PUBLICIDAD
Wilas

tendrá que trabajar.... "PORECITO"

y dale quien no falta el oportunista politico o amarillista que le otorgan asi señoras becas cuando hay niños en Ciudad Cortes que van casi descalzos a la escuela o no terminan porque tienen hambre!!! No jodan!!


:ujuju: bueno si a eso precisamente me refiero, muchas veces entre mas contactos mas acceso a esas oportunidades, pero di para tener contactos hay q mezclarse con la crema y alguien humilde muy dificil q tenga esa oportunidad o alguien se apiade aunq sea darle 500 pesos pa q pase el dia.

conozco gente q tiene becas en el extranjero y pueden costear sus estudios afuera, pero di... la argolla, a como cozco gente con mejor rendimiento pero sin los medios economicos para salir de acà y sin q les den pelota solo por no estar entre la argolla o no tener un apellido cachè
 
Yo x ejemplo soy buena estudiante, quitando un examen de español en el cual me reventaron xq no entendía jaja, pero siempre mis notas son de 90 pa´arriba......y no es q uno quiera q le anden besando los pies, pero las palabras de aliento y otro tipo de motivación son buenas para uno.

No soy pobre, pero mi papá es profe y le rebajan taaaaaaaaaanto del salario q a veces la vemos peludilla....y eso q no estamos endeudados..........tons xq no podría yo recibir una buena beca?

No es x ser repugnante, pero muchachitos y muchachitas como yo de clase media-baja jeje, le sacaríamos el jugo a esa bequita. La excelencia académica bien puede ser premiada solo x el hecho de motivar al estudiante....si no lo tampoco va a morir uno, pero x eso hay becas de estímulo, de excelencia acdémica y demás
 
Yo conozco un chavalo que hoy esta trabajando por outsourcing para España, USA, Canada y Brazil, es ilustrador, cumplio 19 años, saco bachillerato y a los 20 jalo para Francia a estudiar eso, 2 años y medio de estudio, lavando platos, despues haciendo tours en el campus, despues de shuttle, y asi termino, todas las materias pagadas por las becas de la embajada de Belgica, y dice que como el iban ese monton de hijos de papi, solo pa' fresear!! Hoy no conozco a nadie que tenga mas odio hacia las argollas que ese mae, por cierto de todos fue el unico que termino y tiene un grado de traductor frances ingles español, yo digo...no es que le regalen a uno nada, es que le den un empujoncito...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ejemplo.1 familia 4 miembros salario minimo.el tata lo que gana es para comida,estudio y si sobra algo mejoras para la casa.no califica para beca.:buffo4::buffo4::buffo4:.....ejemplo 2.familia 4 miembros salario minimo.el tata lo que gana lo despicha en guaro.si califica.:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.osea si toma esta salvado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie