PUBLICIDAD
Wilas

tendrá que trabajar.... "PORECITO"

7 hijos????????????? eso no lo vi en el reportaje, beca si le deberian de dar a los tatas para que compren otro silloncito no sea tan wuonnnnnnnnnn
 
7 hijos????????????? eso no lo vi en el reportaje, beca si le deberian de dar a los tatas para que compren otro silloncito no sea tan wuonnnnnnnnnn

Aclaro q no se si escuché bien xq no empecé poniéndole mucha atención q digamos, pero eso fue lo q me pareció escuchar, ese silloncito estaba en todas! ni en mi casa q somos 2 asalariados tenemos sofàs tan modernos!
 
Es igual lo que criticaba muchas veces, en Canal 7, con el sueño de navidad, mamás con esa marimba de hijos, el cual cada hijo era de diferente papá, pulseando casa y muebles, toda roca la doña y con hijos pequeños y las grandes con hijos, tambien un puro semillero, pero cuando se abrían de piernas no pensaron en canal 7, entonces? Hay que ayudar al que lo necesita de verdad, no por puras vagancias y gente carebarro.
 
en las noticias del 1/2 día dieron el noticion de que repretel le consuguío una beca al chamako.
 
como osea a los que no le dan beca tienen que ser malos estudiantes para que les den beca??


Algunos somos buenos estudiantes y nuca recibimos ningun estimulo......sin embargo no tiene q ser dinero precisamente.

No le veo lo malo a q le den,es buen estudiante y eso le servirá como estímulo y para tener un futuro mejor. Tendría uno que quejarse entonses de todas las personas becadas. Y no, el hecho q d q no le den beca kiere decir q vaya a ser mal estudiante. Solo q si es vivillo y aplicado.........pues q le den un empujoncito:felicidad:
 
Es igual lo que criticaba muchas veces, en Canal 7, con el sueño de navidad, mamás con esa marimba de hijos, el cual cada hijo era de diferente papá, pulseando casa y muebles, toda roca la doña y con hijos pequeños y las grandes con hijos, tambien un puro semillero, pero cuando se abrían de piernas no pensaron en canal 7, entonces? Hay que ayudar al que lo necesita de verdad, no por puras vagancias y gente carebarro.

jajajaja yo me acuerdo de eso, una vieja de unos 45 años y el marido...con 8 hijos y las 2 mayores con otros tantos, y solo el papa trabajaba...y todavia decian que no les alcanzaba para nada...asi como???sias boli, a esa gente hay que cortarle los webos y cerrarle las trompas...en el futuro esos niños que no tienen opciones terminan siendo los piedreros de San Jose, ladrones o narcos.
 
no necesariamente van a bajar xq muchos en las mismas condiciones o peores, tienen un excelente record académico.

yo no estoy en contra de reconocer un mérito, eso es lo esperable, algo muy diferente es recibir una beca q no merece (xq su situación económica no aplica), q es lo q si discuto y mucho menos, q salgan con esa hablada de q tiene q salirse del cole para ayudar.... jelou señor! muchos muchachos en este país lo hacen y ninguno se ha muerto, eso es lo q critico, esa actitud.

x ultimo, el reconocimiento al mèrito es algo q no se pide, si ne exige, ni necesita de generar lastima para obtenerlo


A algunos estudiantes "non-pobres" les dan una beca x excelencia académica, como premio x matarse estudiando, que a veces es tan duro y cansado como trabajar.........
 
A algunos estudiantes "non-pobres" les dan una beca x excelencia académica, como premio x matarse estudiando, que a veces es tan duro y cansado como trabajar.........

Exacto, de hecho ese es el trabajo de los niños y jóvenes, Estudiar! Por eso digo que las becas deben ser respaldadas por excelentes calificaciones, o más bien al revés, las excelentes calificaciones deben sen respaldadas con becas, son incentivos y ejemplo para muchos otros.
 
A algunos estudiantes "non-pobres" les dan una beca x excelencia académica, como premio x matarse estudiando, que a veces es tan duro y cansado como trabajar.........

si, pero no una beca dirigida a personas en condiciones de pobreza, q aunq no sean de 100 corrido tienen el mismo derecho de todos a educarse y superarse.
 
Seguro por bueno hecharon al tata.... mire como se para la lora (gesto vulgar)

Diay si el mae se esfuerza y la vara, pero hay gente que la pasa peor, chamacos que apesar de ser pobres tambien estudian y se esfurzan, contando que muchos tienen que trabajar para ayudar a sus papas...
Este mae no lo veo que vaya a vender empanadas como para decir "porecito"... :|
 
si, pero no una beca dirigida a personas en condiciones de pobreza, q aunq no sean de 100 corrido tienen el mismo derecho de todos a educarse y superarse.

Yo creo que se debe poner en una balanza...no solo en un saco...
Yo estudie en Colegios Privados caritos gracias a mis papas, y tuve un compañero que su familia tenia mucho dinero, pero el mismo colegio le consiguio una beca para ir a estudiar a la universidad de Michigan...teniendo el dinero pero se lo gano porque era de esos verdaderos verdes!!
y teniamos otro que el colegio igual le consiguio la beca en la misma universidad solo que por el y algunos otros haciamos ventas y cosas de esas para poder ayudarles con lo de los paseos y hasta materiales....pero igual era un verde........

En realidad era un premio al esfuerzo, no una evaluacion economica, fue porque eran buenos estudiantes

Yo no veo nada de malo, viendo que hay un muchacho que tiene potencial pues que el gobierno o alguna institucion lo patrocine......
Ya sea en el campo que sea, deporte, arte, etc.....tenga el dinero o no se tenga..


Saludos
 
tuve un compañero que su familia tenia mucho dinero, pero el mismo colegio le consiguio una beca para ir a estudiar a la universidad de Michigan...teniendo el dinero pero se lo gano porque era de esos verdaderos verdes!!
y teniamos otro que el colegio igual le consiguio la beca en la misma universidad solo que por el y algunos otros haciamos ventas y cosas de esas para poder ayudarles con lo de los paseos y hasta materiales....pero igual era un verde........

En realidad era un premio al esfuerzo, no una evaluacion economica, fue porque eran buenos estudiantes

pensamos = pero no me han entendido el punto, oportunidades como las que menciona BILL1283 son caso aparte, son gente de plata q ayuda a gente de plata o a gente de no tanta plata pero q = le ponen, eso me parece genial y no lo critico, ojalà existieran mas casos asi en donde se estimule el esfuerzo y las habilidades.

el punto en el caso q critico es q son becas para pobres dadas a personas no pobres, q independiente de si sacan 100 o pasan raspando (xq tienen q pasar si quieren seguirla recibiendo), tienen la misma oportunidad q tenemos ud y yo y todos de estudiar y salir adelante, los cuadros de honor no siempre son genios garantizados, y muchos terminan en cuadros de horror! jaja pero bueno ese es otro tema
 
para mi esta muy bien que el gobierno le haya quitado la beca, ese programa es muy claro en que las becas la dan a gente pobre, no a gente con buenas notas....
 
La verdad, si el/la joven saca calificaciones sobresalientes, puede percibir a una beca pero manteniendo una nota alta minima y algunas horas que dedique a algun servicio comunitario, asi el alumno valora mas la beca y conozca lo que es la vida real, pues sabe que cuando tenga su profesión, no tenga que hacer como muchos trabajar y estudiar, pq ya lo consiguió con servicio comunitario, valorando su trabajo y las relaciones interpersonales
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
algunas horas que dedique a algun servicio comunitario, asi el alumno valora mas la beca y conozca lo que es la vida real, pues sabe que cuando tenga su profesión, no tenga que hacer como muchos trabajar y estudiar, pq ya lo consiguió con servicio comunitario, valorando su trabajo y las relaciones interpersonales

di es como la beca 11, pero para alguien q economicamente lo merece, esta bien

pero trabajar no es malo, mas bien es NECESARIO q una persona incursione en su campo de estudio antes de convertirse en profesional, eso le da muchas ventajas sobre quienes se dedicaron a estudiar y hacer horas estudiante
 
De hecho, pero no siempre es accesible la beca 11, pero como dice Cat, trabajar en el area que estudia es importante, pero a la vez, el servicio comunitario aporta a que la persona conozca la vida real, que el instituto tenga convenio con algun albergue o asilo, para que sea provechoso, estimulando la etica y moral que es muy importante tambien
 
trabajar en el area que estudia es importante, pero a la vez, el servicio comunitario aporta a que la persona conozca la vida real, que el instituto tenga convenio con algun albergue o asilo, para que sea provechoso, estimulando la etica y moral que es muy importante tambien

si totalmente de acuerdo, x dicha existe el TCU aunq muchos se quejen, pero sobretodo, en U públicas, DEBEN devolver los estudios q todo CR les pagó a veces hasta con TCU inventados o choriceados

làstima q nadie entiende eso y solo se quejan por tener q hacer TCU, yo cuando hice, aunq me tocaban menos horas por ser U privada, hice mas de lo q me tocaba xq era un lugar q realmente lo necesitaba y ademas q no se me iban a caer las manos ni las patas por hacerlo.
 
Ah no jodas! Yo queria estudiar en el extranjero pero no podian mis papas, eso no es razon para decir que no se puede, sino asi cualquiera con algo de intelecto, ustedes han visto las peliculas de mega gangster o de vampiros ultramodernos? Si, tipo Twilight o Blade, en estas los vampiros manejan automoviles italianos ultimo modelo, tienen helicopteros, una laptop en cada habitacion, se hospedan en suites de 5 estrellas, tiene medico personal, jet privado, sangre de cosecha 1970 y resto, armas nuevas, trajes Gucci etc, o los gangster tipo Danny Ocean, adinerados, ladrones pero eso si, sin despeinarse porque sino fuchi!!! trabajo caquita dijo el Michael Jackson de South Park, bueno pues asi son varios estudiantes que conozco, si no es en x universidad con x carro en x horario, con x gente y con x bar cerca entonces...-no estudio y dale quien no falta el oportunista politico o amarillista que le otorgan asi señoras becas cuando hay niños en Ciudad Cortes que van casi descalzos a la escuela o no terminan porque tienen hambre!!! No jodan!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie