PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


maes, muchas gracias por los buenos comentarios para DIRECTO AL CRANEO
espero seguirlos complaciendo con buena natilla:rico:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes q desmatiz lo de 107.5, una verguenza, apenas hagan eso la borro del dial de mi carro, que pena me da q aca hagan eso con una de las pocas emisoras buenas q habia, bueno vamos 100% con 91.5, ojala no aflojen.
 
Maes q desmatiz lo de 107.5, una verguenza, apenas hagan eso la borro del dial de mi carro, que pena me da q aca hagan eso con una de las pocas emisoras buenas q habia, bueno vamos 100% con 91.5, ojala no aflojen.

Mira quien aparecio !!! El mismisimo Calaca !!! Saludos mae !!

Pues si, se va 107.5 y ahora si es cierto que queda mucha responsabilidad en 91.5, para que nos provean de buena musica !!! Por lo visto no pierden el tiempo, ya mismo estan pasando "El Dorado" de Maiden :eso:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


maes, muchas gracias por los buenos comentarios para DIRECTO AL CRANEO
espero seguirlos complaciendo con buena natilla:rico:

mae, hablando de natillas, que buenas cremas las del especial de glam del jueves!

todo el programa estuvo buenisimo, pero esa hora de 9 a 10, de muerte lenta!
 
mae, hablando de natillas, que buenas cremas las del especial de glam del jueves!

todo el programa estuvo buenisimo, pero esa hora de 9 a 10, de muerte lenta!


Si estuvo muy bueno el especial, espero que sigan con el programa y puliendo la programacion en general de la radio, que creo la misma ha tenido muy buena respuesta del publico, esperemos que sigan asi, ya que nos quitaran 107.5
 
Es lamentable en serio, eso es como que quiten super radio para hacer un emisora de cumbias, y es que la mayoria de emisoras son una porqueria...Omega, La mejor, Puntarenas, Exa, Wao, Vox, 103, etc todas son exactamente lo mismo hasta buscan "Dj's" que tengan las voces parecidas y todas las emisoras suenan igual....ya quedan muy pocas 91.5, Super Radio, Radio 2 y tal vez 97.9...que triste saber como en muchas hasta embrutecen a la gente.....:guacala:
 
Lo bueno de esto es que se le va a dar mucha mas exposicion a 91.5 y eso va a significar mas audiencia, y mas gente pidiendo lo que quiere. Ahora que voy a escuchar cuando pasen la mierda de CANARA???

RIP 107.5
 
Claro, Directo al Cráneo ya está fijo en mi agenda semanal. Hoy es el día de escuchar la buena...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro, Directo al Cráneo ya está fijo en mi agenda semanal. Hoy es el día de escuchar la buena...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

lite.gif
 
Escucharon ayer Directo al Craneo???

Full especial de Thrash y por fin me complacieron con Arch Enemy!!!!!

Insisto, que bruto mas miado yo, no me pego ni una entrada a Marduk y he participado como por 3 semanas seguidas, jajajajajaja
 
Escucharon ayer Directo al Craneo???

Full especial de Thrash y por fin me complacieron con Arch Enemy!!!!!

Insisto, que bruto mas miado yo, no me pego ni una entrada a Marduk y he participado como por 3 semanas seguidas, jajajajajaja

Se me adelantó con el comentario!!!! Ese especial no fue natilla, ni atol, fue una cremita de whisky de la mejor:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estuvo muy bueno el especial de Thrash de ayer, no pusieron nada muy quemado, y me pusieron Tankard!!!! Pura Natilla!!! esperemos segunda parte!!
 
alguien sabe quien gano la rifa de ayer??? yo me apunte pero no pude escuchar el ganador, talves si aguien se acuerda que me pase el santo porfa al rato se pego algo uno.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie