su proselitismo barato no sirve de nada, pero ahí sigue hablando sandeces. Si quiere seguir haciendo eso, vaya métase a una iglesia; esto es un foro.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie