PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Maes en este momento están pasando una canción que escuché en la película Rock Star...

LOL


Solo que no la había escuchado completa nunca. Alguien sabe cómo se llama?
 
Mae se llama we all die young

Hay un disco entero de esa gente mae son como casi diez canciones... le recomiendo el disquillo mae :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La ultima vez que oi la emisora estaban pasando Destructive Signs de Flotsam and Jetsam.
Jueputa matiz me tenia..!!! Demasiado pieza..!!!
Ta sola la emisora...
 
qué se opina de 915...????

pues opino que sábado y domingo dejan la misma lista, sin alteración alguna

a penas están empezando y ya parecen Sand
 
Pues si Villita, pero mae, ahora que esta joven la emisora hay que caerle con el feedback positivo, porque si no se hace, tonces ellos creen que todo esta bien y ahi vamos a mamar todos...
 
Maes por cierto.

En esa emisora escuché esta mañana que van a abrir un bar en San José (no escuché bien la dirección) que se llama Metal House.

Saben algo?
 
Maes por cierto.

En esa emisora escuché esta mañana que van a abrir un bar en San José (no escuché bien la dirección) que se llama Metal House.

Saben algo?


Mae es la inauguracion, el bar ya esta funcionando desde hace como 2 meses. Queda en chepe centro. Del parque central son 100 sur y 250 oeste. Al frente de las paradas de Alajuelita. Ahi en en puro centro de Rohrmoser, jajajajajaja
 
Ayer Directo al Craneo estuvo solo Cremas. Sin embargo, la guila de la tarde dijo que iba a haber un especial de Metal en Español :)()

Helloween estuvo solo, lo que me hizo querer pedir otra de ellos, pero no se pudo, asi qeu pedi algo de Stratovarius.

Acero fue la otra crema que escuche, una cancion que le dedico a una amiga

Insisto en que Satanas se haga el programa de Metal en español, yo le ayudo, lol

Y no me gane las entradas, pero Carlos Mario y Luna si se las ganaron :D
 
Buena emisora, ayer si hicieron el especial de metal en español, empezaron con A.N.I.M.A.L y luego con Brujeria, solo natilla jajajajaj.
Por cierto debo decir q la nueva locutora de las mañanas me agrada mucho, sabe lo que habla, no es bombeta, una voz agradable y pone excelente musica, mis felicidades por este cambio tan positivo.
 
Y yo le mande un saludo al foro, jajajajajajaja


jajajajaj mae ya decia yo el compa hablando de FDCR

Reitero que tuanis q me gane la entrada, grax a los craneos ahi pura vidota, ahora despues de la mejenga de Sudafrica voy a recogerla

Y los dos especiales, tanto el de las 8 como el de Metal en español estuvieron sabor, desde Darksun hasta Brujeria y ADI pusieron por ahi, hasta se mandaron Molinos de Viento de Mago de Oz jaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie