PUBLICIDAD
Wilas

Testigos de Jehová, evangélicos y demás que andan en las calles.

1. Esto es para ver si ven esta gran incongruencia,como alguien va a desobedecer u obedecer una orden, primero sin tener la capacidad de razonar, segundo y por consiguiente la capacidad de saber si algo es bueno o malo? osea como iba a saber Adan y Eva que era malo desobedecer a dios si no tenia conciencia alguna de que eso era malo, por que no habia comido del fruto que le daba esa capacidad?Eso es como hechar de la casa a tu perro por que le dijiste que no orinara el sillon nuevo y lo orino, como va a saber el perro que orinar ese sillon es malo? ¿como, si no puede razonar ni sabe lo que es bueno o malo? ¿solo por que se lo dijiste? Si es asi dios no es mas que un viejo loco y soberbio que, lejos de enmendar su error mas bien nos culpa por ello y por cierto no seria dios por que no es perfecto......

Parece que el Hebreo que se invento el Genesis no vio la estupidez que escribio...







Mae felix expliqueme esto?
 
Tenemos que entender que los religiosos siempre quieren inculcarle a las personas sus creencias, ellos siempre ponen las partes de la biblia que les conviene aun sabiendo que es el libro mas contradictorio del mundo, dudo mucho que pueda hacer algo por estos rumbos..

la biblia es contradictoria dependiendo de la interpretación que cada uno le de
y no trato de convertir a nadie porque a mi me falta mucho aun solo lo que hago es compartir como hacen los demás y dejo textos aya quien quiera analizarlos o entenderlos ,pura vida
 
de verdad que como le tienen paciencia a este señor, ahora también quiere convertir de manera cibernetica
di compañero al igual que usted dice de la paciencia es una virtud para poder entender
no trato de convertir a nadie porque a mi me falta mucho aun solo lo que hago es compartir como hacen los demás y dejo textos aya quien quiera analizarlos o entenderlos ,pura vida
 
JA JA JA...

esa gente son un montón de fanáticos cn miedo al mundo!!
Creen que se salvaran y son un montón de pecadores...
Les gusta señalar, hablar, criticar y tachar a los demás pero nunca se ven ellos mismos!!
pobres los que creen que siendo hipócritas en un ¨templo¨ van a ser llevados al ¨cielo¨....
 
Si lo hay, pero hasta que suceda el rapto de la iglesia, luego viene una tribulación a la humanidad quedada, después el juicio de vivos y muertos.
 
pero no es que cristo murio por nuestros pecados entonces para que va a ser ese juicio ? ??
 
Estimada señorita, lamento decirle que los que buscan de Dios son personas enfermas del alma, es decir pecadores como yo, en ningún momento se ha dicho que en los templos hechos por hombres se congregan santos,que buscamos santidad pues si, esa es la idea, que cuesta? Uffff un montón, pero con la ayuda del Espíritu Santo de Dios si se puede, lógicamente es cuestión de poner de su parte, nadie dijo que el seguir a Cristo es fácil, pero todos los días hay que cargar esa cruz, pero con Dios todo se puede, bueno en lo personal no soy nadie para señalar, ni criticar, bien dice la Biblia "El que cree que esta firme, fijese bien que no caiga" es decir nadie está exento del pecado, pero debemos de evitarlo, poniéndonos la armadura y el yelmo de Dios para aguantar los dardos del diablo.
 
Esto es un foro creado para dar opiniones logicamente como en cualquier actividad humana no todos estaran de acuerdo con lo expresado-cada uno da su opinion segun lo que entiende y conoce asi que no veo porque lo de intolerantes - si una persona da una opinion y choca contra la de otro no es intolerancia es diferencia de pensamientos - y cada uno buscara que su verdad sea la que se acepte mas - intolerancia es ofender o dar por terminada una polemica porque simplemente dice no y no y no da razones-ademas polemizar es parte de los derechos del ser humano y una forma de aumentar conocimientos- porque aunque cueste aceptarlo de toda polemica siempre aprendemos algo-

Entonces tratar de convencer a una persona que no cree en algo, eso no es intolerancia? o convencerlo de dejar de creer eso no es intolerancia?

Yo no se que diccionario usa usted pero veo que se lo acomoda muy convenientemente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Intolerancia

Vea lo que son las cosas- estuve buscando un ejemplo que darle de lo que es ser intolerante--y me voy dando cuenta que el mejor ejemplo es usted mismo- -que no tolera que le digan que esta equivocado- bueno habiendo agotado el tema -espero que el ejemplo le deje claro la intolerancia -aprovecho tambien para contestar por ultima vez a la persona que nunca me pudo decir porque nosotros debemos cargar con los pecados de Adan y Eva si la biblia dice que ningun hijo es culpable de los pecados de su padre y viceversa- a esa simple pregunta- siempre me contesto con un sermón que nada explicaba y opte por no seguir con el tema-
 
Hombre si ya te conteste, la humanidad carga el pecado de ellos(Adan y Eva), porque perdieron la Santidad que Dios les dio, recuerde que fueron creados a imagen y semejanza, de quien? de Dios! Y cuando es de Dios, es puro, no conoce pecado, es Santo, ahora usted me dice que en la Biblia dice lo contrario,pues yo le digo que esta en lo correcto, porque?bueno formulemos una hipotesis, ¿usted cree que después que ellos(Adan y Eva) perdieron lo puro y Santo después de haber desobedecido, la descendencia de ellos fue o sigue siendo pura? Es decir sin pecado? Pues no, porque? Porque lo perdieron, lo desecharon por su desobediencia, prefirieron seguir la codicia que el mal envuelve como si fuera un regalo, usted nunca a escuchado que hay un dicho que dice más o menos así, "árbol que nace doblado, jamás su tronco endereza", pues eso es lo que pasa con la humanidad, nacimos impuros, pecadores, cargamos la desobediencia de nuestros primeros padres "Adan y Eva", porque si fuéramos hechos de primera instancia a imagen y semejanza de Dios, seríamos obedientes, y haríamos lo que la voluntad de Dios nos pide, pero hacemos lo contrario, por eso nos va mal, porque creemos que somos toda, y no somos nada, que cuando estamos jodidos o enfermos al primero que pedimos auxilio es A Dios,pero como nos sentimos fortachones ni en broma nos acordamos de nuestro creador.
 
1. Esto es para ver si ven esta gran incongruencia,como alguien va a desobedecer u obedecer una orden, primero sin tener la capacidad de razonar, segundo y por consiguiente la capacidad de saber si algo es bueno o malo? osea como iba a saber Adan y Eva que era malo desobedecer a dios si no tenia conciencia alguna de que eso era malo, por que no habia comido del fruto que le daba esa capacidad?Eso es como hechar de la casa a tu perro por que le dijiste que no orinara el sillon nuevo y lo orino, como va a saber el perro que orinar ese sillon es malo? ¿como, si no puede razonar ni sabe lo que es bueno o malo? ¿solo por que se lo dijiste? Si es asi dios no es mas que un viejo loco y soberbio que, lejos de enmendar su error mas bien nos culpa por ello y por cierto no seria dios por que no es perfecto......

Parece que el Hebreo que se invento el Genesis no vio la estupidez que escribio...


Felix, esto es lo que usted no ha respondido.
 
Vea lo que son las cosas- estuve buscando un ejemplo que darle de lo que es ser intolerante--y me voy dando cuenta que el mejor ejemplo es usted mismo- -que no tolera que le digan que esta equivocado- bueno habiendo agotado el tema -espero que el ejemplo le deje claro la intolerancia

Jajaja y dar un ultimátum de esa manera me imagino que lo hace muy tolerante de acuerdo a su propia definición de tolerancia. Aparte de su falta de argumentos porque yo también puedo decir que usted es un intolerante porque no acepta que este equivocado.

Le recuerdo que estas "discusiones teológicas" en los que unos pelean por estar en lo correcto de acuerdo a su fe han provocado muchas guerras, pueblos separados y pleitos que llevan siglos en lo mismo. Afortunadamente lo que se ve aquí es nada más una pequeña demostración de lo que sucede en conflictos más grandes.
 
Jajaja y dar un ultimátum de esa manera me imagino que lo hace muy tolerante de acuerdo a su propia definición de tolerancia. Aparte de su falta de argumentos porque yo también puedo decir que usted es un intolerante porque no acepta que este equivocado.

Le recuerdo que estas "discusiones teológicas" en los que unos pelean por estar en lo correcto de acuerdo a su fe han provocado muchas guerras, pueblos separados y pleitos que llevan siglos en lo mismo. Afortunadamente lo que se ve aquí es nada más una pequeña demostración de lo que sucede en conflictos más grandes."


No amigo no es que sea intolerante es que se cuando una polemica ya no da para mas -si Yo estoy seguro que la tierra es redonda y usted quiere que-Yo le crea que es cuadrada entonces me retiro-y lo dejo con su creencia aunque usted diga que soy intolerante -Veo que tambien tiene aspiraciones a predicador porque el ultimo parrafo no tiene nada que ver con el tema-porque en escencia la discusion es sobre intolerencia o tolerancia nada mas a menos para Mi. la diferencia religiosa mia era con otroa persona -la cual hoy me volvio a contestar perdon a predicar y como siempre npo contesto y no puede contestar porque es una de las tantas contradicciones de la biblia que nadie puede aclarar-lo que me duele es que esa persona esta convencida que esta contestando -
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie